Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 83950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #630 en: 02 Febrero, 2021, 09:25:20 am »
Pues si no has leído nada de los personajes, casi mejor que intentes leer por otros medios la etapa anterior, porque yo no veo esta serie para neófitos, la verdad. Es un nuevo punto de partida para los personajes, pero tal y como está planteado no lo veo como algo accesible para aquellos que no tengan un pequeño bagaje sobre el grupo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #631 en: 02 Febrero, 2021, 09:33:04 am »
Uff Oskarosa, vaya bajón leer que no te está gustando y ver el tochal de mil páginas aquí delante. Encima que yo no he leído nada de la Legión y no conozco apenas a los personajes... lo dejaré para dentro de un (largo) tiempo y a leer algo previo del grupo.

Yo también te recomiendo que busques la etapa anterior, desde la Saga de la Gran Oscuridad vamos... o lo que son los Clasicos DC de Planeta, que no se si se pueden encontrar en modo parche en el ojo. :lol:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1483


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.530
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #632 en: 02 Febrero, 2021, 09:34:25 am »
Pues si no has leído nada de los personajes, casi mejor que intentes leer por otros medios la etapa anterior, porque yo no veo esta serie para neófitos, la verdad. Es un nuevo punto de partida para los personajes, pero tal y como está planteado no lo veo como algo accesible para aquellos que no tengan un pequeño bagaje sobre el grupo.
Pero es que la etapa anterior es la buena.
A ver si le gusta y aquí le da más bajón todavía.
No entiendo que ECC utilice como cabeza de puente esta etapa en concreto, a parte de por haber sido recopilada en omninibús en USA a la vez y tener los materiales disponibles.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #633 en: 02 Febrero, 2021, 09:35:03 am »
Yo espero que el nuevo crowdfunding sea de la etapa anterior. Pero lo dudo  :no:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.530
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #634 en: 02 Febrero, 2021, 09:37:00 am »
Yo espero que el nuevo crowdfunding sea de la etapa anterior. Pero lo dudo  :no:
Duda. Duda.
Que hasta que no la rcopilen bien en usa....
« última modificación: 02 Febrero, 2021, 09:38:38 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #635 en: 02 Febrero, 2021, 09:37:30 am »
Pues si no has leído nada de los personajes, casi mejor que intentes leer por otros medios la etapa anterior, porque yo no veo esta serie para neófitos, la verdad. Es un nuevo punto de partida para los personajes, pero tal y como está planteado no lo veo como algo accesible para aquellos que no tengan un pequeño bagaje sobre el grupo.
Pero es que la etapa anterior es la buena.
A ver si le gusta y aquí le da más bajón todavía.
No entiendo que ECC utilice como cabeza de puente esta etapa en concreto, a parte de por haber sido recopilada en omninibús en USA a la vez y tener los materiales disponibles.

Hay que considerar que era un etapa inédita de la Legion y varios la esperaron al acabar la anterior (ya se que no muchos pero algunos claro que si). Claro está que yo creo más aún que no es un "buen comic" para introducirse con la Legion realmente...

Yo espero que el nuevo crowdfunding sea de la etapa anterior. Pero lo dudo  :no:

Harto improbable debido a que allí en USA no se ha digitalizado... vale que esta lo que saco Planeta, pero no se si esos materiales...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #636 en: 02 Febrero, 2021, 09:39:58 am »
Gracias por los consejos :thumbup:

No es que me fuese a poner ya mismo con el tomo, pero sí pensaba hacerlo en los próximos meses. Creo que lo dejaré para más adelante, sin prisa, cuando haya leído la etapa que comentáis, sea por el medio que sea.  Porque, calidad aparte, si voy a estar perdidísimo en la lectura, mejor esperar a ir más "preprado".


Pero es que la etapa anterior es la buena.
A ver si le gusta y aquí le da más bajón todavía.

Vaya ánimos :lol:
« última modificación: 02 Febrero, 2021, 09:42:11 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #637 en: 02 Febrero, 2021, 09:43:58 am »
Gracias por los consejos :thumbup:

No es que me fuese a poner ya mismo con el tomo, pero sí pensaba hacerlo en los próximos meses. Creo que lo dejaré para más adelante, sin prisa, cuando haya leído la etapa que comentáis, sea por el medio que sea.  Porque, calidad aparte, si voy a estar perdidísimo en la lectura, mejor esperar a ir más "preprado".

Es mejor así.  :thumbup:

Aunque ojo que pensándolo también empezar con la anterior etapa es también ir de nuevas, no es una "Segunda Génesis" como en la Patrulla-X sino que tambine continúa de lo anterior y los personajes no te los "presentan".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.530
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #638 en: 02 Febrero, 2021, 10:26:09 am »
Yo creo que con leerte los 200 números que escribiría Levitz, vas servido  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #639 en: 02 Febrero, 2021, 10:29:26 am »
Yo creo que con leerte los 200 números que escribiría Levitz, vas servido  :P

No, no, a empezar desde el Adventures Comics #247 y para adelante.  :lol: :lol: :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #640 en: 02 Febrero, 2021, 10:30:25 am »
Este año está anunciado en USA un tomo, de los dos que hacen falta, para unir lo ya digitalizado y publicado allí con los Clásicos DC de Planeta.

Un punto de entrada bueno en la colección es la llegada de Cockrum (archives 10 si no recuerdo mal) pero ahora que estoy leyendo lo de Shooter es increíble todo lo que introdujo que ahora es clásico, Mordru, Fatal Five..., siendo un adolescente. Y dibujos de Swan y Mortimer.

Vale, sí, os mando muy atrás en el tiempo, en tomos serían 2 por publicar, dos de Superboy & Legion of Super-Heroes y 4 Archives, además de los de Planeta, pero el viaje merece mucho la pena.

Claro está que yo soy muy, muy fan de la Legión y puede que exagere pero Cockrum, Levitz, Bates, Grell, Comway, Giffen, Sherman, Lightle...sagas como La Boda de Relámpago y Saturn, Earth Wars, La Gran Oscuridad, muertes, secuestros, bodas, rupturas, el Dominio, Khunds...es una jugada ganadora a nivel de calidad. Las ventas aquí no sé como saldrían.

LONG LIVE THE LEGION  :yupi: :palmas: :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.530
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #641 en: 02 Febrero, 2021, 10:35:06 am »
Este año está anunciado en USA un tomo, de los dos que hacen falta, para unir lo ya digitalizado y publicado allí con los Clásicos DC de Planeta.

Un punto de entrada bueno en la colección es la llegada de Cockrum (archives 10 si no recuerdo mal) pero ahora que estoy leyendo lo de Shooter es increíble todo lo que introdujo que ahora es clásico, Mordru, Fatal Five..., siendo un adolescente. Y dibujos de Swan y Mortimer.

Vale, sí, os mando muy atrás en el tiempo, en tomos serían 2 por publicar, dos de Superboy & Legion of Super-Heroes y 4 Archives, además de los de Planeta, pero el viaje merece mucho la pena.

Claro está que yo soy muy, muy fan de la Legión y puede que exagere pero Cockrum, Levitz, Bates, Grell, Comway, Giffen, Sherman, Lightle...sagas como La Boda de Relámpago y Saturn, Earth Wars, La Gran Oscuridad, muertes, secuestros, bodas, rupturas, el Dominio, Khunds...es una jugada ganadora a nivel de calidad. Las ventas aquí no sé como saldrían.

LONG LIVE THE LEGION  :yupi: :palmas: :birra:
Yo confío que algún día en usa hagan como con los titanes de Pérez y lo saquen todo en 5 o 6 ómnibuses, porque ese baile de colecciones y formatos que comentas es para seguidores muy fieles.
¡Legión saga ya!  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #642 en: 02 Febrero, 2021, 10:39:17 am »
Este año está anunciado en USA un tomo, de los dos que hacen falta, para unir lo ya digitalizado y publicado allí con los Clásicos DC de Planeta.

Un punto de entrada bueno en la colección es la llegada de Cockrum (archives 10 si no recuerdo mal) pero ahora que estoy leyendo lo de Shooter es increíble todo lo que introdujo que ahora es clásico, Mordru, Fatal Five..., siendo un adolescente. Y dibujos de Swan y Mortimer.

Vale, sí, os mando muy atrás en el tiempo, en tomos serían 2 por publicar, dos de Superboy & Legion of Super-Heroes y 4 Archives, además de los de Planeta, pero el viaje merece mucho la pena.

Claro está que yo soy muy, muy fan de la Legión y puede que exagere pero Cockrum, Levitz, Bates, Grell, Comway, Giffen, Sherman, Lightle...sagas como La Boda de Relámpago y Saturn, Earth Wars, La Gran Oscuridad, muertes, secuestros, bodas, rupturas, el Dominio, Khunds...es una jugada ganadora a nivel de calidad. Las ventas aquí no sé como saldrían.

LONG LIVE THE LEGION  :yupi: :palmas: :birra:
Yo confío que algún día en usa hagan como con los titanes de Pérez y lo saquen todo en 5 o 6 ómnibuses, porque ese baile de colecciones y formatos que comentas es para seguidores muy fieles.
¡Legión saga ya!  :contrato:

Ahora han sacado 3 omnibuses de la Silver Age que van desde el inicio a la era Shooter. Son 3 Archives por tomo.
No creas que baila tanto los formatos de Archives a los 2 tomos de Superboy & Legion. Son tamaño comic book con sobrecubiertas. A ver que tal los que van a salir este año...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #643 en: 02 Febrero, 2021, 10:41:02 am »
Yo en cambio iba a seguir la reedicion de la Silver Age en formato TPB pero... joer, me da que van a un ritmo lento o lo han cancelado.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #644 en: 02 Febrero, 2021, 10:47:04 am »
Yo en cambio iba a seguir la reedicion de la Silver Age en formato TPB pero... joer, me da que van a un ritmo lento o lo han cancelado.  :torta:


Quizá la hayan cancelado, no te puedes fiar mucho de DC. Yo llevo un año esperando el tercer omnibus de la Liga Bronze Age, a ver si hay suerte y lo publican en la fecha que está anunciado, junio creo.

Los omnibus Silver Age de la Legion creo que ahora están bien de precio, entre 50 y 60 euros en Amazon. Yo compré el 2 y el 3 porque me faltaban los Archives 5 y 8 y tenían precios de 150 a 350 euros respectivamente  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines