Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 186908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1155 en: 12 Marzo, 2021, 11:51:07 am »
Mi MLE Marvel two in one: Mi amada, mi asesenia: Nº 615

Conectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1156 en: 12 Marzo, 2021, 12:59:43 pm »
Mi MLE Marvel two in one: Mi amada, mi asesenia: Nº 615

Mi asesenia !! no des ideas a los de Panini, que en un momento te montan una amezaza    ;)  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1157 en: 12 Marzo, 2021, 13:30:53 pm »
Yo también he flipado. Se nota que Xavier odia a Paganini. Perdona los errores de Marvel, y pasa por caja, pero no lo hace cuando son de la editorial italiana. :incredulo:

Manda huevos que tenga que defender yo a Paganini. :lol:

Pero Ulti, que no es lo mismo y es hasta comprensible... si en mi parecer te he puesto un ejemplo y todo.  :lol: :borracho:

Si te he entendido. :thumbup:

Pero vamos, que sabiendo que Paganini no retira una tirada faltando una página de un tomo, no lo va a hacer por estas cosas, así que da un poco igual. Al final, el tebeo lo tienes en la tienda, lo puedes comprar o no.

Lo que para mí no tiene sentido es perdonar los errores heredados de Marvel pero no los propios de Paganini. Pobres, también tienen derecho a equivocarse, ¿no? :lol:

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1158 en: 12 Marzo, 2021, 13:52:19 pm »
Mi MLE Marvel two in one: Mi amada, mi asesenia: Nº 615

Mi asesenia !! no des ideas a los de Panini, que en un momento te montan una amezaza    ;)  :birra:

Yo la dejaba caer por si se fijaban en mi talento y me contrataban  }:)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1159 en: 12 Marzo, 2021, 13:58:22 pm »
Así es. Si alguien le ha echado un vistazo, verá que conviven páginas excelentemente reproducidas con otras muy, muy mejorables. Me extraña muchísimo, máxime cuando en  el Marvel Comics Super Special 9 todo parece correcto. De ahí que sea esencial poder comparar con el Omnibus USA y poder confirmar qué ha pasado antes de nada. Y si ha sido fallo de Panini-SD, pues pedir una reedición en condiciones.

Dime, si quieres, alguna de las páginas mal reproducidas y así les hago unas fotos del Omnibus USA para que los entendidos en en estos temas, Kaulso, Jeremías, nos saquen de dudas.

Gracias,compi. Observo mala reproducción y colores empastrados en casi todas las páginas del Marvel Comics Super Special 2. Te pongo algunas páginas y entre paréntesis el número de esas mismas página  en el OLE.
Páginas: 2(18),3(19),4(20),6(22),7(23),8(24),9(25),10(26),11(27),12 (28), 13(29), 14(30),15(31),19(35).... Casi todo el número, vamos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1160 en: 12 Marzo, 2021, 14:27:48 pm »
Así es. Si alguien le ha echado un vistazo, verá que conviven páginas excelentemente reproducidas con otras muy, muy mejorables. Me extraña muchísimo, máxime cuando en  el Marvel Comics Super Special 9 todo parece correcto. De ahí que sea esencial poder comparar con el Omnibus USA y poder confirmar qué ha pasado antes de nada. Y si ha sido fallo de Panini-SD, pues pedir una reedición en condiciones.

Dime, si quieres, alguna de las páginas mal reproducidas y así les hago unas fotos del Omnibus USA para que los entendidos en en estos temas, Kaulso, Jeremías, nos saquen de dudas.

Gracias,compi. Observo mala reproducción y colores empastrados en casi todas las páginas del Marvel Comics Super Special 2. Te pongo algunas páginas y entre paréntesis el número de esas mismas página  en el OLE.
Páginas: 2(18),3(19),4(20),6(22),7(23),8(24),9(25),10(26),11(27),12 (28), 13(29), 14(30),15(31),19(35).... Casi todo el número, vamos.

Espero que Miguelito aclare pronto el tema, Xavier. Si el problema ( que es lo que parece ) es de imprenta, que está mal impreso tu tomo...mejor acercaté a la librería y ver si te pueden cambiar el tomo, más con la mierda que se llevan con estos MLE de La Espada...

Con esto se sube muy facil imágenes. Arrastras , subes y  pegas el link que dan en el mensaje  :thumbup:

https://es.imgbb.com/


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1161 en: 12 Marzo, 2021, 14:36:20 pm »
Ya he hecho las fotos. Me da a mi que el problema es el color, más que la reproducción, que no sé, porque hablo desde el niputaideismo y de estas cosas no piloto nada.

Voy a terminar unas cosas del curro y las subo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1162 en: 12 Marzo, 2021, 14:39:29 pm »
Bueno, tengo ya el tomo de Conan y puedo decir... que no es un error de impresión, efectivamente como ha dicho Xavier hay muchas páginas del Special #2 que se ven "mal". El problema que le veo es que están un pelín bastante desenfocadas, con el dibujo de la línea un tanto difuminado y que comparada con paginas mejor impresas con la línea nítida se nota mucho la diferencia. Decir también que el color no se ha restaurado, tiene los famosos "colores corridos", pero me da que se han mantenido aposta al ser color directo sobre las páginas a diferencia de lo que se hace en las grapas.

Tengo curiosidad de cómo es en la edicion americana, pero me da la sensación que le pasara lo mismo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1163 en: 12 Marzo, 2021, 14:59:03 pm »
Ya he hecho las fotos. Me da a mi que el problema es el color, más que la reproducción, que no sé, porque hablo desde el niputaideismo y de estas cosas no piloto nada.

Voy a terminar unas cosas del curro y las subo

Si pudieras poner la misma imagen en la edición USA y el OLE saldríamos de dudas. Gracias, compi. Es que canta mucho: páginas excelentes junto a otras nefastas.
« última modificación: 12 Marzo, 2021, 15:05:29 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1164 en: 12 Marzo, 2021, 15:21:54 pm »
Bueno, tengo ya el tomo de Conan y puedo decir... que no es un error de impresión, efectivamente como ha dicho Xavier hay muchas páginas del Special #2 que se ven "mal". El problema que le veo es que están un pelín bastante desenfocadas, con el dibujo de la línea un tanto difuminado y que comparada con paginas mejor impresas con la línea nítida se nota mucho la diferencia. Decir también que el color no se ha restaurado, tiene los famosos "colores corridos", pero me da que se han mantenido aposta al ser color directo sobre las páginas a diferencia de lo que se hace en las grapas.

Tengo curiosidad de cómo es en la edicion americana, pero me da la sensación que le pasara lo mismo.  :torta:

Ummm... mala cosa. Pinta a que , como en lo USA sale reducido, esas páginas no se han pensado para que salgan más grande, al formato magazine. Y puede que al ampliar Panini el archivo...pues se desenfocan y pierden calidad. Lo mismo que pasó en Dracula Lives MLE. Pero claro, eso debería pasar en todo el número...raro, raro que no esté bien de colores y resolución en USA... :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1165 en: 12 Marzo, 2021, 15:29:33 pm »
¿De qué cómic están hablando?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1166 en: 12 Marzo, 2021, 15:31:45 pm »
¿De qué cómic están hablando?

Estamos hablando del tomo de la Espada Salvaje de Conan, 1978 segunda parte y en concreto de la historia publicada en Marvel Comics Super Special  #2 donde esta el fallo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1167 en: 12 Marzo, 2021, 16:09:31 pm »
Habia una vez en una casa un cuadro con un paisaje precioso y cuya contemplacion deleitaba a su dueño , un día invitó a un amigo a casa y le enseñó su precioso cuadro , el amigo después de un rato admirando el cuadro observó un fallo en el mismo ,  aparecia un caballo con 3 patas , se lo hizo saber al dueño que no se habia dado cuenta del fallo , a partir de ese momento dejó de ver un precioso cuadro , sólo veia un caballo con 3 patas , dejó de disfrutar del cuadro.
A mí me pasa lo mismo con los comics , yo disfrutaba con su lectura , con unos mas y con otros menos , pero después de leer a los expertos en comiccología debatir sobre los muchos fallos en las ediciones de los comics , ahora solo veo paginas pixeladas , mal reproducidas , colores defectuosos , dibujos anatomicos imposibles , fallos en el guion , etc. etc. etc. , bendita ignorancia la mia que me dejaba disfrutar , salud y comics

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.937
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1168 en: 12 Marzo, 2021, 16:13:24 pm »
Cuando éramos críos solo leíamos tebeos y tan felices...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1169 en: 12 Marzo, 2021, 16:15:48 pm »
No tengo el MLE para comparar pero estas son las fotos del USA, que por lo que decís, supongo que no diferirán mucho salvo por el tipo de papel, ya sabéis, USA, satinado. Ahí van unas cuantos tiradas con el móvil y sin retocar, claro.

Para ver la foto en grande y apreciar fotos, pues lo de siempre, clicar en la imagen.














Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines