Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 186923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.186
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #945 en: 17 Febrero, 2021, 19:04:56 pm »
Los Drácula y Shang-Chi yo creo que tienen algo menos porque esos al inicio los pillaba gente algo menos....jovén diría yo  :lol: Y que no utilizan whakoom claro. Pero también están pasando los 400.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #946 en: 17 Febrero, 2021, 19:49:37 pm »
Near Mint Condition acaba de publicar una review del Omnibus USA de The Official Handbook of the Marvel Universe. Me imagino que de publicarlo en MLE beberán de él todo lo posible. Os dejo el enlace  :birra: https://youtu.be/bzLyMSCLN58

Sí, pero atención que ese es el Vol. 2 (el largo), que no creo que sea el que publiquen en MLE porque harían falta al menos 3 ó 4 tomos. Imagina la escandalera que publicaran solo un tomo de esta enciclopedia y se quedaran por la “F” sin sacar más tomos.

En cambio el Vol. 1, mucho más corto, sí que cabría todo en un solo MLE. Me imagino que es el que saldrá, y si tiene éxito ya publicarán también el Vol. 2

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #947 en: 17 Febrero, 2021, 20:28:51 pm »
Near Mint Condition acaba de publicar una review del Omnibus USA de The Official Handbook of the Marvel Universe. Me imagino que de publicarlo en MLE beberán de él todo lo posible. Os dejo el enlace  :birra: https://youtu.be/bzLyMSCLN58

Sí, pero atención que ese es el Vol. 2 (el largo), que no creo que sea el que publiquen en MLE porque harían falta al menos 3 ó 4 tomos. Imagina la escandalera que publicaran solo un tomo de esta enciclopedia y se quedaran por la “F” sin sacar más tomos.

En cambio el Vol. 1, mucho más corto, sí que cabría todo en un solo MLE. Me imagino que es el que saldrá, y si tiene éxito ya publicarán también el Vol. 2
Tendria exito un MLE de fichas de personajes?  :puzzled:
Yo me he comprado algunos comics de fichas de personajes, pero cuando salian en comics de 24 o como mucho 48 paginas que valian lo mismo que el comic del mes, no 48 pavos que cuestan los MLE.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #948 en: 17 Febrero, 2021, 20:31:40 pm »
A mi eso no me interesa.
No entiendo como pueden sacar esto y dejar colgado Namor :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #949 en: 17 Febrero, 2021, 21:02:36 pm »
Coincido. Namor clásico ya.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #950 en: 17 Febrero, 2021, 22:39:55 pm »
Namor Clásico 3 de 4 YA.

Howard el Pato Magazine YA.

Tiene cojones que saquen un tomo de fichas, what if o el Capitulo Uno de Byrne y no concluyan esas 2 colecciones...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #951 en: 17 Febrero, 2021, 22:50:05 pm »
Namor Clásico 3 de 4 YA.

Howard el Pato Magazine YA.

Tiene cojones que saquen un tomo de fichas, what if o el Capitulo Uno de Byrne y no concluyan esas 2 colecciones...
A mi tambien me sorprende, teniendo en cuenta que por poco que venda el namor clasico, seguro que venderá mas que los tomos de fichas  :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #952 en: 17 Febrero, 2021, 23:10:57 pm »
Aunque parezca una locura, el libro de fichas y el Spiderman Byrne venderán más que Namor. Y no solo que Namor...

Byrne es España sería capaz de vender hasta una fotonovela de Star Trek  :disimulo:...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #953 en: 17 Febrero, 2021, 23:16:40 pm »
Aunque parezca una locura, el libro de fichas y el Spiderman Byrne venderán más que Namor. Y no solo que Namor...

Byrne es España sería capaz de vender hasta una fotonovela de Star Trek  :disimulo:...

Bueno, lo ultimo no estoy tan seguro precisamente. Intente leer una y era infumable en todos los sentidos...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #954 en: 17 Febrero, 2021, 23:22:20 pm »
Aunque parezca una locura, el libro de fichas y el Spiderman Byrne venderán más que Namor. Y no solo que Namor...

Byrne es España sería capaz de vender hasta una fotonovela de Star Trek  :disimulo:...

Bueno, lo ultimo no estoy tan seguro precisamente. Intente leer una y era infumable en todos los sentidos...  :lol:

Eres un valiente, K. Existen cosas que es mejor ni intentarlo... :borracho: :lol:


Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #955 en: 18 Febrero, 2021, 20:28:42 pm »
Namor Clásico 3 de 4 YA.

Howard el Pato Magazine YA.

Tiene cojones que saquen un tomo de fichas, what if o el Capitulo Uno de Byrne y no concluyan esas 2 colecciones...
Diooos, en serio hay un tomo de fichas de personajes? :borracho: Mejor gastar los cuartos en Namor o Ka-Zar. :torta:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #956 en: 18 Febrero, 2021, 22:10:40 pm »
Tomo de fichas para mí...  ::)

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #957 en: 18 Febrero, 2021, 22:17:16 pm »
Tomo de fichas para mí...  ::)

Y para mí.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #958 en: 18 Febrero, 2021, 23:54:19 pm »
¿Como está el tema para editar el Kull clásico?


¿Lio de derechos?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #959 en: 19 Febrero, 2021, 00:05:35 am »
¿Como está el tema para editar el Kull clásico?

¿Lio de derechos?

Gracias.

:cafe:

Ya no hay ninguno en absoluto, si en USA ya están anunciados dos Omnibuses del personaje. El primero edita sus historias en La Espada Salvaje en un tomazo y el segundo su primera serie en color de los años 70 (esta vez con los colores restaurados, tampoco es que Dark Horse los llegaran a recolorear). Seguramente Panini vuelva a hacer la jugada de co-editarlo con SD y calcar tal cual los Omnibuses pero ya veremos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines