Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 186924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #825 en: 10 Febrero, 2021, 22:39:05 pm »
No, si tengo muy encuenta todas tus opiniones al respecto de estos días.
Es por eso mis dudas.
Que con Conan soy feliz, pero creo que por lo que comentas, con esto podría pinchar en hueso.

Es que es normal que tengas dudas. A ver, que ya reitero lo dicho, pero esto casi es más para los que les gusta adentrarse más en las creaciones de Howard y ver un poco como hacía su estilo de Conan en otros personajes con un entorno bastante distinto. Solomon sin duda de su trio de grandes creaciones es el más particular ya que es el más "extraño" al ser el que transcurre en un pasado no "tan lejano" y que sea un puritano que al final caza monstruos... vamos, que tiene una ejundia diferente y quizás por eso le hace algo especial. Lo malo tal vez es que como se ve en la lista de autores es que no hay una unidad y al final tenemos historias de todo tipo, y hasta diría que habiendo leído todas no sabría decirte cuando es el "momento cumbre". De hecho hay que señalar un tema que puede extrañar a algunos, pero tenemos en el tomo adaptaciones repetidas de los pocos relatos de Howard que escribió porque primero hubo adaptaciones en Savage Sword pero luego en las series a color se volvieron a adaptar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #826 en: 10 Febrero, 2021, 23:04:20 pm »
No, si tengo muy encuenta todas tus opiniones al respecto de estos días.
Es por eso mis dudas.
Que con Conan soy feliz, pero creo que por lo que comentas, con esto podría pinchar en hueso.

Es que es normal que tengas dudas. A ver, que ya reitero lo dicho, pero esto casi es más para los que les gusta adentrarse más en las creaciones de Howard y ver un poco como hacía su estilo de Conan en otros personajes con un entorno bastante distinto. Solomon sin duda de su trio de grandes creaciones es el más particular ya que es el más "extraño" al ser el que transcurre en un pasado no "tan lejano" y que sea un puritano que al final caza monstruos... vamos, que tiene una ejundia diferente y quizás por eso le hace algo especial. Lo malo tal vez es que como se ve en la lista de autores es que no hay una unidad y al final tenemos historias de todo tipo, y hasta diría que habiendo leído todas no sabría decirte cuando es el "momento cumbre". De hecho hay que señalar un tema que puede extrañar a algunos, pero tenemos en el tomo adaptaciones repetidas de los pocos relatos de Howard que escribió porque primero hubo adaptaciones en Savage Sword pero luego en las series a color se volvieron a adaptar...

Gracias por la opinión.  :birra:

Pues visto lo visto, creo que me voy a quedar con mi recopilacion de los relatos de Solomon Kane de Valdemar, que me entretuvo pero me gustó menos de lo que esperaba, y dejaré pasar este tomo.
Que además, por "culpa" de Gatsu, ya me he fundido está mañana el presupuesto de ese tomo en una caja llena de libros.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #827 en: 10 Febrero, 2021, 23:10:14 pm »
Pues visto lo visto, creo que me voy a quedar con mi recopilacion de los relatos de Solomon Kane de Valdemar, que me entretuvo pero me gustó menos de lo que esperaba, y dejaré pasar este tomo.

Aaaamigo, no sabía que ya habías leído de partida los relatos originales.  :contrato:

Pues vamos, ya sabes lo que te encontrarías en el tomo ya que buena parte son adaptaciones por lo que si no le has pillado al punto al personaje pues ya no te recomiendo tan alegremente el tomo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #828 en: 10 Febrero, 2021, 23:10:41 pm »
Muy probablemente esto sea ahora o nunca, y yo prefiero tener un tomo que quiero a no tenerlo.

Por encima de formatos, me gusta leer lo que me gusta (tampoco es que me dé todo igual, no es eso).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #829 en: 10 Febrero, 2021, 23:38:56 pm »
Muy probablemente esto sea ahora o nunca, y yo prefiero tener un tomo que quiero a no tenerlo.

Por encima de formatos, me gusta leer lo que me gusta (tampoco es que me dé todo igual, no es eso).
Tal cual. A lo mejor luego el tomo es mediocre pero en principio creo que me gustara. Espada y brujeria, material de Howard, de la marvel de los 70, autores como Roy Thomas, Doug Moench o Howard Chaykin... pintar, pinta bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #830 en: 10 Febrero, 2021, 23:52:18 pm »
Muy probablemente esto sea ahora o nunca, y yo prefiero tener un tomo que quiero a no tenerlo.

Por encima de formatos, me gusta leer lo que me gusta (tampoco es que me dé todo igual, no es eso).
Tal cual. A lo mejor luego el tomo es mediocre pero en principio creo que me gustara. Espada y brujeria, material de Howard, de la marvel de los 70, autores como Roy Thomas, Doug Moench o Howard Chaykin... pintar, pinta bien.
Pienso igual  :thumbup:

Yo lo tengo reservado desde hace un mes. Ganazas. Tomazo para amantes del universo de Howard. Aparte, a mi me mola ir completando el resto de materiales de la espada salvaje de Conan. Junto con el tomo que saquen de Red Sonja, algún siglo, los de Planeta, y los tomos que saque Panini o SD de Kull, yo creo que estaría casi todo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #831 en: 11 Febrero, 2021, 00:11:05 am »
Pues visto lo visto, creo que me voy a quedar con mi recopilacion de los relatos de Solomon Kane de Valdemar, que me entretuvo pero me gustó menos de lo que esperaba, y dejaré pasar este tomo.

Aaaamigo, no sabía que ya habías leído de partida los relatos originales.  :contrato:

Pues vamos, ya sabes lo que te encontrarías en el tomo ya que buena parte son adaptaciones por lo que si no le has pillado al punto al personaje pues ya no te recomiendo tan alegremente el tomo.  ;)

Siempre hay que ir a las fuentes originales.  :birra:
(Excepto en Blade Runner)
También me he leído todo Conan de Howard.
Pero igual te digo que de eso hace casi 20 años y recuerdo sensaciones y conceptos, pero soy incapaz de nombrarte una sola historia en concreto.
Por eso con estas cosas suelo preguntat más por las ambientaciones y el material del cómic en sí, y no tanto por los personajes originales en los que se basan, que antes de ser padre leía libros y todo, creo recordar.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #832 en: 11 Febrero, 2021, 00:20:24 am »
Muy probablemente esto sea ahora o nunca, y yo prefiero tener un tomo que quiero a no tenerlo.

Por encima de formatos, me gusta leer lo que me gusta (tampoco es que me dé todo igual, no es eso).
Tal cual. A lo mejor luego el tomo es mediocre pero en principio creo que me gustara. Espada y brujeria, material de Howard, de la marvel de los 70, autores como Roy Thomas, Doug Moench o Howard Chaykin... pintar, pinta bien.
Pienso igual  :thumbup:

Yo lo tengo reservado desde hace un mes. Ganazas. Tomazo para amantes del universo de Howard. Aparte, a mi me mola ir completando el resto de materiales de la espada salvaje de Conan. Junto con el tomo que saquen de Red Sonja, algún siglo, los de Planeta, y los tomos que saque Panini o SD de Kull, yo creo que estaría casi todo.

Con todo lo publicado recientemente creo que solo faltarían las novelas gráficas para tener todo lo clásico.

Edito: bueno, y Conan El Salvaje, aquí publicada en grapa como el vol. 2 de La Espada Salvaje, si lo consideramos clásico.

No se si también incluir Conan El Aventurero.
« última modificación: 11 Febrero, 2021, 00:23:28 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #833 en: 11 Febrero, 2021, 00:48:35 am »
Pero igual te digo que de eso hace casi 20 años y recuerdo sensaciones y conceptos, pero soy incapaz de nombrarte una sola historia en concreto.
Por eso con estas cosas suelo preguntat más por las ambientaciones y el material del cómic en sí, y no tanto por los personajes originales en los que se basan, que antes de ser padre leía libros y todo, creo recordar.  :)

Claro, es que como la mayoría de la gente que se va a leer estos comics se ve que no han leído los relatos de partida (es lo más común hoy en día) pues evidentemente la manera que empiezan es con estos cómics y por eso pensaba lo mismo cuando preguntabas.  :thumbup:

Pero vamos, como adaptaciones están bien pero es que ya digo, tienen la "pega" que no llega a tener la misma calidad que lo que se hacía con Conan tanto en la serie a color como sus historias de los magazines, pese a que sean notables y simplemente es debido a que no había una dirección clara ni hubo una serie regular con el personaje. Otro gallo hubiera cantado si como Kull hubiera tenido una serie larga y una permanencia más regular en la colección de Savage Sword, pero no, una miniserie, dos números de Marvel Premiere y historietas esporádicas durante más o menos 20 años hasta que quedó en el olvido duruante bastante tiempo... También ojalá hubiera tenido un equipo creativo más interesante, por ejemplo si hubiera hecho Mignola entera la mini de los 80 sería de esas joyas de Marvel sin lugar a dudas... o más sencillo, que Buscema hubiera hecho unas cuantas historias... ¡pero no hizo ni una!  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #834 en: 11 Febrero, 2021, 01:02:22 am »
Pero igual te digo que de eso hace casi 20 años y recuerdo sensaciones y conceptos, pero soy incapaz de nombrarte una sola historia en concreto.
Por eso con estas cosas suelo preguntat más por las ambientaciones y el material del cómic en sí, y no tanto por los personajes originales en los que se basan, que antes de ser padre leía libros y todo, creo recordar.  :)

Claro, es que como la mayoría de la gente que se va a leer estos comics se ve que no han leído los relatos de partida (es lo más común hoy en día) pues evidentemente la manera que empiezan es con estos cómics y por eso pensaba lo mismo cuando preguntabas.  :thumbup:

Pero vamos, como adaptaciones están bien pero es que ya digo, tienen la "pega" que no llega a tener la misma calidad que lo que se hacía con Conan tanto en la serie a color como sus historias de los magazines, pese a que sean notables y simplemente es debido a que no había una dirección clara ni hubo una serie regular con el personaje. Otro gallo hubiera cantado si como Kull hubiera tenido una serie larga y una permanencia más regular en la colección de Savage Sword, pero no, una miniserie, dos números de Marvel Premiere y historietas esporádicas durante más o menos 20 años hasta que quedó en el olvido duruante bastante tiempo... También ojalá hubiera tenido un equipo creativo más interesante, por ejemplo si hubiera hecho Mignola entera la mini de los 80 sería de esas joyas de Marvel sin lugar a dudas... o más sencillo, que Buscema hubiera hecho unas cuantas historias... ¡pero no hizo ni una!  :lol:
Gracias K.  :wall:
Ya tengo más claro que me encontraría al leer el tomo.
De las cosas que más me está gustando del conan clásico es eso que comentas de tener una idea clara y mantenida en el tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #835 en: 11 Febrero, 2021, 08:23:55 am »
Con todo lo publicado recientemente creo que solo faltarían las novelas gráficas para tener todo lo clásico.

Conan de las Islas, una de las novelas gráficas, se incluirá en uno de los tomos de Conan el Bárbaro.

Edito: bueno, y Conan El Salvaje, aquí publicada en grapa como el vol. 2 de La Espada Salvaje, si lo consideramos clásico.

Fue la continuación editorial del magacín The Savage Sword of Conan, aunque cambió de título y solo duró 10 números.
https://fichas.universomarvel.com/conansavage_v1.html

No se si también incluir Conan El Aventurero.

Es más o menos de la misma época y está escrita por Thomas.  :thumbup:

Supongo que ya se puede considerar clásico a algo de los noventa, aunque a mí me cueste verlo así. Nada de esto se ha recuperado en USA desde su publicación original, así que hasta que eso no pase, difícilmente la veremos aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #836 en: 11 Febrero, 2021, 09:20:58 am »
Con todo lo publicado recientemente creo que solo faltarían las novelas gráficas para tener todo lo clásico.

Conan de las Islas, una de las novelas gráficas, se incluirá en uno de los tomos de Conan el Bárbaro.

Edito: bueno, y Conan El Salvaje, aquí publicada en grapa como el vol. 2 de La Espada Salvaje, si lo consideramos clásico.

Fue la continuación editorial del magacín The Savage Sword of Conan, aunque cambió de título y solo duró 10 números.
https://fichas.universomarvel.com/conansavage_v1.html

No se si también incluir Conan El Aventurero.

Es más o menos de la misma época y está escrita por Thomas.  :thumbup:

Supongo que ya se puede considerar clásico a algo de los noventa, aunque a mí me cueste verlo así. Nada de esto se ha recuperado en USA desde su publicación original, así que hasta que eso no pase, difícilmente la veremos aquí.

Más que otra cosa, si las considero como asimilables a clásicos, es más por el estilo que está un poco a caballo entre lo clásico y lo no clásico.

Es un caso un poco particular, no de tan fácil catalogación, y no exenta de subjetividad.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #837 en: 11 Febrero, 2021, 11:54:39 am »
Ya tengo en mi poder el omnibus de solomon kane y lo poco que he trasteado con el , me ha encantado

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #838 en: 11 Febrero, 2021, 12:15:15 pm »
Yo a esperar al mensajero  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #839 en: 11 Febrero, 2021, 12:18:30 pm »
A mi me va a tocar comprarlo on line, como todo lo que estoy comprando de cómics últimamente.
Para llegar a mi tienda física me toca coger el Metro, y no está la cosa como para arriesgar.  :alivio:

Prefiero ir a la tienda y seleccionar el que está en mejor estado pues algunos llegan tocados. Sobre todo si llevan la sobrecubierta, como es el caso, que se suele doblar con facilidad. Me imagino que viene retractilado, como todos los Limited. Pero, a veces, ese retractilado es tan fuerte que acaba doblando incluso los lomos. Y, en este caso, la sobrecubierta es la que más sufre....

En fin. No sé por qué os digo esto.  :lol:
Lo compraré on line y rezaré por qué llegue bien.
Ya comentaréis impresiones del interior : Reproducción, calidad de los dibujantes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines