Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 186898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No lo he visto colgado asi que alla va:

 Anunciado el segundo omnibus de Kull:

https://collectededitions.com/2021/01/15/king-kull-color-adventure-of-the-1970s-collected-in-kull-the-destroyer-omnibus-hc-with-paulo-siqueira-cover-art/

Que bien, la cole de los 70 entera y encima con el color restaurado. A ver como les da por sacar, si en un OLE o en un MLE más normal...

Lo que faltaría es la serie de los 80, que supongo que la incluirán con alguna de las novelas gráficas que tuvo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
No lo he visto colgado asi que alla va:

 Anunciado el segundo omnibus de Kull:

https://collectededitions.com/2021/01/15/king-kull-color-adventure-of-the-1970s-collected-in-kull-the-destroyer-omnibus-hc-with-paulo-siqueira-cover-art/

Que bien, la cole de los 70 entera y encima con el color restaurado. A ver como les da por sacar, si en un OLE o en un MLE más normal...

Lo que faltaría es la serie de los 80, que supongo que la incluirán con alguna de las novelas gráficas que tuvo...
Pintaza!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Lo que faltaría es la serie de los 80, que supongo que la incluirán con alguna de las novelas gráficas que tuvo...

El 25 de Noviembre Cory Sedlmeier escribía sobre Kull

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y el tercer Omnibus será como comentas.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esperemos que Panini haga mejor las cosas que con Solomon Kane y publique en tomos separados el material de magazine y el de la serie comic-book, así cada tomo respeta su tamaño.
Sería un bonito detalle que se publicara, a modo de homenaje a mi adorado Bernie Wrightson, The Skull of Silence siguiendo sus indicaciones de color.
« última modificación: 16 Enero, 2021, 09:32:28 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Esperemos que Panini haga mejor las cosas que con Solomon Kane y publique en tomos separados el material de magazine y el de la serie comic-book, así cada tomo respeta su tamaño.
Por cierto, ¿sabéis si  en Kull el color es restaurado por Marvel o es el de Dark Horse? Sería un bonito detalle que se publicara, a modo de homenaje a mi adorado Bernie Wrightson, The Skull of Silence siguiendo sus indicaciones de color.

Xavier, el título es the Original Marvel Years. En el enlace que puse puedes ver diversas páginas.
Y además indica:
Collection Editor: Cory Sedlmeier
Color & Art Reconstruction: Michael Kelleher & Kellustration, Tom Mullin, Jimmy Porter
« última modificación: 16 Enero, 2021, 09:35:29 am por mestredaja »
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí, gracias, lo acabo de ver y he editado mi mensaje. Genial. Color restaurado. Ahora esperemos que Panini publique por separado material de magazine y de comic-book y no se marque una chapuza a lo Solomon Kane.
Por cierto, qué recuerdos con la serie de Kull de Fórum, a mediados de los noventa, con la etapa de los Severin , las portadas de Corominas... Me pilló acabando el instituto y comenzando la Universidad. Happy days.
« última modificación: 16 Enero, 2021, 09:46:38 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.935
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Si lo publican junto, menos gasto.

Yo lo prefiero todo junto, la verdad.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si lo publican junto, menos gasto.

Yo lo prefiero todo junto, la verdad.

No tiene sentido. Ya puestos que publiquen también juntos Conan y LESDC. Por favor, seamos coherentes.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.935
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Si lo publican junto, menos gasto.

Yo lo prefiero todo junto, la verdad.

No tiene sentido. Ya puestos que publiquen también juntos Conan y LESDC. Por favor, seamos coherentes.

A veces la coherencia es cuestión de opiniones.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Quiero Kull  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si lo publican junto, menos gasto.

Yo lo prefiero todo junto, la verdad.

No tiene sentido. Ya puestos que publiquen también juntos Conan y LESDC. Por favor, seamos coherentes.

A veces la coherencia es cuestión de opiniones.

¿Te parecería bien que se mezclara Conan y LESDC en un tomo que no respetara ni tamaño magazine ni tamaño comic-book?  Sería un espanto. Las cosas se han de hacer bien. Las medias tintas son chapuzas siempre.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Quiero Kull  :thumbup:


Y cuanto antes, mejor. :thumbup:


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Por cierto, qué recuerdos con la serie de Kull de Fórum, a mediados de los noventa, con la etapa de los Severin , las portadas de Corominas...
Por los datos del ómnibus, veo que las portadas de Corominas solo salieron en la edición de Planeta.

Hablo desde el desconocimiento, porque igual ya están incluidas, o por cuestión de derechos es imposible, o yo que sé, pero estaría bien que Panini recuperara esas portadas para su edición.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por cierto, qué recuerdos con la serie de Kull de Fórum, a mediados de los noventa, con la etapa de los Severin , las portadas de Corominas...
Por los datos del ómnibus, veo que las portadas de Corominas solo salieron en la edición de Planeta.

Hablo desde el desconocimiento, porque igual ya están incluidas, o por cuestión de derechos es imposible, o yo que sé, pero estaría bien que Panini recuperara esas portadas para su edición.

Eran originales de la edicion de Planeta y veo harto imposible que los americanos los lleguen a meter en el Omnibus... pero en la edicion de Panini a saber claro, que seria un extra de lujo que pudieran ponerlas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Si lo publican junto, menos gasto.

Yo lo prefiero todo junto, la verdad.

No tiene sentido. Ya puestos que publiquen también juntos Conan y LESDC. Por favor, seamos coherentes.

A veces la coherencia es cuestión de opiniones.

¿Te parecería bien que se mezclara Conan y LESDC en un tomo que no respetara ni tamaño magazine ni tamaño comic-book?  Sería un espanto. Las cosas se han de hacer bien. Las medias tintas son chapuzas siempre.

Luego estamos los que nos da bastante igual si los publican juntos o por separado.

Si hay sificiente material para llenar un tomo lo pueden publicar perfectamente por separado.
Pero si lo publican junto, por orden cronológico, también está bien.

El tema del formato magazine o no me da bastante igual. Tenenos magazines a tamaño comic-book y están perfectamente así.
Sí lo meten todo en un tamaño intermedio, como el Omnibus, me parece perfecto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines