Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 186913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se les ha olvidado preguntarle por el Namor clásico y por el último tomo de Howard el Pato, el del magazine.
Esas son las 2 colecciones más antiguas que no terminan de rematar.

En cuanto a Dazzler y Tigra, me imagino que se refiere a este año, cuando se les vaya agotando la cantera tendrán que tirar de ellas, de BloodStone, del popurrí de Terror... esperemos  :mola:

Sobre los comics de terror comenta que la línea ha podido encontrar ahí "un nicho de lectores" con lo que me imagino que seguirán con el material que puedan...

De Dazzler me ha hecho gracia que comenta que si publica un tomo de Dazzler y vende 300 copias, su jefe le daría con él en la cabeza cada vez que lo viera...

Este podcast acaba de escalar mucho en mí lista de próximas escuchas.  :palomitas:

Yo os lo recomiendo a todos, son gente que lo hace ameno y además tienen un librero (Juan "el librero", creo que de Cards Comics de Sevilla) que muchas veces comenta temas que nos preguntamos, como puede ser la aceptación de un tomo, o si ha bajado la venta de la grapa,... haciendo referencia a su tienda, claro.


Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Enero, 2021, 22:36:46 pm por oskarosa »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
A mí es que Sergio no me merece credulidad.

Según empieza, cuando el librero dice que el último de Drácula no se ha vendido bien, Sergio le indica que el de Drácula se agotó la primera semana, pero la web de SD indica otra cosa http://www.sddistribuciones.com/LA-TUMBA-DE-DRACULA-PRINCIPIO-Y-FIN-01-MARVE-Isbn-978-84-16986-83-5-Codigo-MLE,SMALI069.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Este podcast acaba de escalar mucho en mí lista de próximas escuchas.  :palomitas:

Yo os lo recomiendo a todos, son gente que lo hace ameno y además tienen un librero (Juan "el librero", creo que de Cards Comics de Sevilla) que muchas veces comenta temas que nos preguntamos, como puede ser la aceptación de un tomo, o si ha bajado la venta de la grapa,... haciendo referencia a su tienda, claro.
Si de normal los escucho.
Son buena gente.  :birra:
Pero sigo más de una docena de podcast de cómics, y se han puesto de acuerdo todos para sacar programa estos días.
¡Y no me da la vida!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Se sabe ya el precio del MLE de Solomon?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Sergio de SD reparte estopa a Planeta y ECC (sobre todo a esta última) de una forma bastante gratuita


¿Qué comenta exactamente?


Gracias.


:cafe:
De planeta dice que sus ediciones de La espada salvaje y el tratamiento que se le daba a Conan era una mierda y que iban muy perdidos con el personaje.
A ECC les da cera con los jibaros, dice que las reducciones son de otro tiempo y que esos tomos son una chapuza. También les da cera por no publicar su plan editorial anual y que parece que no saben lo que editan y que lo hacen a salto de mata. Creo recordar que también se mete con el papel de las ediciones.
Igual me dejo algo.

No como SD, que te dice todos los tomos que va a sacar con bastante tiempo. A fregar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Sergio de SD reparte estopa a Planeta y ECC (sobre todo a esta última) de una forma bastante gratuita


¿Qué comenta exactamente?


Gracias.


:cafe:
De planeta dice que sus ediciones de La espada salvaje y el tratamiento que se le daba a Conan era una mierda y que iban muy perdidos con el personaje.
A ECC les da cera con los jibaros, dice que las reducciones son de otro tiempo y que esos tomos son una chapuza. También les da cera por no publicar su plan editorial anual y que parece que no saben lo que editan y que lo hacen a salto de mata. Creo recordar que también se mete con el papel de las ediciones.
Igual me dejo algo.

Tendrá valor de criticar que ECC no publica su plan editorial anual y que van a salto de mata, cuando SD y sus MLE no aparecen nunca en el plan anual de Panini  y los tomos se anuncian 2 meses (o un poco menos) antes de que salgan... :sospecha:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Sergio de SD reparte estopa a Planeta y ECC (sobre todo a esta última) de una forma bastante gratuita


¿Qué comenta exactamente?


Gracias.


:cafe:
De planeta dice que sus ediciones de La espada salvaje y el tratamiento que se le daba a Conan era una mierda y que iban muy perdidos con el personaje.
A ECC les da cera con los jibaros, dice que las reducciones son de otro tiempo y que esos tomos son una chapuza. También les da cera por no publicar su plan editorial anual y que parece que no saben lo que editan y que lo hacen a salto de mata. Creo recordar que también se mete con el papel de las ediciones.
Igual me dejo algo.

Tendrá valor de criticar que ECC no publica su plan editorial anual y que van a salto de mata, cuando SD y sus MLE no aparecen nunca en el plan anual de Panini  y los tomos se anuncian 2 meses (o un poco menos) antes de que salgan... :sospecha:
Y del precio te enteras una semana antes que salga a la venta  :contrato: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí es que Sergio no me merece credulidad.

Según empieza, cuando el librero dice que el último de Drácula no se ha vendido bien, Sergio le indica que el de Drácula se agotó la primera semana, pero la web de SD indica otra cosa http://www.sddistribuciones.com/LA-TUMBA-DE-DRACULA-PRINCIPIO-Y-FIN-01-MARVE-Isbn-978-84-16986-83-5-Codigo-MLE,SMALI069.

Aquí puede ocurrir que a nivel de distribuidora el tomo se ha casi agotado porque ha recibido muchos pedidos de las liberarías (qué han tenido miedo de quedarse sin stock como pasó con la cole clásica) pero luego estas mismas librerías se lo han comido con papas porque el cliente final no ha respondido. De todos modos es un poco pronto para valorarlo, que salió hace pocos meses...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A mí es que Sergio no me merece credulidad.

Según empieza, cuando el librero dice que el último de Drácula no se ha vendido bien, Sergio le indica que el de Drácula se agotó la primera semana, pero la web de SD indica otra cosa http://www.sddistribuciones.com/LA-TUMBA-DE-DRACULA-PRINCIPIO-Y-FIN-01-MARVE-Isbn-978-84-16986-83-5-Codigo-MLE,SMALI069.

Aquí puede ocurrir que a nivel de distribuidora el tomo se ha casi agotado porque ha recibido muchos pedidos de las liberarías (qué han tenido miedo de quedarse sin stock como pasó con la cole clásica) pero luego estas mismas librerías se lo han comido con papas porque el cliente final no ha respondido. De todos modos es un poco pronto para valorarlo, que salió hace pocos meses...
Pero en este caso el enlace es de la propia SD.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.937
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Sergio de SD reparte estopa a Planeta y ECC (sobre todo a esta última) de una forma bastante gratuita


¿Qué comenta exactamente?


Gracias.


:cafe:
De planeta dice que sus ediciones de La espada salvaje y el tratamiento que se le daba a Conan era una mierda y que iban muy perdidos con el personaje.
A ECC les da cera con los jibaros, dice que las reducciones son de otro tiempo y que esos tomos son una chapuza. También les da cera por no publicar su plan editorial anual y que parece que no saben lo que editan y que lo hacen a salto de mata. Creo recordar que también se mete con el papel de las ediciones.
Igual me dejo algo.

 :sospecha:

¿Y esto lo dicen desde SD?

Pues nada, quiero el plan editorial anual desglosado mes a mes sobre la publicación de los MLE en mi mesa a primera hora de la mañana.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Con la viga que lleva en los ojos y todavía ve la paja en los ajenos :contrato:                            :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Se les ha olvidado preguntarle por el Namor clásico y por el último tomo de Howard el Pato, el del magazine.
Esas son las 2 colecciones más antiguas que no terminan de rematar.

En cuanto a Dazzler y Tigra, me imagino que se refiere a este año, cuando se les vaya agotando la cantera tendrán que tirar de ellas, de BloodStone, del popurrí de Terror... esperemos  :mola:

Sobre los comics de terror comenta que la línea ha podido encontrar ahí "un nicho de lectores" con lo que me imagino que seguirán con el material que puedan...

De Dazzler me ha hecho gracia que comenta que si publica un tomo de Dazzler y vende 300 copias, su jefe le daría con él en la cabeza cada vez que lo viera...

Pues de terror no se me ocurre mucho más.

La Momia.

Quizás los monstruos pre-Marvel?

Morbius?

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Lo que queráis, pero con lo de los jíbaros tiene más razón que un santo  :disimulo:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
A mí es que Sergio no me merece credulidad.

Según empieza, cuando el librero dice que el último de Drácula no se ha vendido bien, Sergio le indica que el de Drácula se agotó la primera semana, pero la web de SD indica otra cosa http://www.sddistribuciones.com/LA-TUMBA-DE-DRACULA-PRINCIPIO-Y-FIN-01-MARVE-Isbn-978-84-16986-83-5-Codigo-MLE,SMALI069.

Yo creo que esa página no está muy actualizada. Estoy seguro que hay unos cuantos más agotados en SD.
Y éste de Drácula dudo que sea uno de ellos.

Hasta dice que Amazing Fantasy se agotó el primer mes, y ni de coña. Ahora quizás sí, o casi.

Me guio por Whakoom.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo que queráis, pero con lo de los jíbaros tiene más razón que un santo  :disimulo:

Apuesto lo que quieras que no critica luego los Young Adults...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines