Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 186486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #210 en: 28 Diciembre, 2020, 13:16:52 pm »
Acaba de anunciar Clemente en el directo que está haciendo con StripMarvel que el Official Handbook va a salir en MLE.

 :mola:

Venga, ya.

Eso entienden por comercial??

Auguro batacazo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #211 en: 28 Diciembre, 2020, 13:19:01 pm »
Bueno, se supone que esta línea es precisamente para lo menos comercial, ¿no?  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #212 en: 28 Diciembre, 2020, 13:21:07 pm »
Bueno, se supone que esta línea es precisamente para lo menos comercial, ¿no?  :P

Ya, ya.  :P

Pero entiendo que este año es para lo más comercial dentro de lo menos comercial.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #213 en: 28 Diciembre, 2020, 13:42:50 pm »
Acaba de anunciar Clemente en el directo que está haciendo con StripMarvel que el Official Handbook va a salir en MLE.

 :mola:

Yo también compro.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #214 en: 28 Diciembre, 2020, 14:17:29 pm »
A mí me parece que un tomo así hoy en día es de lo menos comercial que hay, pero qué sabré yo de lo que quieren los compradores...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #215 en: 28 Diciembre, 2020, 14:27:19 pm »
A mí me parece que un tomo así hoy en día es de lo menos comercial que hay, pero qué sabré yo de lo que quieren los compradores...

Desde luego.  :thumbup:
Todo es posible, of course.

Si el tomo vende, me como mis palabras. :angel:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #216 en: 28 Diciembre, 2020, 14:30:01 pm »
Bueno, el volumen más antiguo (1983-1984) cabe en un solo tomazo, imitando el Hardcover USA que creo que salió el año pasado... Como obra curiosa yo creo que tendrá sus compradores, hay mucha gente nostálgica de estas fichas.

Lo que ya dudo es que se atrevan con el Vol. 2 (Deluxe Edition), ya que esto se iría a varios tomos. Teniendo en cuenta lo espaciado que aparecen, ahí surgiría el miedo del comprador a que no completen la obra.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #217 en: 28 Diciembre, 2020, 14:31:24 pm »
Bueno, el volumen más antiguo (1983-1984) cabe en un solo tomazo, imitando el Hardcover USA que creo que salió el año pasado... Como obra curiosa yo creo que tendrá sus compradores, hay mucha gente nostálgica de estas fichas.

Lo que ya dudo es que se atrevan con el Vol. 2 (Deluxe Edition), ya que esto se iría a varios tomos. Teniendo en cuenta lo espaciado que aparecen, ahí surgiría el miedo del comprador a que no completen la obra.

El que está confirmado es la serie de 1983. En caso de que fuera un éxisto, el Deluxe saldría en dos tomos más adelante.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #218 en: 28 Diciembre, 2020, 14:44:25 pm »
Bueno, el volumen más antiguo (1983-1984) cabe en un solo tomazo, imitando el Hardcover USA que creo que salió el año pasado... Como obra curiosa yo creo que tendrá sus compradores, hay mucha gente nostálgica de estas fichas.

Lo que ya dudo es que se atrevan con el Vol. 2 (Deluxe Edition), ya que esto se iría a varios tomos. Teniendo en cuenta lo espaciado que aparecen, ahí surgiría el miedo del comprador a que no completen la obra.

El que está confirmado es la serie de 1983. En caso de que fuera un éxisto, el Deluxe saldría en dos tomos más adelante.

¿En solo 2 tomos saldría el Deluxe? Desconozco cuántas páginas tiene el Omnibus Marvel, pero en Essential (ya se sabe, tomos gordotes y con papel de cebolla) la obra ocupó 3 tomos. Además, hay que tener en cuenta que en el Omnibus la obra está incompleta, pues no incluye los 8 cuadernillos updates que salieron en 1989 (y que sí salieron en un cuarto Essential).

Es decir, que si finalmente saliera todo todo el Deluxe Edition (a falta de que Marvel digitalice y publique los Updates 1989) a mí la obra me da para 4 Marvel Limited Editions. Es mucha tela.

En resumen, para el que quiera TODO el mítico Official Handbook de los 80 a mí me da que tendrá que hacer una inversión en 5 tomos Marvel Limited Edition (incluyendo Vol. 1, Vol. 2 y Updates).
« última modificación: 28 Diciembre, 2020, 14:46:32 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #219 en: 28 Diciembre, 2020, 14:51:56 pm »
Bueno, el volumen más antiguo (1983-1984) cabe en un solo tomazo, imitando el Hardcover USA que creo que salió el año pasado... Como obra curiosa yo creo que tendrá sus compradores, hay mucha gente nostálgica de estas fichas.

Lo que ya dudo es que se atrevan con el Vol. 2 (Deluxe Edition), ya que esto se iría a varios tomos. Teniendo en cuenta lo espaciado que aparecen, ahí surgiría el miedo del comprador a que no completen la obra.

Bueno, si la primera serie cabe en un solo tomo se puede entender que prueben a editarlo.  :thumbup:

Aunque les costará más en gasto de traductor.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #220 en: 28 Diciembre, 2020, 15:05:54 pm »
Acaba de anunciar Clemente en el directo que está haciendo con StripMarvel que el Official Handbook va a salir en MLE.

 :mola:

Yo también compro.

Y yo. 
Estamos en mucha, mucha minoría, compañero.  :birra:
Pero, bueno, entiendo que es algo muy específico, un concepto que no termina de gustar a muchos.
Por mi parte, me encantan estas recopilaciones de fichas, al igual que las guías visuales, enciclopedias, y similares.
A mí me ha dado una alegría.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #221 en: 28 Diciembre, 2020, 15:08:55 pm »
Me lo ahorro con mucho gusto  :bouncy:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #222 en: 28 Diciembre, 2020, 15:21:29 pm »
Bueno, el volumen más antiguo (1983-1984) cabe en un solo tomazo, imitando el Hardcover USA que creo que salió el año pasado... Como obra curiosa yo creo que tendrá sus compradores, hay mucha gente nostálgica de estas fichas.

Lo que ya dudo es que se atrevan con el Vol. 2 (Deluxe Edition), ya que esto se iría a varios tomos. Teniendo en cuenta lo espaciado que aparecen, ahí surgiría el miedo del comprador a que no completen la obra.


Bueno, si la primera serie cabe en un solo tomo se puede entender que prueben a editarlo.  :thumbup:

Aunque les costará más en gasto de traductor.

Sí, lo malo es que el Volumen 1 y el Volumen 2 son bastante complementarios entre sí. Es decir, hay personajes que solo salieron en el Volumen 1 y otros muchos que solo aparecieron en el Volumen 2. Además de que en muchos personajes del Volumen 1 lo que hace el Volumen 2 es centrarse sobretodo en las novedades y actualización que presenta el personaje en cuestión.
En resumen, que si lo examinas bien para mí el Volumen 2 se queda un pelín cojo si no tienes el Volumen 1, aunque es cierto que mucha gente en su día prescindió de tenerlo por considerar que la Deluxe Edition (recopilada después en tomitos) era la "enciclopedia Marvel definitiva".

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #223 en: 28 Diciembre, 2020, 15:24:21 pm »
Tengo todos los MLE, excepto noventadas y los defectuosos (Castigador y J.Jameson y H.Lobo) y ya os digo que el Handbook no lo compro ni de coña. Preveo batacazo. Menos Handbook y que continúen el Namor clásico de una puñetera vez.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko, a Solomon Kane y... a quién más?
« Respuesta #224 en: 28 Diciembre, 2020, 15:31:03 pm »
Tengo todos los MLE, excepto noventadas y los defectuosos (Castigador y J.Jameson y H.Lobo) y ya os digo que el Handbook no lo compro ni de coña. Preveo batacazo. Menos Handbook y que continúen el Namor clásico de una puñetera vez.

A mí los Handbook me gustan, en su día fue una obra de mucha calidad que complementaba genial las lecturas de los cómics (cuando había continuidad y ésta importaba). Muchas ilustraciones de esta obra se quedaron como icónicas para muchos personajes Marvel.

Pero claro, sacarlos ahora casi 30 años después, en un formato que no es el ideal (no es nada cómodo hacer consultas rápidas en tomos pesados, lo mejor es tenerlos en cuadernillos manejables), pues no le veo mucho sentido. Pero ojo, parece ser que los Omnibus americanos no han vendido mal y por eso se han decidido a probar.

Yo me lo compraría si no fuera porque los tengo ya completos en edición original, y además comprados a precio de saldo. Y son económicos por lo que comentaba antes: el Vol. 1 a mucha gente no le interesó porque pensaba que ya estaba servido con el Vol. 2 (craso error en mi opinión); y además, el Vol. 2 (Deluxe Edition) fue reeditado al poco tiempo en tomitos de tapa dura, muy buscados, y sin embargo las grapas de la edición original se vendían al peso. Vamos, que yo me hice con Vol. 1, Vol. 2 y Updates por apenas unos 40 EUR.
« última modificación: 28 Diciembre, 2020, 15:45:49 pm por Marvel Zuvembie »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines