Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Incidente Leviatán/Jaque Mate: Bendis empieza a eventear en DC  (Leído 11606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Incidente Leviatán/Jaque Mate: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #45 en: 03 Diciembre, 2020, 15:12:32 pm »
Leído El Amanecer de Leviatán

No lo entiendo, la historia que planteaba Bendis es muy interesante, pero a base de estirar el chicle y las interrupciones editoriales, se está diluyendo lo que podría haber sido un buen evento.

Y es que este número no aporta nada, excepto la reunión de un equipo que se enfrentará a Leviatán; un nuevo Jaque Mate con integrantes muy interesantes, pero que Bendis maneja de forma un poco pobre... se hacen demasiado los guays, los graciosos o los malotes... o todo a la vez, y se pierde un poco la seriedad que deberían tener. Como digo, lo que es la plantilla me gusta, y tiene cuerpo para dar cosas con enjundia, me gusta también este nuevo personaje que los recluta; Kingsley Jacobs el Rey (recordemos que Jaque Mate funciona con rangos que siguen el funcionamiento del ajedrez), pero por ahora no hacen nada salvo reunirse y poco más...

Lo que realmente me jode es el poco uso que ha hecho de las organizaciones... Leviatán se cargó las principales agencias secretas y de espionaje; ARGUS, CADMUS, el DEO, el Escuadrón Suicida... y no se trataron apenas, sólo que se viera cómo caían, sin decir nada sobre ellas, su funcionamiento y su idiosincracia... pero es que ahora, de repente, hace un nuevo Jaque Mate, sin haberlo tocado siquiera en el Incidente Leviatán y para colmo, Sasha Bordeaux está aliada con Leviatán como una marioneta y ¡no salió en el jodido Incidente Leviatán! ¿cómo ha llegado allí? ¿por qué ha cambiado de bando? ¿y qué narices pasa con los tropecientos de integrantes que faltan de Jaque Mate, como por ejemplo Mr. Terrific?

De verdad, que lo está manejando todo fatal, páginas de relleno que podrían ser aprovechadas para contar cosas necesarias e interesantes, pero en vez de eso, nos da paja... y a ver cómo continúan esto si es que lo van a continuar, porque estaba todo paralizado...

Y para colmo, ECC decide que este es un buen sitio para meternos una de las historias de DC's Crimes of Passion, simplemente porque aparece The Question, pero claro, así nos cobran más por la grapa, cuando esto es material de su revista, aquí no pinta nada ni tiene que ver absolutamente nada con la historia. Pero si fuera algo memorable pues bueno, pero es que el guión es un mojón, que tiene una narrativa que podría ser chula con el tinte poético de género detectivesco que le da Ram V, pero lo que es la trama en sí parece escrita por un niño que se ha leído El Halcón Maltés... todo muy porque sí y para que quede romántico, pero nada realmente motivado. El dibujo es genial, eso es lo único que salvo, pero la historia es mediocre.

Un firme candidato para ser mi elección para peor cómic del mes.
« última modificación: 16 Febrero, 2022, 10:20:55 am por Thesystemhasfailed »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #46 en: 08 Diciembre, 2020, 01:18:52 am »
Pues no podría estar más de acuerdo con Steven, una vez leído El Amanecer de Leviatán
Me quedo con dos cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente me pierdo mucho en todo lo demás. No sé qué hace cada cuál, por qué están donde están y por qué hacen lo que hacen. También echo de menos las intros de Marvel en las que te dicen al principio de la grapa qué personajes intervienen en cada bando en la historia, porque en mi caso hay mucho PJ que no controlo.

Sinceramente, ahora mismo no sé si leyendo todo lo anterior del tirón lograría atar cabos aquí. De momento tengo la sensación de no enterarme de nada, y solo poder pillar cuatro cosas.  Seguiré leyendo por inercia pero este evento no me está gustando nada.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #47 en: 08 Diciembre, 2020, 11:55:02 am »
Pues no podría estar más de acuerdo con Steven, una vez leído El Amanecer de Leviatán
Me quedo con dos cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente me pierdo mucho en todo lo demás. No sé qué hace cada cuál, por qué están donde están y por qué hacen lo que hacen. También echo de menos las intros de Marvel en las que te dicen al principio de la grapa qué personajes intervienen en cada bando en la historia, porque en mi caso hay mucho PJ que no controlo.

Sinceramente, ahora mismo no sé si leyendo todo lo anterior del tirón lograría atar cabos aquí. De momento tengo la sensación de no enterarme de nada, y solo poder pillar cuatro cosas.  Seguiré leyendo por inercia pero este evento no me está gustando nada.
Vamos que paso. Dos de dos negativas, y que la primera parte no me gustó como acabo todo...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #48 en: 08 Diciembre, 2020, 13:11:58 pm »
Pues no podría estar más de acuerdo con Steven, una vez leído El Amanecer de Leviatán
Me quedo con dos cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente me pierdo mucho en todo lo demás. No sé qué hace cada cuál, por qué están donde están y por qué hacen lo que hacen. También echo de menos las intros de Marvel en las que te dicen al principio de la grapa qué personajes intervienen en cada bando en la historia, porque en mi caso hay mucho PJ que no controlo.

Sinceramente, ahora mismo no sé si leyendo todo lo anterior del tirón lograría atar cabos aquí. De momento tengo la sensación de no enterarme de nada, y solo poder pillar cuatro cosas.  Seguiré leyendo por inercia pero este evento no me está gustando nada.

Respecto a tu spoiler, lo primero que comentas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que ni Bendis siquiera sabría atar cabos, sólo espero que le dejen acabarlo a ver por lo menos qué tiene pensado, porque lo que no me gustaría es que después del follón que ha creado y con cómo ha jugado con ciertos personajes y el status quo de las agencias de espionaje, luego la historia no finalice y se obvie, porque de ser así será el último evento que apoye de DC.

Vamos que paso. Dos de dos negativas, y que la primera parte no me gustó como acabo todo...

Si no tienes mucho interés en la serie, ni sigues su Superman que es donde más toca el tema de Leviatán, yo pasaría hasta que no se viera si continúa o no y cómo lo hace.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #49 en: 08 Diciembre, 2020, 13:17:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #50 en: 08 Diciembre, 2020, 14:37:26 pm »
Gracias por la info  :birra:
Veo que ya hacía de las suyas Amanda Waller.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #51 en: 25 Marzo, 2021, 22:44:05 pm »
Estoy leyendo El Incidente Leviatán (voy por el 2).

A ver... me estoy perdiendo.

Del 1 al 2 parece que hay un salto: que si Batgirl ha sido atacada en au casa, que si Damian desconfía de Jason... no sé dónde se ve esto. O The Question, que de estar en las sombras pasa a formar ya parte de un equipo de detectives.

Hay varias referencias a que Clark ha sido secuestrado, que doy por hecho que vienen de Action de Bendis (los tengo, pero no los he leído).

Me desconcierta cosas como que Jason se pregunte si Lois es Leviatán :puzzled:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #52 en: 25 Marzo, 2021, 22:47:47 pm »
Estoy leyendo El Incidente Leviatán (voy por el 2).

A ver... me estoy perdiendo.

Del 1 al 2 parece que hay un salto: que si Batgirl ha sido atacada en au casa, que si Damian desconfía de Jason... no sé dónde se ve esto. O The Question, que de estar en las sombras pasa a formar ya parte de un equipo de detectives.

Hay varias referencias a que Clark ha sido secuestrado, que doy por hecho que vienen de Action de Bendis (los tengo, pero no los he leído).

Me desconcierta cosas como que Jason se pregunte si Lois es Leviatán :puzzled:
Aparte del sindios que suele ser Bendis para estas cosas, es que tienes que leerte un especial que ECC fue publicando a trozos en cinco o seis números de la revista ECC. Si no es normal que no te enteres de mucho. Aunque debo decirte que, de todas esas cosas que no sabes, probablemente menos de la mitad se expliquen en lo que está publicado en la revista de ECC  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #53 en: 25 Marzo, 2021, 22:50:38 pm »
Corroboro lo que dice System al 100% luego en el evento verás que no sé quién sospecha de no sd cuál y por motivos que ni se saben ni se wxplican, muy random y porque sí  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #54 en: 25 Marzo, 2021, 23:03:06 pm »
Pues solo tengo el número 2 de la revista de ECC...

En fin. Voy a leer y entenderlo como mejor pueda.

Me da la sensación de que los personajes hablan incluso de una forma rara.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #55 en: 25 Marzo, 2021, 23:08:51 pm »
Por si las puedes pillar, son las revistas 8 a 12. Yo las encargué a destiempo y las obtuve, pero claro, hace meses.
Aquí te dejo guía:
https://www.ecccomics.com/contenidos/el-incidente-leviatan-11847.aspx


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #56 en: 26 Marzo, 2021, 20:16:35 pm »
He terminado de leer la miniserie  :alivio:

Qué chusta de tebeos :lol:

A ver. 6 números. Pero no pasa NADA. Son personajes hablando y aparentando que están haciendo algo (¿el qué?). Todos sospechan de todos... ¿por qué? Va de detectives, pero no transmite intriga. Se supone que hay acción, pero la épica es nula. Solo salvo la revelación final de quién es Leviatán.

Me parto con algunos diálogos.

- Robin: Yo ahora sospecho mucho de Lois Lane.
- GA: Menuda bobada, niño.
- Robin: Por cierto, de ti también sospecho mucho.

¿Por qué debería Robin sospechar de Lois o de GA? Es que no le veo sentido :lol:

Yo supongo que Bendis se empolló todos los eventos de DC, le moló lo de Millenium donde había personajes conocidos que resultaron ser Manhunters infiltrados... y ha intentado replicar esa sensación de temor hacia todos. Pero es que lo hace sin sentido.

También me parto cuando Batman dice algo así como “se caerán los pilares de la civilización”... y luego otros personajes dicen exactamente la misma frase, como si Bendis le diera al copy and paste sin importar el personaje.

En fin, una serie olvidable.

Y veo que tiene secuela. Anda que...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #57 en: 26 Marzo, 2021, 20:27:18 pm »
Es una buena descripción, la verdad. Bendis al cubo. Bendis siendo el peor Bendis. Yo seguiré con Jaque Mate por completismo, lo admito, porque este evento no tiene ni pies ni cabeza. Curiosamente, su etapa regular en Action y en Supes no me está disgustando en general. Está a mucho mejor nivel que esto, aunque, siendo Bendis, obviamente se nota la curva descendente un montón cuando está a punto de cerrar etapa. Nada que no le hayamos visto en Guardianes de la Galaxia, Patrulla-X y, en fin, en casi todo lo que ha hecho.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Incidente Leviatán: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #58 en: 16 Febrero, 2022, 10:20:32 am »
He leído Jaque Mate 1.

Continúa, con bastante retraso, la historia que Bendis comenzó en el Incidente Leviatán. Incidente Leviatán fue para mí un evento muy confuso, pero reconozco que, una vez puestas las cartas sobre la mesa y asentado el terreno, Jaque Mate no empieza mal. Jaque Mate no es otra cosa que un grupo de superdetectives integrados por diversos personajes, entre ellos Green Arrow, Lois Lane, The Question, etc., cuya misión es hacer frente a Mark Shawn, alias Leviatán, y sus planes de dominación mundial.

A partir de esa premisa, pues sinceramente no está mal este primer número.... primero de seis. Vamos a ver si se vuelve a marear la perdiz para acabar en un bluff. Bendis tiene la oportunidad de hacer un buen cómic de detectives, que en teoría es su fuerte, o volver a hacer un zurullo lioso.

De momento, sigo leyendo  :thumbup: Y Maleev, pues mola, obivamente.
También es cierto que el problema de Bendis no suele ser los números uno, que casi siempre son bastante atractivos. Las cosas se suelen torcer a partir del número 2  :lol:
« última modificación: 16 Febrero, 2022, 10:22:33 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Incidente Leviatán/Jaque Mate: Bendis empieza a eventear en DC
« Respuesta #59 en: 16 Febrero, 2022, 18:07:58 pm »
system, volvemos a vernos las caras, esta me la voy a hacer, que a mí también me llama la idea de fondo, a ver cuando puedo pillar el primer número, pongo mi fe en esta serie, aunque nada más sea por ver en acción a ciertos personajes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines