Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman  (Leído 102616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #15 en: 12 Julio, 2017, 16:52:19 pm »
Yo la verdad es que no se me ocurren muchas obras autocontenidas destacables del SUpes, yo creo que siempre ha funcionado mejor como largos culebrones desarrollados a lo largo de muchos años y/o series. La época dorada la etapa Byrne y todo los posterior, con Stern, Louise Simonson, Bogdanove, etc etc.

Que te mojes y no te escabullas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #16 en: 12 Julio, 2017, 16:53:42 pm »
Yo la verdad es que no se me ocurren muchas obras autocontenidas destacables del SUpes, yo creo que siempre ha funcionado mejor como largos culebrones desarrollados a lo largo de muchos años y/o series. La época dorada la etapa Byrne y todo los posterior, con Stern, Louise Simonson, Bogdanove, etc etc.

Que te mojes y no te escabullas.

Es que es verdad, no se me ocurre ninguno a demás de los que habéis propuesto....

Yo creo que para disfrutar de esto hay que meterse panzadas de grapas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #17 en: 12 Julio, 2017, 17:02:28 pm »
Propon los arcos de Morrison que dices que son buenisimos, por ejemplo.

Sieso.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #18 en: 12 Julio, 2017, 17:04:21 pm »
Propon los arcos de Morrison que dices que son buenisimos, por ejemplo.

Sieso.

Propuesta esa etapa.

Pensaba que ya estaría.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #19 en: 12 Julio, 2017, 17:35:08 pm »
Venga, yo sugiero:

-Action Cómics 1-23: ¿Por qué solo estos números? Porque son lso del tomo de Norma. Mi libro favorito de Superman. Me muero de ganas de seguir la cole, sí...
-Superman 400: homenaje curioso al personaje.
-Action Comics 775: historia buenísima sobre qué significa ser Superman. Dedicada a haters del personaje. Suscribo a Kaulso
-Action Comics 761: En serio alguien DUDABA que no fuera a mencionar esta?
-Wonder Woman 226: Historia recopilando y homenajeando todosl os encuentros entre WW y Superman post-crisis. Una joyita
-Superman Pal, Jimmy Olsen 134: Señores y señoras, Jack Kirby desatado. Nuff said!
-Legends of the DC Universe 14: Bueno esto no es Kirby Kirby, pero es un bonito homenaje al autor
-Kingdom Come: por mucho que no lo queramos, es una historia de Superman. De hecho, muchos crossovers del estilo acaban siendo historias de Superman
-Superman, Paz en la Tierra: Esta fijo que ya la habrá sugerido alguien...
-Cualquier cosa que tenga a Morrison de por medio. Si quereis algo más exacto, recomiendo el primer número de su Action Cómics y el número entre Final Crisis. Grant Morrison + Superman=éxito

Y esas se me ocurren... de momento.


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #20 en: 12 Julio, 2017, 17:41:50 pm »
Venga, yo sugiero:

-Action Cómics 1-23: ¿Por qué solo estos números? Porque son lso del tomo de Norma. Mi libro favorito de Superman. Me muero de ganas de seguir la cole, sí...

Ya he sugerido la historia del primer número... ¿y de verdad crees que TODAS las historias merecen la pena para estar de entre lo mejor de lo mejor?  :)

Me gusta también el tomo bastante, y le tengo especial cariño de hecho  :amor:

Y ojo, que el tomo no están los #2-6 de Action que no los incluyeron.  :contrato:
« última modificación: 12 Julio, 2017, 17:43:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #21 en: 12 Julio, 2017, 17:45:04 pm »
Venga, yo sugiero:

-Action Cómics 1-23: ¿Por qué solo estos números? Porque son lso del tomo de Norma. Mi libro favorito de Superman. Me muero de ganas de seguir la cole, sí...

Ya he sugerido la historia del primer número... ¿y de verdad crees que TODAS las historias merecen la pena para estar de entre lo mejor de lo mejor?  :)

Me gusta también el tomo bastante, y le tengo especial cariño de hecho  :amor:

Y ojo, que el tomo no están los #2-6 de Action que no los incluyeron.  :contrato:
Cierto todo lo que dices. El problema es que ahora mismo no recuerdo tooodas las historias... pero tampoco recuerdo ningún número especialmente horrible. Creo :interrogacion:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2017, 17:46:58 pm »
Venga, yo sugiero:

-Action Cómics 1-23: ¿Por qué solo estos números? Porque son lso del tomo de Norma. Mi libro favorito de Superman. Me muero de ganas de seguir la cole, sí...

Ya he sugerido la historia del primer número... ¿y de verdad crees que TODAS las historias merecen la pena para estar de entre lo mejor de lo mejor?  :)

Me gusta también el tomo bastante, y le tengo especial cariño de hecho  :amor:

Y ojo, que el tomo no están los #2-6 de Action que no los incluyeron.  :contrato:
Cierto todo lo que dices. El problema es que ahora mismo no recuerdo tooodas las historias... pero tampoco recuerdo ningún número especialmente horrible. Creo :interrogacion:

Hombre, malas no son... pero es que si nos ceñimos a lo que dice Morgan en el primer mensaje no creo que esta etapa de Shiegel y Shuster se podría recomendar "todo" de primeras. Unos cuantos números si, pero el resto...  :alivio:

Y por cierto, que se me olvidadba, el tomo de Norma acaba en el #20, no en el 23  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #23 en: 12 Julio, 2017, 17:49:43 pm »
Venga, yo sugiero:

-Action Cómics 1-23: ¿Por qué solo estos números? Porque son lso del tomo de Norma. Mi libro favorito de Superman. Me muero de ganas de seguir la cole, sí...
-Superman 400: homenaje curioso al personaje.
-Action Comics 775: historia buenísima sobre qué significa ser Superman. Dedicada a haters del personaje. Suscribo a Kaulso
-Action Comics 761: En serio alguien DUDABA que no fuera a mencionar esta?
-Wonder Woman 226: Historia recopilando y homenajeando todosl os encuentros entre WW y Superman post-crisis. Una joyita
-Superman Pal, Jimmy Olsen 134: Señores y señoras, Jack Kirby desatado. Nuff said!
-Legends of the DC Universe 14: Bueno esto no es Kirby Kirby, pero es un bonito homenaje al autor
-Kingdom Come: por mucho que no lo queramos, es una historia de Superman. De hecho, muchos crossovers del estilo acaban siendo historias de Superman
-Superman, Paz en la Tierra: Esta fijo que ya la habrá sugerido alguien...
-Cualquier cosa que tenga a Morrison de por medio. Si quereis algo más exacto, recomiendo el primer número de su Action Cómics y el número entre Final Crisis. Grant Morrison + Superman=éxito

Y esas se me ocurren... de momento.

Pero pon enlaces o autores o algo, algunas no sé cuáles son, por ejemplo, esa que dices que nadie dudaba que la ibas a poner. Yo no es que lo dude, es que no sé cuál es (y no tengo ganas de buscarlo  :lol: )
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #24 en: 12 Julio, 2017, 18:10:45 pm »


Pero pon enlaces o autores o algo, algunas no sé cuáles son, por ejemplo, esa que dices que nadie dudaba que la ibas a poner. Yo no es que lo dude, es que no sé cuál es (y no tengo ganas de buscarlo  :lol: )
Oído cocina  :P



-"Superman 400" (número único, 1984) de un montonazo de autores: homenaje curioso al personaje.
-"Action Comics 775" (número único, 2001)de Joe Kelly, Doug Mankhe, y Lee Bermejo: historia buenísima sobre qué significa ser Superman. Dedicada a haters del personaje. Suscribo a Kaulso
-"Action Comics 761" (número único, 2000)de Joe Kelly y German García: En serio alguien DUDABA que no fuera a mencionar esta?
-"Wonder Woman 226" (número único, 2006)de Greg Rucka y Cliff Richards: Historia recopilando y homenajeando todosl os encuentros entre WW y Superman post-crisis. Una joyita
-"Superman Pal, Jimmy Olsen 134" (número único, 1984)de Jack Kirby: Señores y señoras, Jack Kirby desatado. Nuff said!
-"Legends of the DC universe 14" (número único, 1999)de Steve Rude y Mark Evanier: Bueno esto no es Kirby Kirby, pero es un bonito homenaje al autor
-"Kingdom Come" (número único, 1996)de Mark Waid y Alex Ross: por mucho que no lo queramos, es una historia de Superman. De hecho, muchos crossovers del estilo acaban siendo historias de Superman
-"Superman, Paz en la Tierra" (número único, 1999)de Paul Dini y Alex Ross: Esta fijo que ya la habrá sugerido alguien...
-Cualquier cosa que tenga a Morrison de por medio. Si quereis algo más exacto, recomiendo el primer número de su Action Cómics y el número entre Final Crisis. Grant Morrison + Superman=éxito

No sé si ese tomo incluye la historia de Legends a la que me refiero.

« última modificación: 12 Julio, 2017, 18:12:22 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #25 en: 12 Julio, 2017, 18:16:39 pm »
Aquí vienen las versiones límpias de las últimas propuestas  :bouncy:

"La Guerra de los Mundos" (one-shot, 1998) de Roy Thomas y Michael Lark (guolberin)
"Es un Pájaro..." (one-shot, 2004) de Steven Y. Seagle y Teddy Kristiansen (guolberin)



Mipey, te pongo toda la etapa de Morrison en Action, pero lo hago por arcos para que sea menos complicado, ¿te parece?  :birra:

"Superman y los Hombres de Acero" (Action Comics #1-4, 7-8, 2011-2012) de Grant Morrison, Rags Morales y otros (Mipey Kalkulo)
"La Canción del Cohete" (Action Comics #5-6, 2012) de Grant Morrison, Andy Kubert y Jon Dell (Mipey Kalkulo)
"La Maldición de Superman" (Action Comics #9, 2012) de Grant Morrison y Gene Ha (Mipey Kalkulo)
"A Prueba de Balas" (Action Comics #10-12, 2012) de Grant Morrison, Rags Morales y otros (Mipey Kalkulo)
"El Niño que Robó la Capa a Superman" (Action Comics #0, 2012) de Grant Morrison y Ben Oliver (Mipey Kalkulo)
"El Fantasma en la Fortaleza de la Soledad" (Action Comics #13, 2012) de Grant Morrison y Travel Foreman (Mipey Kalkulo)
"El Fin de los Días" (Action Comics #14-18, 2013) de Grant Morrison, Rags Morales y otros (Mipey Kalkulo)
« última modificación: 12 Julio, 2017, 18:18:40 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #26 en: 12 Julio, 2017, 18:19:58 pm »


Pero pon enlaces o autores o algo, algunas no sé cuáles son, por ejemplo, esa que dices que nadie dudaba que la ibas a poner. Yo no es que lo dude, es que no sé cuál es (y no tengo ganas de buscarlo  :lol: )
Oído cocina  :P



-"Superman 400" (número único, 1984) de un montonazo de autores: homenaje curioso al personaje.
-"Action Comics 775" (número único, 2001)de Joe Kelly, Doug Mankhe, y Lee Bermejo: historia buenísima sobre qué significa ser Superman. Dedicada a haters del personaje. Suscribo a Kaulso
-"Action Comics 761" (número único, 2000)de Joe Kelly y German García: En serio alguien DUDABA que no fuera a mencionar esta?
-"Wonder Woman 226" (número único, 2006)de Greg Rucka y Cliff Richards: Historia recopilando y homenajeando todosl os encuentros entre WW y Superman post-crisis. Una joyita
-"Superman Pal, Jimmy Olsen 134" (número único, 1984)de Jack Kirby: Señores y señoras, Jack Kirby desatado. Nuff said!
-"Legends of the DC universe 14" (número único, 1999)de Steve Rude y Mark Evanier: Bueno esto no es Kirby Kirby, pero es un bonito homenaje al autor
-"Kingdom Come" (número único, 1996)de Mark Waid y Alex Ross: por mucho que no lo queramos, es una historia de Superman. De hecho, muchos crossovers del estilo acaban siendo historias de Superman
-"Superman, Paz en la Tierra" (número único, 1999)de Paul Dini y Alex Ross: Esta fijo que ya la habrá sugerido alguien...
-Cualquier cosa que tenga a Morrison de por medio. Si quereis algo más exacto, recomiendo el primer número de su Action Cómics y el número entre Final Crisis. Grant Morrison + Superman=éxito

No sé si ese tomo incluye la historia de Legends a la que me refiero.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Hombre,Germán García, qué bien dibujaba el tío.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #27 en: 12 Julio, 2017, 18:20:51 pm »
Hombre,Germán García, qué bien dibujaba el tío.

Uno de los gran "desaparecidos"  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #28 en: 12 Julio, 2017, 18:24:47 pm »
Hombre,Germán García, qué bien dibujaba el tío.

Uno de los gran "desaparecidos"  :puzzled:

Sí, ande andará el tío. Ya podría haber durado más por los cómics.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #29 en: 12 Julio, 2017, 18:27:57 pm »
Hombre,Germán García, qué bien dibujaba el tío.

Uno de los gran "desaparecidos"  :puzzled:

Sí, ande andará el tío. Ya podría haber durado más por los cómics.

Estaría bien que alguien reeditase su Tess Tinieblas, que era una serie bastante buena  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines