Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 91641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1335 en: 21 Abril, 2024, 09:45:27 am »
No sé si se ha hablado pero ya se pueden ver en Amazon los pockets americanos y están a otro nivel en cuanto a paginación/ precios , por ejemplo tenemos un Watchmen con sus más de 400 páginas por 8 euros, o cosas más modernas como Far Sector, buscar en Amazon DC compact comics.

Su precio de portada es de $9,99.

Algunos están más baratos, como el de Far sector, que está a 8€ (lo tengo pedido desde hace más de un mes), pero otros están casi a 10, como el de America Vampire. Aunque para 11 números que lleva (320 páginas), tampoco está mal.

Con ganas de que llegue el primero a ver calidad, y de saber si la línea tendrá continuidad.
Si con estos precios no es un éxito que cierren ya el chiringuito  :lol: ,de los que he visto me interesa el de American Vampire , hay una lista completa con todos los que van a sacar?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1336 en: 21 Abril, 2024, 09:55:38 am »
No sé si se ha hablado pero ya se pueden ver en Amazon los pockets americanos y están a otro nivel en cuanto a paginación/ precios , por ejemplo tenemos un Watchmen con sus más de 400 páginas por 8 euros, o cosas más modernas como Far Sector, buscar en Amazon DC compact comics.

Su precio de portada es de $9,99.

Algunos están más baratos, como el de Far sector, que está a 8€ (lo tengo pedido desde hace más de un mes), pero otros están casi a 10, como el de America Vampire. Aunque para 11 números que lleva (320 páginas), tampoco está mal.

Con ganas de que llegue el primero a ver calidad, y de saber si la línea tendrá continuidad.
Si con estos precios no es un éxito que cierren ya el chiringuito  :lol: ,de los que he visto me interesa el de American Vampire , hay una lista completa con todos los que van a sacar?

Que yo sepa, hay estos 10 anunciados

https://www.penguinrandomhouse.com/series/0EW/dc-compact-comics/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1337 en: 23 Abril, 2024, 18:00:43 pm »
He flipado cuando lo he visto. Me salen a 6.20 libras. He pillado todos menos los que ya tenía en otro formato. He cogido con especial ganas la Wonder Woman Tierra Uno de Morrison, que me apetecía desde que vi una imagen de la Diana de Yaniq Paquette, que me puso el ídem muy Wonder.



Buenos tiempos para DC en materia de reedicioned, entre esto y los DC Finest. A ver si van teniendo continuidad...

A eso habría que añadir la politica de reedicion de material actual, porque ahora los TPBs no se hacen de rogar tanto, y el precio es bueno.
« última modificación: 23 Abril, 2024, 18:03:50 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1338 en: 23 Abril, 2024, 18:57:06 pm »
He flipado cuando lo he visto. Me salen a 6.20 libras. He pillado todos menos los que ya tenía en otro formato. He cogido con especial ganas la Wonder Woman Tierra Uno de Morrison, que me apetecía desde que vi una imagen de la Diana de Yaniq Paquette, que me puso el ídem muy Wonder.



Buenos tiempos para DC en materia de reedicioned, entre esto y los DC Finest. A ver si van teniendo continuidad...

A eso habría que añadir la politica de reedicion de material actual, porque ahora los TPBs no se hacen de rogar tanto, y el precio es bueno.

La verdad es que vaya precios. El WW Earth One completo a 10 dólares de mierda. Una pena que ya tenga todo menos Far Sector... Y no me llama nada.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1339 en: 23 Abril, 2024, 19:01:33 pm »
Ni zorra idea de lo que va, pero por seis pavos, salía más caro no comprarlo.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines