Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juegos de tablero (General)  (Leído 78224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #60 en: 30 Noviembre, 2015, 11:15:17 am »
La expansión Navegantes, que añade islas al Catán, es muy buena, y mejora bastante el juego.

Me referia a las expansiones que ya me vienen incluidas en la caja del Catan que pillé yo (Antiguo Egipto), pero vamos la información es igualmente buena porque una vez tenga machacado el juego y las expansiones que ya tengo no descarto ampliar más  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #61 en: 08 Enero, 2016, 09:54:15 am »
Sorpresón de Reyes que me he llevado, mis padres me han regalado el Star Wars: Imperial Assault  :o  :leche:

No me lo esperaba para nada y la verdad es que me llama muchisimo la atención desde que salió pero lo descarté en favor del Arcadia Quest porque me parecía más complejo y más serio y creo que para jugar con el niño le entraría mejor el Arcadia, pero mira por donde al final me he juntado con los dos.

En unos 15 días he pasado de tener dos cajas de juegos de miniaturas (Zombicide T1, Zombicide Rue Morgue) a tener 6 (Zombicide Black Plague, Arcadia Quest, Arcadia Quest Mas Alla de la Tumba y Star Wars Imperial Assault).............inchada de figuras a pintar que me voy a pegar  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #62 en: 08 Enero, 2016, 10:32:38 am »

 En breve saturación de juegos y problema de espacio  :lol: :lol: :lol: menos mal que ese a mi no me atrae nada  }:)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #63 en: 08 Enero, 2016, 10:38:27 am »
En breve saturación de juegos y problema de espacio  :lol: :lol: :lol: menos mal que ese a mi no me atrae nada  }:)

 :lol:  :lol:

Pues los tengo puestos en el hueco que quedaba en medio de mi mueblecito para grapas  :mola:

Hasta hace dos días tenia puestos el Carcassone, Catan, Camel Up, Zombicide T1, Zombicide Rue Morgue, Trivial, Party, Cluedo, Monopoly y me sobraba un hueco para meter las cajitas pequeñas (Ciudadelas, Global y Marvel Dice Master).

Ahora los juegos "de toda la vida" (Trivial, Monopoly, Cludeo y Party) han tenido que salir de ahi y de momento están encima de la estantería y la cosa ha quedado justa justa, no entra ni una hoja y poniendo los pequeños por encima de los grandes. Asique ya no me entra nada más  :lol:

Mi idea es no comprar nada más en un buen tiempo, tengo muuuucho para jugar y para pintar y además en este año me tienen que llegar el resto de cosas del Black Plague del KS y el KS del Arcadia Quest Inferno, asique yo creo que ya voy bien servido con todo eso.......

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #64 en: 08 Enero, 2016, 10:41:51 am »
Sorpresón de Reyes que me he llevado, mis padres me han regalado el Star Wars: Imperial Assault  :o  :leche:

No me lo esperaba para nada y la verdad es que me llama muchisimo la atención desde que salió pero lo descarté en favor del Arcadia Quest porque me parecía más complejo y más serio y creo que para jugar con el niño le entraría mejor el Arcadia, pero mira por donde al final me he juntado con los dos.

En unos 15 días he pasado de tener dos cajas de juegos de miniaturas (Zombicide T1, Zombicide Rue Morgue) a tener 6 (Zombicide Black Plague, Arcadia Quest, Arcadia Quest Mas Alla de la Tumba y Star Wars Imperial Assault).............inchada de figuras a pintar que me voy a pegar  :alivio:

A mí también me ha caído el Imperial Assault  :yupi: :yupi: :yupi: ¡Lástima no saber pintar!  :lloron: :lloron:

Y también me han regalado el Twilight Struggle.

Ya sólo me falta encontrar tiempo para aprender a jugar y gente que se anime a probarlos
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #65 en: 08 Enero, 2016, 10:47:06 am »
Ya sólo me falta encontrar tiempo para aprender a jugar y gente que se anime a probarlos

Si, porque tiene pinta de complicado así de primeras. A ver cuando saco tiempo para empollarme las instrucciones y echo una partidita. Ya contaré que tal cuando juguemos.

En cuanto al tema de pintar, nadie nace sabiendo, todo es ponerse. Con un pintado muy básico se pueden conseguir resultados muy buenos, eso si hace falta tiempo y ganas  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #66 en: 08 Enero, 2016, 11:00:37 am »
En breve saturación de juegos y problema de espacio  :lol: :lol: :lol: menos mal que ese a mi no me atrae nada  }:)
Mi idea es no comprar nada más en un buen tiempo, tengo muuuucho para jugar y para pintar y además en este año me tienen que llegar el resto de cosas del Black Plague del KS y el KS del Arcadia Quest Inferno, asique yo creo que ya voy bien servido con todo eso.......

  :lol: :lol: :lol: yo también me autoengaño con eso... pero sólo piensa que en Febrero o Marzo saldrá el nuevo zombicide, seguramente seguirán con el rollo medieval, con alguna mecánica nueva, una expansion etc...  :wall: :wall: :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #67 en: 08 Enero, 2016, 11:18:36 am »
  :lol: :lol: :lol: yo también me autoengaño con eso... pero sólo piensa que en Febrero o Marzo saldrá el nuevo zombicide, seguramente seguirán con el rollo medieval, con alguna mecánica nueva, una expansion etc...  :wall: :wall: :wall:

Pues ahi habrá que pensarselo pero en todo caso eso ya no llegaría hasta finales de año o principios de 2017. De todas formas tras probar el Arcadia Quest, me he dado cuenta de que quizá estuviera demasiado metido en el Zombicide y creo que merece la pena probar otras cosas y como digo el Arcadia por ejemplo me ha gustado mucho. Asique ahora mismo no se si me metería en otro Zombicide, aunque claro luego lo veré, tendrá una pinta brutal, habrá decenas de SG y claro......como para resistirse  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #68 en: 11 Enero, 2016, 09:24:39 am »
¡¡Como mola el Imperial Assault!!  :amor:

Ayer lo probamos por primera vez, jugamos el tutorial y la primera misión de la campaña y me encantó. Me parece un juego más profundo que los que había probado hasta ahora. Comparando quizá el Arcadia Quest me resulte más divertido, más relajado, pero este Imperial Assault es un juego más duro, más grande.....me ha gustado mucho mucho.

En esta primera campaña yo me he encargado de encarnar al Imperio  }:) y en la primera misión les he dado pal pelo a los rebeldes pero bien  :lol:

Al principio es un poco agobiante ver tanta carta y tanto componente y tantas cosas que se pueden hacer, pero los manuales estan muy bien pensados para ir enseñandote a jugar poco a poco y que así los conceptos se vayan pillando bien.

Una gran sorpresa al recibirlo porque no me lo esperaba y una gran sorpresa también al jugarlo porque así de primeras me parece que me va a gustar más de lo que podría esperar en un principio  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #69 en: 11 Enero, 2016, 10:55:43 am »
¡¡Como mola el Imperial Assault!!  :amor:

Ayer lo probamos por primera vez, jugamos el tutorial y la primera misión de la campaña y me encantó. Me parece un juego más profundo que los que había probado hasta ahora. Comparando quizá el Arcadia Quest me resulte más divertido, más relajado, pero este Imperial Assault es un juego más duro, más grande.....me ha gustado mucho mucho.

En esta primera campaña yo me he encargado de encarnar al Imperio  }:) y en la primera misión les he dado pal pelo a los rebeldes pero bien  :lol:

Al principio es un poco agobiante ver tanta carta y tanto componente y tantas cosas que se pueden hacer, pero los manuales estan muy bien pensados para ir enseñandote a jugar poco a poco y que así los conceptos se vayan pillando bien.

Una gran sorpresa al recibirlo porque no me lo esperaba y una gran sorpresa también al jugarlo porque así de primeras me parece que me va a gustar más de lo que podría esperar en un principio  :mola:

¡Qué ganas de estrenar el mío! Y no sé cuándo podré  :lloron: :lloron: :lloron:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #70 en: 11 Enero, 2016, 15:04:54 pm »
¡¡Como mola el Imperial Assault!!  :amor:

Ayer lo probamos por primera vez, jugamos el tutorial y la primera misión de la campaña y me encantó. Me parece un juego más profundo que los que había probado hasta ahora. Comparando quizá el Arcadia Quest me resulte más divertido, más relajado, pero este Imperial Assault es un juego más duro, más grande.....me ha gustado mucho mucho.

En esta primera campaña yo me he encargado de encarnar al Imperio  }:) y en la primera misión les he dado pal pelo a los rebeldes pero bien  :lol:

Al principio es un poco agobiante ver tanta carta y tanto componente y tantas cosas que se pueden hacer, pero los manuales estan muy bien pensados para ir enseñandote a jugar poco a poco y que así los conceptos se vayan pillando bien.

Una gran sorpresa al recibirlo porque no me lo esperaba y una gran sorpresa también al jugarlo porque así de primeras me parece que me va a gustar más de lo que podría esperar en un principio  :mola:

Mola, ehh? Ya te lo dije :birra:

Es verdad que tanta parafernalia hace que este tipo de juegos acojonen, pero una vez te pones en vereda va fácil, y los combates son la caña :thumbup:

Hablando de parafernalia... yo hace unas pocas semanas estrené este en casa de unos amigos:




Este si que tiene componentes pa exportar. De hecho, cada jugador casi necesita de una mesita auxiliar aparte pa su ficha, por lo que imaginaos si se juega con seis jugadores y se gastan todos los hexágonos de terreno espacial. Solo prepararlo te lleva su ratejo :alivio:

Ahora, mola un huevo y parte del otro. Muy, muy recomendable y con chorrocientas variables a la hora de puntuar :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #71 en: 11 Enero, 2016, 15:37:20 pm »
¿Cómo veis el tema de las expansiones de Imperial Assault? ¿Aportan algo?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #72 en: 11 Enero, 2016, 17:01:02 pm »

Mola, ehh? Ya te lo dije :birra:

Es verdad que tanta parafernalia hace que este tipo de juegos acojonen, pero una vez te pones en vereda va fácil, y los combates son la caña :thumbup:

Ya te digo que si mola  :leche:
Estoy cogiendo un vicio a esto de los juegos de mesa......... :alivio:

Hablando de parafernalia... yo hace unas pocas semanas estrené este en casa de unos amigos:

 :shocked2:  :shocked2:  :shocked2:

¿Dónde vas sin componentes?  :leche:  :lol:

¿Cómo veis el tema de las expansiones de Imperial Assault? ¿Aportan algo?

Pues yo no se si aportaran o no pero si se que por lo menos Han Solo y Chewaca acabaran cayendo fijo  :lol:  :lol:

 :friki:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #73 en: 02 Febrero, 2016, 08:58:38 am »
Ayer mi chica me sorprendió con esto:



Mi primera figurita extra del Imperial Assault

 :amor:  :amor:  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #74 en: 02 Febrero, 2016, 09:37:39 am »
Ahora a pintarla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines