Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juegos de tablero (General)  (Leído 78235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #45 en: 22 Octubre, 2015, 10:39:02 am »
No que va, es un juego familiar, como pueda ser un Carcassone, un Monopoly, yo que se......algo a lo que puede apuntarse todo el mundo, que se aprende a jugar rapido y que es bastante divertido y dinámico.
Es el juego que ganó el premio internacional a mejor juego del año del 2014 (el Spier dels Jahres, creo que se llama, premio que han ganado juegos como Dominion, Carcassonne, Dixit, etc....) y finalista a mejor juego del año 2014 en España  :contrato:

Es un juego de carreras de camellos en las que cada jugador es un apostador, y al final de la partida gana el que más dinero tiene.
Ya te digo que lo tenia visto en la tienda pero no me decidia precisamente por eso porque me parecia muy infantilón y quería algo para jugar con el niño pero no infantil, sino que nos gustara también a nosotros. Mire éste, mire el Dados Zombis (demasiado simple), mire el Munchkin (quizá para el niño le cueste un poco más), el Virus (uno de cartas que tb me parecio demasaido simple) y la verdad este me dió ayer por mirar videos y me entró muy bien por los ojos, me gustaron las mecánicas, tenía un buen precio (25 €) y como tenia que salir a hacer unas compras por la tarde pues aproveché y lo pillé y ya te digo que la primera partida nos ha gustado mucho  :thumbup:

« última modificación: 22 Octubre, 2015, 10:41:44 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #46 en: 27 Octubre, 2015, 13:06:53 pm »

 Norrin, el otro día comentabas sobre el Arcadia Quest, supongo que lo sabrás pero yo me he enterado hoy de que Edge lo tiene a la venta

 http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/arcadia_quest

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #47 en: 27 Octubre, 2015, 13:08:59 pm »
Y por lo que veo uno de los protagonistas es Grace Jones.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #48 en: 27 Octubre, 2015, 14:07:13 pm »
Si, lo sé lo sé  :thumbup:

La pena de este (como de tantos otros) fue no pillar el KS porque desbloquearon material extra para aburrir.

La verdad es que son decenas ya los juegos que me llaman la atención, que pena no tener ni tiempo ni dinero.....como con todo  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #49 en: 27 Noviembre, 2015, 08:42:57 am »
Juegazo que me agencie ayer de segunda mano, está como nuevo yo creo que tiene una partida y poco más (y encima con las cartas enfundadas) y a mitad de precio  :yupi:  :yupi:




Es como el Catan clásico pero ambientado en el Antiguo Egipto y además incluye dos expansiones para introducir nuevas variantes en las partidas  :mola:

Tenia muchas ganas de pillar un Catan y pensaba incluirlo en mi carta a los Reyes Magos, pero ayer mirando vi que habia uno de Egipto y a mi chica Egipto le mola mucho (punto a favor para jugar más  ;) ) pero al buscar por tiendas me di cuenta que era una Edición Limitada y que estaba agotado en todos lados, además de que su PVP es el doble que el del Catan clásico. Asique finalmente me pedí el Catan clásico......

Peeeeero dije, voy a echar un ojo por wallapop y zas! hacia unas horas una tienda a 4 paradas de metro de mi curro que tiene mercadillo de segunda mano habia puesto un anuncio, 30 euritos!!!!!  :leche:  :leche:

Total que fui por la tarde y para casa que se vino, está impoluto, ya digo como si no se hubiera usado y encima con las cartas enfundadas, que eso que me ahorro. Vamos que hacia tiempo que no pillaba un chollo así  :mola:

Esta noche toca probarlo, que ganas!!  :yupi:  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #50 en: 27 Noviembre, 2015, 11:23:09 am »

 el cazador de chollos te llaman  :birra: felicidades a disfrutarlo!!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #51 en: 27 Noviembre, 2015, 11:51:10 am »
Empieza a ser sospechoso tanto chollo.

A ver si las cajas "se cayeron del camión":lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #52 en: 27 Noviembre, 2015, 12:13:32 pm »
Es como el Catan clásico pero ambientado en el Antiguo Egipto y además incluye dos expansiones para introducir nuevas variantes en las partidas  :mola:

Que variantes introduce, por curiosidad? :thumbup:

Con lo de las cartas enfundadas has triunfado lo que no está escrito :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #53 en: 27 Noviembre, 2015, 12:16:40 pm »
Empieza a ser sospechoso tanto chollo.

A ver si las cajas "se cayeron del camión":lol:

 eso o practica las excusas para su mujer con nosotros  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #54 en: 27 Noviembre, 2015, 12:24:07 pm »
Empieza a ser sospechoso tanto chollo.

A ver si las cajas "se cayeron del camión":lol:

 eso o practica las excusas para su mujer con nosotros  :lol:

Sí, como cuando llegabas a casa después de comprar algo caro y le decíamos "mira mama, me lo han dejado barato" mientras te miraba con cara de  ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #55 en: 27 Noviembre, 2015, 14:09:36 pm »
 :lol:  :lol:  :lol:

Esque rebusco mucho  ::)

Que variantes introduce, por curiosidad? :thumbup:

Pues son dos expansiones, en una de ellas tienes que ir cogiendo cartas de deidades y te dan diferentes "poderes" como que no te afecte el ladron en ese turno, poder cambiar a razón de 2 a 1 en vez de 4 a 1, etc......cosas así y en la otra se llama la Gran Piramide y una de las acciones del turno puede ser poner un ladrillo de la gran piramide, cada vez que se completa un piso de la piramide, el que más ladrillos puso se lleva el favor de los dioses (que le da un punto de victoria) y el que menos una maldición de los dioses (que le resta un punto de victoria) a parte hay alguna otra bendición especial y para esta modalida se juega con el anverso de los hexágonos y tenemos pintado el nilo, asique hay que construir barquitas para cruzarlo  :thumbup:

Así a resumidas cuentas es de lo que me enteré ayer leyendo por internet por encima, todavía no he cogido el manual. Esta tarde toca probarlo, aunque empezaremos con el básico unas cuantas partidas antes de meternos en las expansiones  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #56 en: 27 Noviembre, 2015, 14:38:32 pm »
Sí, como cuando llegabas a casa después de comprar algo caro y le decíamos "mira mama, me lo han dejado barato" mientras te miraba con cara de  ::)

Ese "mamá" es perfecta y fácilmente sustituible por un "cariño"

Y lo sabes :lol: :lol:

Pues son dos expansiones, en una de ellas tienes que ir cogiendo cartas de deidades y te dan diferentes "poderes" como que no te afecte el ladron en ese turno, poder cambiar a razón de 2 a 1 en vez de 4 a 1, etc......cosas así y en la otra se llama la Gran Piramide y una de las acciones del turno puede ser poner un ladrillo de la gran piramide, cada vez que se completa un piso de la piramide, el que más ladrillos puso se lleva el favor de los dioses (que le da un punto de victoria) y el que menos una maldición de los dioses (que le resta un punto de victoria) a parte hay alguna otra bendición especial y para esta modalida se juega con el anverso de los hexágonos y tenemos pintado el nilo, asique hay que construir barquitas para cruzarlo  :thumbup:

Así a resumidas cuentas es de lo que me enteré ayer leyendo por internet por encima, todavía no he cogido el manual. Esta tarde toca probarlo, aunque empezaremos con el básico unas cuantas partidas antes de meternos en las expansiones  :thumbup:

Aaaahhhh... suena bien :thumbup: :thumbup:

Ya nos dirás :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #57 en: 27 Noviembre, 2015, 14:51:27 pm »
Sí, como cuando llegabas a casa después de comprar algo caro y le decíamos "mira mama, me lo han dejado barato" mientras te miraba con cara de  ::)

Ese "mamá" es perfecta y fácilmente sustituible por un "cariño"

Y lo sabes :lol: :lol:


Home claro.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #58 en: 30 Noviembre, 2015, 08:38:14 am »
Pues este fin de semana me he inchado a jugar a juegos de mesa, al Catán en concreto he echado dos partidas y la verdad es que me ha encantado desde el principio  :mola:

Me parece un juego muy dinámico y muy entretenido, aunque si es verdad que si no tienes suerte durante unas cuantas tiradas te puedes llegar a desesperar. Yo en una de las partidas me tiré como unos 15 minutos sin ninguna carta y mientras el resto construyendo de todo......pero bueno es la suerte de los dados  :wall:

De momentos las variantes no las he probado, supongo que jugeremos unas cuantas partidas más hasta que nos animemos a meter alguna de las expansiones.

Luego también jugamos al Ciudadelas, que es un juego de cartas que tengo desde hace un mes o así y ya le hemos dado mucha caña y la verdad es que me gusta mucho  :thumbup:

Y ayer vinieron a casa mis cuñados y nos echamos una mega partida de Zombicide  :yupi:  :yupi: , pero de eso os hablo en el otro hilo  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #59 en: 30 Noviembre, 2015, 11:06:24 am »
La expansión Navegantes, que añade islas al Catán, es muy buena, y mejora bastante el juego.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines