Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 109474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #210 en: 20 Octubre, 2010, 20:20:39 pm »
He leído Thor Vol. 3/Vol. 4 Nº 35 - 40.
Nos encontramos con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, además volveremos a ver a Thor Girl que está decidida a quedarse en la Tierra y seguir los pasos de Thor haciéndose pasar por la prima de Jake Olson en su identidad privada.Ademas descubriremos que la compañera de trabajo de Jake Olson es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que el marido de Jane Foster se ha recuperado del ataque del Hombre Absorbente, con la cara como nueva  :shocked2: aunque parece que no es el mismo.  :sospecha:
Por otro lado Asgard será atacada por Ulik provocando el despertar de Odín, el padre de todos al ver que su hilo no estaba para defender al reino dorado se enfada y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También asistiremos al regreso de Loki que será liberado de su encierro en el cuerpo mortal de Olson por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me resulta un poco raro que este personaje sea capaz de deshacer la magia de Odín, pero bueno.Los dos villanos juntos provocaran que el espíritu de Thor Girl entre en el Destructor para que mate a Thor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paralelo a estos acontecimientos se sigue fraguando la intriga sobre quien es en realidad el marido de Jane Foster que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También iremos viendo poco a poco en otra subtrama como vuelve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie sigue a un buen nivel aunque hay varios momentos que se hacen algo pesados, por ejemplo la pelea con el destructor me ha parecido algo alargada y alguna que otra cosa que chirría un poco.Por cierto la pelea de Thor con Gladiador me h aparecido a un símil de Superman/Thor. :sospecha:
El tema del dibujo resulta algo irregular debido al baile de dibujantes, Kubert  :thumbup: :amor:, Taborda regular unas viñetas muy bueno y otras muy malo, Starlin el mejor de todos sin duda e Immonen que en esta serie me parece muy flojo con un dibujo demasiado sucio y oscuro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #211 en: 20 Octubre, 2010, 22:05:15 pm »
He leído Thor Vol. 3/Vol. 4 Nº 41 - 45.
Llegamos a la batalla contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en Noruega para ello Odín convocará a Bill Rayos beta, Hércules, Kurse y a una infinidad de guerreros Asgardianos entre los que se encuentran Balder y los 3 Guerreros, mientras Thor acelerará su curación gracias Thor Girl y sus poderes del Elegido, que se unirá a la batalla más tarde.El momento culminante de la batalla se producirá con la llegada del mismísimo Odín a la batalla con un final trágico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este hecho provocará que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paralelamente descubriremos que el marido de Jane Foster es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Finalmente veremos a un Thor desolado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habría que destacar que Thor girl permanecerá en la tierra en lugar de Thor y que tras la batalla con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su primera intervención será luchar contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paralelamente veremos la vuelta de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque esto ya se desarrollará en el Vol. 5, o eso espero. :uy:
Por último tenemos un número muy especial enmarcado en el mes mudo donde asistiremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto al dibujo, tenemos la etapa final de Immonen que mantiene su línea y yo mi opinión expresada anteriormente, además contamos con un números dibujado por Bennet que hace un buen trabajo y ya sabemos como dibuja a las féminas. :babas:
Con esto termina esta colección que en líneas generales me ha gustado mucho, a pesar de algunos altibajos, pero nada destacable, aunque lo cierto es que Jurgens se le da mejor el entorno mitológico que el mortal o al menos eso me ha parecido a mi.
Próximamente el Vol. 5. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #212 en: 20 Octubre, 2010, 22:49:52 pm »
   Ya verás, te queda lo mejor. ;)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #213 en: 21 Octubre, 2010, 14:35:22 pm »
 :hola: Terminada la lectura de la miniserie: NAMOR: EN LAS PROFUNDIDADES publicada en nuestro país en formato de tapa dura y aglutinada en un sólo tomo en la colección Marvel Graphic Novels. Como ya se comentó recientemente, esta es la tercera obra al mismo estilo de Esad Ribic, el pintor croata, precedida por LOKI y ESTELA PLATEADA: REQUIEM. Ya comenté lo excelentes que me parecían sus cuadros a modo de viñetas por lo que no me voy a extender con él ahora, salvo decir que leer los comics de este artista es como sumergirse en un mundo real, un mundo de película sea cual sea el guión que dirija la historia.
Por otro lado se comentó en el hilo que este era el más "flojo" de los tres tomos editados hasta el momento (aunque siempre manteniendo un nivel muy alto) y en parte estoy de acuerdo. Digo "en parte" por que este guión es una historia claustrofóbica que se desarrolla en más del 50% en un submarino y la espectacularidad de las imágenes no da para mucho, allá abajo, en las profundidades oscuras del oceano, pero por otro lado el guión me sorprendió ya que esta no es una típica historia de super-héroes, si no un thriller, una historia de tensión y asesinatos en donde el protagonista no es Namor sino que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro sobresaliente a esta obra que os atrapará si os agrada el género de misterio. Ahora me meto con la saga PLANETA HULK. Ya os cometaré que me parece esta famosa parte de la vida del gigante esmeralda. ¡Salud!.
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 17:11:34 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #214 en: 21 Octubre, 2010, 14:47:52 pm »
   Me estás dando una envidia. Llevas unas lecturas que :adoracion:.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #215 en: 21 Octubre, 2010, 15:11:09 pm »
Ayer me empece el primer arco de los Runaways.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #216 en: 21 Octubre, 2010, 22:00:31 pm »
He leído Thor Vol. 5 Nº 1.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paralelamente veremos como Thor Girl se desenvuelve como heroína en la tierra, lo que  la llevará a pelear contra la Gárgola Gris
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
momentos después aparece Jake Olson que no lleva muy bien lo de ser un simple mortal, tras los acontecimientos de ocurridos a Thor Girl, buscará ayuda en el piso de la Encantadora, aunque Amora no está, se fué a Asgard en busca de su amado.En la ausencia de ésta, Olson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Olson irá en busca de la Gárgola Gris que se encontrará casualmente con un aliado, Desak que al final parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:o
Esta etapa comienza con un espectacular dibujo de Raney, que será sustituido por Bennet, magistralmente en algunos números. :thumbup:
la historia es muy buena y parece que la cosa se anima. :thumbup:
Por cierto me ha resultado curioso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando Sif lo vea se va a liar. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #217 en: 21 Octubre, 2010, 22:23:17 pm »
   Lo dicho: ya verás, ya. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #218 en: 23 Octubre, 2010, 00:01:03 am »
He leído Thor Vol. 5 Nº 2.
Comenzamos con la vuelta de Thor a la tierra para solucionar el problema de poderes creado por Olson ya para pelear con Desak y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más tarde se analizará las dudas que tiene el pueblo asgardiano sobre su nuevo soberano, que no termina de quedar claro si son creadas por Loki, y que llegara hasta sus más fieles amigos como Hogún, Balder o la propia Sif. Continúan los achuchones con la Encantadora, aquí se va a liar, estoy seguro. :lol:
También tenemos una historia de la juventud de Thor que viene muy a colación de lo que está pasando en esos momentos en Asgard y finalmente tenemos la decisión tomada por Thor de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un número donde se tratan temas interesantes como poder responsabilidad y la religión tan presente en esta colección, con un invitado tan especial como Spiderman, además estos acontecimientos hacen plantearse al lector si va a suceder realmente el Apocalipsis que tanto menciona Zarrko y del que culpa al dios del trueno. :uy:
La colección se pone muy interesante, además de tratar temas de una manera lógica y que resulta raro que no se profundizara antes en ellos, respecto al dibujo muy bueno, me está gustando mucho tanto Bennet como Raney.
Por  cierto en el Nº 50 USA vemos que cada página es una viñeta, algo que me recordó al número que hiciera Simonson en su etapa, el de la lucha de Thor contra el dragón (creo que era un dragón ¿no?). :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #219 en: 23 Octubre, 2010, 01:09:45 am »
He leído Thor Vol. 5 Nº 3
Llegamos al punto culminante de la colección donde vemos a un Thor autoproclamado salvador de la humanidad que acaba con el hambre, la miseria y derroca a gobiernos corruptos.Solo Zarrko, el hombre del mañana, sabe como va a acabar esto, pero Thor se encarga de encarcelarlo para que no pueda impedir sus planes.
Creo que la serie ha ido evolucionando poco a poco para llegar aquí y platear una serie de temas interesantísimos sobre fe y religión que llega a transformar la serie del asgardiano en algo muy diferente visto antes y que merece la pena leer.Leyendo esta trama me he acordado de una frase que sintetizaba el Watchmen de Moore "¿Quien vigila a los vigilantes?" y que aquí sería algo así como "¿Que pasaría si los dioses solucionasen todos nuestros problemas?", eso es lo que podemos ver en esta colección y que se ha tratado subliminalmente desde el principio hasta llegar a este punto, sin lugar a dudas Jurgens ha hecho un gran trabajo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #220 en: 23 Octubre, 2010, 09:11:56 am »
Por  cierto en el Nº 50 USA vemos que cada página es una viñeta, algo que me recordó al número que hiciera Simonson en su etapa, el de la lucha de Thor contra el dragón (creo que era un dragón ¿no?). :mola:
   Creo que era la Serpiente de Midgard con la forma de Fin Fang Foom, pero no me hagas mucho caso. Me alegro de que te esté gustando. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #221 en: 23 Octubre, 2010, 10:32:07 am »
Por  cierto en el Nº 50 USA vemos que cada página es una viñeta, algo que me recordó al número que hiciera Simonson en su etapa, el de la lucha de Thor contra el dragón (creo que era un dragón ¿no?). :mola:
   Creo que era la Serpiente de Midgard con la forma de Fin Fang Foom, pero no me hagas mucho caso.

Si era esa. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #222 en: 23 Octubre, 2010, 23:15:46 pm »
He leído Thor Vol. 5 Nº 4.
Este es un tomo de transición dentro de la serie de Thor, primero tenemos una especie de epílogo de los acontecimientos ocurridos hasta ahora, donde vemos como un mutante se empeña en destrozar todo lo que crea Thor para la mejora de la humanidad.
Después tenemos una historia relatada por Volstagg a sus hijos y que cada página la dibuja un dibujante diferente apoyada por textos de apoyo, muy interesante.
Por último tenemos un crossover entre las serie de Thor, Iron Man y Los Vengadores dibujada por Alan Davis  :amor:, donde vemos como Thor intenta librar del yugo de un dictado al pueblo de Slokovia, pero debido a la proximidad de este país veremos como Muerte intenta beneficiarse de los acontecimientos e intenta provocar una guerra, afortunadamente el capi andará por ahí.La historia plantea varios temas interesantes aunque a veces se pierde entre las maravillosas ilustraciones de Davis y tanta pelea superpoderosa.Lo mejor quizá la actuación de Muerte tras las sombras.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #223 en: 24 Octubre, 2010, 00:33:45 am »
He leído Thor Vol. 5 Nº 5.
Primero tenemos un fill-in sobre un posible futuro del personaje que me ha parecido bastante aburrido. :thumbdown:
Continuamos con Thor que poco a poco va conociendo la inmensidad de su nuevo poder, algo que parece infinito, después el asgardiano sera recibido por el consejo de Élite de los Dioses del resto de panteones que lo someterán a unas pruebas para ver si es digno de ocupar el puesto de su padre en el consejo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado una serie de acontecimientos va gestando lo que todos temían desde hace tiempo, que el deseo de ayudar a la tierra del tronador los está haciendo demasiado dependientes, además empiezan los conflictos de los seguidores de la nueva religión que pretenden instaurar un nuevo día de descanso paralizando la mayoría de las actividades.Incluso Jake Olson intentó hacer entrar en razón a Thor y fue hechado de Asgard.
La intrusión de los asgardianos en las vidas de los mortales está comenzando a tener repercusiones, veremos como acaba el asunto. :uy:
Por cierto en este tomo llegan los hermanos Lai que hacen un buen trabajo en las labores gráficas. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #224 en: 24 Octubre, 2010, 01:44:37 am »
He leído Thor Vol. 5 nº 6.
En este tomo se profundiza un poco más en lo que la nueva religión supone a los humanos y nos muestra algunos ejemplos de personajes que van cambiando su religión.Todos estos acontecimientos provocarán una autentica guerra entre religiones por todo el planeta y dará comienzo a un autentico caos, no me extraña nada que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado el mismo Vaticano se opone públicamente a Thor lo cual aumenta el desorden  y además se le unirán otras religiones, incluso el panteón de los otros dioses permanece vigilante, aunque de momento no han intervenido.
Después de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
será la gota que colme el vaso y dará lugar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo parece indicar que el final está cerca, veremos como acaba esto. :uy:
En este tomo volvemos  a tener baile de dibujantes que es una de las cosas que le afecta a esta serie la falta de un dibujante fijo, aunque es cierto que la calidad no ha sido mala.tenemos 2 números de Paco medina con un dibujo similar al de Ramos, que aunque no me gusta demasiado se deja leer, después un números de los hermanos Lai muy bueno y otro de Mandrake también bastante bueno. :thumbup:
Una de las cosa que me llama la atención es que todo esto no se viera reflejado en el resto de series del Universo Marvel del momento, aunque solo fuera en un simple comentario, un fallo de Quesada. :thumbdown:
Después me llama la atención que le tema del triangulo Amora, Sif y Thor se ha dejado olvidado. :sospecha:
Por otra parte me gustaría destacar que la historia mantiene su interés a pesar de que en algunos números no aparece a penas el protagonista de la colección y que se está prescindiendo mucho de grandes batallas y peleas constantes, algo que llama mucho la atención teniendo en cuenta el protagonista.
Me parece que Jurgens ha hecho aquí uno de sus mejores trabajos, no solo por lo largo si no por mantener un calidad muy buena durante tantos números seguidos, es curioso que esta etapa no sea demasiado recordada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines