Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 109973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #150 en: 08 Octubre, 2010, 18:44:06 pm »
leido red de warren ellis... nada del otro mundo, y más o menos 60 páginas reales de comic por 15 pavos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #151 en: 08 Octubre, 2010, 19:42:57 pm »
leido red de warren ellis... nada del otro mundo, y más o menos 60 páginas reales de comic por 15 pavos
Lo tenía en mi lista, pero creo que lo voy a tachar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #152 en: 08 Octubre, 2010, 19:45:13 pm »
Perdón por el ladrillo. :oops:
   Muy buen análisis/resumen. (Que olvidada tengo esa etapa, por cierto. :torta:)

Gracias. :birra:
Pues anímate que merece la pena. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #153 en: 08 Octubre, 2010, 21:10:21 pm »
   Cuando termine de leer todo lo que tengo pendiente (de aquí al 2030 digo yo que...) me tocará empezar a releer. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #154 en: 08 Octubre, 2010, 21:52:28 pm »
He leído Thor Vol. 3/Vol. 4 Forum nº 17 - 20.
Primero tenemos la primera parte del crossover "El Octavo Día" que tiene como protagonista al Juggernnaut y está centrado en su origen y un nuevo grupo de Juggernnats relacionados con Cyttorak.En este número lo más destacable es la interminable pelea de Thor con el hermano "malo" de Xavier.Decir que se puede leer sin problemas sin leer el resto del crossover como yo lo he hecho, además pienso que tampoco es nada del otro mundo, peleas y más peleas sin mucho sentido.
Después continua la saga de los Encantadores donde descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además tendremos una pelea contra los Encantadores con Thor y Odín ayudados de la Bruja Escarlata.Sigue estando en esta serie muy presente la influencia de Los Vengadores. :mola:
Parece que lo narrado en el anual ha sido aprovechado por Jurgens dando una vuelta de tuerca interesante. :thumbup:
Por otro lado tenemos a Loki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y al final se prepara la cosa para la siguiente saga que tendrá a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí tenemos dos números dibujados por Michael Ryan que no me han gustado demasiado, sobre todo el cambiarle un poco la apariencia a varios personaje. :thumbdown:
Sigue el nivel muy alto de la serie además combinando acertadamente las aventuras de la Tierra con las de Asgard. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #155 en: 08 Octubre, 2010, 22:09:40 pm »
   Cuando termine de leer todo lo que tengo pendiente (de aquí al 2030 digo yo que...) me tocará empezar a releer. :P

Como siempre tu tan optimista. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #156 en: 09 Octubre, 2010, 20:06:15 pm »
   Cuando termine de leer todo lo que tengo pendiente (de aquí al 2030 digo yo que...) me tocará empezar a releer. :P

Como siempre tu tan optimista. :P
Yo si sigo a este ritmo acabaré mucho antes, calculo que en unos cinco años o así  :yupi:

Eso sí, tengo mucha ventaja porque leo cosas muy contadas de D.C. Ya tengo algo para leer a partir de 2015 :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #157 en: 10 Octubre, 2010, 04:16:18 am »
leido red de warren ellis... nada del otro mundo, y más o menos 60 páginas reales de comic por 15 pavos
Lo tenía en mi lista, pero creo que lo voy a tachar.

Ni de coña merece la pena pagar esos 15 euros, me parece un robo. Yo lo compré hace unos años en la edición anterior y me salió por 3 €.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #158 en: 10 Octubre, 2010, 09:32:15 am »
te doy toda la razón, piqué por warren ellis... es cierto que la edición es muy chula, pero son muy pocas páginas de comic y la historia no es ni tan siquiera buena
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #159 en: 10 Octubre, 2010, 12:48:45 pm »
Normalmente comento de forma general cuando acabo una colección pero entonces pierdo de vista números de especial interés como éste:
Dazzler #25 me parece uno de los mejores sinó el mejor de los que he leído hasta ahora (éste, los 24 anteriores y el cross-over de Secret Wars II). Es un número más realista de lo acostumbrado, donde no se enfrenta a la Encantadora ni a Galactus, sinó que se ve acosada por un loco. Dazzler se niega a cambiar su estilo de vida por la fama y se encuentra con consecuencias indeseadas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #160 en: 10 Octubre, 2010, 12:49:22 pm »
leido red de warren ellis... nada del otro mundo, y más o menos 60 páginas reales de comic por 15 pavos
Lo tenía en mi lista, pero creo que lo voy a tachar.

Ni de coña merece la pena pagar esos 15 euros, me parece un robo. Yo lo compré hace unos años en la edición anterior y me salió por 3 €.
Parece que en tiempos de crisis, algunos quieren hacerse de oro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #161 en: 10 Octubre, 2010, 13:38:52 pm »
 :hola: Terminada la lectura de las 24 grapas de LOS 4 FANTÁSTICOS Vol.4 Forum. Bueno, pues lo dicho con anterioridad. Un bien sin más a esta serie regular. Buen papel el de los artistas -a nivel gráfico- locales en la serie más emblemática de Marvel, pero la trama no me resulta demasido profunda. Se reitera demasido en cuestiones de La Cosa dejando al resto de grupo en segundo plano. Al final nuevos autores dejan todo como estaba antes de la participación de los hispanos. Como en los artículos incluídos en este volumen ya se menciona, no es una etapa billante del grupo pero tampoco olvidable. Bueno pues ahora me meto con la miniserie de la historia principal de INVASIÓN SECRETA, una lectura que tenía pendiente y en la que tengo una gran expectativa ya que lo cósmico me interesa bastante..., ya os contaré que tal. ¡Salud!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #162 en: 10 Octubre, 2010, 20:51:26 pm »
Yo mientras tanto sigo descubriendo los Invasores Clásicos. Ya he avanzado en el primer tomo, justo en el enfrentamiento entre estos y los Dioses Teutones. Tollinas aseguradas.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #163 en: 10 Octubre, 2010, 23:05:07 pm »
   Este fin de semana me he leído Fábulas: 1001 Noches de Nieve, 100% Marvel: Lobezno Primera Clase 1 a 3 y Lobezno: El beso de Tifoidea. Como las dos primeras las comento en sus respectivos hilos, me centro en la tercera.
   Se trata del primero de los tres seriales de Marvel Comics Presents que realizara Ann Nocenti con su personaje fetiche y con Steve Lightle a los dibujos (los otros dos, Caminando herido y Bloody Mary, ya los he leído). En la historia, vemos cómo un asesino manipulado por científicos en un programa parecido al Arma-X va en busca de Lobezno para matarlo o que le ayude, depende del momento de su conversación. Este asesino le pone en contacto con Mary Walker, que tras haber conquistado a Logan no tardará en manifestar a su otra personalidad y chamuscarlo un poco. Como ya es marca de la casa, el énfasis está en la psicología, con un dibujo muy oscuro que retrata ambientes opresivos. Quizás el único fallo que le veo es la insistencia en que Lobezno no mata, que es algo que me dejó en plan :sospecha:. No tengo muy claro si a Nocenti se le fue ahí la pinza o qué, pero desde luego que es la primera (y única) vez que leo algo parecido. Muy recomendable.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #164 en: 10 Octubre, 2010, 23:50:32 pm »
Leyendo Iron Man el demonio en la botella.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines