Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 177070 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1411 en: 12 Septiembre, 2018, 19:25:03 pm »
Pues a lo mejor lo hacen más luminoso.

Lo mismo le ponen rubio

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1412 en: 12 Septiembre, 2018, 19:51:47 pm »
Pues hay que joderse, como pueden dejar marchar al mejor Superman de la historia, manda cojones.

La verdad es que esto es un desastre, sin Superman no hay DC que valga y si pierden a Cavill deberían cerrar el chiringuito y dejarse de historias. Porque pegar un amago de reboot o lo que sea que quieren hacer con Flashpoint con el único motivo de intentar mantener a Wonder Woman me parece absurdo. Es una pena, pero bueno, por lo menos nos ha dejado dos de las mejores pelis del género, eso que nos llevamos.

Por otra parte, entendería en cierta manera a Cavill. El tío se metió en este traje el primero, es el puto Superman, el que se supone el capitán de este barco y en 5 años en Warner ni han amagado con darle luz verde a una mísera secuela, están más ocupados viendo si todavía queda alguna superheroína de la que puedan hacer película e intentar emular el tirón de Wonder Woman. No puede ser que se ande manejando cuarenta proyectos con Harley Quinn, por ejemplo, y con Superman, pues bueno, a ver si puede hacer un cameo en Shazam.  :borracho:

Con suerte igual es un bulo para que en Warner se acojonen y le respeten más. Me jodería bastante si se marcha y no sólo porque dudo que encuentren a otro al que el personaje le quede mejor que a Cavill, si no porque por lo que he visto de él en entrevistas y redes y tal, al tío se le nota que de verdad le apasiona el personaje (si hasta tiene un perro que se llama Kal y todo), y sería una pena que lo dejara.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1413 en: 12 Septiembre, 2018, 20:09:00 pm »
A mí Cavill me pareció una excelente elección, pero lo que se ha hecho con el personaje me parece una basura infecta.
Tampoco me extraña en una era en la que lo cool es cagarse en las raíces o desconocerlas directamente.
En el caso del cine con tanta pasta en juego es incluso más sangrante que en otros sectores y si luego los números son buenos hasta se celebra.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1415 en: 13 Septiembre, 2018, 01:22:48 am »
Otro al que le encanta Cavill como Superman y sobre todo en Liga de la Justicia. Una lastima si no hace más pelis. Por otro lado tal vez a Warner no le vaya mal volver a hacer pelis por separado de diferentes personajes y olvidarse de universos compartidos y de hacer pelis a paladas.

Sobre Kit Harington espero que no. No le va nada el papel.
« última modificación: 13 Septiembre, 2018, 01:48:28 am por El Invencible Elfo Peludo »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1416 en: 13 Septiembre, 2018, 01:41:27 am »
Cuando la secuela de MoS la convirtieron en BvS... estaba claro que algo no había ido bien.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1417 en: 13 Septiembre, 2018, 09:00:49 am »
Sinceramente me la trae al pairo a quien pongan de Supes y Bats en el cine. A mis años ya he visto pasar a muchos inquilinos por el banquillo y si pasan 10 o 15 más me alegraré porque será síntoma de que voy a vivir unos pocos años más   ;)

Cavill no me disgusta (a mi parienta menos aún   ::)) pero creo que todo este tinglado tiene que ver más con aumentos de salario que con la calidad de las pelis de DC. Tiempo al tiempo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1418 en: 13 Septiembre, 2018, 09:06:26 am »
A mí las películas de Superman que ha hecho Cavill no me gustan. Me quedo con las de Reeves y la de Routh. Pero el actor no tiene la culpa de ello. No me disgusta para el papel.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1419 en: 13 Septiembre, 2018, 09:42:00 am »
Cavill ha hecho tres películas como Superman:

Man of Steel es una buena peli de presentación. Para mi gusto.

De Batman v Superman ya sabéis lo que opino. Infravalorada injustamente. Según mi criterio.

Justice League es la más floja, y ahí Supes es el que menos sale, pero cuando lo hace sube la intensidad. Bajo mi punto de vista.

Total: Un Supes bastante solvente y con carisma. Le doy un 8.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1420 en: 13 Septiembre, 2018, 10:10:46 am »
Anoche, Henry Cavill subió un vídeo en su cuenta de Instagram. Vestía una camiseta de Krypton y mostró una figura de Superman. Espero que lo de ayer solo fuera un rumor que sonó muy fuerte.

Espero que con el bombo de ayer, Warner se diera cuenta del gran potencial que tiene en sus manos y prepare otra película de Superman en solitario, con Henry Cavill como protagonista único y absoluto. Y de paso, enfrentándolo a un villano como Brainiac que creo que nunca hemos visto en el cine.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1421 en: 13 Septiembre, 2018, 10:55:44 am »
Pues ojalá solo se trate de un malentendido, sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1422 en: 13 Septiembre, 2018, 10:57:23 am »
La verdad es que todo esto es para descojonarse  :lol:

A mí ya me da igual lo que hagan, mientras hagan pelis buenas... que por ahora no es el caso.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1423 en: 13 Septiembre, 2018, 11:00:53 am »
Yo votaría por una Man of Steel 2 con el Superman luminoso de Justice League.

Para mí ese sería el mejor camino a seguir  :thumbup:

Así que conociendo a Warner un Supes depresivo y furibundo hará un cameo en la próxima película de Supergirl  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1424 en: 13 Septiembre, 2018, 11:06:36 am »
A mí las películas de Superman que ha hecho Cavill no me gustan. Me quedo con las de Reeves y la de Routh. Pero el actor no tiene la culpa de ello. No me disgusta para el papel.

A mi personalmente Cavill me parece mediocre como actor pero para hacer de Superman tampoco es que haga falta mucho más, todo hay que decirlo

Mas culpa la tendrán guionistas, directores y productores, incapaces de darle un tono adecuado a lo que debería ser Superman. Un buen actor puede si acaso ayudar a tapar un poco estos defectos pero nada más

De todas formas, como ya digo, tampoco le echaré de menos si decide no seguir


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines