Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 175106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1335 en: 03 Diciembre, 2015, 18:57:39 pm »
Yo voy atrasado, pero seguro que Gods of Egypt no es, ¿o sí?
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1336 en: 04 Diciembre, 2015, 01:18:43 am »
El de Arrow es el 3x08, "Legends of yesterday".
Pero primero va el 2x08 de Flash, "Legends of today".

(la serie spin off será "Legends of tomorrow")

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1337 en: 04 Diciembre, 2015, 21:21:59 pm »
Perdón, que me salté parte de lo que quería escribir. Lo que quería decir es que la represetación que se hace de Egipto sí es o no peor de la que se hace en la película "gods of egypt" que pinta a tufillo que hecha para atrás, con Jaime Lannister, Pantera Negra y Leonidas.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1338 en: 05 Diciembre, 2015, 23:41:49 pm »
Aaaaaaaah.
Bueno, sí, por el estilo... En pan, interpretación totalmente libre.
Nada, que es un segundo, pero que ha sido verlo y pensar... ¡EPA!
Es como cuando en Gladiator el coliseo estaba ahí en medio.
Que no. XD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Erminzah

  • Visitante
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1339 en: 08 Diciembre, 2015, 21:35:40 pm »
Bueno en estos meses me he puesto al dia con toda la temporada de Flash y las cuatro de Arrow. Estoy esperando el 4x08 y no he empezado la 2a temporada de Flash. De momento decir que me han gustado ambas series. Que agradan aunque sean diferentes en muchos aspectos. De todos modos me ha atrapado un poco mas Flash. No se si ver toda la 4a de Arrow y luego ver la 2a de Flash. Porque ambas series las veo en español y me costaría acostumbrarme a oirlos en ingles ahora.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1340 en: 08 Diciembre, 2015, 22:46:38 pm »
El 4x8 de Arrow va después del 2x8 de Flash, ya que es un capítulo crossover doble que empieza en Flash y continúa en Arrow.
Aunque ambos empiezan con un buen resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora, por si acaso no se perdiera nadie.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1341 en: 08 Diciembre, 2015, 23:20:32 pm »
Bueno en estos meses me he puesto al dia con toda la temporada de Flash y las cuatro de Arrow. Estoy esperando el 4x08 y no he empezado la 2a temporada de Flash. De momento decir que me han gustado ambas series. Que agradan aunque sean diferentes en muchos aspectos. De todos modos me ha atrapado un poco mas Flash. No se si ver toda la 4a de Arrow y luego ver la 2a de Flash. Porque ambas series las veo en español y me costaría acostumbrarme a oirlos en ingles ahora.

Yo te recomendaría que fueras alternando un capítulo de Flash con uno de Arrow, porque los capítulos 8 de ambas series son un crossover que empieza en Flash y acaba en Arrow.

Y con lo del idioma, a mi me está ocurriendo al revés. Ya me he acostumbrado a las voces en inglés y no puedo verlo en Español.

Erminzah

  • Visitante
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1342 en: 08 Diciembre, 2015, 23:52:51 pm »
Bueno en estos meses me he puesto al dia con toda la temporada de Flash y las cuatro de Arrow. Estoy esperando el 4x08 y no he empezado la 2a temporada de Flash. De momento decir que me han gustado ambas series. Que agradan aunque sean diferentes en muchos aspectos. De todos modos me ha atrapado un poco mas Flash. No se si ver toda la 4a de Arrow y luego ver la 2a de Flash. Porque ambas series las veo en español y me costaría acostumbrarme a oirlos en ingles ahora.

Yo te recomendaría que fueras alternando un capítulo de Flash con uno de Arrow, porque los capítulos 8 de ambas series son un crossover que empieza en Flash y acaba en Arrow.

Y con lo del idioma, a mi me está ocurriendo al revés. Ya me he acostumbrado a las voces en inglés y no puedo verlo en Español.

Lo de la alternancia sería lo ideal pero he empezado a ver esas series en español y para ir alternando debería ver la 2a temporada de Flash en inglés ya que creo que en castellano aún no ha salido. Aprovecharé y me pondré con Jessica Jones mientras.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1343 en: 09 Diciembre, 2015, 00:29:27 am »
Bueno en estos meses me he puesto al dia con toda la temporada de Flash y las cuatro de Arrow. Estoy esperando el 4x08 y no he empezado la 2a temporada de Flash. De momento decir que me han gustado ambas series. Que agradan aunque sean diferentes en muchos aspectos. De todos modos me ha atrapado un poco mas Flash. No se si ver toda la 4a de Arrow y luego ver la 2a de Flash. Porque ambas series las veo en español y me costaría acostumbrarme a oirlos en ingles ahora.

Yo te recomendaría que fueras alternando un capítulo de Flash con uno de Arrow, porque los capítulos 8 de ambas series son un crossover que empieza en Flash y acaba en Arrow.

Y con lo del idioma, a mi me está ocurriendo al revés. Ya me he acostumbrado a las voces en inglés y no puedo verlo en Español.

Lo de la alternancia sería lo ideal pero he empezado a ver esas series en español y para ir alternando debería ver la 2a temporada de Flash en inglés ya que creo que en castellano aún no ha salido. Aprovecharé y me pondré con Jessica Jones mientras.

Efectivamente, la temporada 2 de Flash todavía no está en castellano. El canal TNT dijo que la iba a emitir en cuanto terminaran de emitir la primera. He comprobado el episodio que toca este próximo viernes 11 y emitirán el 12 (la primera temporada son 23), así que me temo que te toca esperar un poco.

En este caso, yo vería el 8 de Flash en inglés con subtítulos y seguiría con Arrow a ritmo normal en español, aunque en inglés sólo queda por emitir antes del parón navideño el episodio 9 que se emite este miércoles (la serie vuelve el 20 de enero en USA).
« última modificación: 09 Diciembre, 2015, 00:31:43 am por davidmanuel76 »

Erminzah

  • Visitante
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1344 en: 09 Diciembre, 2015, 01:02:06 am »
No es nada mala idea lo que propones.  No me revelará nada importante ver el de flash ?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1345 en: 09 Diciembre, 2015, 02:11:50 am »
No es nada mala idea lo que propones.  No me revelará nada importante ver el de flash ?

Pues la verdad, me he vuelto a ver el capítulo 8 de Flash, y te va a desvelar bastantes cosas de los capítulos anteriores y que es mejor que vayas viendo en orden, así que, puesto que tienes pendiente de ver Jessica Jones, que supongo que seguirás con Agents of Shield (T3), y que en enero llega Agent Carter (T2), lo mejor es que dejes aparcada Arrow hasta que la T2 de Flash esté en español (debería empezar en febrero si no hay parones en la emisión de la T1), veas los 8 primeros de Flash y luego sigas con Arrow y Flash. Por cierto, de este crossover Flash/Arrow, deriva otra serie que se titula Legends of Tomorrow y que se estrenará en Enero en USA.




Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1346 en: 11 Diciembre, 2015, 19:17:51 pm »
Visto el último capítulo (ahora parón navideño).
Ha estado bastante bien, aunque juegan al despiste con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1347 en: 16 Diciembre, 2015, 16:13:43 pm »
Puesta al día con la 4a temporada me parece que va recuperando el nivel de la 2a. Me encanta Damien Darhk (o como se escriba) y el final del último capítulo me dejó  :babas: así que a esperar la vuelta...


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1348 en: 28 Enero, 2016, 20:05:02 pm »
Vistos los episodios 10 y 11 de la cuarta temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1349 en: 29 Enero, 2016, 18:28:21 pm »
Vaya porquería de capítulo. Estos guionistas no saben hacer su trabajo de forma decente.

EDITO: Me ha parecido una mierda, pero me he quedado a cuadros con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Enero, 2016, 19:03:45 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines