Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #930 en: 20 Octubre, 2019, 18:10:09 pm »
Aaron ha tenido buenos momentos en Marvel. Su Motorista Fantasma está muy bien.

Su Punisher es aceptable, aunque demasiado deudor de Ennis.

Los Vengadores, pese a algunos momentos francamente malos (el arco inicial es nefasto) me parece un tebeo palomitero majo, de momento.

Thor en general ha estado bien, aunque el final muy desdibujado.

EL Doctor Extraño empezó bastante bien pero se fue antes de poder apreciar si iba a algún lado.

Evidentemente no ha llegado a cumplir expectativas pero salvo Pescado en el Orinal no veo basuras en su haber. Es cierto que creo que le han dado demasiada cuerda en Marvel y se pasa de irónico en muchos momentos (y yo diría que se cachondea del lector friki).


Aún con eso, lo prefiero a "noheempatadoconnadie" Ewing, y me molaría verle en un tebeo ultraviolento de los suyos con Batman de protagonista.... No estaría mal un cambio de aires ahora que parece que DC empieza a Bendisearse.
En Vengadores Aaron lo mas destacable que ha escrito es lo de Namor. Al margen de eso algun tebeo mas pasable que otro, pero no acaba de rematar. Y tiene cosas de salir corriendo como la caracterización de Hulka.
En Extraño quitando el remake del Carnicero de dioses que estuvo bastante bien el resto es morralla. A mi me echo de la serie.

Su etapa en Thor me gustaria leermela algun día, pero la sensación es que se ha quedado lejos del inicio tan prometedor. Para mi esta claro que Aaron funciona mucho mejor fuera de marvel.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #931 en: 20 Octubre, 2019, 18:31:25 pm »
Vengadores muy discretita por ahora, y con algunos números malísimos.

Su etapa en Doctor Extraño es mala, sin medias tintas.

Mucho mejor en Thor, pero se ha ido desinflando con el tiempo.

El Ewing de Hulk se lo merienda y cena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #932 en: 20 Octubre, 2019, 18:42:49 pm »
Ahora era bueno meter a Hickman en la Liga...

La verdad es que no se me ocurren muchos guionistas. King tendría el plus de la curiosidad, pero no se...

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #933 en: 20 Octubre, 2019, 20:29:23 pm »

El Ewing de Hulk se lo merienda y cena.

Ni de coña. NI-DE-COÑA.

Ya veremos hacia dónde va Hulk, pero más allá de un par de números resultones, la serie es el mayor hype que he leído en años. Bueno, lo sería si no hubiese tenido la desgracia de leer la basura infecta del primer tpb del Veneno de Cates, que vaya tela marinera.

En cualquier caso, y como aún no sabemos si Ewing va a escribir algo realmente memorable a medio-largo plazo, nos tendremos que basar en los antecedentes. Y visto lo visto, me fío mucho más de un tipo que ha escrito Scalped, Southern Bastards o The Goddamned que del maromo que se marcó ese pedazo de serie que era Vengadores U.S.A.

En resumen, que a mi me dicen que va Ewing a la JLA y me atrae tanto como un Blu-Ray de José Luis Perales Live in Trujillo.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #934 en: 20 Octubre, 2019, 20:32:45 pm »
En cualquier caso, y como aún no sabemos si Ewing va a escribir algo realmente memorable a medio-largo plazo, nos tendremos que basar en los antecedentes. Y visto lo visto, me fío mucho más de un tipo que ha escrito Scalped, Southern Bastards o The Goddamned que del maromo que se marcó ese pedazo de serie que era Vengadores U.S.A.

Es que hablamos de material Marvel, no de Scalped, Southern Bastards o The Goddamned.

Así que Doctor Extraño (mala), Vengadores (floja por ahora) o Thor (deshinchándose) VS Hulk de Ewing (triunfando en crítica, público y el foro).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #935 en: 20 Octubre, 2019, 20:41:59 pm »
De Aaron en marvel, mas allá de su inicio en Thor lo que mas me ha gustado es su Lobezno y la Patrulla X hasta Vengadores vs X-Men y ojo aunque me parece divertidisima Lobezno esta irreconocible y caracterizado de pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #936 en: 20 Octubre, 2019, 20:42:10 pm »
En cualquier caso, y como aún no sabemos si Ewing va a escribir algo realmente memorable a medio-largo plazo, nos tendremos que basar en los antecedentes. Y visto lo visto, me fío mucho más de un tipo que ha escrito Scalped, Southern Bastards o The Goddamned que del maromo que se marcó ese pedazo de serie que era Vengadores U.S.A.

Es que hablamos de material Marvel, no de Scalped, Southern Bastards o The Goddamned.

Así que Doctor Extraño (mala), Vengadores (floja por ahora) o Thor (deshinchándose) VS Hulk de Ewing (triunfando en crítica, público y el foro).

Tenemos Motorista Fantasma, que es una serie francamente buena, yo diría que lo mejor que ha escrito para Marvel. Y Doctor Extraño me parece que está bastante lejos de ser mala. De hecho diría que el primer arco no es inferior a lo que hemos leído de Hulk de Ewing, de ninguna de las maneras. Es cierto que da bandazos y al final se le ve que pierde el interés, pero "mala" no es una descripción aceptable. Y te olvidas de su etapa en Lobezno, que está también muy bien, tanto en solitario como con los mutantes jovenzuelos.

Resumiendo, que ni de coña el nivel medio de la producción de Aaron para Marvel es malo. Es evidente que no alcanza las expectativas, pero es, sin ningún lugar a dudas, muy superior a lo que parió Brubaker (por ejemplo). Y aún así, prefiero a los dos a Ewing, de aquí a la conchinchina.

En cuanto al tema de la crítica y el foro.... Supongo que hablamos de la misma crítica y el mismo foro que ensalza el Veneno de Cates..... :angel: :angel: :angel: :angel:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #937 en: 20 Octubre, 2019, 20:42:34 pm »
Puestos a fichar en Marvel, más que a Aaron yo ficharía a Duggan o a Ewing.

A Ewing no lo quiero ni ver cerca.

Duggan me ha fallado menos, pero últimamente tampoco lo veo muy lúcido.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #938 en: 20 Octubre, 2019, 20:57:51 pm »
De todos modos, esos guionistas que comentáis ni de coña van a guionizar la JL.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #939 en: 20 Octubre, 2019, 21:03:54 pm »
De todos modos, esos guionistas que comentáis ni de coña van a guionizar la JL.

Cierto. Yo tengo sueños húmedos con Hickman escribiendo a Supes, Batman, Flash y WW, pero los  :censored: mutantes se me han adelantado   :furioso:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #940 en: 20 Octubre, 2019, 21:07:17 pm »
En cualquier caso, y como aún no sabemos si Ewing va a escribir algo realmente memorable a medio-largo plazo, nos tendremos que basar en los antecedentes. Y visto lo visto, me fío mucho más de un tipo que ha escrito Scalped, Southern Bastards o The Goddamned que del maromo que se marcó ese pedazo de serie que era Vengadores U.S.A.

Es que hablamos de material Marvel, no de Scalped, Southern Bastards o The Goddamned.

Así que Doctor Extraño (mala), Vengadores (floja por ahora) o Thor (deshinchándose) VS Hulk de Ewing (triunfando en crítica, público y el foro).

Tenemos Motorista Fantasma, que es una serie francamente buena, yo diría que lo mejor que ha escrito para Marvel. Y Doctor Extraño me parece que está bastante lejos de ser mala. De hecho diría que el primer arco no es inferior a lo que hemos leído de Hulk de Ewing, de ninguna de las maneras. Es cierto que da bandazos y al final se le ve que pierde el interés, pero "mala" no es una descripción aceptable. Y te olvidas de su etapa en Lobezno, que está también muy bien, tanto en solitario como con los mutantes jovenzuelos.

Resumiendo, que ni de coña el nivel medio de la producción de Aaron para Marvel es malo. Es evidente que no alcanza las expectativas, pero es, sin ningún lugar a dudas, muy superior a lo que parió Brubaker (por ejemplo). Y aún así, prefiero a los dos a Ewing, de aquí a la conchinchina.

En cuanto al tema de la crítica y el foro.... Supongo que hablamos de la misma crítica y el mismo foro que ensalza el Veneno de Cates..... :angel: :angel: :angel: :angel:

Aaron en Conan no lo está haciendo mal. De hecho he leído hoy los primeros 5 números y me sorprendió agradablemente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #941 en: 20 Octubre, 2019, 21:10:45 pm »
Yo secundo a OMNIGOLD: Tom King en la JLA   :manifestacion:

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #942 en: 20 Octubre, 2019, 21:12:29 pm »
Yo de Aaron me he leído cachos de su Lobezno, que no estaba mal, y sus Vengadores llegue hasta el arco con Blade, donde más que a los personajes de los cómics me daba la sensación de estar leyendo a los de las pelis, no sé, todos buscando ir de guays soltando chistes, me pareció que se pasaba un poco de frenada en sus caracterizaciones, a parte de enemigos un tanto ridículos. No es algo que me muera por ver en versión JLA.

Ahora mismo no creo que haya nadie en el panorama deceíta que suscite especial ilusión por ser el próximo en caer en la Liga, a no ser una sorpresa mayúscula tipo la vuelta de Morrison o locuras así.

Ahora era bueno meter a Hickman en la Liga...

Hickman si no vino en su día cuando lo tenía a huevo, sin ataduras con Marvel y con vía libre total en DC para meterse en donde fuera con Renacimiento... pues señal de que mucho no le interesaba mucho este universo, creo yo.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #943 en: 20 Octubre, 2019, 21:15:20 pm »
Ahora era bueno meter a Hickman en la Liga...

Hickman si no vino en su día cuando lo tenía a huevo, sin ataduras con Marvel y con vía libre total en DC para meterse en donde fuera con Renacimiento... pues señal de que mucho no le interesaba mucho este universo, creo yo.

Pues su etapa en Vengadores parecía más un cómic de DC, con Multiversos y Crisis varias, que uno de Marvel.

Yo lo veo tarde o temprano en DC   :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #944 en: 20 Octubre, 2019, 21:21:37 pm »
Maldito Hickman.



PD: Yo no quiero a Morrison en la JL de vuelta.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines