Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 199919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1336 en: 25 Septiembre, 2021, 12:00:02 pm »
Pues mucho mejor. A ver si se dejan de tochales de 900 páginas.  :palmas: :palmas:
Quizás el de Morbius no les ha ido muy bien y han optado por el rollo Espada Salvaje.

Bueno Rock, es que este es el caso muy distinto. El Omnibus USA que recopila las historias de la Espada Salvaje protagonizadas por Kull son todas en B/N por lo siempre ha tenido más sentido que lo editarán como los tomos de Conan. Solomon Kane se ve que no tuvo tanta suerte porque mezclaban el material a color y el de la Espada Salvaje y se ve que no les interesaba partirlo (me imagino).

En cambio... cuando editen los Omnibus de la etapa a color, que son dos, eso sí lo van a calcar tal cual, no habrá particiones ni nada de eso.  ;)

Desde luego, lo de Morbius no tiene absolutamente nada que ver.
Pero como a veces es harto difícil entender su lógica, pues ya me lo creo todo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.889
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1337 en: 25 Septiembre, 2021, 12:01:24 pm »
Comulgo con 2 tomos para Kull el salvaje. Me parece razonable  :thumbup:

 Eso sí a la espera de precio, que prefiero no pronunciarme, porque como empecemos a decir que es un buen precio esto, que si qué barato o que si tal y pascual, luego nos pasa como con el de "Historia del Universo Marvel"  :lol: :lol:

Eso sí, hay que tener en cuenta que el segundo tomo será más caro, que en teoría y si calcan la paginación del Omnibus americano, serán 536 pag.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1338 en: 25 Septiembre, 2021, 12:01:30 pm »
Que bien que la parte a color vaya toda junta. :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1339 en: 25 Septiembre, 2021, 12:03:11 pm »
Son capaces de sacar los de b/N en poroso y formato magazine y lo de color todo en un OLE en satinado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1340 en: 25 Septiembre, 2021, 12:04:07 pm »
Son capaces de sacar los de b/N en poroso y formato magazine y lo de color todo en un OLE en satinado.

Es que es exactamente como creo que va a pasar... vamos, igual que Conan.  :lol:

Por otro lado son dos Omnibuses con los cómics a color... tendríamos un total de cuatro volúmenes (dos de La Espada y dos con las series a color de los 70 y 80).
« última modificación: 25 Septiembre, 2021, 12:05:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1341 en: 25 Septiembre, 2021, 12:05:49 pm »
Son capaces de sacar los de b/N en poroso y formato magazine y lo de color todo en un OLE en satinado.

Es que es exactamente como creo que va a pasar... vamos, igual que Conan.  :lol:

 :wall:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1342 en: 25 Septiembre, 2021, 12:05:57 pm »
Son capaces de sacar los de b/N en poroso y formato magazine y lo de color todo en un OLE en satinado.

Es que es exactamente como creo que va a pasar... vamos, igual que Conan.  :lol:

Además, tendría toda la lógica.

La única pega para mí sería el volumen del OLE. Supongo que serían 900 páginas o por ahí.

Edito: de los dos OLE.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1343 en: 25 Septiembre, 2021, 12:08:28 pm »
Son capaces de sacar los de b/N en poroso y formato magazine y lo de color todo en un OLE en satinado.

Es que es exactamente como creo que va a pasar... vamos, igual que Conan.  :lol:

Además, tendría toda la lógica.

La única pega para mí sería el volumen del OLE. Supongo que serían 900 páginas o por ahí.

Son menos, unas 784 páginas, pero clarisimo que costarán de 50 para arriba...

https://www.amazon.es/KULL-DESTROYER-MARVEL-OMNIBUS-SIQUEIRA/dp/1302929194/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=kull&qid=1632564530&sr=8-6

En cambio el segundo son 632...

https://www.amazon.es/CONQUEROR-MARVEL-OMNIBUS-LOPEZ-Conqueror/dp/1302929178/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=kull&qid=1632564442&sr=8-4


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1344 en: 25 Septiembre, 2021, 12:11:27 pm »
Son capaces de sacar los de b/N en poroso y formato magazine y lo de color todo en un OLE en satinado.

Es que es exactamente como creo que va a pasar... vamos, igual que Conan.  :lol:

Además, tendría toda la lógica.

La única pega para mí sería el volumen del OLE. Supongo que serían 900 páginas o por ahí.

Ahí, le andan, unas 968 serían... va a la franja de los 50 € clarisimamente...

https://www.amazon.es/Kull-Savage-Original-Marvel-Omnibus/dp/1302926802

En cambio el segundo son menos, 632...

https://www.amazon.es/CONQUEROR-MARVEL-OMNIBUS-LOPEZ-Conqueror/dp/1302929178/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=kull&qid=1632564442&sr=8-4

Pues demasiado gordo, para mí. El segundo es perfecto.

Es más, auguro que van a salir exactamente igual que Conan. Es decir, en OB en lugar de OLE.
Cuando vean como de rápido se agotan los OLE en b/n dudo que saquen lo de color en OLE.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1345 en: 25 Septiembre, 2021, 12:12:37 pm »
He editado el mensaje Rock, que había enlazado por error el Omnibus de Kull "El Salvaje", el primer Omnibus a color tiene casi el mismo número de páginas que el primer tomazo de Conan.  :lol:

Pero yo tango claro que va a ser un OLE... como el de Solomon en concreto. Todas las características de un Omnibus pero con tirada limitada.
« última modificación: 25 Septiembre, 2021, 12:14:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1346 en: 25 Septiembre, 2021, 12:13:42 pm »
Entonces esos dos serán tipo Solomon, que tiene 600 y pico páginas, que para tener esas páginas no era muy tocho.

Pregunto: ¿hay que hacerse con los 4, verdad? :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1347 en: 25 Septiembre, 2021, 12:15:04 pm »
He editado el mensaje Rock, que había enlazado por error el Omnibus de Kull "El Salvaje", el primer Omnibus a color tiene casi el mismo número de páginas que el primer tomazo de Conan.  :lol:

Bueno, algo mejor de grosor.  :lol:

Así, todavía.

Para mí es ideal si lo editan todo así.

He editado el mensaje Rock, que había enlazado por error el Omnibus de Kull "El Salvaje", el primer Omnibus a color tiene casi el mismo número de páginas que el primer tomazo de Conan.  :lol:

Pero yo tango claro que va a ser un OLE... como el de Solomon en concreto. Todas las características de un Omnibus pero con tirada limitada.

En OLE se van a pillar los dedos. Es que no duran ni dos semanas.

Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Septiembre, 2021, 12:47:02 pm por oskarosa »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1348 en: 25 Septiembre, 2021, 12:17:19 pm »
He editado el mensaje Rock, que había enlazado por error el Omnibus de Kull "El Salvaje", el primer Omnibus a color tiene casi el mismo número de páginas que el primer tomazo de Conan.  :lol:


Ya me parecia, me estaba volviendo loco con el número de páginas.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1349 en: 25 Septiembre, 2021, 12:17:55 pm »
Pregunto: ¿hay que hacerse con los 4, verdad? :lol:

A mi me mola mucho Kull, y lo recomiendo... pero no te esperes el mismo nivel del Conan de Thomas.  :contrato:

Osease, siempre diciendo lo mismo, Kull tiene similitudes con Conan por motivos obvios ya que el Cimmerio se creó porque Howard no pudo vender un relato de Kull y lo "cambio" creando a nuestro Bárbaro favorito.

Aún con todo, Kull se diferencia con Conan ya que la mayor parte de sus historias es ya siendo Rey y tenemos así un personaje más reflexivo e introspectivo aunque al final tenemos el mismo rollo de aventuras de siempre.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines