Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #555 en: 08 Octubre, 2015, 09:41:53 am »
Una pena que Hank Johnson sea one shot, me eché unas buenas risas.
Del Escuadrón esperaba un poquito más, pero se deja leer y a Pacheco se le ve más cómodo que en sus últimos números del Capi.

Renueva tus votos caerá por completismo, porque me ha parecido bastante floja.
Quizás quien no haya leído a Spidergirl le parezca novedosa, yo hice una relectura hace poco y quizás por eso RTV me ha dejado con la sensación de no aportar nada relevante
Yo no me puedo perder a Peter haciendo de papá de May, la niña que debió tener para seguir creciendo como personaje, y lo que no le dejaron hacer. Aunque sólo lo pueda ver este ratito.

 Además estoy en esa fase de mi vida.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #556 en: 08 Octubre, 2015, 09:43:57 am »
 Procura no dejarte los lanzarredes a su alcance  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #557 en: 08 Octubre, 2015, 11:26:54 am »
estoy leyendo el primer numero de Thors y se me ha venido a la cabeza un autentico disparate.
Jason Aaron plagiando a Jose Mota  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Octubre, 2015, 11:33:58 am por simon garth ennis »

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #558 en: 08 Octubre, 2015, 19:24:11 pm »
Me han mandado el número 4 al día siguiente de pedirlo en la tienda de Panini. Solo puedo decir que necesito el 5 ya!!!

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #559 en: 09 Octubre, 2015, 19:02:33 pm »
Una pena que Hank Johnson sea one shot, me eché unas buenas risas.
Del Escuadrón esperaba un poquito más, pero se deja leer y a Pacheco se le ve más cómodo que en sus últimos números del Capi.

Renueva tus votos caerá por completismo, porque me ha parecido bastante floja.
Quizás quien no haya leído a Spidergirl le parezca novedosa, yo hice una relectura hace poco y quizás por eso RTV me ha dejado con la sensación de no aportar nada relevante
Yo no me puedo perder a Peter haciendo de papá de May, la niña que debió tener para seguir creciendo como personaje, y lo que no le dejaron hacer. Aunque sólo lo pueda ver este ratito.

 Además estoy en esa fase de mi vida.

Aún recuerdo leer en los 90 el número en el que MJ y Peter se ponen a montar la cuna después de muchas incertidumbres. Ese número me marcó, como aquél en el que Peter se envuelve en un capullo de teleraña de pura depresión. Yo era un niño imrpresionable que empezaba en el mundo de los cómics, supongo que fue por eso, pero no hay derecho a lo que hicieron después.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #560 en: 10 Octubre, 2015, 07:44:46 am »
   Está claro que esta serie no es para mí: ayer me puse a leer el tercer número y enseguida empecé a dar unas cabezadas tremendas :sobando:, hasta tal punto que pensé en irme a dormir y terminar de leer la grapa hoy. Al final pude terminármelo... y después me leí seis grapas del tirón, sin una pizca de sueño, antes de irme a dormir. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #561 en: 10 Octubre, 2015, 13:17:16 pm »
Una pena que Hank Johnson sea one shot, me eché unas buenas risas.
Del Escuadrón esperaba un poquito más, pero se deja leer y a Pacheco se le ve más cómodo que en sus últimos números del Capi.

Renueva tus votos caerá por completismo, porque me ha parecido bastante floja.
Quizás quien no haya leído a Spidergirl le parezca novedosa, yo hice una relectura hace poco y quizás por eso RTV me ha dejado con la sensación de no aportar nada relevante
Yo no me puedo perder a Peter haciendo de papá de May, la niña que debió tener para seguir creciendo como personaje, y lo que no le dejaron hacer. Aunque sólo lo pueda ver este ratito.

 Además estoy en esa fase de mi vida.


Coincido en lo que se ha comentado que este tema es una chapuza monumental y a mí también me gusta la idea de verle hacer de padre y tal.

No obstante, para mi gusto Peter no debería tener hijos. Aunque en ese momento, atendiendo a su relación con M.J., fuera el paso natural; igual que fue natural que se casase. Cuadra con el personaje.

Pero no sé. Es que ya casado el tema de los problemas económicos de Peter (cuando se las arreglaban para que los tuviera, a pesar de que viva de Mary Jane), era bastante traumático. Poder y responsabilidad, sí, pero ni siquiera puede mantener a asu familia. Ya encima con hijos... buff.

Que puede que saliera algo interesante, dependiendo de como lo enfocaran... pero vaya.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #562 en: 10 Octubre, 2015, 13:22:28 pm »
   Está claro que esta serie no es para mí: ayer me puse a leer el tercer número y enseguida empecé a dar unas cabezadas tremendas :sobando:, hasta tal punto que pensé en irme a dormir y terminar de leer la grapa hoy. Al final pude terminármelo... y después me leí seis grapas del tirón, sin una pizca de sueño, antes de irme a dormir. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Después soy yo el que tiene la mala fama de ir contracorriente.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #563 en: 10 Octubre, 2015, 15:12:29 pm »
   Está claro que esta serie no es para mí: ayer me puse a leer el tercer número y enseguida empecé a dar unas cabezadas tremendas :sobando:, hasta tal punto que pensé en irme a dormir y terminar de leer la grapa hoy. Al final pude terminármelo... y después me leí seis grapas del tirón, sin una pizca de sueño, antes de irme a dormir. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me pica la curiosidad de opiniones tan distantes. ¿Qué es lo que no te/os gusta de las SW? La  trama, el trato de los personajes, los dialogos, la falta de acción, el dibujo...? Entiendo que hay cosas que no nos gustan porque tenemos una sensación 0 al leerlos pero me gustaría saber si es por una reunión de elementos y aspectos o simplemente porque la trama/historia no os convence.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #564 en: 10 Octubre, 2015, 17:30:07 pm »
Pues yo llevo dos números y me encanta, tengo curiosidad por saber más de ese nuevo mundo, me parece muy atractivo la idea de los dominios. Además con la curiosidad de saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #565 en: 10 Octubre, 2015, 18:41:37 pm »
   Está claro que esta serie no es para mí: ayer me puse a leer el tercer número y enseguida empecé a dar unas cabezadas tremendas :sobando:, hasta tal punto que pensé en irme a dormir y terminar de leer la grapa hoy. Al final pude terminármelo... y después me leí seis grapas del tirón, sin una pizca de sueño, antes de irme a dormir. :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me pica la curiosidad de opiniones tan distantes. ¿Qué es lo que no te/os gusta de las SW? La  trama, el trato de los personajes, los dialogos, la falta de acción, el dibujo...? Entiendo que hay cosas que no nos gustan porque tenemos una sensación 0 al leerlos pero me gustaría saber si es por una reunión de elementos y aspectos o simplemente porque la trama/historia no os convence.
   Pues no sabría decirte, el problema es que no hablo de forma metafórica: me quedé dormido a ratos leyendo la grapa.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #566 en: 12 Octubre, 2015, 23:31:43 pm »
¿Porque debería leer esta mini-serie?

Busco motivos para darle una oportunidad...

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #567 en: 12 Octubre, 2015, 23:36:35 pm »
¿Porque debería leer esta mini-serie?

Busco motivos para darle una oportunidad...
Porque si no la sigues a ritmo de publicación normal, siendo un capítulo tan importante, un punto y seguido en la historia del universo Marvel, ¡TE VAS A ARREPENTIR! Es la emoción de seguirlo mes a mes sin saber qué puede pasar -salvo si eres americano, en cuyo caso date por jodido porque el post-Universo Marvel convivirá con el último acto de Secret Wars. Nada como comentarlo, flipar con las revelaciones y sentir que estás formando parte de la historia del cómic de superhéroes leyendo un cómic.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #568 en: 12 Octubre, 2015, 23:45:26 pm »
¿Porque debería leer esta mini-serie?

Busco motivos para darle una oportunidad...
Porque si no la sigues a ritmo de publicación normal, siendo un capítulo tan importante, un punto y seguido en la historia del universo Marvel, ¡TE VAS A ARREPENTIR! Es la emoción de seguirlo mes a mes sin saber qué puede pasar -salvo si eres americano, en cuyo caso date por jodido porque el post-Universo Marvel convivirá con el último acto de Secret Wars. Nada como comentarlo, flipar con las revelaciones y sentir que estás formando parte de la historia del cómic de superhéroes leyendo un cómic.

Porque dibuja Kubo Ribic, porque la trama no apesta, y todo lo que dice el reverendo...

...si llevas leyendo tebeos de Marvel desde hace menos de 5 años.

En caso contrario, esto te parecerá otro "nada volverá a ser igual", como Secret Wars, La EDA, Reborn, Dinastía de M, etc, etc, y la sensación "yo estaba allí" te parecerá algo experimentado mil veces...porque ya lo has experimentado mil veces.

Benditos los nuevos lectores. Suyo es el entusiasmo.

Anyway.

Con una calidad media bastante aceptable, incluso buena, entretenido y muy divertido de leer.

Pero es un nada-nuevo-bajo-el-sol de libro en general.

La primera página de Lee dibujando a Hitler cagando leyendo Superman, en Multiverso, vale más que todo esto.
Yo lo digo.

Pero entretenido y molón es.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #569 en: 12 Octubre, 2015, 23:52:18 pm »
¿Porque debería leer esta mini-serie?

Busco motivos para darle una oportunidad...
Porque si no la sigues a ritmo de publicación normal, siendo un capítulo tan importante, un punto y seguido en la historia del universo Marvel, ¡TE VAS A ARREPENTIR! Es la emoción de seguirlo mes a mes sin saber qué puede pasar -salvo si eres americano, en cuyo caso date por jodido porque el post-Universo Marvel convivirá con el último acto de Secret Wars. Nada como comentarlo, flipar con las revelaciones y sentir que estás formando parte de la historia del cómic de superhéroes leyendo un cómic.

Porque dibuja Kubo Ribic, porque la trama no apesta, y todo lo que dice el reverendo...

...si llevas leyendo tebeos de Marvel desde hace menos de 5 años.

En caso contrario, esto te parecerá otro "nada volverá a ser igual", como Secret Wars, La EDA, Reborn, Dinastía de M, etc, etc, y la sensación "yo estaba allí" te parecerá algo experimentado mil veces...porque ya lo has experimentado mil veces.

Benditos los nuevos lectores. Suyo es el entusiasmo.

Anyway.

Con una calidad media bastante aceptable, incluso buena, entretenido y muy divertido de leer.

Pero es un nada-nuevo-bajo-el-sol de libro en general.

La primera página de Lee dibujando a Hitler cagando leyendo Superman, en Multiverso, vale más que todo esto.
Yo lo digo.

Pero entretenido y molón es.
Tío, se la estaba vendiendo xD Por mucho que lleve 4 (no 5 xD) leyendo cómics, soy consciente de lo que es el horizonte de expectativas y la búsqueda de una empatía de otra época. Secret Wars marcará este comienzo de siglo, pero no como lo marcó el primer número de Vengadores (por mentar un "crossover" con significación máxima). De todas formas, tampoco puedes pensar como tú estás pensando todo el tiempo, aunque ya sé que no hay fan más conservador que el comiquero, a la par que el melómano: "todo lo bueno ya se hizo, el resto es mierda, derivados o copias."

En literatura no se aplica: a día de hoy puede salir una gran novela (no son frecuentes) y nadie va a negar su gran valor apelando a "Pero bueno, ya sabes, sólo si llevas 5 años leyendo novelas. Si no, como el Quijote nada".

En cine no se aplica: a día de hoy los peliculones se valoran como peliculones y seguimos bajándonos las bragas antes ellos. No vas a decir "Sí, bueno, pero todo esto ya lo inventaron entre Lang y Murnau" o negar el valor de una comedia porque, hey, ¡los Hermanos Marx lo hicieron mejor hace 80 años!

El fan comiquero es asín, triste y tirando piedras a su propio tejado xD

P.S. Dicho lo cual, no, Secret Wars no inventa la rueda, sólo coge 4 ruedas de otros y se monta un coche que no sólo funciona sino que encima luce bonito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines