Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #150 en: 18 Diciembre, 2009, 13:42:31 pm »
Ya he leido el artículo de Godot. Me ha gustado mucho. Un gran resumen de una etapa semiolvidada, pero que tiene su punto. Me han dado ganas de releer esos números  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #151 en: 18 Diciembre, 2009, 13:47:01 pm »
Pongo un enlace de un artículo que ha hecho un compañero que últimamente me está sorprendiendo con sus artículos.
http://bajolamascara.universomarvel.com/2009/12/grandes_historias_secundarias.html#more


Muchísimas gracias oskarosa  :oops:

esa etapa de spidey aun no la he leido (me he quedado con cunado parece ser que el duende
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), asi que si me leo tu artículo me revientas a spoilers :P


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #152 en: 18 Diciembre, 2009, 16:25:01 pm »
Muchas gracias, Parker  :birra:

Pongo un enlace de un artículo que ha hecho un compañero que últimamente me está sorprendiendo con sus artículos.
http://bajolamascara.universomarvel.com/2009/12/grandes_historias_secundarias.html#more


Muchísimas gracias oskarosa  :oops:

esa etapa de spidey aun no la he leido (me he quedado con cunado parece ser que el duende
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), asi que si me leo tu artículo me revientas a spoilers :P



 :lol: Pues cuando llegues a la parte del artículo ya me dirás que te parece  :)


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #153 en: 19 Diciembre, 2009, 13:26:29 pm »
Leído Asombroso Spiderman 38: Es, sin duda, el número más completo de la Primera Temporada (que a su vez la cierra). NO el mejor, pero si el más completo  :)

Me ha gustado mucho como se ha resueto lo del Asesino de las Rastreadoras, aunque es cierto que hay algunas cosas que no cuadran demasiado. De todas formas, más allá de la revelación, al final el papel de los secundarios, cobre todo Carlie y Vin, ha sido clave. La peor parte se la lleva el primero. A ver como sale de esta  :no:

Lo de Amenza me ha sorpredndido bastante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Detalle chulo y que me ha encantado: JJ Jameson en la tele. Genial  :lol: :lol: :lol:

Sobre los complementos: muy buenos todos.Me han gustado mucho (excepto el de Spidermadam  :no: ), incluso el de Harry   :thumbup: .Pero el mejor es el del epílogo de la Primera Cacería de Kraven. Esto se pone interesante, sobre todo con eso de 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Final de la Primera Temporada, que me ha parecido entretenida, pero irregular. Mejorará fijo, ya lo vereis  :thumbup:
« última modificación: 19 Diciembre, 2009, 13:34:31 pm por Godot »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #154 en: 21 Diciembre, 2009, 21:56:40 pm »
Permíteme felicitarte por el artículo sobre la etapa de Conway. En mi opinión es una gran etapa, aunque otros no la consideren así. Es la etapa con la que me enganché a Spiderman y que a mi ninguna otra me ha vuelto a crear esa sensación de impaciencia por querer tener el siguiente número en mis manos (y entonces era quincenal).

Respecto al último número de la colección regular, la historia está bien pero no tanto por la historia como por las tramas que se solucionan. Tramas que, por otro lado tampoco se han desarrollado demasiado, sino que muchas incluso parecían haber caído en el olvido en ocasiones.

El futuro espero sea mejor, sobretodo viendo que con las nuevas aportaciones al "equipo arácnido" han recurrido a la artilleria pesada...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #155 en: 21 Diciembre, 2009, 23:30:43 pm »
Permíteme felicitarte por el artículo sobre la etapa de Conway. En mi opinión es una gran etapa, aunque otros no la consideren así. Es la etapa con la que me enganché a Spiderman y que a mi ninguna otra me ha vuelto a crear esa sensación de impaciencia por querer tener el siguiente número en mis manos (y entonces era quincenal).

Muchas gracias  :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #156 en: 24 Diciembre, 2009, 19:04:59 pm »
Pues estoy empezando con el BND,y digo...Phil jimenez hace a Spidey muy noventero,no?Es ver una portada suya y revivir los 90


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #157 en: 24 Diciembre, 2009, 19:07:19 pm »
Pues estoy empezando con el BND,y digo...Phil jimenez hace a Spidey muy noventero,no?Es ver una portada suya y revivir los 90

Un poco si, pero a mi me gusta mucho Phil Jimenez, así que no se lo tengo en cuenta. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #158 en: 24 Diciembre, 2009, 19:25:17 pm »
Yo no digo que eso sea malo,para moi es nostalgico,que mi primer comic fue el retapado 42 de Forum de Spidey   :amor:.

Y ahora estoy con los de Bachalo y hasta aqui no me puedo quejar de dibujantes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #159 en: 24 Diciembre, 2009, 19:27:13 pm »
Lo de la saga de la rastreadora araña me gusto mucho , creo que poco a poco va mejorandose la cosa tras el mefistazo, no tanto como quisiera pero no es tan malo como el comienzo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #160 en: 24 Diciembre, 2009, 19:52:57 pm »
   Yo creo que ya han dado algunas explicaciones sobre cosas con las que nos encontrábamos tras Un Día Más y eso se agradece. Ahora hay que seguir esperando a que se profundice en lo que queda pendiente por resolver.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #161 en: 24 Diciembre, 2009, 20:19:54 pm »
Yo no digo que eso sea malo,para moi es nostalgico,que mi primer comic fue el retapado 42 de Forum de Spidey   :amor:.

Y ahora estoy con los de Bachalo y hasta aqui no me puedo quejar de dibujantes

Para mi Bachalao aquí no está precisamente muy fino, aunque este dibujante no es muy de mi agrado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #162 en: 24 Diciembre, 2009, 20:26:36 pm »
Yo no digo que eso sea malo,para moi es nostalgico,que mi primer comic fue el retapado 42 de Forum de Spidey   :amor:.

Y ahora estoy con los de Bachalo y hasta aqui no me puedo quejar de dibujantes

Para mi Bachalao aquí no está precisamente muy fino, aunque este dibujante no es muy de mi agrado.

  Bachalao de Bilbado .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 No me disgusta Bachalo , pero a veces es demasiado confuso .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #163 en: 24 Diciembre, 2009, 20:44:56 pm »
Yo no digo que eso sea malo,para moi es nostalgico,que mi primer comic fue el retapado 42 de Forum de Spidey   :amor:.

Y ahora estoy con los de Bachalo y hasta aqui no me puedo quejar de dibujantes

Para mi Bachalao aquí no está precisamente muy fino, aunque este dibujante no es muy de mi agrado.

Pues a mi me pilla justo en la linea,una puntita mas de manga y seria Ramos,y eso si que no  :pota:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #164 en: 24 Diciembre, 2009, 22:07:56 pm »
Acabo de ver al padre del "Apostador" fumando  :shocked2:,Creia que Quesada lo habia prohibido.ya puede ir a imagenes iconicas por ser el primer personaje que fuma en un comic marvel en bastante tiempo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines