Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #135 en: 15 Diciembre, 2009, 22:10:19 pm »
Toda la colección fue muy interesante, sí. Tanto los Giant-Size Spiderman como las Novelas Gráficas, la saga de Ka-Zar y Shanna y los What Ifs publicados (por cierto, que Panini  anunció que continuaría en un futuro... y no ha sido así  :disimulo:). Pero en mi opinión, sobre todo los Giant-Size (publicados en los números 5 y 6 de la colección). Me encantó volver a leer material de Spiderman dibujado por Ross Andru, y la verdad es que los cuatro me parecieron muy buenos (cada número reedita dos Giant-Size). Especialmente el primero, el de Spiderman y Drácula, uno de mis cómics favoritos  :birra:
Por cierto, yo también conseguí el Giant-Size 3 (Spiderman y Doc Savage) en su edición de Vértice  :yupi:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #136 en: 15 Diciembre, 2009, 23:20:36 pm »
esa colección la tengo desde hace más de dos años, pero todavía no le he incado el diente
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #137 en: 16 Diciembre, 2009, 00:16:26 am »
esa colección la tengo desde hace más de dos años, pero todavía no le he incado el diente

Pues ya estás tardando. :whip: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #138 en: 16 Diciembre, 2009, 00:41:35 am »
Tiene números realmente buenos. Ya te digo, los Giant-Size son excelentes. Las novelas gráficas, unas mejores que otras (recuerdo alguna muy surrealista). La saga de Ka-Zar, muy buena. Los What Ifs, recuerdo algunos muy interesantes...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #139 en: 16 Diciembre, 2009, 00:50:40 am »
Las novelas gráficas parecen muy interesantes, tengo Vidas Paralelas y parece chula.

La verdad es que los lectores de Spiderman tenemos mucha suerte de que reediten tantas cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #140 en: 16 Diciembre, 2009, 09:17:41 am »
Por cierto, yo también conseguí el Giant-Size 3 (Spiderman y Doc Savage) en su edición de Vértice  :yupi:
   A mí me lo regalaron. :oops:
   Y de esa colección yo me quedo con los números de Ka-Zar, que me sorprendieron muy gratamente. :thumbup:
   No recuerdo ahora lo que se había anunciado para esa colección, pero creo que era el cruce entre Daredevil y Namor con Spiderman como hilo conductor. Pero al final no pudo ser. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #141 en: 16 Diciembre, 2009, 14:25:17 pm »
Pongo un enlace de un artículo que ha hecho un compañero que últimamente me está sorprendiendo con sus artículos.
http://bajolamascara.universomarvel.com/2009/12/grandes_historias_secundarias.html#more
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #142 en: 16 Diciembre, 2009, 18:01:31 pm »
Pongo un enlace de un artículo que ha hecho un compañero que últimamente me está sorprendiendo con sus artículos.
http://bajolamascara.universomarvel.com/2009/12/grandes_historias_secundarias.html#more


Muchísimas gracias oskarosa  :oops:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #143 en: 16 Diciembre, 2009, 18:21:22 pm »
Pongo un enlace de un artículo que ha hecho un compañero que últimamente me está sorprendiendo con sus artículos.
http://bajolamascara.universomarvel.com/2009/12/grandes_historias_secundarias.html#more


Muchísimas gracias oskarosa  :oops:

Gran articulo,compañero,encima tratando historias bastante infravaloradas para el gran publico,si bien cierto que el final fue un bluff a mi me entretenia.Enhorabuena de nuevo. :thumbup:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #144 en: 16 Diciembre, 2009, 19:25:06 pm »
Pongo un enlace de un artículo que ha hecho un compañero que últimamente me está sorprendiendo con sus artículos.
http://bajolamascara.universomarvel.com/2009/12/grandes_historias_secundarias.html#more


Muchísimas gracias oskarosa  :oops:

No hay que darlas hombre estas haciendo unos artículos muy buenos y es importante que se reconozcan. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #145 en: 16 Diciembre, 2009, 20:42:57 pm »
   Magnífico artículo, Godot. :adoracion:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #146 en: 16 Diciembre, 2009, 20:48:33 pm »
lo mismo digo  :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #147 en: 16 Diciembre, 2009, 20:52:46 pm »
Me compré unos cuantos números, del 3 al 8, recientemente, y llevo leídos el 3 y el 4, y está genial  :birra:

Huyyy, pues ya verás cómo te gustan los siguientes: el nº 6 contiene la saga del Basilisco, con el Capitán Marvel y Reed Richards. Y el nº 7, la de Spiderman en la Tierra Salvaje, con Ka-Zar y Pantera Negra, donde tiene lugar la primera aparición de Stegron, el Hombre Dinosaurio. Todo ello magistralmente dibujado por Gil Kane. El nº 8 contiene una historia de la Antorcha y el Hombre de Hielo que conecta con el principio del Giant-Size Spiderman 1 (Spiderman está en el interior de una especie de aerodeslizador de los 4F, y su destino es un barco enmedio del Atlántico, en el que también viaja Drácula).
Por cierto, que (casi) todos los Giant-Size Spiderman (excepto el de Doc Savage) están reeditados en los números 5 y 6 de la colección Classic Spiderman de Panini. En mi opinión, todos ellos están a la altura de las mejores historias de Marvel Team-Up.

No se a mi la saga de los viajes en el tiempo me parecio normalita

A mí el primero de sus arcos argumentales (el que coprotagonizan la Visión y la Bruja Escarlata, y posteriormente el Dr. Muerte y Dragón Lunar) me encantó, es una de mis historias favoritas de Marvel Team-Up. El segundo (con Killraven y Deathlok) ya me pareció más normalito.

Acabo de leerme el numero 36 de la serie regular y me parecio bastante flojo, ando un poco apartado ultimamente de todo, por eso tenia pendiente ese número aún para lectura, ¿como continua en los siguientes números, la cosa mejora o no? :torta:

Spider Venom, el Asombroso Spiderman nº 36 tampoco me gustó a mí. El Amazing Spiderman Extra, y sobre todo el Amazing Spiderman Family (por no hablar de la Asombrosa Spidermadam  :torta:) dejan bastante que desear. Sólo se han publicado dos números más (el 37 y el 38) y son mucho mejores: ambos tomitos forman una saga llamada El rastro de la araña que está muy bien, y contiene bastantes revelaciones y sucesos importantes.
[/b]


Lo se, no hablas con alguien nuevo en Spidey, llevo desde mucho leyendo de este personaje, solo que estuve unos meses sin leer por falta de tiempo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #148 en: 17 Diciembre, 2009, 00:16:12 am »
Eres un crack  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #149 en: 17 Diciembre, 2009, 09:59:32 am »
Gracias a todos  :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines