Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: salon del comic de barna 2006  (Leído 41162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #135 en: 24 Junio, 2006, 20:54:42 pm »
Yo por mi bien.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #136 en: 24 Junio, 2006, 21:01:55 pm »
y por mi tambien jeje xD

Andrade

  • Visitante
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #137 en: 24 Junio, 2006, 21:18:39 pm »
los dos ultimos años, se ha celebrado en el recinto ferial de la casa de campo, en cuanto a fechas, su fecha normal es el ultimo fin de semana de noviembre, este año no se sabe bien por que lo atrasaron al primer fin de semana de diciembre, lo que acarreo que incluso hubiera stand que se quedaran vacios, sin ser nada del otro mundo la cosa iba mejorando, pero este año fue todo un puto desastre, esperemos que no toquen mas las pelotas y vuelvan a su cauce anterior, andrade, vete ahorrando y vente para aca no lo lamentaras, bueno si, tu bolsillo y tu cordura :lol:

Yo si eso lo intentaré solo por verte a ti y al Teyi.

A ver si puedo cuando sepaís fecha exacta decirmelo, por que en Noviembre puede que no siga en el mismo trabajo y segun si es Sábado y Domingo voy, si es viernes por la mañana lo tengo mas chungo.

Bueno resumiendo cuando sepaís la fecha me lo decí que yo ya voy ahorrando para tirar para allá.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #138 en: 24 Junio, 2006, 21:21:39 pm »
Yo siempre voy el Sábado, que es el ía que va más gente, pero es que yo no puedo ir otro día.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #139 en: 24 Junio, 2006, 21:27:14 pm »
andrade, es siempre, jueves, viernes, sabado y domingo, yo en general me suelo pillar el bono y voy los cuatro dias :chalao:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #140 en: 24 Junio, 2006, 21:56:57 pm »
Yo voy a intentar ir viernes, sabado y Domingo  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Andrade

  • Visitante
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #141 en: 24 Junio, 2006, 22:19:10 pm »
andrade, es siempre, jueves, viernes, sabado y domingo, yo en general me suelo pillar el bono y voy los cuatro dias :chalao:

Po intentaré por lo menos sábado y domingo.

cuanto vale entrar??

El Lucas tb se apunta, la que se puede liar en Madrid

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #142 en: 24 Junio, 2006, 22:42:53 pm »
hombre pues si no lo cambian, suele costar 5 euros la entrada, y hay años que sacan un bono que te vale para los cuatro dias, un año lo pusieron a 12 euros y otro a 15 euros
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Andrade

  • Visitante
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #143 en: 24 Junio, 2006, 22:52:42 pm »
hombre pues si no lo cambian, suele costar 5 euros la entrada, y hay años que sacan un bono que te vale para los cuatro dias, un año lo pusieron a 12 euros y otro a 15 euros

Y con los 5 € de entradan te dan consumición como en los bares :eureka: :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #144 en: 24 Junio, 2006, 22:55:42 pm »
no, te dan un comic que se venda poco, y ademas que sea un numero intermedio :ja:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #145 en: 24 Junio, 2006, 23:11:39 pm »
Depende, hace tres años a mi me regalaron un  cómic que costaba 3 euros más que la entrada, y hace 2 un tomo en tapa dura de Glenat, pero el año pasado me dieron el número 2 de una colección de Green Arrow editada por Zinco. :ja:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Andrade

  • Visitante
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #146 en: 24 Junio, 2006, 23:57:30 pm »
no, te dan un comic que se venda poco, y ademas que sea un numero intermedio :ja:

Jodo pa eso prefiero un quinto cerveza

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #147 en: 26 Junio, 2006, 09:56:16 am »
Kee


Ja, ja, ja. Muy buena la crónica de tus jornadas. :thumbup: :mola:

Por el nivel de compras que has hecho parece ser que el título de la película es "Asalto a Barcelona"  :lol: (parodiando el título de unos programas de T5 a cuenta de Marbella).

Por cierto, lo de las presentaciones entre los que os juntasteís parecía dialogado por Bendis. :chalao: :lol: :lol:

Para finalizar, un último detalle, ¿Que ligaste con una dependienta?.  :incredulo:Nahhhh.....¡Que no!.....Que no me lo creo....¿Que llegaste tarde a tu cita con Thunder?....Claro, te quedaste dormido y todo fue un sueño.... :lol: :lol: :lol: Eso sí que me lo creo.


Un saludo.
« última modificación: 26 Junio, 2006, 09:59:11 am por capitán de hierro »

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #148 en: 26 Junio, 2006, 13:20:32 pm »
Bueno pues hay un puñado de peña que se apunta al salon de Madrid :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Para preparar el terreno iremos quedando los de Madrid y un poquito antes :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: salon del comic de barna
« Respuesta #149 en: 07 Julio, 2006, 18:51:05 pm »
bueno si los demas componentes me dan su permiso, cuelgo una foto de los foreros que estuvimos en barna :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines