Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 92132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #885 en: 28 Noviembre, 2023, 23:56:05 pm »
Leído Kill or be killed, de los Brullips. Asciende a mi top de la pareja junto a Criminal (no he leído todo de ellos aún, pero de lo leído se sitúa alto).

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #886 en: 02 Diciembre, 2023, 21:59:28 pm »
Pregunta: ¿merece la pena Muerdeuñas? Es que veo que han empezado en USA unos compendiums muy chulos (y que salen más baratos de lo que saldrían aquí)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #887 en: 10 Diciembre, 2023, 19:33:11 pm »
He leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald, de Christopher Cantwell y Luca Casalanguida.

Me ha parecido una solemne mediocridad. Me aburría leyéndolo y aunque corto en paginación se me ha hecho larguísimo. Directo al wallapop.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #888 en: 10 Diciembre, 2023, 21:55:07 pm »
Pregunta: ¿merece la pena Muerdeuñas? Es que veo que han empezado en USA unos compendiums muy chulos (y que salen más baratos de lo que saldrían aquí)

Para mi, sí. Tiene una buena trama y giros de guion batante bien planificados.

Eso sí, una vez leído, pierde interés al saber quien/es son los "malos". No creo que de para una relectura. Me faltaría leer los dos tomos más recientes que salieron, pero de 1 al 6 es un bie alto/notable.

Y gracias Miguelito por el de Oswald. Lo tenía a futuras compras y va a ser que no  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #889 en: 10 Diciembre, 2023, 22:09:10 pm »
He leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald, de Christopher Cantwell y Luca Casalanguida.

Me ha parecido una solemne mediocridad. Me aburría leyéndolo y aunque corto en paginación se me ha hecho larguísimo. Directo al wallapop.

 :lol: :lol: :lol:

A principios de Agosto dejé mi opinión...

- SOBRE EL ASUNTO DEL CADAVER DE OSWALD de Cantwell & Casalanguida  :pota: pésimo guion, nefasto, muy malo

Y pensar que hay 25 portadas de Ross desaprovechadas en la etapa de este mediocre en Iron Man :wall: :torta: :furioso:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #890 en: 11 Diciembre, 2023, 07:45:45 am »
He leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald, de Christopher Cantwell y Luca Casalanguida.

Me ha parecido una solemne mediocridad. Me aburría leyéndolo y aunque corto en paginación se me ha hecho larguísimo. Directo al wallapop.

Totalmente. Aburridísimo, superficial y no cuenta nada.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #891 en: 28 Enero, 2024, 12:15:21 pm »
Me he leído el primer recopilatorio de El tribunal de los secretos de dolmen. Sensaciones un poco encontradas. La primera parte del tomo me ha parecido un poco floja. Todo el arco inicial de la serie, con la presentación de Rain y el Tribunal, los primeros casos... me ha dejado un poco frío.
La segunda parte del tomo con las historias que cuentan el pasado de cada miembro del tribunal si que me han gustado. Pese a que todo funciona como one shots he visto la obra mas trabajada. Me han gustado todos, en especial el de Ruby.

Ahora tengo la duda de que hacer con el tomo 2 que cierra la serie. Vale que es un tomo y queda cerrada, pero tras leer el volumen 1 la sensación que tengo es que si el nivel es parecido a este, el tomo no vale los 50 euros que piden por el. De momento ayer estuve en la tienda y lo dejé pasar, a ver qué hago con esta serie....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #892 en: 28 Enero, 2024, 12:29:45 pm »
Me he leído el primer recopilatorio de El tribunal de los secretos de dolmen. Sensaciones un poco encontradas. La primera parte del tomo me ha parecido un poco floja. Todo el arco inicial de la serie, con la presentación de Rain y el Tribunal, los primeros casos... me ha dejado un poco frío.
La segunda parte del tomo con las historias que cuentan el pasado de cada miembro del tribunal si que me han gustado. Pese a que todo funciona como one shots he visto la obra mas trabajada. Me han gustado todos, en especial el de Ruby.

Ahora tengo la duda de que hacer con el tomo 2 que cierra la serie. Vale que es un tomo y queda cerrada, pero tras leer el volumen 1 la sensación que tengo es que si el nivel es parecido a este, el tomo no vale los 50 euros que piden por el. De momento ayer estuve en la tienda y lo dejé pasar, a ver qué hago con esta serie....

Es que no es tu estilo. Mi consejo, equivocado seguramente, es que lo vendas y no te metas en el segundo. Yo es que cualquier cosa de Vértigo me flipa y es compra fija, pero no recomendaría muy a la ligera series como esta, The unwritten o Sandman Mystery theatre, porque se pueden hacer durillas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #893 en: 28 Enero, 2024, 12:52:49 pm »
¿Te la has leído entera? No se, el primer arco me parece que narrativamente está muy poco trabajado y que todo pasa demasiado atropellado. Ahí no creo que sea un tema de estilo de cómic, veo mas un tema de carencias del mismo.
El segundo si que me ha gustado y es curioso que en un one shot de cualquier personaje haya más desarrollo que en un arco de seis números.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #894 en: 28 Enero, 2024, 13:03:53 pm »
¿Te la has leído entera? No se, el primer arco me parece que narrativamente está muy poco trabajado y que todo pasa demasiado atropellado. Ahí no creo que sea un tema de estilo de cómic, veo mas un tema de carencias del mismo.
El segundo si que me ha gustado y es curioso que en un one shot de cualquier personaje haya más desarrollo que en un arco de seis números.

Entera no. Tengo los tomitos de Norma y Planeta que leí hace milenios, y ahora claro, me he pillado los dos tomos de Dolmen. Lo nuevo en España aún no lo he catado.

Como decia en el anterior post, sobre si es o no tu estilo, seguramente me equivoco. A mi me gustan mucho los primeros números aunque como tú, reconozco el poco desarrollo de personajes, pero no me molesta porque me flipa el dibujazos y estilo narrativo. Ten en cuenta también que en el segundo tomo de Dolmen verás un tono aún más experimental si cabe, aunque iguamente válido y muy chulo.

Llámalo carencias, estilo... El caso es que con esas dudas que tienes, gastarte 50 pavos en un segundo tomo sin tener claro que tú tengas claro que te va a gustar, es un poco arriesgado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #895 en: 28 Enero, 2024, 13:19:55 pm »
¿Te la has leído entera? No se, el primer arco me parece que narrativamente está muy poco trabajado y que todo pasa demasiado atropellado. Ahí no creo que sea un tema de estilo de cómic, veo mas un tema de carencias del mismo.
El segundo si que me ha gustado y es curioso que en un one shot de cualquier personaje haya más desarrollo que en un arco de seis números.

Entera no. Tengo los tomitos de Norma y Planeta que leí hace milenios, y ahora claro, me he pillado los dos tomos de Dolmen. Lo nuevo en España aún no lo he catado.

Como decia en el anterior post, sobre si es o no tu estilo, seguramente me equivoco. A mi me gustan mucho los primeros números aunque como tú, reconozco el poco desarrollo de personajes, pero no me molesta porque me flipa el dibujazos y estilo narrativo. Ten en cuenta también que en el segundo tomo de Dolmen verás un tono aún más experimental si cabe, aunque iguamente válido y muy chulo.

Llámalo carencias, estilo... El caso es que con esas dudas que tienes, gastarte 50 pavos en un segundo tomo sin tener claro que tú tengas claro que te va a gustar, es un poco arriesgado.
Yo es que no veo un problema de estilo, veo más carencias llamadas técnicas si quieres a la hora de narrar y transmitir la historia.
Te puede gustar el ambiente, la estética, el dibujo pero el timing narrativo está muy descuidado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #896 en: 06 Febrero, 2024, 14:40:22 pm »
Ojo a los interesados. Las muchas muertes de Laila Starr está agotada en editorial. Todavía puede conseguirse con facilidad en tiendas y supongo que reimprimirán. Pero vaya, que el que lo tenga pensado comprar que lo tenga en cuenta,

Para mí, el mejor titulo de americano en 2023

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #897 en: 06 Febrero, 2024, 15:32:28 pm »
Es que es muy chulo  :thumbup:

Me cayó estas navidades y me encantó  :amor:

Por cierto, estamos eligiendo obra para la próxima lectura del Club de lectura del Sr. Lee, esta vez serán 1 o 2 obras cortas (o en principio esa es la idea), más adelante seguramente planifiquemos La cosa del Pantano de Alan Moore, pero para eso faltan unos meses...

Apuntarse!!!!  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40462.msg2518635#msg2518635

« última modificación: 06 Febrero, 2024, 15:35:03 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #898 en: 06 Febrero, 2024, 21:11:26 pm »
Para mí, el mejor titulo de americano en 2023

En el top que hice del año, me salió como la primera en americano también. Seguida de cerca por Coda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #899 en: 06 Febrero, 2024, 21:53:39 pm »
Ojo a los interesados. Las muchas muertes de Laila Starr está agotada en editorial. Todavía puede conseguirse con facilidad en tiendas y supongo que reimprimirán. Pero vaya, que el que lo tenga pensado comprar que lo tenga en cuenta,

Para mí, el mejor titulo de americano en 2023



Lo tengo pendiente de comprar.  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines