Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 92088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #781 en: 07 Agosto, 2023, 21:18:02 pm »
¿Alguien sabe si este tomo tuvo continuación?
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-americano/la-espada-de-las-eras/la-espada-de-las-eras-1-avalon

De momento, no. Se supone que algún día continuará, pero Gabriel Rodríguez anda liado con otras cosas, así que a saber cuando será.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #782 en: 08 Agosto, 2023, 14:45:13 pm »
OK, muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #783 en: 09 Agosto, 2023, 00:50:06 am »
Una rondita de mierdi-opiniones express:

Leído el tecer y último tomo de Stillwater. Un poco bajona, la verdad. Ha quedado como muy precipitado todo, y lo que es el final no me ha convencido demasiado. Flojito. Una pena, porque el primer tomo me encantó, el misterio de lo que ocurre en el pueblo y por qué, los personajes, la ambientación… me enganchó mucho. El segundo tomo no me pareció tan bueno pero me gustó también, y me lo tomé como una transición necesaria para el final. Una lástima que no haya mantenido el nivel.

También he leído el final de Siete Secretos, y aunque también ha quedado algo precipitado, en este sí me ha gustado el resultado final. Además es una serie que siempre ha tenido un ritmo frenético, así que tampoco esperaba un final pausado. Una serie bastante maja, dinámica y super entretenida cerrada en 3 tomitos.

Y otra que me he enchufado recientemente, el primer volumen de Los Cazadores Solitarios, de Tyler Crook. Muy guapa, sí señor. Un cazador de monstruos retirado se ve obligado a volver al tajo. Tampoco es que suene muy original, pero está muy bien hecha. Historia super entretenida, terror rural, folklore, un poquito de trasfondo, y dibujazo de Crook. El tomo te lo bebes, tanto por lo fluida que es la historia como porque realmente se lee en na y menos, que costando lo que cuesta el tomito no sé si ponerlo como algo positivo o negativo. Pero vamos lo que es el cómic en sí me ha gustado mucho.

Y para cerrar, otro cierre, esta vez el 5º tomo y final de Once & Future. Pues oye, la he gozado mucho con esta serie. En el 4º tomo me pareció que estaba estirando un pelín la trama, así que se agradece que aquí Gillen la termine, y además con un muy buen final a mi parecer. De esas series a las que les coges cariño y que cuando la vea en la estantería le tiraré un guiñito y le diré "tú molas" :lol:


Volveré con más ;) :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #784 en: 09 Agosto, 2023, 09:12:18 am »
Bravo Groot   :palmas:

EL #3 de Stillwater aún no lo tengo, que lo compré online pero con un pedido que incluye el tomo de La Balada Del Norte #4 firmado por el autor y aún queda para que llegue. Bajaré expectativas con Stillwater.

El resto no las he catado  :( pero entra en futuribles la de Gillen  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #785 en: 09 Agosto, 2023, 12:40:06 pm »
Muy interesantes tus comentarios Groot.

De las mencionadas solo tengo empezada Los siete secretos y solo leí el primer tomo (que me pareció divertidisimo)


La de Crook la hubiese pillado sino hubiese sido tan cara, es un dibujante que me encanta y ademas por temática esta claro que es una obra de las "mías". Igual cae de segunda mano si se presenta una buena ocasión.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #786 en: 21 Agosto, 2023, 12:06:24 pm »
Lo mejor de 2022 del indie americano para Zona Negativa.

https://www.zonanegativa.com/top-indie-usa-2022/

Me parece una buena selección. De hecho varias las metí en mi "Top 20 - 2022" o en las destacadas fuera del top.

Y sigo dándole vueltas a Upgrade Soul… aunque si con lo mucho que se ha hablado de ella y todavía no me he convencido… además la metí en la lista navideña por si acaso pero no cayó :lol:
Pues yo te la recomiendo.
Me lo he leído en dos días y me ha sorprendido gratamente. No puede decirse que sea un género definido, sino que trata de varios temas. Y todos ellos muy sugerentes y que dan que pensar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #787 en: 21 Agosto, 2023, 19:11:30 pm »
Lo mejor de 2022 del indie americano para Zona Negativa.

https://www.zonanegativa.com/top-indie-usa-2022/

Me parece una buena selección. De hecho varias las metí en mi "Top 20 - 2022" o en las destacadas fuera del top.

Y sigo dándole vueltas a Upgrade Soul… aunque si con lo mucho que se ha hablado de ella y todavía no me he convencido… además la metí en la lista navideña por si acaso pero no cayó :lol:
Pues yo te la recomiendo.
Me lo he leído en dos días y me ha sorprendido gratamente. No puede decirse que sea un género definido, sino que trata de varios temas. Y todos ellos muy sugerentes y que dan que pensar.

Gracias por la recomendación, manolo :birra:

Con Upgrade Soul estoy ya en ese punto en que, cualquier día en la librería que lleve poca cosa, me caliento y me lo llevo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #788 en: 21 Agosto, 2023, 20:26:00 pm »
Lo mejor de 2022 del indie americano para Zona Negativa.

https://www.zonanegativa.com/top-indie-usa-2022/

Me parece una buena selección. De hecho varias las metí en mi "Top 20 - 2022" o en las destacadas fuera del top.

Y sigo dándole vueltas a Upgrade Soul… aunque si con lo mucho que se ha hablado de ella y todavía no me he convencido… además la metí en la lista navideña por si acaso pero no cayó :lol:
Pues yo te la recomiendo.
Me lo he leído en dos días y me ha sorprendido gratamente. No puede decirse que sea un género definido, sino que trata de varios temas. Y todos ellos muy sugerentes y que dan que pensar.

Gracias por la recomendación, manolo :birra:

Con Upgrade Soul estoy ya en ese punto en que, cualquier día en la librería que lleve poca cosa, me caliento y me lo llevo.

No creo que se haya dado nunca esa situación. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #789 en: 22 Agosto, 2023, 09:54:48 am »
Otra rondita express de mierdi-opiniones de las lecturas de las últimas semanas:

Los seis ayudantes de Trigger Keaton: una estrella de cine que es un auténtico cretino aparece muerto, y sus excompañeros intentan resolver el asesinato. Pues me lo he pasado como gorrino en charca con este cómic. Tan ligerito como divertidísimo. No te va a cambiar nada ni te va a dejar poso de ningún tipo, pero vas a echar un rato buenísimo. De vez en cuando leerte algo así viene genial.

Odio este sitio 1: también de Kyle Starks, y aunque aquí va por otros derroteros, mantiene ese tono muy divertido. Granjas encantadas, espíritus, criaturas y dos tías con mucho carácter. En dos tomitos quedará cerrada. Muy chula.

Historias de Harrow County 3 - Los perdidos: como los anteriores de este spinoff que se ha sacado Bunn, no está mal, es entretenidillo, mola volver al "mundillo Harrow County"… pero poco más, la verdad. Lo mejor, volver a ver a Emmy.

Coda: esta vale para los 3 tomos. Me ha encantado toda la obra, de principio a fin, guion y dibujo. Fantasía, humor, personajes a los que coges cariño, el mundo que crea es guapérrimo, las criaturas, el entorno… Como digo, me ha encantado. Y queda estupendamente cerrado todo en los 12 números, aunque ahora los autores van a volver al mundo de Coda.

Echolands 1: locurote guapote. No sé muy bien ni como explicarlo :lol: un mundo dentro de mundos, fantasía, ciencia ficción, metaficción, paisaes imposibles, personajes de mil historias totalmente reconocibles, personajes de cuentos, de clásicos de la literatura, de terror, de pelis, de cómics… y un arte de JH Williams III impresionante, experimentando y combinando estilos, cambiando la técnica de dibujo dependiendo del momento y los personajes que aparezcan, todo hiperdetallado... es una barbaridad. Por lo que vi en sus rrss, ya está currando en el segundo arco.

Vanish 1: macarrada con la única intención de macarrear y que los autores puedan mostrar lo bien que se les da hacer el macarra, y Moztros se une a la fiesta haciendo que la portada brille en la oscuridad. Y poco más :lol: ojo, que no está nada mal, pero eso.


En lo que llevamos de agosto, ya he leído más que en mayo, junio y julio… juntos :lol: :alivio: Esto de venir en agosto al pueblo y estar las noches a la fresca es mano de santo para relajarse y coger ganas de leer, incluso aunque esté teletrabajando. A ver si me paso por el el hilo europeo, que alguna cosilla también ha caído, aunque casi todo lo que me he traído han sido tomitos finos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #790 en: 22 Agosto, 2023, 11:08:43 am »
Los seis ayudantes de Trigger Keaton: una estrella de cine que es un auténtico cretino aparece muerto, y sus excompañeros intentan resolver el asesinato. Pues me lo he pasado como gorrino en charca con este cómic. Tan ligerito como divertidísimo. No te va a cambiar nada ni te va a dejar poso de ningún tipo, pero vas a echar un rato buenísimo. De vez en cuando leerte algo así viene genial.

He echado un ojo a esto que no lo conocía y tiene buena pinta la verdad. Luego he visto que es de ECC así que dudo que lo compre pero bueno. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #791 en: 22 Agosto, 2023, 11:41:37 am »
Grande como siempre Groot. Yo voy al contrario que tú, este mes está siendo un mes muy flojo en cuanto a lecturas debido a factores externos que me están amargando la existencia.

De las que nombras he leído Historias de Harrow County 3. Yo soy de los que no hubiese tocado este universo tras el cierre de la serie madre, pero una vez metidos tanto el anterior tomo como este no están nada mal. Lo que me mola de este último arco es que tiene pinta de que puede sentar las bases para construir una nueva trama con cierta solidez, veremos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #792 en: 22 Agosto, 2023, 13:17:40 pm »

Los seis ayudantes de Trigger Keaton: una estrella de cine que es un auténtico cretino aparece muerto, y sus excompañeros intentan resolver el asesinato. Pues me lo he pasado como gorrino en charca con este cómic. Tan ligerito como divertidísimo. No te va a cambiar nada ni te va a dejar poso de ningún tipo, pero vas a echar un rato buenísimo. De vez en cuando leerte algo así viene genial.

. Está también la he leído hará un par de semanas, pero yo hasta final de mes no pongo mis lecturas.  :)

No va mal, pero más flojo que otros veranos.

En lo que a la obra de refiere, muy entretenido el Chuck Norris este de Hacendado.
Me reí bastante con este tomo, cosa extraña en mi.
Que las 6 series que nombren sean más o menos reconocibles también ayuda a las coñas
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #793 en: 22 Agosto, 2023, 13:43:33 pm »

Me llama mucho ese Echolands, esperaremos a que acabe el año pero queda apuntadisimo.

Tengo sobre la mesa Cazaranas y Fear Case que me regaló mi mujer por que se salían del "plan" aunque este ultimo iba a caer si o si, Cazaranas lo empecé ayer, como me gustan las obras completas de este hombre... pero mucho. Fear Case se ha confundido y me lo ha regalado en ingles, ya veré que hago porque por lo visto lo pillo hace ya tiempo :lol: pero le tengo muchísimas ganas.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #794 en: 22 Agosto, 2023, 13:47:59 pm »
Buena aportación  :thumbup:

De las mini reseñadas la que más me atrae es Echolands, pero tengo un problema con los tomos apaisados que me echa para atrás. Cosas mías.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines