Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 92009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #540 en: 06 Enero, 2023, 13:34:16 pm »
No sé cómo está de salud Cates, o alguien de su familia, porque en Twitter dijo que había tenido mal año, sin especificar, y ha dejado de golpe todas las series mensuales que llevaba para Marvel.
No suena a bloqueo creativo.
Pero, que yo sepa, no hay nada oficial.

Yo he oído de muy pasada y de fuentes poco fiables (alguien en un grupo de facebook comenta que ha oído a su librero decir que ha leído en un grupo que han dicho que...) que Cates ha tenido problemas de drogas durante años y que ahora ha vuelto a tener algún tonteo. Todo pura especulación hasta que se diga lo contrario.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #541 en: 06 Enero, 2023, 13:53:47 pm »
Sip, no se sabe muy bien qué le pasa, aunque en Twitter está más o menos activo y hace unas semanas comentó que está bien pero que necesitaba respirar. En el prólogo del tomo de Crossover cuenta que God Country se le ocurrió hace unos años en un ingreso hospitalario en el que pensaba que iba a morir, vi en una entrevista que por una pancreatitis aguda, según dijo él, por beber, y después estuvo 3 meses tomando muchos medicamentos, perdió mucho peso y tuvo pérdidas de memoria. Y Crossover también se le ocurrió en un ingreso más reciente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #542 en: 06 Enero, 2023, 14:30:18 pm »
Si, lo de las drogas y el alcohol lo confiesa en el propio cómic. Pues me alegro saber que continuará, aunque si cerrara aquí, tampoco pasaría nada.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #543 en: 09 Enero, 2023, 09:57:45 am »
Una relectura a Blankets nunca está de más.

No se porque yo creía que este cómic era solo digital... y os leo que lo teneis hace años, estoy en la parra o no se con cual lo he confundido. Habrá que hacerse con él!!!

Comienzo el año leyendo The Fade Out, canela en rama. Historia potentisima y que dibujo de Sean Phillips  :amor: :amor: :amor:

Anda que haber leído ya una de tus mejores lecturas de 2023 el día 1 de Enero...   :P

Es una joya!!!  :birra:

No, no termina, va a continuar. Tuvo que aclarar Cates que está en hiatus, porque en la sinopsis del #13 hizo una coña con el final de la serie y hubo gente que pensó que terminaba, pero no.

La serie está chulísima.

Yo también creía que eran 2 tomos, le tengo muchísimas ganas a esta lectura y ahora leyendoos más!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #544 en: 09 Enero, 2023, 15:54:06 pm »
Crossover terminado

Aún estoy flipando con el delirio de comic que es. Me ha encantado

Trampa tras trampa dentro de un meta meta meta..... comic.

Genial y con muchos guiños del autor dentro del comic a lo que creo que le pasó y como le afecta a su realidad. O es la nuestra? O es una meta realidad ?

¿O es.....?

Dios que lío

Gran lectura y gran mega espejo interminable...
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #545 en: 09 Enero, 2023, 19:44:51 pm »
¡Qué bien que este gustando tanto!

Yo tengo el tomo 2 en la pila pero quiero esperar un poco porque quiero que se me baje el hype no me vaya a llevar un chasco. El primer tomo me molo pero tampoco me parecio tan maravilla como estoy escuchando de este tomo 2. La verdad es que tiene cosas chulas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #546 en: 09 Enero, 2023, 20:33:15 pm »
Dejo por aquí mis impresiones de mis últimas lecturas de americano (por comentar algo). De la que menos me ha gustado a la que mas.

Primordial de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.

La premisa me llamaba mucho, ciencia ficción, animalicos, programa espacial parado por presunta presencia alienigena... Lo que me encontre es una ¿historia? donde Lemire abandona a las primeras del cambio la supuesta trama principal y donde no hay casi por donde coger el tebeo. Si el guión de Lemire es justito la cosa empeora con el dibujo de Sorrentino que narrativamente jode bastante el tebeo demostrando que se cree por encima de la obra y que el ha venido a hacer sus mierdas, se adapten o no a la historia. Muy mal sabor de boca me ha dejado, candidato a peor cómic del mes.

Not all robots de Mark Russell y Mike Deodato Jr

Nueva obra de Mark Russell donde vuelve a tirar de su tono ácido para arremeter contra la sociedad actual. Esta chulo el tebeo, la historia de los robots es entretenida, tiene aciertos muy chulos como las tertulias robots, pero hay que admitir que es un Russell menor que no acierta con suficiente finura con el tono satirico que en otras obras personalmente me ha encantado. El dibujo de Deodato tampoco le ayuda (muy estatico) pero da para echar una buena lectura. Lo que pasa es que al ser Russell uno espera siempre mas. En todo caso tiene mi  :thumbup:

Sara de Garth Ennis y Steve Epting

Me ha gustado mucho la historia de esta francotiradora del ejercito ruso, me encanta la atmosfera que va construyendo Ennis y el dibujo de Epting. Quizas no sea la historia mas original sobre guerra y francotiradores pero me ha ido calando poco a poco según avanzaba las páginas y los seis capitulos de esta serie. Aquí tenemos al Ennis serio y eso siempre es bueno. Muy buen tebeo bélico que sin tener nada especialmente sobresaliente merece recomendarse por como te sumerge en la historia y casi en el propio campo de batalla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #547 en: 09 Enero, 2023, 20:40:38 pm »
Dejo por aquí mis impresiones de mis últimas lecturas de americano (por comentar algo). De la que menos me ha gustado a la que mas.

Primordial de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.

La premisa me llamaba mucho, ciencia ficción, animalicos, programa espacial parado por presunta presencia alienigena... Lo que me encontre es una ¿historia? donde Lemire abandona a las primeras del cambio la supuesta trama principal y donde no hay casi por donde coger el tebeo. Si el guión de Lemire es justito la cosa empeora con el dibujo de Sorrentino que narrativamente jode bastante el tebeo demostrando que se cree por encima de la obra y que el ha venido a hacer sus mierdas, se adapten o no a la historia. Muy mal sabor de boca me ha dejado, candidato a peor cómic del mes.

Not all robots de Mark Russell y Mike Deodato Jr

Nueva obra de Mark Russell donde vuelve a tirar de su tono ácido para arremeter contra la sociedad actual. Esta chulo el tebeo, la historia de los robots es entretenida, tiene aciertos muy chulos como las tertulias robots, pero hay que admitir que es un Russell menor que no acierta con suficiente finura con el tono satirico que en otras obras personalmente me ha encantado. El dibujo de Deodato tampoco le ayuda (muy estatico) pero da para echar una buena lectura. Lo que pasa es que al ser Russell uno espera siempre mas. En todo caso tiene mi  :thumbup:

Sara de Garth Ennis y Steve Epting

Me ha gustado mucho la historia de esta francotiradora del ejercito ruso, me encanta la atmosfera que va construyendo Ennis y el dibujo de Epting. Quizas no sea la historia mas original sobre guerra y francotiradores pero me ha ido calando poco a poco según avanzaba las páginas y los seis capitulos de esta serie. Aquí tenemos al Ennis serio y eso siempre es bueno. Muy buen tebeo bélico que sin tener nada especialmente sobresaliente merece recomendarse por como te sumerge en la historia y casi en el propio campo de batalla.

En primero lo desrecomendé yo en verano.

El segundo sé que leí el primer número y no me emocionó, lo que no recuerdo es si le llegue a dar una oportunidad al resto de la mini ya ya la olvidé, o aún la tengo pendiente.

La de Sara aún no la he leído, pero habiendo conseguido leer su Predicador, igual ya estoy preparado para el resto de la obra de Ennis.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #548 en: 09 Enero, 2023, 20:46:59 pm »
Dejo por aquí mis impresiones de mis últimas lecturas de americano (por comentar algo). De la que menos me ha gustado a la que mas.

Primordial de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.

La premisa me llamaba mucho, ciencia ficción, animalicos, programa espacial parado por presunta presencia alienigena... Lo que me encontre es una ¿historia? donde Lemire abandona a las primeras del cambio la supuesta trama principal y donde no hay casi por donde coger el tebeo. Si el guión de Lemire es justito la cosa empeora con el dibujo de Sorrentino que narrativamente jode bastante el tebeo demostrando que se cree por encima de la obra y que el ha venido a hacer sus mierdas, se adapten o no a la historia. Muy mal sabor de boca me ha dejado, candidato a peor cómic del mes.

Not all robots de Mark Russell y Mike Deodato Jr

Nueva obra de Mark Russell donde vuelve a tirar de su tono ácido para arremeter contra la sociedad actual. Esta chulo el tebeo, la historia de los robots es entretenida, tiene aciertos muy chulos como las tertulias robots, pero hay que admitir que es un Russell menor que no acierta con suficiente finura con el tono satirico que en otras obras personalmente me ha encantado. El dibujo de Deodato tampoco le ayuda (muy estatico) pero da para echar una buena lectura. Lo que pasa es que al ser Russell uno espera siempre mas. En todo caso tiene mi  :thumbup:

Sara de Garth Ennis y Steve Epting

Me ha gustado mucho la historia de esta francotiradora del ejercito ruso, me encanta la atmosfera que va construyendo Ennis y el dibujo de Epting. Quizas no sea la historia mas original sobre guerra y francotiradores pero me ha ido calando poco a poco según avanzaba las páginas y los seis capitulos de esta serie. Aquí tenemos al Ennis serio y eso siempre es bueno. Muy buen tebeo bélico que sin tener nada especialmente sobresaliente merece recomendarse por como te sumerge en la historia y casi en el propio campo de batalla.

En primero lo desrecomendé yo en verano.

El segundo sé que leí el primer número y no me emocionó, lo que no recuerdo es si le llegue a dar una oportunidad al resto de la mini ya ya la olvidé, o aún la tengo pendiente.

La de Sara aún no la he leído, pero habiendo conseguido leer su Predicador, igual ya estoy preparado para el resto de la obra de Ennis.
Es que vaya mierda lo de Primordial. No me acordaba de tu desrecomendación (tengo memoria de pez) si que quería acordarme que Groot lo dejaba en zona tibia. Y eso que a mi me ganas sacando animalicos... pero aquí ni con esas.

El segundo si lo tienes accesible bien, sino tampoco te estas perdiendo ninguna joya

Sara te puede gustar mas o menos, pero es el Ennis tranquilo, así que poco miedo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #549 en: 09 Enero, 2023, 21:36:27 pm »
Primordial me pareció muy flojita, tampoco terrible pero eso, floja. Aunque a mí el trabajo de Sorrentino sí me gustó, y eso que últimamente me tenïa muy saturado.

Not All Robots sin embargo sí me pareció muy buena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #550 en: 09 Enero, 2023, 21:47:02 pm »
IMHO:

"Not All Robots" es una pequeña maravilla.

"Primordial" no la he leído.

"Sara" me gustó muchísimo. Amo a este Ennis

"Predicador" está en mi top 5 de Vertigo. Serieza tremenda que te hace reír, llorar y sobretodo pasar un rato super entretenido. ¡Tremendo tebeazo! A este otro Ennis también lo amo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #551 en: 09 Enero, 2023, 21:54:03 pm »
Sara es muy buen cómic, sí señor. Y Predicador también está en la parte alta de mi Top Vertigo. Le debo una relectura, pero en su momento me tuvo flipadísimo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #552 en: 09 Enero, 2023, 21:58:05 pm »
Algún día me leere Predicador, es una de mis asignaturas pendientes pero me da pereza meterme en series largas.

Not all robots se beneficiaria de tener otro dibujante, en todo caso si sale tomo 2 yo lo leere. De Russell por ejemplo me gusto mas su Billionare Island.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #553 en: 09 Enero, 2023, 22:25:11 pm »
Algún día me leere Predicador, es una de mis asignaturas pendientes pero me da pereza meterme en series largas.

Not all robots se beneficiaria de tener otro dibujante, en todo caso si sale tomo 2 yo lo leere. De Russell por ejemplo me gusto mas su Billionare Island.

Yo es que con Russell no tengo filtro. Me gusta todo. Hasta me planteo comprar sus 4F...  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #554 en: 09 Enero, 2023, 23:09:04 pm »
Yo le tengo ganas a esos 4F. Incluso me planteo darle un tiento digital.

¿Has leído su Red Sonja? Sin ser nada del otro mundo y siendo un Russell más "normal" es bastante entretenido. A mi me ha gustado.
« última modificación: 09 Enero, 2023, 23:10:58 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines