Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 92102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #390 en: 21 Octubre, 2022, 22:19:33 pm »
El tochal de Wonder Woman de Azzarello me parece muy chulo y asequible para un lector nuevo, eso si esta en formato jibaro (no se si esto es impedimento)
El Batman Tribunal de los Buhos también es muy buena opción para nuevos lectores (y este es tamaño comic book)
El Green Arrow de Kevin Smith me parece otra opción muy chula, pero no se si se encuentra fácil.
Y si no te importa que no sea "unitario" Injustice Año uno.

Muchas gracias por los consejos y me parece muy buenas ideas pero hay un problema que es culpa mía porque no lo he especificado antes y es que tiene que estar disponible en Amazon España por temas de tarjeta regalos y tal y por desgracia ninguno de los que dices está disponible, tampoco es que tenga que ser imprescindible de DC lo que pasa es que he pensado en esa editorial porque le molan esas películas pero por ejemplo he visto que hay unos integrales de Hellboy el problema es que Amazon pone que son dos pero el que se supone según Amazon que es el uno en la portada pone volumen 2 y el que sería el dos en la portada pone volumen 3 vaya que se supone que faltaría uno.

Fíjate tú que ediciones estás gordas de regalo yo creía que iba a haber a patadas y resulta que no encuentro ni uno xD

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #391 en: 21 Octubre, 2022, 22:31:34 pm »
El tochal de Wonder Woman de Azzarello me parece muy chulo y asequible para un lector nuevo, eso si esta en formato jibaro (no se si esto es impedimento)
El Batman Tribunal de los Buhos también es muy buena opción para nuevos lectores (y este es tamaño comic book)
El Green Arrow de Kevin Smith me parece otra opción muy chula, pero no se si se encuentra fácil.
Y si no te importa que no sea "unitario" Injustice Año uno.

Muchas gracias por los consejos y me parece muy buenas ideas pero hay un problema que es culpa mía porque no lo he especificado antes y es que tiene que estar disponible en Amazon España por temas de tarjeta regalos y tal y por desgracia ninguno de los que dices está disponible, tampoco es que tenga que ser imprescindible de DC lo que pasa es que he pensado en esa editorial porque le molan esas películas pero por ejemplo he visto que hay unos integrales de Hellboy el problema es que Amazon pone que son dos pero el que se supone según Amazon que es el uno en la portada pone volumen 2 y el que sería el dos en la portada pone volumen 3 vaya que se supone que faltaría uno.

Fíjate tú que ediciones estás gordas de regalo yo creía que iba a haber a patadas y resulta que no encuentro ni uno xD

Es que ECC y Amazon.es no se llevan bien últimamente.

Puedes probar con Chew o Madman, de planeta, pero son más arriesgadas.
O el tochal del neocromicon de Panini.
O el primer integral de Thorgal o Hellboy de Norma, que ambos son bastante más de 2.
Todos ellos deberían estar en Amazon, que no son de ECC

El primero de Hellboy está disponible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #392 en: 21 Octubre, 2022, 22:49:03 pm »
El tochal de Wonder Woman de Azzarello me parece muy chulo y asequible para un lector nuevo, eso si esta en formato jibaro (no se si esto es impedimento)
El Batman Tribunal de los Buhos también es muy buena opción para nuevos lectores (y este es tamaño comic book)
El Green Arrow de Kevin Smith me parece otra opción muy chula, pero no se si se encuentra fácil.
Y si no te importa que no sea "unitario" Injustice Año uno.

Muchas gracias por los consejos y me parece muy buenas ideas pero hay un problema que es culpa mía porque no lo he especificado antes y es que tiene que estar disponible en Amazon España por temas de tarjeta regalos y tal y por desgracia ninguno de los que dices está disponible, tampoco es que tenga que ser imprescindible de DC lo que pasa es que he pensado en esa editorial porque le molan esas películas pero por ejemplo he visto que hay unos integrales de Hellboy el problema es que Amazon pone que son dos pero el que se supone según Amazon que es el uno en la portada pone volumen 2 y el que sería el dos en la portada pone volumen 3 vaya que se supone que faltaría uno.

Fíjate tú que ediciones estás gordas de regalo yo creía que iba a haber a patadas y resulta que no encuentro ni uno xD

Es que ECC y Amazon.es no se llevan bien últimamente.

Puedes probar con Chew o Madman, de planeta, pero son más arriesgadas.
O el tochal del neocromicon de Panini.
O el primer integral de Thorgal o Hellboy de Norma, que ambos son bastante más de 2.
Todos ellos deberían estar en Amazon, que no son de ECC

El primero de Hellboy está disponible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya veo que ecc y amazon poco xD

muchas gracias querubo, por ahora creo que lo que va ganando es Hellboy que si no es porque me pasas el enlace del volumen 1 ni siquiera lo encuentro jajaja os parece que está chula esta edición aunque haya más vaya no pasa nada pero que sea una edición en condiciones es lo que quiero que muchas veces por los integrales meten patones.

De thorgal tengo el número uno de una colección de fascículos que salió hace un par de años creo y el dibujo me parece una barbaridad pero leyendo una sinopsis he visto que mezcla varios géneros y pinta bastante interesante alguno lo ha leído y me puede decir si mola lo suficiente como para continuar luego?

De Hellboy no pregunto esto último porque estoy casi seguro que sí que mola muchísimo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #393 en: 21 Octubre, 2022, 22:52:42 pm »
Tochal regalable… The Fade Out si le va el noir. Locke & Key la tienes en dos tochales. En europeo un tochal muy jugoso y regalable es Érase una vez en Francia. En Marvel tienes el mamotreto de Daredevil de Miller, o el omnibus de Estela Plateada de Slott. Jíbaros tienes Planetary en un tomo, Sleeper… si ya te metes en series de más de un tochal, Saga, Hellboy, Criminal, Clase Letal…

Y si no… ¿comodín Watchmen? :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #394 en: 21 Octubre, 2022, 22:54:41 pm »
Tochal regalable… The Fade Out si le va el noir. Locke & Key la tienes en dos tochales. En europeo un tochal muy jugoso y regalable es Érase una vez en Francia. En Marvel tienes el mamotreto de Daredevil de Miller, o el omnibus de Estela Plateada de Slott. Jíbaros tienes Planetary en un tomo, Sleeper… si ya te metes en series de más de un tochal, Saga, Hellboy, Criminal, Clase Letal…

Y si no… ¿comodín Watchmen? :lol:

Planetary, lástima que sea de ECC
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #395 en: 21 Octubre, 2022, 22:57:08 pm »
¿Pero ECC no vende en Amazon?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #396 en: 21 Octubre, 2022, 23:04:47 pm »
¿Pero ECC no vende en Amazon?

No.
Discutieron por los márgenes de beneficios
Vaciaron su catálogo de ECC  con saldos en amazon.de
Y ahora no tienen nada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #397 en: 21 Octubre, 2022, 23:08:47 pm »
Fuera de ECC y ampliando fronteras Hellboy, Thorgal, Clase Letal o Lock and Key son opciones cojonudas, eso si todo son seres abiertas.

Planet Hulk es una buena opción como lectura pijamera "unitaria"

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #398 en: 21 Octubre, 2022, 23:10:31 pm »
¿Pero ECC no vende en Amazon?

No.
Discutieron por los márgenes de beneficios
Vaciaron su catálogo de ECC  con saldos en amazon.de
Y ahora no tienen nada.

Anda coño. Sabía lo de que habían saldado catálogo, pero pensaba que era cosa de ECC porque querían quitarse de encima material de hace años, los Grandes Autores y demás. No sabía que había sido por movidas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #399 en: 21 Octubre, 2022, 23:15:56 pm »
lock and key lo había pensado precisamente porque la serie entera estaba en dos integrales pero me había parecido leer por ahí no sé si en este foro que la serie decae mucho por eso me han entrado dudas, por cierto del Daredevil os referís a este?

https://www.amazon.es/Frank-Miller-Daredevil-Miller/dp/8411017850/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Daredevil+de+Miller&qid=1666386785&qu=eyJxc2MiOiIxLjUyIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-13#customerReviews

Es el único que queda en español

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #400 en: 21 Octubre, 2022, 23:18:02 pm »
Los dos integrales de Lock and Key son muy buenos, ni bajones ni nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #401 en: 21 Octubre, 2022, 23:21:00 pm »
lock and key lo había pensado precisamente porque la serie entera estaba en dos integrales pero me había parecido leer por ahí no sé si en este foro que la serie decae mucho por eso me han entrado dudas, por cierto del Daredevil os referís a este?

https://www.amazon.es/Frank-Miller-Daredevil-Miller/dp/8411017850/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Daredevil+de+Miller&qid=1666386785&qu=eyJxc2MiOiIxLjUyIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-13#customerReviews

Es el único que queda en español
A mi Locke& Key me gustó mucho.
Y todos los que te han recomendado también.
Yo lo  Miller lo tengo en un ómnibus yanki pero, por el precio que tiene, sí que creo que es ese
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #402 en: 22 Octubre, 2022, 00:01:53 am »
¿Pero ECC no vende en Amazon?

No.
Discutieron por los márgenes de beneficios
Vaciaron su catálogo de ECC  con saldos en amazon.de
Y ahora no tienen nada.
En Amazon Alemania siguen vendiendo...ya sin saldos pero bueno...

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #403 en: 22 Octubre, 2022, 00:12:42 am »
lock and key lo había pensado precisamente porque la serie entera estaba en dos integrales pero me había parecido leer por ahí no sé si en este foro que la serie decae mucho por eso me han entrado dudas, por cierto del Daredevil os referís a este?

https://www.amazon.es/Frank-Miller-Daredevil-Miller/dp/8411017850/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Daredevil+de+Miller&qid=1666386785&qu=eyJxc2MiOiIxLjUyIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-13#customerReviews

Es el único que queda en español
A mi Locke& Key me gustó mucho.
Y todos los que te han recomendado también.
Yo lo  Miller lo tengo en un ómnibus yanki pero, por el precio que tiene, sí que creo que es ese
en inglés cuesta la mitad, podría comprar los dos volúmenes de daredevil por el precio de uno español   :alivio:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #404 en: 22 Octubre, 2022, 00:15:32 am »
Locke and Key es absolutamente top y no decae en lo más mínimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines