Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 92093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #270 en: 07 Septiembre, 2022, 20:23:38 pm »
Es leer la reseña de este chico y me dan ganas de volver a comprarme el cómic :lol: :adoracion:

A mí también me gustó mucho, y siempre que tengo oportunidad lo reivindico. Tanto que mira que no me meto en movidas tuiteras, y la única vez que he estado a puntito de saltar fue cuando el Librero Enfurecido dijo que este cómic a nivel crítico (signifique lo que signifique eso) era muy malo :lol: (no tengo dudas de que solo buscaba llevar la contraría cuando la movida de las listas).

Tampoco lo voy recomendando a todo el mundo porque tengo la sensación de ser de esas obras que hay gente que no le pueda entrar bien o no encajarles en lo que buscan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #271 en: 07 Septiembre, 2022, 21:14:05 pm »
Yo lo tengo apuntado para pillarlo a buen precio de segunda zarpa. a 30 y pico pavos me tira un poco para atras. Confio en wallapop y edición limitada. Ya llegara el día, no tengo prisa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #272 en: 08 Septiembre, 2022, 09:53:13 am »
Y en esa trilogía, que es donde la conocí yo,  trata los mismos temas sociales que se tratan aquí, Es cierto que allí sustituyen la capa de sci-fi por una de fantasía y la de noir por magia, creando un mundo tan rico como este, pero al igual que en este cómic,  debajo de todo eso, subyacen esas mismas críticas a la sociedad, el miedo al que es diferente, las diferencias entre las clases sociales y demás temas que ha comentado tan bien miguelito.

Más cómics con estas temáticas y tan bien escritos como este necesitamos, la verdad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #273 en: 08 Septiembre, 2022, 10:02:50 am »
Es leer la reseña de este chico y me dan ganas de volver a comprarme el cómic :lol: :adoracion:

Pues gracias, lo escribí así del tirón tras leer lo del premio Hugo y cuando lo releí me dije, fuá que ladrillazo superlargo me ha quedado. Tendria que revisarlo y recortar porque algo tan largo lo van a leer cinco personas a lo sumo. Así que gracias por leerme  :birra:

A mí también me gustó mucho, y siempre que tengo oportunidad lo reivindico. Tanto que mira que no me meto en movidas tuiteras, y la única vez que he estado a puntito de saltar fue cuando el Librero Enfurecido dijo que este cómic a nivel crítico (signifique lo que signifique eso) era muy malo :lol: (no tengo dudas de que solo buscaba llevar la contraría cuando la movida de las listas).

Tampoco lo voy recomendando a todo el mundo porque tengo la sensación de ser de esas obras que hay gente que no le pueda entrar bien o no encajarles en lo que buscan.

Yo también he leído bastantes opiniones negativas. Entré a Whakoon a ver la puntuación y había bastantes opininiones negativas (que ojo, no las critico, son opiniones y todas muy respetables, faltaría más). Pero por ahí estabais tú y Querubo para contrarrestar y animar a la lectura. Sois bastante fiables para mis gustos. :thumbup:
« última modificación: 08 Septiembre, 2022, 10:56:10 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #274 en: 08 Septiembre, 2022, 10:57:05 am »
Yo lo tengo apuntado para pillarlo a buen precio de segunda zarpa. a 30 y pico pavos me tira un poco para atras. Confio en wallapop y edición limitada. Ya llegara el día, no tengo prisa.

Yo  tenía el tomo en seguimiento para que el walla me avisara en cuanto hubiera ejemplares a la venta, y en cuanto me saltó la notificación me lancé a por él  :lol:

Ojo si lo compras que es muy denso y recuerda que no salen ni tetas ni monetes. Aunque para compensar tenemos un cameo muy interesante de Cheems, Doge o como coño se llame el perro de los memes :lol:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #275 en: 08 Septiembre, 2022, 11:15:44 am »
Yo lo tengo apuntado para pillarlo a buen precio de segunda zarpa. a 30 y pico pavos me tira un poco para atras. Confio en wallapop y edición limitada. Ya llegara el día, no tengo prisa.

Yo  tenía el tomo en seguimiento para que el walla me avisara en cuanto hubiera ejemplares a la venta, y en cuanto me saltó la notificación me lancé a por él  :lol:

Ojo si lo compras que es muy denso y recuerda que no salen ni tetas ni monetes. Aunque para compensar tenemos un cameo muy interesante de Cheems, Doge o como coño se llame el perro de los memes :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Cada uno tiene la fama que se merece.

Y yo mientras esperando que salga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #276 en: 08 Septiembre, 2022, 12:45:51 pm »
Yo lo tengo apuntado para pillarlo a buen precio de segunda zarpa. a 30 y pico pavos me tira un poco para atras. Confio en wallapop y edición limitada. Ya llegara el día, no tengo prisa.

Yo  tenía el tomo en seguimiento para que el walla me avisara en cuanto hubiera ejemplares a la venta, y en cuanto me saltó la notificación me lancé a por él  :lol:

Ojo si lo compras que es muy denso y recuerda que no salen ni tetas ni monetes. Aunque para compensar tenemos un cameo muy interesante de Cheems, Doge o como coño se llame el perro de los memes :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Cada uno tiene la fama que se merece.

Y yo mientras esperando que salga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es que te la ganas a pulso.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #277 en: 11 Septiembre, 2022, 21:06:39 pm »
He leído Happy hour de Peter Milligan y Michael Montenat



1. Sonreir no da la felicidad.
2. El radicalismo como arma de protesta no es nunca una solución válida, por tanto la tristeza como arma revolucionaria contra la felicidad solo genera otro fanatismo igual de extremista, haciendo que felicidad y tristeza sean iguales aún siendo opuestos.
3. Este comic me ha hecho reír, nunca llorar. Y a carcajadas por momentos.

En realidad, aunque pueda parecerlo por los tres puntos anteriores, esta no es una obra redonda. Ni siquiera da una pequeña parte de lo que se podría esperar de una premisa tan sugerente como es un gobierno fascistoide que obliga a todo el mundo a ser feliz, aunque literalmente te estés muriendo.

Ciertamente tiene momentos muy buenos en los que te descojonas y otros tan cogidos por los pelos que no acabas de creértelos. También tiene alguna frase para el recuerdo y por contra algún diálogo que chirría un poco.

Eso sí, esta es una obra sátirica y eso es lo que se respira en cada página, así que si buscas cualquier otra cosa ni te acerques porque vas a salir espantado. No la recomendaría efusivamente, pero se deja leer. Disfrutarla o no ya es cosa de cada uno.

Tiene un buen comienzo que se apaga en los siguientes números y que luego vuelve a encontrar la senda hasta llegar a un, hay que decirlo, espléndido final. Insólito por esas gratificantes carcajadas que vuelve a robarte Milligan e inesperado por lo resultón de un relato tan bien cerrado.

Para colocar al lado de Billionaire Island, pero bastantes escalones por debajo, siempre claro IMHO.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #278 en: 11 Septiembre, 2022, 21:29:56 pm »
Buena reseña Miguelito. Lo he dejado pasar un par de veces ya a buen precio, no se porque me transmite cierta intrascendencia

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #279 en: 11 Septiembre, 2022, 21:30:23 pm »
He leído Happy hour de Peter Milligan y Michael Montenat



1. Sonreir no da la felicidad.
2. El radicalismo como arma de protesta no es nunca una solución válida, por tanto la tristeza como arma revolucionaria contra la felicidad solo genera otro fanatismo igual de extremista, haciendo que felicidad y tristeza sean iguales aún siendo opuestos.
3. Este comic me ha hecho reír, nunca llorar. Y a carcajadas por momentos.

En realidad, aunque pueda parecerlo por los tres puntos anteriores, esta no es una obra redonda. Ni siquiera da una pequeña parte de lo que se podría esperar de una premisa tan sugerente como es un gobierno fascistoide que obliga a todo el mundo a ser feliz, aunque literalmente te estés muriendo.

Ciertamente tiene momentos muy buenos en los que te descojonas y otros tan cogidos por los pelos que no acabas de creértelos. También tiene alguna frase para el recuerdo y por contra algún diálogo que chirría un poco.

Eso sí, esta es una obra sátirica y eso es lo que se respira en cada página, así que si buscas cualquier otra cosa ni te acerques porque vas a salir espantado. No la recomendaría efusivamente, pero se deja leer. Disfrutarla o no ya es cosa de cada uno.

Tiene un buen comienzo que se apaga en los siguientes números y que luego vuelve a encontrar la senda hasta llegar a un, hay que decirlo, espléndido final. Insólito por esas gratificantes carcajadas que vuelve a robarte Milligan e inesperado por lo resultón de un relato tan bien cerrado.

Para colocar al lado de Billionaire Island, pero bastantes escalones por debajo, siempre claro IMHO.
Pues con lo poco que me gusta Billionaire Island, casi que me la ahorro.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #280 en: 11 Septiembre, 2022, 21:44:37 pm »
Lo decía por el punto en común que tienen en el tono satírico con que afrontan los temas que tratan, por lo demás se parecen en bien poco, la verdad. Eso sí el tono satírico de Russell me gusta mucho más que el de Milligan.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #281 en: 11 Septiembre, 2022, 21:47:20 pm »
A mi Billionaire island me gusto mucho pero esta no me acaba de llamar  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.849
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #282 en: 11 Septiembre, 2022, 21:56:22 pm »
A mi Billionaire island me gustó mucho pero esta no me acaba de llamar  ::)

A mí también me gustó mucho  :thumbup:   

Considero que Billionaire Island está muy por encima de Happy hour.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #283 en: 12 Septiembre, 2022, 12:37:01 pm »
Hay que ver cómo son los gustos... A mí tampoco me llenó Far Sector y la vendí hace poco. Antes me quedaba todo, aunque no me gustara, pero el espacio en estantería...

Y Billonaire Island me atraía (de hecho, casi todo lo de Russell), pero veo que también los gustos son dispares por aquí, en los dos extremos. A ver qué tal su Red Sonja...

Así que veo que la única solución sigue siendo la de comprar, leer y vender lo que no guste. Porque lo de leer por internet no lo contemplo, no soy capaz de leer algo y después pagar sólo por tenerlo. Así que, desechada esa idea.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #284 en: 12 Septiembre, 2022, 13:27:36 pm »
Su Red Sonja está bastante bien. Entretenida y lejos de lo que suele hacer Russell normalmente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines