Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 91996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #195 en: 08 Julio, 2022, 21:31:35 pm »
Yo con esta estoy vacunado. Y mas con los precios que se manejan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #196 en: 08 Julio, 2022, 21:32:48 pm »
Pone un continuará, pero es cerrada. Yo creo que es que monta un universo tan tocho Hickman que puede seguir cobrando cosas. Pero vamos, te la puedes tomar como una obra cerrada sin ningún problema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #197 en: 08 Julio, 2022, 21:36:48 pm »
Tengo el tochal, empecé a leerlo pero tuve que parar, me estaba flipando tanto que lo retomaré desde el principio. Hickman descocao y Mike Huddleston con la chorra fuera.

Pues no tenía ni idea de que había posibilidad de continuarla, pero oye, guay :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.844
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #198 en: 08 Julio, 2022, 21:39:57 pm »
Pues que esté cerrado y que lo que venga luego (si viene) sea algo diferente, me hace que gane puntos. Acabaré cayendo, ya lo veo venir :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #199 en: 08 Julio, 2022, 21:53:28 pm »
Tengo el tochal, empecé a leerlo pero tuve que parar, me estaba flipando tanto que lo retomaré desde el principio. Hickman descocao y Mike Huddleston con la chorra fuera.

Pues no tenía ni idea de que había posibilidad de continuarla, pero oye, guay :thumbup:

No te emociones, que estos dos están en substrack a su bola, y si sacan algo en papel, será relacionado con 3w3m
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #200 en: 08 Julio, 2022, 22:11:58 pm »
Tengo el tochal, empecé a leerlo pero tuve que parar, me estaba flipando tanto que lo retomaré desde el principio. Hickman descocao y Mike Huddleston con la chorra fuera.

Pues no tenía ni idea de que había posibilidad de continuarla, pero oye, guay :thumbup:

No te emociones, que estos dos están en substrack a su bola, y si sacan algo en papel, será relacionado con 3w3m

No, si ya imagino que en caso de continuar no será pronto... y si no pues nada, dice Zorro que queda bien cerrada, así que sin problema.

Después de ver el dibujo de Huddleston en Decorum, me puse a ver lo de 3W3M y vaya pinta también. Vi que en USA van a sacar un tomo impreso para los suscriptores, pero entendí que por su cuenta, sin otra editorial de por medio como están haciendo otros autores en Substack. No sé si esto lo podrán negociar de alguna manera para publicarlo aquí, pero ojalá de alguna manera pueda llegar en algún momento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #201 en: 08 Julio, 2022, 22:13:32 pm »
Tengo el tochal, empecé a leerlo pero tuve que parar, me estaba flipando tanto que lo retomaré desde el principio. Hickman descocao y Mike Huddleston con la chorra fuera.

Pues no tenía ni idea de que había posibilidad de continuarla, pero oye, guay :thumbup:

No te emociones, que estos dos están en substrack a su bola, y si sacan algo en papel, será relacionado con 3w3m
Pues lo mismo me columpio, pero me gustaría ver la opinión de alguien que haya visto el material de 3w3m y se haya leído decorum, porque me da que podría estar relacionado.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #202 en: 08 Julio, 2022, 22:16:34 pm »
Tengo el tochal, empecé a leerlo pero tuve que parar, me estaba flipando tanto que lo retomaré desde el principio. Hickman descocao y Mike Huddleston con la chorra fuera.

Pues no tenía ni idea de que había posibilidad de continuarla, pero oye, guay :thumbup:

No te emociones, que estos dos están en substrack a su bola, y si sacan algo en papel, será relacionado con 3w3m

No, si ya imagino que en caso de continuar no será pronto... y si no pues nada, dice Zorro que queda bien cerrada, así que sin problema.

Después de ver el dibujo de Huddleston en Decorum, me puse a ver lo de 3W3M y vaya pinta también. Vi que en USA van a sacar un tomo impreso para los suscriptores, pero entendí que por su cuenta, sin otra editorial de por medio como están haciendo otros autores en Substack. No sé si esto lo podrán negociar de alguna manera para publicarlo aquí, pero ojalá de alguna manera pueda llegar en algún momento.
Yo también lo espero.
O que lleguen a algún acuerdo con alguna editorial americana como el Love Everlasting de King&Charretier que va a editar en papel Image.

No creo que todo lo de Hickman se vaya a editar en una editorial tradicional, o la gente se bajará del substrack, pero no dudo que el número duro saldrá en papel en algún momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.298
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #203 en: 08 Julio, 2022, 23:32:40 pm »
He estado en la tienda hoy y lo he abierto y madre mía qué delicia. No se ha venido a casa porque estamos a principios de mes y me conozco pero si os llego a haber leído antes...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #204 en: 10 Julio, 2022, 00:54:30 am »
Acabo de leerme Orígenes, publicado originariamente por Boom,y por lo que acabo de ver, la semana pasada por Planeta en España.


Un cómic de ciencia ficción postapocaliptico, dicen el la publicidad.

Les falta decir que carente de originalidad y ritmo.
Un lectura para pasar el tiempo, pero que no da para relectura, planteando temas muy trillados ya en el género y con un arte que alterna vistas generales impresionantes (algunas) con primeros planos muy desdibujados (la mayoría).

Una desilusión de historia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #205 en: 10 Julio, 2022, 08:44:48 am »
Pues mira, la tenía apuntada entre mis futuribles y tu comentario me hace replantearme su compra. Quizá le eche un ojo en digital y me ahorre el dinero.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #206 en: 10 Julio, 2022, 10:04:23 am »
Pues mira, la tenía apuntada entre mis futuribles y tu comentario me hace replantearme su compra. Quizá le eche un ojo en digital y me ahorre el dinero.  :birra:

Échale un ojo.
Quizá a mi me pudieran las expectativas, pero, por poner otro ejemplo de un cómic de ciencia ficción
que he leído recientemente, me gustó mucho más Far Sector de DC

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38912.msg2417708#msg2417708

Far Sector tiene 12 números para desarrollar su propuesta que temporalmente ocupa menos 6 meses  y esta serie en 6 números intenta solucionar varios cientos de años. Creo que intenta contar una historia muy grande en poco espacio y, a mi, no me termina de funcionar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #207 en: 10 Julio, 2022, 10:40:41 am »
Después de ver el dibujo de Huddleston en Decorum, me puse a ver lo de 3W3M y vaya pinta también. Vi que en USA van a sacar un tomo impreso para los suscriptores, pero entendí que por su cuenta, sin otra editorial de por medio como están haciendo otros autores en Substack. No sé si esto lo podrán negociar de alguna manera para publicarlo aquí, pero ojalá de alguna manera pueda llegar en algún momento.

Yo también lo espero.

No creo que todo lo de Hickman se vaya a editar en una editorial tradicional, o la gente se bajará del substrack, pero no dudo que el número duro saldrá en papel en algún momento.

Los suscriptores anuales recibiran sin coste alguno un tomo. Y los suscriptores Fundadores un supertomodeluxe que contendra también las historias Fables y Ruins, firmadas por los autores, etc. Abriran la posibilidad de que los suscriptores puedan pasar a ser suscriptores Fundadores.

Sobre números de suscriptores y tal...

https://bleedingcool.com/comics/jonathan-hickmans-substack-3w3m-brings-in-around-300000-a-year/

Sobre la edición física...

https://bleedingcool.com/comics/jonathan-hickman-mike-del-mundo-mike-huddleston-3w3m-comes-to-print/

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #208 en: 10 Julio, 2022, 10:46:16 am »
Después de ver el dibujo de Huddleston en Decorum, me puse a ver lo de 3W3M y vaya pinta también. Vi que en USA van a sacar un tomo impreso para los suscriptores, pero entendí que por su cuenta, sin otra editorial de por medio como están haciendo otros autores en Substack. No sé si esto lo podrán negociar de alguna manera para publicarlo aquí, pero ojalá de alguna manera pueda llegar en algún momento.

Yo también lo espero.

No creo que todo lo de Hickman se vaya a editar en una editorial tradicional, o la gente se bajará del substrack, pero no dudo que el número duro saldrá en papel en algún momento.

Los suscriptores anuales recibiran sin coste alguno un tomo. Y los suscriptores Fundadores un supertomodeluxe que contendra también las historias Fables y Ruins, firmadas por los autores, etc. Abriran la posibilidad de que los suscriptores puedan pasar a ser suscriptores Fundadores.

Sobre números de suscriptores y tal...

https://bleedingcool.com/comics/jonathan-hickmans-substack-3w3m-brings-in-around-300000-a-year/

Sobre la edición física...

https://bleedingcool.com/comics/jonathan-hickman-mike-del-mundo-mike-huddleston-3w3m-comes-to-print/

Para los suscriptores usa.

No se si lo habran arreglado con los envíos internacionales, pero al principio no estaba claro cómo lo iban a solucionar, y fue uno de los motivos de no subirme.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.844
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #209 en: 10 Julio, 2022, 11:00:29 am »
Pues mira, la tenía apuntada entre mis futuribles y tu comentario me hace replantearme su compra. Quizá le eche un ojo en digital y me ahorre el dinero.  :birra:

Échale un ojo.
Quizá a mi me pudieran las expectativas, pero, por poner otro ejemplo de un cómic de ciencia ficción
que he leído recientemente, me gustó mucho más Far Sector de DC

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38912.msg2417708#msg2417708

Far Sector tiene 12 números para desarrollar su propuesta que temporalmente ocupa menos 6 meses  y esta serie en 6 números intenta solucionar varios cientos de años. Creo que intenta contar una historia muy grande en poco espacio y, a mi, no me termina de funcionar.

A Far Sector le tengo muchas ganas.

Leí el comienzo de aquella manera y me pareció una gozada, con un dibujo muy de mi gusto y una historia "detectivesca" que no sé cómo la habrán desarrollado pero que pintaba muy bien. Me echó hacia atrás gastarme treinta y tantos pavos en un tomo, pero si lo veo bien de precio, voy de cabeza.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines