Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Torneos  (Leído 145161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #315 en: 27 Enero, 2017, 20:19:40 pm »
La traducción de Starbrand se puede ir a fregar, Pato  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #316 en: 27 Enero, 2017, 20:30:41 pm »
Lo de Lady Halcón queda anotado.
Marca Estelar y Máscara Nocturna, los modernos, participaron con sus nombres traducidos en el torneo de Cósmicos. Hemos dejado el nombre tradicional sin traducir en este caso.

DP7 yo no sé ni quiénes son, pero vi que salían en la serie de Quasar a diferencia del resto que menciona Pato y por eso los metí. Si se puede prescindir de un par para meter a Gabriel O'Hara y Tyler Stone, adelante. En caso contrario podemos dejar fuera como ya dije al Capitán España, pero no sé a quién más.

Estamos en 64, una cifra útil que no me gustaría tener que ampliar otra vez :sudando:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #317 en: 27 Enero, 2017, 20:44:37 pm »
Estamos en 64, una cifra útil que no me gustaría tener que ampliar otra vez :sudando:
Podría haber una eliminatoria previa de personajes de segunda fila: por ejemplo los dieciséis más tontos, eliminamos unos cuantos de modo que queden esos 64, ya con todos los personajes (los exentos de la previa y los que se ganen el sitio en esa ronda).

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #318 en: 27 Enero, 2017, 21:12:49 pm »
Estamos en 64, una cifra útil que no me gustaría tener que ampliar otra vez :sudando:
Podría haber una eliminatoria previa de personajes de segunda fila: por ejemplo los dieciséis más tontos, eliminamos unos cuantos de modo que queden esos 64, ya con todos los personajes (los exentos de la previa y los que se ganen el sitio en esa ronda).

Bufff. No lo veo, ¿eh? :lol:

Es que en esto de los torneos existe el Baremo Pato, y no es broma. Si hay personajes que a ti apenas te suenan, como es el caso de algunos de DP7, son unos que se van a ir a las primeras de cambio :lol:

Prefiero sacrificar a uno o dos de esos que aumentar la cantidad total.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #319 en: 27 Enero, 2017, 21:55:47 pm »
Es que en esto de los torneos existe el Baremo Pato, y no es broma. Si hay personajes que a ti apenas te suenan, como es el caso de algunos de DP7, son unos que se van a ir a las primeras de cambio :lol:

Prefiero sacrificar a uno o dos de esos que aumentar la cantidad total.
Es que yo también tengo mis filias y mis fobias, pero vaya, que de los personajes de Ultimate creo que la mayoría de los que han quedado son muy sacrificables... Lo de Búho-Halcón y Woody por ejemplo tuvo su gracia, pero sin más continuidad...
Por cierto en mi opinión falta James Hudson/ Lobezno (II), que no tiene nada que ver con el James Hudson del Universo Marvel...

De 2099 nos podemos cargar tranquilamente a Cabeza Metálica y Serpentina... En menor medida a Lunática y Halcón de Sangre...

De MC2 antes pondría a los grandes secundarios (Brad Miller, Courtney Duran, Davida Kirby, Jimmy Yama, Moose Mansfield y Ben Parker) que a las Lady Halcón o incluso Raptor... Y si me apuras, antes que Aguijón o Mainframe...
Y me costará ver este torneo sin Phil Urich o Normie Osborn...

De DP7... en realidad deberían estar todos :lol:
A parte del Capitán Manhattan no sacaría a ninguno del Nuevo Universo.

De Acceso ya ni me acordaba, pero me parece bien que esté, igual que Virginia Dare :thumbup:

De Tierra X no opino. A ver si la acabo algún día :oops:

No sé si estoy metiendo más de los que saco :wall: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #320 en: 28 Enero, 2017, 00:10:24 am »
¿Y el Viejo Logan por que no entra?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #321 en: 28 Enero, 2017, 00:13:23 am »

 Me parece que lo único que se consigue es acabar con la paciencia del que lo organiza  :torta:
 Se juega con esos y ya está, vamos, digo yo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #322 en: 28 Enero, 2017, 00:16:02 am »
Claro que sí, Chen. Pero yo no estoy pidiendo que se incluya, solo que se explique el motivo de su no inclusión. También desconozco si es que ya se incluido en otro torneo, por ejemplo. Desde luego no pienso exigir nada, ni le voy a dar demaisadas vueltas al tema.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #323 en: 28 Enero, 2017, 01:35:04 am »

 Me parece que lo único que se consigue es acabar con la paciencia del que lo organiza  :torta:
 Se juega con esos y ya está, vamos, digo yo.

Nah...

https://www.youtube.com/watch?v=AoGs5wQtnzs

¿Y el Viejo Logan por que no entra?  :puzzled:

Porque es "versión de". O sea, a mi como personaje individual no me importa, de hecho ni recuerdo haber leído nada suyo. Pero si entra él, ¿por qué no el Peter Parker Ultimate? ¿Por qué no el Capi de Tierra X que también es una versión envejecida?
Por eso en principio no estaba Spiderham, que al fin y al cabo es otro Peter Parker... Pero muy convencional no es, no :lol:

Es que yo también tengo mis filias y mis fobias, pero vaya, que de los personajes de Ultimate creo que la mayoría de los que han quedado son muy sacrificables... Lo de Búho-Halcón y Woody por ejemplo tuvo su gracia, pero sin más continuidad...

No se trata de filias o fobias. Es que más de una vez hay personajes que propones tú y en las primeras fases se llevan sólo tus votos. Y está comprobado. De ahí lo del Baremo Pato, que espero que no te moleste :lol:

En este caso queremos ese número (primero 48, después 64) por lo que hemos dicho antes. Queremos algo breve y rapidito para poder encarar cuanto antes la fase final de este tinglado que llevamos casi una década entre manos. De ahí lo de seleccionar mucho, centrándonos en personajes originales y en algunos universos directamente excluyendo a secundarios en un principio.

Aunque también entiendo que si se hace una selección sea de los mejores o más importantes. Pero que sea con esas cifras. Si se tienen que sustituir unos por otros, se hace, pero más carga de personajes para luego caer todos en una criba mejor no.

Citar
Por cierto en mi opinión falta James Hudson/ Lobezno (II), que no tiene nada que ver con el James Hudson del Universo Marvel...

Yo este hombre acabo de enterarme de que existe y la verdad es que debería estar antes que casi todo el resto del listado.
Pero en esta lista me ayudó Ultimate_rondador, me sorprende una barbaridad que no le recordara :interrogacion:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #324 en: 28 Enero, 2017, 01:48:50 am »
No son Kathy Ling y Jubilo hermanas gemelas separadas al nacer?  :o

Mis favoritos sentimentales los Psi Force  :adoracion: especialmente Stasi  :amor: y los X-Men 2099 con la adorable Cerebra (siempre la vi con potencial de entrar en La Patrulla 616) y la salvaje y cachonda sexual Lunática en cabeza

Los favoritos generales: Morales, Doom 2099, Miguel O''Hara, Spiderham, May Parker, Ravage y Starbrand.

Mi odiado particular: Iron Coñazo Stark ufffff

No entiendo por qué está Aguijón/Cassandra Lang si es la misma que la hija de Scott Lang

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #325 en: 28 Enero, 2017, 02:06:33 am »
No entiendo por qué está Aguijón/Cassandra Lang si es la misma que la hija de Scott Lang

No había caído :oops:

Al ponerla como Cassandra y no Cassie no había hecho la asociación de personajes. Me hago viejo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #326 en: 28 Enero, 2017, 11:05:04 am »
Me parece que lo único que se consigue es acabar con la paciencia del que lo organiza  :torta:
 Se juega con esos y ya está, vamos, digo yo.
Yo es que parto de la base que quien lo organiza, ya que se toma su tiempo en esto, quiere hacerlo de la forma más satisfactoria posible y agradece que todos nos lo miremos un poco a ver si son todos los que están y están todos los que son, pero por lo visto no todo el mundo lo ve así.

Cuando no participo me suelen llamar para asegurarse si me he percatado de que se está organizando un nuevo torneo, así que doy por hecho que lo que hago es bienvenido, por lo menos por parte de los organizadores. Obviamente siempre hay quien lo encuentra mal, como no puede ser de otra manera.

(edito: que me olvidado de comentar esto:
No se trata de filias o fobias. Es que más de una vez hay personajes que propones tú y en las primeras fases se llevan sólo tus votos. Y está comprobado. De ahí lo del Baremo Pato, que espero que no te moleste :lol:
Por supuesto que no, por si hacía falta contestarlo

No es culpa mía que en este foro se lean tan pocos cómics de Marvel :disimulo: }:)
)

Citar
¿Y el Viejo Logan por que no entra?  :puzzled:

Porque es "versión de". O sea, a mi como personaje individual no me importa, de hecho ni recuerdo haber leído nada suyo. Pero si entra él, ¿por qué no el Peter Parker Ultimate? ¿Por qué no el Capi de Tierra X que también es una versión envejecida?
Buenas preguntas :disimulo:

Citar
Citar
Por cierto en mi opinión falta James Hudson/ Lobezno (II), que no tiene nada que ver con el James Hudson del Universo Marvel...

Yo este hombre acabo de enterarme de que existe y la verdad es que debería estar antes que casi todo el resto del listado.
Pero en esta lista me ayudó Ultimate_rondador, me sorprende una barbaridad que no le recordara :interrogacion:
¿Os ha ayudado el troll y te sorprende que falten personajes importantes? }:)

No entiendo por qué está Aguijón/Cassandra Lang si es la misma que la hija de Scott Lang

No había caído :oops:
Yo tampoco :oops:
« última modificación: 28 Enero, 2017, 11:30:06 am por Howard »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #327 en: 28 Enero, 2017, 12:57:41 pm »
Si sólo se buscan personajes originales, el hijo de Lobezno no lo es, porque ya existe un hijo de Lobezno en 616.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #328 en: 28 Enero, 2017, 17:54:45 pm »
Si sólo se buscan personajes originales, el hijo de Lobezno no lo es, porque ya existe un hijo de Lobezno en 616.
Pero... no tiene nada más que ver con éste...

Si nos ponemos así, Spiderman también tuvo una hija en 616, y encima se llamaba May...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #329 en: 28 Enero, 2017, 17:55:28 pm »
Si sólo se buscan personajes originales, el hijo de Lobezno no lo es, porque ya existe un hijo de Lobezno en 616.
Pero... no tiene nada más que ver con éste...

Si nos ponemos así, Spiderman también tuvo una hija en 616, y encima se llamaba May...

 La viste?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines