Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 27242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.188
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #30 en: 28 Julio, 2022, 18:22:50 pm »
Si se suscribe, en el primer envío le dan los tres primeros tomos, o sea, Watchmen completo

Salvat me dice:

Todavía no disponemos de esta información, en cuanto la tengamos la iremos actualizando en la página web.

Eso sí, pero porque el envío lleva 2 entregas, la 1 y la 2+3.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #31 en: 28 Julio, 2022, 21:36:22 pm »
No tengo Watchmen. ¿Me tiro de cabeza a la suscripción aunque cancele tras la primera entrega? ¿No habrá ningún problema para la suscripción?

Yo hice eso con el coleccionable Ultimate de Salvat y no me pusieron ningún problema.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #32 en: 29 Julio, 2022, 14:08:44 pm »
¿Se sabe si publicaran Injustice entera? No me compre el anterior con la horrible portada del videojuego, si fueran tomos gordos y de 15 euros como el Ultimate de Salvat, voy lanzado a meterme de lleno.
Coleccionables bien pensados y con etapas completas para captar nuevos lectores los veo más como Wonder Woman Azzarello, Vertigo, Justice League Jhons, injustice, watchnen, etc. Sí, los que decís que tienen etapas completas pero POR ORDEN. El de Batman La Leyenda es horrible de leer por lo salteado que va, un día tienes el final de la etapa de Snyder y a mediados el principios de esta. No, es infumable leer comics así y engancharse.

¿Qué sabéis de esos 4 tomos de crisis final? Habrán 3 de camino a crisis final, ¿tenéis alguna orientación del contenido que pudieran tener?
Además, es obligatorio que este coleccionable incluya Multiversity de Grant Morrison.
« última modificación: 29 Julio, 2022, 14:22:46 pm por Cienfuegos »

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #33 en: 29 Julio, 2022, 15:31:26 pm »
A mí Crisis Final me gusta, pero en Cuenta Atrás nunca me he metido porque todas las críticas que he leído de esa colección son malas. Yo no pillaría esos tomos.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #34 en: 29 Julio, 2022, 17:31:38 pm »
He conseguido el listado de entregas de toda la colección, y pinta mejor ahora, la verdad, con etapas completas aunque de series muy dispares, pero al menos no tan de picoteo como Héroes y Villanos.

Lo pego aquí en imágenes porque no es un pdf escaneado y no logro pasarlo decentemente a Word o similar. Espero que lo podáis ver bien.






Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.865
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #35 en: 29 Julio, 2022, 18:42:07 pm »
Pues picaré con varias cosas, como ese Superman Tierra Uno #3 (tengo los dos primeros en el coleccionable de DC).

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #36 en: 29 Julio, 2022, 18:46:59 pm »
Muchas gracias por el listado. Lo demás un poco lo esperado. De Superman Tierra 1 el volumen 3 tan solo, porque los otros dos primeros ya estaban en el anterior coleccionable... y cosas asi. :torta:

Injustice los 3 primeros años en 6 tomos... ni tan mal, pero ya puestos podrían haberla sacado completa.




Edit: Algun veterano de la vieja escuela sabría decirme o encontrar la imagen de los lomos en mejor calidad o saber a qué ilustrador pertenece?


Grax
« última modificación: 29 Julio, 2022, 18:51:29 pm por DavidMe »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #37 en: 29 Julio, 2022, 18:55:42 pm »
Gracias por el listado. Yo puede que pique con el Batman y la Wonder Woman de Tierra 1. Del resto, no sé. ¿El reloj del Juicio final? ¿DCsos? Dudas, dudas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #38 en: 29 Julio, 2022, 19:10:11 pm »
Pues la verdad es que ni tan mal. Yo no tengo ni sitio ni ganas de meterme en otro coleccionable pero mala pinta no tiene. Picare con varios Tierra 1, con series de antes de Watchmen y con cositas como Amatista de Maroto o Shazam de Don Newton. Incluso igual me animo y completo mi colección de Bombshells.

Gracias por el listado compi  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #39 en: 29 Julio, 2022, 20:03:28 pm »
Pues me parece muy buena, yo la gran mayoría de cosas no las tengo.
Menuda generación de coleccionables que llevamos. Lo único que de precio es bastante más caro que el Ultimate, casi 14 euros por comics de unas 140 páginas y unos pocos de 240 que saldrán.
Entiendo que sí se publica el Multiverso de Morisson, ¿verdad?
¿Qué son crisis en tierras múltiples?

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #40 en: 29 Julio, 2022, 20:25:00 pm »
Pues la verdad es que ni tan mal. Yo no tengo ni sitio ni ganas de meterme en otro coleccionable pero mala pinta no tiene. Picare con varios Tierra 1, con series de antes de Watchmen y con cositas como Amatista de Maroto o Shazam de Don Newton. Incluso igual me animo y completo mi colección de Bombshells.

Gracias por el listado compi  :birra:

La verdad es que lo de no publicitar la colección con el listado de entregas lo veo un error, es suscribirse a ciegas.

A mí siempre me tientan estos coleccionables, y aquí hay cosas que no he leído. ¿Qué tal está Bombshells? ¿Y lo de Injustice, realmente es tan bueno o es solo el morbo de cambiar por completo a los personajes?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #41 en: 29 Julio, 2022, 20:51:30 pm »
   Lo de incluir el Shazam de Don Newton me ha dejado KO....

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #42 en: 29 Julio, 2022, 20:57:00 pm »
¿Qué son crisis en tierras múltiples?

¿Quizá una reedición de esto? http://proyectodc.com/ficha.php?item=57

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #43 en: 29 Julio, 2022, 21:07:22 pm »
Yo picaré con el Shazam de Newton seguro, y puede que los de la JSA.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #44 en: 29 Julio, 2022, 21:08:45 pm »
Pues la verdad es que ni tan mal. Yo no tengo ni sitio ni ganas de meterme en otro coleccionable pero mala pinta no tiene. Picare con varios Tierra 1, con series de antes de Watchmen y con cositas como Amatista de Maroto o Shazam de Don Newton. Incluso igual me animo y completo mi colección de Bombshells.

Gracias por el listado compi  :birra:

La verdad es que lo de no publicitar la colección con el listado de entregas lo veo un error, es suscribirse a ciegas.

A mí siempre me tientan estos coleccionables, y aquí hay cosas que no he leído. ¿Qué tal está Bombshells? ¿Y lo de Injustice, realmente es tan bueno o es solo el morbo de cambiar por completo a los personajes?

De Bombshells no sé, pero Injustice seguí la primera etapa hasta el año 3. Empezó como algo mediocre como todos los cómics precuela de videojuegos y películas.
Sin embargo, Tom Taylor a los pocos números se lo empezó a tomar muy en serio y acabo haciendo unos números muy buenos. Acción, buen desarrollo de personajes, etc.
El año 2 aún mejoró, el tercero con Tom Taylor fuera empezó la decadencia y aquí lo dejé. El problema sobretodo es que el final está en un videojuego de historia justa.
En la segunda etapa volvió Tom Taylor y su precuela de Injustice 2 que no he leído se ve que es muy buena otra vez.
Yo me las compraré con este coleccionable y si encuentro la segunda etapa a buen precio me la compraré más adelante. Pero eso de tener finales en videojuegos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines