Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 132842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #540 en: 01 Febrero, 2022, 15:57:23 pm »
Visto el primer episodio de “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ha quedado claro si es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:


Terminada.
Joelbarish, sI te quedaste en el segundo, enhorabuena.

De hecho seguimos en el primero porque hemos empezado Bosch y Vox Machina y estamos enganchados a ambas. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #541 en: 01 Febrero, 2022, 16:08:53 pm »
 :lol:
Pues el primero es el menos malo de todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #542 en: 02 Febrero, 2022, 17:35:41 pm »
Visto el primer episodio de “Pam & Tommy”.
No podía interesarme menos el tema del vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, pero he visto el comienzo de la serie por curiosidad, y me ha parecido divertidìsimo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #543 en: 03 Febrero, 2022, 03:34:52 am »
Succession. Final de la Temporada 2 (joder qué ritmo llevo).

Todos te darán asco... pero solo Ken te romperá el corazón.

El arco argumental del heredero del imperio Roy es sin duda el más completo y el más complejo. Esa carita de perro apaleado que le aporta el actor... y de pronto, lanza un bocado sin abrir los dientes.

Una serie CO-JO-NU-DA. Con posibilidades reales de estar en el top 20 junto a las más grandes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #544 en: 03 Febrero, 2022, 16:45:46 pm »
Me he ventilado los 3 episodios disponibles de Pam & Tommy y estoy dentrísimo. Sebastian Stan nos ha regalado el momento televisivo del año y aún es febrero  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #545 en: 03 Febrero, 2022, 16:47:56 pm »
Yo voy por el segundo.
  :lol:
Tremendo.
¿Cómo se le ha colado esto a Disney?
 :lol: :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #546 en: 03 Febrero, 2022, 16:49:15 pm »
Bueno, técnicamente '''''''no es Disney''''''  :lol: Es Star.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #547 en: 03 Febrero, 2022, 17:15:43 pm »
No sé si alguien lo comentó, para los que siguen Vox Machina en los comics que edita Fandogamia, han sacado la serie. Está en Amazon Prime.

https://www.filmaffinity.com/es/film138195.html

Está chula.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #548 en: 08 Febrero, 2022, 23:07:09 pm »
No se ha dicho aquí nada de las novedades que por fin van saliendo de Los Anillos de Poder, la nueva serie del universo Tolkien. Han saludo una calderada de posters y parece ser que este domingo en la superbowl habrá teaser. Aquí los posters.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre quién es cada uno pues hay muchas teorías pero hay unos cuantos semiconfirmados por la comunidad de Felloship of fans, que suele tener buenas fuentes y acertar sus informaciones.

La fila de arriba está semi confirmada entera, se trataría de una reina enana aún por desvelar su nombre, Durin III o IV, Galadriel, Gil-Galad y Elrond.

De la segunda fila solo está semi confirmado el segundo, que sería Celebrimbor.

De la tercera tendriamos a Isildur, que sería el que sale sujetando esa cuerda.

Y de la cuarta tendríamos a Carine, hermana de Isildur en el primer lugar. Y ya nos iríamos a los 4 últimos de la fila que serían un misterioso personaje llegado en un meteorito, Pharazon, Elendil y un misterioso villano de origen élfico llamado Adar.


Veremos el trailer este finde.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #549 en: 11 Febrero, 2022, 19:56:00 pm »
Visto el primer episodio de “¿Quién es Anna?”.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me atrae la protagonista, pero esto atufa a culebrón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #550 en: 11 Febrero, 2022, 20:06:50 pm »
Visto el primer episodio de “¿Quién es Anna?”.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me atrae la protagonista, pero esto atufa a culebrón.
Cómo no va a atufar, si es de la creadora de Anatomía de Grey y similares  :pota:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #551 en: 11 Febrero, 2022, 22:08:17 pm »

 He visto los dos primeros capítulos de Reacher.
 El protagonista... es como dos veces Tom Cruise    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.777
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #552 en: 12 Febrero, 2022, 11:50:27 am »

 He visto los dos primeros capítulos de Reacher.
 El protagonista... es como dos veces Tom Cruise    :lol:

Es que el personaje del libro es más como el de la serie. La serie me sorprendió gratamente. Está bastante bien, y ya ha renovado para una segunda temporada. La primera temporada es la adaptación dle primer libro del personaje, "The Killing Floor".

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #553 en: 12 Febrero, 2022, 13:13:01 pm »

 He visto los dos primeros capítulos de Reacher.
 El protagonista... es como dos veces Tom Cruise    :lol:
Me queda un episodio para acabar la temporada, y muy divertida la verdad. El prota me sonaba mucho hasta que he caído que es Halcón de la serie de los Titanes. Es una auténtica montaña, pero sabe interpretar lo que le pide el papel, así que me doy con un canto en los dientes. Sólo un par de peros tiquismiquis...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #554 en: 13 Febrero, 2022, 02:20:50 am »
Succession. Final de la Temporada 2 (joder qué ritmo llevo).

Todos te darán asco... pero solo Ken te romperá el corazón.

El arco argumental del heredero del imperio Roy es sin duda el más completo y el más complejo. Esa carita de perro apaleado que le aporta el actor... y de pronto, lanza un bocado sin abrir los dientes.

Una serie CO-JO-NU-DA. Con posibilidades reales de estar en el top 20 junto a las más grandes.

La 3ª temporada sube el nivel no uno sino dos escalones más.

El 2x10 es una maravilla, te vuela el cerebro, pareciese que lo tienen dificil para simplemente seguir ¿verdad?

Pero en vez de desinflarse la serie va cogiendo aun más sustancia, definición, sentido y grandeza, y ya  la season final, el 3x10 para mi es ya una clásica POM de la televisión, los personajes, cómo se comportan, cómo la trama se conduce, como cada peon se mueve, los actores qúe magistralmente los interpetan, muy en especial el trio de hermanos, pero joder en este episodio todos son enormes para bien y para mal, no en vano han estado nominados varios de ellos en todas las categorías. En esta serie no hay actores o actrices flojos desde luego, como en otras producciones históricas de la TV como por ejemplo Anna Gun o Kit Harington, que sinceramente a mi me sacaban de la historia con sus caras duras/planas inexpresivas. Esta serie sobre todo es gestos, miradas y  conversaciones incisivas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los que no véis esta serie os digo que le echéis un tiento y que aguanteis los ascos que producen los personajes, que los dan, salvo que seais magnates, vividores, inútiles o políticos claro. Luego vais a sorprenderos con la naturaleza humana y con lo bien hecho que está todo, y vais a tener un vodevil divertido de lo qué es realmente la "clase alta".

Y además tiene bastante humor, negro, zafio, bruto y cabrón, en especial hay un momento embarazoso genial que
me hizo llorar de la risa, Essex aqui te vas a descojonar seguro, pero en general te terminas riendo de verdad de todos, te ries de ellos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD Cambiando de tema, yellowjackets me está gustando bastante, tienes fallos tontos en la ejecución de la trama y trampas muy baratas en el guión, hay cosas que no se sostienen si las piensas, pero aun así tiene a mi querida Christina Ricci y a una siempre interesante Juliette Lewis que aguantan a tope la serie. Un consejo, no verla del tirón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines