Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 128889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #150 en: 17 Noviembre, 2021, 12:14:58 pm »
De todas formas, confieso que personalmente tengo un problema con el género fantástico.  :alivio:

De joven, como a cualquiera, me flipaba. Leía todo lo de Tolkien, sí, hasta lo de Christopher, dibujaba dragones, esqueletos guerreros, jugaba algo a Warhammer, me leía cualquier novelucha con un elfo en portada, y siempre he sido muy fan de Willow, Legend, Cristal Oscuro, etc, etc, etc. En esa época de los 12 a los 20, podría decir que era uno de mis géneros favoritos.

Pero conforme maduraba, pasé de verlo cada vez más fríamente a incluso cogerle asco. Mucho cliché, mucho viaje del héroe de razas menores elegidas que salvan el mundo pasando por distintos reinos en guerra entre ellos, que si elfos, enanos, trasgos, poderes fantásticos por algún artilugio arcano, que si atríncame el pepino... no sé, un peñazo. Siempre lo mismo.

A día de hoy de hecho para mí es un punto negativo a la hora de entrar en una obra. Si es género fantástico me da una pereza enorme. Tampoco es que haya visto nada que merezca mucho la pena: Carnival Row, Materia Oscura, Sombra y hueso, La rueda del tiempo... todo me parece lo mismo. Y de las que ya he terminado (como Row) pues bueno, no está mal, se deja ver, pero me parece al final todo tan impostado, tan fan service para el aficionado de la fantasía, que no le saco tampoco mucho provecho... en fin, supongo que el género de superhéroes es exactamente eso también  :lol:

Pero luego leo a gente tan apasionada con estas novelas y series como joel, y no digo que no, me pica un poco la curiosidad, pero no sé. Será que estas cosas te dan fuerte en la adolescencia y que cuando te haces mayor empiezas a verlas precisamente demasiado adolescentes...

Me pasa igual con los Final Fantasy, por cierto. Han pasado de ser mi saga favorita (lo había jugado todo hasta el XII) a que me dé una pereza enorme ponerme con ellos. Ahí tengo muertos de risa los últimos tres sin tocar. 

Pero bueno, prometo darle una oportunidad a la Rueda. Materia Oscura no pasé del inicio, y la de Sombra la veo muy infantil para mi gusto. A ver si esta tiene un poquito más de mala baba o resulta más interesante.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #151 en: 17 Noviembre, 2021, 12:33:16 pm »
Bueno, yo diría que si no te interesa la fantasía es díficil que entres con buen pie en esta serie. :lol:
La rueda del tiempo es fantasía clásica clásica y tiene todos los clichés del género, el héroe desconocido destinado a ser el único que puede vencer a la sombra, el señor oscuro encerrado que está a punto de liberarse, personajes buenos o malos sin ningún tipo de escala de grises... Es difícil que si todas estas cosas te dan urticaria esta serie sea para ti.

En realidad estoy bastante de acuerdo en cuanto a que la fantasía clásica no me interesa mucho. No porque me parezca para adolescentes, simplemente creo que está algo anticuada y ha sido ya superada. Por eso prefiero autores como Abercrombie o Martin que a Sanderson.

Pero La rueda del tiempo es LA saga de fantasía (con permiso de Tolkien digo) y ha sabido trascender sobre todos esos clichés al construir un mundo enorme con su propia idiosincrasia. El problema es que en la serie lo normal es que esto se pierda, y te queden las andanzas de unos muchachos huyendo de trollocs, aprendiendo a luchar, etc.. Y entiendo que a mucha gente pues se le vaya a quedar corto.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #152 en: 17 Noviembre, 2021, 13:28:18 pm »
Habrá que echarle un ojo.
A mí me gusta el género pero tras la adaptación de ESDLA (obviando el Hobbit) que básicamente colmó el sueño adolescente de ver una saga así adaptada al cine todos los intentos de hacer algo similar me resultan insatisfactorios.
Supongo que también influye que a Tolkien sí lo leí y te acabas encariñando de ese mundo.
Seguramente con lecturas de adolescencia similares como Dragonlance o Reinos Olvidados me llamarían más.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #153 en: 17 Noviembre, 2021, 14:39:28 pm »
Bueno, yo diría que si no te interesa la fantasía es díficil que entres con buen pie en esta serie. :lol:

Bueno, me interesa Rosamund Pike, yo creo que se compensa.  :lol:

Le echaré un ojo un día de estos, tranquilamente y sin mucha expectativa, a ver qué me encuentro.  :birra:

A mí me gusta el género pero tras la adaptación de ESDLA (obviando el Hobbit) que básicamente colmó el sueño adolescente de ver una saga así adaptada al cine todos los intentos de hacer algo similar me resultan insatisfactorios.

De hecho es que no me gusta la adaptación de ESDLA. No descarto que tenga buena parte de culpa en que dejara de enamorarme del género por eso mismo. La primera me fascinó y me dio muy fuerte, creo que tendría... no sé, ¿15-16 años? Edad perfecta. Sin embargo, la segunda creo que me cogió ya con 18, y entre que es muchísimo peor que la primera, que el fenómeno de masas estaba saturando muchísimo y que se notaron esos dos años, pues me cansó bastante tanto espadazo y guaycismo impostado con Aragorn anunciando colonias y Legolas haciendo skate. Las dos últimas tienen sus cositas salvables, no son horribles, pero tuvo un poco el síndrome Matrix que pareció afectar a todas esas grandes trilogías de principios de siglo.

De vez en cuando veo alguna cosa, pero para verla y olvidarla, como la peli de Warcraft. Paso un rato entretenido, pero no es que me flipe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #154 en: 17 Noviembre, 2021, 16:47:23 pm »

Bastante insufrible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues debe ser el personaje de los videojuegos mas querido por los fans a juzgar por la estratosférica cantidad de cosplays y fanarts que inundan internet.  :lol:

Por lo que me he informado hay un puñado de personajes de la serie que son personajes jugables en el League of Legends, juego que se supone trascurre mas tarde de todo esto, por lo que en algún momento deberían ser tipos capaces de dar hostias como panes de uno u otro tipo, algunos ya las dan o casi, pero hay otros que me intriga como llegarán a serlo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #155 en: 17 Noviembre, 2021, 23:29:03 pm »
Arcane 1-3.

Serie del año.

 :lol:

Bueno, no sé si tanto, pero desde luego, tendría que estrujarme mucho, mucho la cabeza para recordar una animación de este nivel. Ahora mismo recuerdo pocos trabajos con este nivel de excelencia narrativa y técnica, con una trabajo emocional nivel Titan A.E., que son palabras mayores.

Una maravilla, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #156 en: 17 Noviembre, 2021, 23:40:03 pm »
Joder, al final me hacéis verla :lol:

Otro tema es cuando  :alivio: :ja:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #157 en: 18 Noviembre, 2021, 00:04:39 am »
Bien bien, hemos captado a Essex. Queda poco para que Mc se rinda a nuestros pies.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #158 en: 18 Noviembre, 2021, 00:17:07 am »
Madre mía, tienen a Essex. No creo que pueda resistir mucho más tiempo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #159 en: 18 Noviembre, 2021, 00:33:20 am »
A ver, que yo ya estaba  :lol: Vi el trailer hace un mes y pico y la tenía en la lista de recordatorios. No sé nada de LOL pero tenía pintaza.

Me flipó el trailer en su momento, y esperaba algo guapo, y sí, está colmando todas mis previsiones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #160 en: 18 Noviembre, 2021, 00:37:12 am »
Para que Mc vaya abriendo boca le dejo el videclip de Imagine Dragons con el tema del opening, Enemy. Tranquilo no sale ni una escena de la serie pero está hecho con la misma animación, y con escenarios de la serie y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=F5tSoaJ93ac

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #161 en: 18 Noviembre, 2021, 08:45:52 am »
Qué es LOL


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #162 en: 18 Noviembre, 2021, 09:19:32 am »

Bastante insufrible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues debe ser el personaje de los videojuegos mas querido por los fans a juzgar por la estratosférica cantidad de cosplays y fanarts que inundan internet.  :lol:


Más o menos lo que ocurre con el personaje de cómic :thumbup:


Visto el primero de Mythic Quest.
Le daré una oportunidad al segundo, el primero salvo un par de momentos no me ha dicho gran cosa pero entiendo que es más una presentación de personajes.
El problema es que me venían a la cabeza los de It Crowd  y por ahí difícil aguantar las comparaciones.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #163 en: 18 Noviembre, 2021, 09:47:45 am »

Bastante insufrible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues debe ser el personaje de los videojuegos mas querido por los fans a juzgar por la estratosférica cantidad de cosplays y fanarts que inundan internet.  :lol:

Visto el primero de Mythic Quest.
Le daré una oportunidad al segundo, el primero salvo un par de momentos no me ha dicho gran cosa pero entiendo que es más una presentación de personajes.
El problema es que me venían a la cabeza los de It Crowd  y por ahí difícil aguantar las comparaciones.

Paciencia. A mi me pasó lo mismo. Cuando llegues al de los nazis (creo que es el tercero), la cosa acelera.
Pero si no te gusta, lo entiendo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #164 en: 18 Noviembre, 2021, 10:22:10 am »
Seguiré a ver.
Con estas comedias de 25 minutos me da menos pereza.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines