Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 132842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #105 en: 14 Noviembre, 2021, 22:14:12 pm »
FA es la mejor porque es donde hay mas cantidad de Boyeros entre sus usuarios. Excepciones a parte como La Casa de Papel, que tienen tantos fanboys que engordan las puntuaciones, por regla general los usuarios son mas duros al poner notas, en IMDB en seguida le clavan un 9 o 10 a cualquier cosa y eso la hace menos fiable.

Ahora bien, verte solo cosas que superen el 7 en FA te libra de verte muchísima broza, ideal si tu tiempo es limitado y no estás para broza, sin embargo es mas bien el voto de tus almas gemelas el que es mas valioso. Mas de una vez algo que tiene un 7 y algo en FA, no pasa del 6 en mis almas gemelas, por lo que descartado queda, por eso hay que estar registrado y con mucho votado para que la página sea de verdadera utilidad.

Sí, también lo veo así.

Pero el caso Casa de Papel es de lo más raro, porque te vas a las reseñas y te encuentras que la mayoría son unos, doses y treses y muy pocas pasan del cinco. Pero luego la nota media es un 7.0
Tiene que haber mucho fanático enfermizo metiendo dieces a porrillo, porque si no no se entiende.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #106 en: 14 Noviembre, 2021, 23:31:32 pm »
Me he visto los 2 primeros de Arcane y estoy flipando bastante.

No se nada de League of Legends porque cuando varios de mis amigos enganchados hablan sobre el tema mi cerebro se pone en piloto automático, un poco como cuando hablan de futbol, así que por ese lado no hay nada que me haga ver la serie con mejores ojos. Sin embargo aún así me han encantado, la animación es brutal, la historia y dilemas que plantea muy interesantes. Continúo.

ACTUALIZACIÓN.

Ya me he visto los 6 que de momento han salido, obra maestra.
« última modificación: 15 Noviembre, 2021, 03:27:48 am por Dogfather »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #107 en: 15 Noviembre, 2021, 10:08:16 am »
Es que a ver quién era el listo que hace dos semanas pensaba que una serie de Netflix ambientada en el mundo de LoL iba a ser lo mejor que se ha hecho en todo el maldito año. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #108 en: 15 Noviembre, 2021, 10:32:12 am »
Estáis pirados.

Es una locura.

Es imposible.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #109 en: 15 Noviembre, 2021, 12:15:00 pm »


La serie del año.

Pues oye, bastante decente....

He sido durante muchos años jugador de DOTA (seguimos quedando algún finde después de acostar a la prole, pero ya estamos mayores  :lol:) con lo que ver esto es casi sacrilegio  :lol:, pero esta muy muy bien. Supongo que si encima sabes del core estará mejor. Infinitamente mejor a la serie que sacaron hace nada del Dota... que pena.

Muy recomendable... tanto como para decir la serie del año no se :lol:, pero recomendable.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #110 en: 15 Noviembre, 2021, 12:39:14 pm »
Yo no tengo ni idea de qué estáis hablando.
Como serie por si misma, ¿Qué tal está?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #111 en: 15 Noviembre, 2021, 12:46:13 pm »
Yo no tengo ni idea de qué estáis hablando.
Como serie por si misma, ¿Qué tal está?


LA MEJOR SERIE DEL AÑO.
Pero qué no has entendido.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #112 en: 15 Noviembre, 2021, 13:09:44 pm »
Yo no tengo ni idea de qué estáis hablando.
Como serie por si misma, ¿Qué tal está?

Obra Maestra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #113 en: 15 Noviembre, 2021, 13:10:26 pm »
Estáis pirados.

Es una locura.

Es imposible.

Vas a caer, debes caer, tu cerebro no lo sabe aún pero ya has caído.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #114 en: 15 Noviembre, 2021, 13:28:09 pm »
LA MEJOR SERIE DEL AÑO.
Obra Maestra.

A lo mejor se os esta pirando un poco  :lol:

A ver si os esta pasando como a Mc con el calamar...  :P

La serie esta muy bien y recomendable... pero no creo que llegue a esos calificativos.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #115 en: 15 Noviembre, 2021, 14:01:11 pm »
Es que en mi opinión no flaquea especialmente en ningún aspecto, y eso que no pillo ni una referencia al videojuego, si las pillase...

También digo que para mi el apartado visual importa mucho, también me pasa en los comics, en este caso a parte de que la trama me engancha, creo que es suficientemente compleja y los personajes me parece que están construidos nivel dios, visualmente me parece una maravilla desproporcionada, vastísima.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #116 en: 15 Noviembre, 2021, 14:14:44 pm »
Viendo "Lo que hacemos en las sombras", en HBO. Humor absurdo llevado al extremo, pero es que me parto el ojete. Qué hartón de reír. Hay un vampiro energético que me parto con él. Ojo, es más absurda aún que "Fantasmas" (la de Movistar), pero a mí me funciona. Estoy seguro de que en mi curro debe haber un vampiro energético de esos, porque hoy estamos todos empanaos, o eso o que es lunes, claro  :lol:

Habrá que ver ese "Arcane" del que tanto se habla.

Y por si alguien puede ayudarme, porque resulta que no me acuerdo del titulo de la serie y me gustaría preguntar si ya han sacado segunda temporada o si tiene vistas de salir pronto. Me refiero a una serie en la que hay como dos territorios separados por una especia de niebla negra que cruzan en barcos. Dios, mi memoria, qué mala es.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #117 en: 15 Noviembre, 2021, 14:29:14 pm »
Es que en mi opinión no flaquea especialmente en ningún aspecto, y eso que no pillo ni una referencia al videojuego, si las pillase...

También digo que para mi el apartado visual importa mucho, también me pasa en los comics, en este caso a parte de que la trama me engancha, creo que es suficientemente compleja y los personajes me parece que están construidos nivel dios, visualmente me parece una maravilla desproporcionada, vastísima.

La animación es brutal, una maravilla. Es una mezcla de animación moderna y pincel que esta muy muy bien hecha. El guion, no se si como para encumbrarla tanto, aun así muy entretenida. Del lore del lol pues imagino que personajes y zonas, que se puede disfrutar igual sin conocerlo pero que se sacaría más jugo si lo conoces, como paso con la serie del DOTA, se retroalimentarán, de hecho acaban de sacar uno de los personajes que salían en la serie en el juego.

Y por si alguien puede ayudarme, porque resulta que no me acuerdo del titulo de la serie y me gustaría preguntar si ya han sacado segunda temporada o si tiene vistas de salir pronto. Me refiero a una serie en la que hay como dos territorios separados por una especia de niebla negra que cruzan en barcos. Dios, mi memoria, qué mala es.

Sombra y hueso. Confirmada la 2º temporada sin fecha (8 capitulos). Me gusto, pero también me pareció demasiado adolescente o mejor dicho, menos "cruda" de lo que esperaba. Supongo que sigue el tono de las novelas (que no conozco). Se esperan al menos 4 temporadas.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #118 en: 15 Noviembre, 2021, 14:31:11 pm »
Te me adelantaste, Murry.
Es esa serie.
A mi me gustó la primera temporada, y no he leído los libros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #119 en: 15 Noviembre, 2021, 14:50:21 pm »
Yo no tengo ni idea de qué estáis hablando.
Como serie por si misma, ¿Qué tal está?


LA MEJOR SERIE DEL AÑO.
Pero qué no has entendido.  :lol:

No entendía si era únicamente para gente que tiene una mínima idea de LoL e iba de coña, o es que realmente estaba bien y era para todo el mundo.

Pero veo que Dogfa es de los míos.

Habrá que echarle un ojo pues.
« última modificación: 15 Noviembre, 2021, 14:51:53 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines