Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 130406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #135 en: 15 Noviembre, 2021, 21:58:24 pm »
Visto los dos primeros de Arcane también.  :lol:

¿Ya sabéis cuál es el giro de guión y cómo va a acabar la serie, como con la del Calamar? Tal vez sea el momento de decirlo... ::)

Visto el 3 y ya he acertado una  :contrato:

Y lo que comenta Kaulso tampoco lo hemos visto nunca.

No es una serie que exija demasiado al espectador.
Lo bueno es que de momento tiene buen ritmo y  va al grano, por ahí ya barre a la de Masters del Universo.


Chanantes algunas críticas, pero me quedo con la de Paste Magazine que he leído en FA, no sé si quiere alabarla o hundirla.





Visto el segundo de Chucky. El muñeco está a la altura, al resto dan ganas de liquidarlos uno mismo.  :lol:



Sí, es muy muy Bioshock.

Que por cierto mañana voy a un evento (fan event lo llaman los muy subnormales) a Madrid, pereza máxima ir a esa ciudad por cierto, a ver los dos primeros capítulos de esto:



El hype que tengo tiene pinta de que va a ser proporcional al hostión que me voy a meter pero espero que en unas semanas pueda decir que es la mejor serie del año. :lol:

Acabo de ver el trailer y no me llama lo suficiente
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #136 en: 15 Noviembre, 2021, 22:17:01 pm »
pero luego dije, que coño, si estoy en paro puedo echar media noche en ventilarmela:lol:

Y la serie para mañana.

 :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #137 en: 15 Noviembre, 2021, 22:18:41 pm »
Sabes cosas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #138 en: 16 Noviembre, 2021, 00:59:43 am »
Pues visto el 3 y bastante mejor, la verdad es que particularmente me ha gustado la manera que ha estado estructurado y montado el capítulo. Mis dieces ahí.  :thumbup:

Como Angelus la verdad es que esta en tres capítulos ha manejado mejor que con He-Man en 6 aunque a mí me gustó bastante a decir verdad, pero esta de Arcane juega a otra liga.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #139 en: 16 Noviembre, 2021, 12:15:08 pm »

Acabo de ver el trailer y no me llama lo suficiente

Na con el trailer tan anodino que han hecho es normal, si no eres fan de los libros parece la típica serie de fantasía... Veremos cómo va, mañana os cuento. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #140 en: 16 Noviembre, 2021, 19:48:45 pm »
Visto Fundación #4



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visto Fundación #5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el propio Hari Sheldon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y lo que parece ser es el comienzo de las rebeliones.

El peor episodio hasta ahora, sin que ello signifique que sea malo.[/spoiler]

Visto Fundación #6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buff, sonaba mejor en mi cabeza que cuando lo he escrito, pero bueno, ahí lo dejo  :lol:

Por otro lado Amanecer sigue su historia con la jardinera, peeeeeero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Terminus, siguen a los suyo, ahora con los anacreontes y los de la Fundacion entablados en sus historias y batallitas que de momento no plantean nada nuevo. Siguen sin cuidar los detalles, con batallas en que Salvor no falla un disparo y los anacreontes no dan ni a una diana a medio metro distancia. Pero bueno, luego si tienen detalles muy chulos en la trama de Imperio, por ejemplo, cuando abren las puertas de la nave al llegar al Planeta "religioso" a Imperio le ciega el sol, mientras Demerzel, lógicamente, ni se inmuta.

Yo andaba deseoso de seguir con la trama que me dejó en ascuas en el capítulo anterior con Gaal y Hari Sheldon, pero apenas cuentan nada en este capítulo, salvo unas visiones de Salvor que desvela algo sobre lo que ocurrió. El proximo capítulo promete ser interesante en este sentido, aunque me da a mí (otra columpiada con la que daré con el culo en el suelo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Visto Fundación #7

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Hari me ha parecido bastante creíble, y muy bien elaborada. Me lo creo y me arreglo de que lo tengamos de vuelta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta aquí todo muy chulo e innovador, pero es que lo de Terminus…  :borracho: Eso ya no sé por dónde cogerlo. Primero, es que todo sigue pareciendo sacada una serie B de aventuras, con ahora me cargo a éste porque ya ha cumplido su misión (o sea, ¿qué me estas contado? ¿Así porque sí?). Y ya de paso al novio de Salvor, lo mandamos al espacio porque en el “salto” no alcanza la nave y sale despedido hacia el infinito. Que vale, igual no está muerto y aparece yo que sé cómo, pero que ha sido súper anticlimático. Bueno, al menos ya sabemos lo que pretenden los anacreontes con la nave.   

Mi impresión es que si a esta serie le quitas lo de Terminus (o lo mejoras, que no creo que fuese muy difícil) sería una gran serie. Con esa trama, pierde un montón, aun siendo una gran serie, porque las otras tramas rayan a gran altura.[/spoiler]

Visto Fundación #8

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Gaal y Hari, ni tan mal, mola lo de la 2ª fundación. A ver como resuelven el tema temporal próximamente, por cierto, que puede estar chulo.

¿Lo mejor? Sin duda el peregrinaje de Imperio por la Espiral. Una gozada, todo muy espiritual, con pruebas de fé para ver la luz. Bien resuelto y que me ha gustado mucho no, lo siguiente. Lo de Demerzel sin duda lo mejor. No sé si cuando habla con Halima actúa o tiene sentimientos reales, lo mismo que tampoco sé si miente y siente lástima de Imperio o si lo hace para que se reconcoma por dentro por la idea de no tener
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, y con esta serie siempre hay un pero, y este es de los gordos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Visto Fundación #9

Primero he de reconocer que tras lo de Demerzel y Halima del episodio anterior, me he vuelto un poco hater con la serie, pero es que me parece que ahí cruzaron la línea :borracho:

También he de reconocer que la serie me gusta, que las tramas son interesantes, pero es que a veces... juer, la trama de Ascenso con Azura, la huída etc, todo eso mola mucho, pero está tan mal contado... que vale, el giro que da la trama es interesante, la verdad, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EL malote de Descenso cada vez me mola más. Qué malvado es el condenao.

Lo de la Invictus ya es de traca. vamos, que sea una nave capaz de destruir mundos y de hacer "saltos" en el espacio en viajes intergalácticos, y que Salvor tenga que saltar en "caida libre" para llegar a la nave cercana... manda webs. Es como si a un transatlántico no le pones barcas. Coño, que digo que yo que una nave pequeña, o yo que sé. Pero que bueno, eso pasable, pero que luego venga su amorcito y explique que ha llegado hasta allí "por suerte" como dice literalmente, pues hombre. Que luego si da una explicación de aquella manera, pero vaya. Tremendísimo.

Lo de Terminus mira, me ha molado el final del episodio, porque je, ya se van hilando tramas y esto ahora tiene pintaza, aunque también tiene un "pero" casi tan grande como el del episodio anterior (Demerzel / Halima  :flaming:). Al principio del episodio hay un flashback donde vemos a Salvor y su padre, charlando, en la para mí, escena más bonita del episodio, además de la info que nos da, que es muy chula. El caso es que el padre vuelve a decirle a Salvor la frase que ya escuchamos en uno de los primeros episodios "La violencia es el recurso del incompetente", que te choca al oírla de nuevo porque resulta repetitiva y como espectador entiendes que ha de ser importante. Y aquí viene el "pero": ¿para que utilizan la frase si luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dije en el #4 que esta serie podría estar en mi top 5 del año, pero la verdad es que estando ya en el #9 ha bajado en picado en mi ranking. Ojalá el ultimo episodio remonte todo esto, aunque lo veo harto difícil.
« última modificación: 17 Noviembre, 2021, 11:08:31 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.867
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #141 en: 17 Noviembre, 2021, 09:43:40 am »
Buenas.
Dejo aquí esta recomendación, ya que no he encontrado mención a esta serie, que es muy entretenida.
MYTHIC QUEST
Va sobre un estudio de programación de un videojuego Online. Humor gamberro, no tan gamberro y dramas personales tratados de una forma diferente. 2 Temporadas. Apple TV.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #142 en: 17 Noviembre, 2021, 10:10:22 am »
Pues me he visto ya el segundo ciclo de Arcane, los 4 a 6 vamos, y sí, en lo que respecta a historia a mejorado una barbaridad y se nota muuucho el mimo que le han puesto. Muy bien ejecutado en todos los sentidos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #143 en: 17 Noviembre, 2021, 10:16:40 am »
Llevas más de la mitad de la serie, ya tienes que saberte todos los giros del último episodio y su resolución final. ¿Por qué te molestas en seguir?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #144 en: 17 Noviembre, 2021, 10:42:47 am »
Visto el 4.

Me está gustando el ritmo que lleva y que haya espacio para todos los personajes. Ganas de saber más de Viktor y a Jayce, especialmente del primero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El poli asiático también me parece interesante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La animación sigue a buen nivel pero siguen sin sorprenderme ni en diseños ni en composición. En algunos momentos hay acabados dispares que no afectan a la historia pero que a mí me llaman la atención.

Bastante insufrible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #145 en: 17 Noviembre, 2021, 11:06:26 am »
Buenas.
Dejo aquí esta recomendación, ya que no he encontrado mención a esta serie, que es muy entretenida.
MYTHIC QUEST
Va sobre un estudio de programación de un videojuego Online. Humor gamberro, no tan gamberro y dramas personales tratados de una forma diferente. 2 Temporadas. Apple TV.


Coño, esta me la apunto. La descripción me ha recordado un poco a Sillicon Valley, que me moló mucho (sobre todo las primeras temporadas).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #146 en: 17 Noviembre, 2021, 11:47:25 am »
Pues nada, confirmo que La rueda del tiempo es la serie del año. :palmas:

He salido gratamente sorprendido, el trailer me pareció tan poquita cosa que hacía presagiar lo peor pero la verdad es que, con sus peros, me ha parecido una adaptación digna de una saga que nunca creí posible de adaptar.
El primer capítulo es brutal, a cualquier fan de la fantasía le va a gustar, estoy seguro. Lástima que el montaje sea tan caótico, con unas primeras escenas muy importantes puestas sin contexto, con saltos temporales un poco locos, que creo que a la gente que no esté familiarizada con la saga se le puede atragantar un poco. Pero bueno esto no es física cuántica, la trama es muy sencillita y no creo que sea mayor problema.
Otro punto fuerte ha sido las perras que se han dejado haciendo esta serie. Teniendo ESdlA a la vuelta de la esquina me ha sorprendido que no han escatimado en gastos. Los trollocs, seres deformes al estilo de los orcos pero con partes de animales en su cuerpo, son jodidamente aterradores y dan el pego totalmente.
Y Moraine usando el poder único, joder qué gozada. :amor: :amor: :amor:

Contras también hay, la serie va muy acelerada para mi gusto, dos capítulos corresponden fácilmente a 500 páginas, La rueda del tiempo es una saga lenta, que se toma su tiempo en construir el worldbuilding enorme que es su seña de identidad y lo que la distingue tanto de otras series. Aquí vamos a lo que importa, trollocs, muerte y huídas. Pero bueno, era esperable teniendo en cuenta la extensión de los libros.

Luego hay cambios aquí y allá que a mí no me molestaron, los personajes en general en los libros son más simples que el mecanismo de un chupete y se han cambiado cosas para dotarlos de algo más de profundidad, veremos si vale la pena.

Y dejo de dar la turra, vedla sin miedo los amantes del género de la fantasía, es muy difrutable. :birra:

Estreno en Prime Video el viernes 19. :contrato:
« última modificación: 17 Noviembre, 2021, 11:51:09 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #147 en: 17 Noviembre, 2021, 12:00:19 pm »


La serie del año.

Pues nada, confirmo que La rueda del tiempo es la serie del año. :palmas:

Pero es noviembre, de aquí a Nochevieja hay tiempo de apuntar otras 4 al Balón de Oro.  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #148 en: 17 Noviembre, 2021, 12:04:09 pm »
Yo qué culpa tengo de que saquen toda la cremita buena a finales.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #149 en: 17 Noviembre, 2021, 12:04:20 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Tiger King”.
Pensaba que ya se habían dicho todas las mierdas sobre Joe Exotic, pero toda la gente que ha tenido algún contacto (aunque sea mínimo) con él quiere aprovecharse y sacar tajada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines