Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 122854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #810 en: 20 Junio, 2022, 19:16:01 pm »
Así que, por una vez, y ya que obligar es una palabra que no mola, querríamos pediros a todos que comentéis vuestras decisiones en cada combate a partir de aquí. No por nada en especial, sino porque a estas alturas de la película y con tanto trabajo nuestro a las espaldas, nos interesa realmente saber por qué elegís a Fulanito o Menganito. Porque para vosotros puede ser algo muy claro, evidente e incontestable en algun caso. O algo que habéis rumiado durante un buen rato en otro. Y nos gustaría que todos compartiéramos y fuéramos partícipes de eso.

Gracias a todos :birra:

Y hasta aquí las participaciones de Manolo, Morgan y Vaerun :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #811 en: 20 Junio, 2022, 21:30:12 pm »
Vamos a romper el hielo con un enfrentamiento que la verdad es que parece un chiste, por el nombre de uno y la condición de otro.

OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

0 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #812 en: 20 Junio, 2022, 21:45:29 pm »
Joder, complicado.
Me lo pienso.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #813 en: 20 Junio, 2022, 21:48:30 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

1 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 0

Me quedo con Visión claramente. Daredevil es un gran personaje, pero oiga, aquí todos se supone que lo son o no estarían aquí.
En realidad mi voto por Visión es más nostálgico que otra cosa. Fue uno de los primeros personajes que descubrí junto con Wanda y le tengo enorme cariño  :mola: Daredevil como contrapartida siempre me ha parecido un poco penas.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #814 en: 20 Junio, 2022, 21:53:19 pm »
Vamos a romper el hielo con un enfrentamiento que la verdad es que parece un chiste, por el nombre de uno y la condición de otro.

OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 0

Aquí voy a recibir muchos palos, pero es que DD me parece un personaje muy sobrevalorado por parte de un sector de la aficion, sobre todo cuando siempre se recomienda la misma saga, pareciendo que es lo unico bueno que tiene en una serie de casi 400 numeros y eso a mi parecer no ayuda al personaje; en cambio la vision creo que tiene muchos momentos interesantes que hacen de el un personaje mucho mas rico, ademas que la frase mitica de: Even an android can cry, en sus primeros numeros, da muchos matices a un personaje que desde un principio, incluso con sus defectos, permitió evolucionar y crear conceptos interesantes con él.

Cuidado con lo que deseas, Hipe. Los votos "porque me lo/a follaba" o "porque es muti" son solo el penúltimo escalón. En estas últimas rondas es posible que si se cumple con tu petición leas cosas que te hagan replantearte el terminar el torneo.

Sé fuerte.
Entonces que gracia tiene?  :lol: :lol: :birra:

Edit: porque thesystemhasfailed ha puesto su mensaje antes que el mio
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #815 en: 20 Junio, 2022, 21:53:58 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 1

Joder, combate doloroso para mi. Visión es de mis vengatas preferidos, pero es que Daredevil es de mis héroes preferidos. Mi voto para para el diablo de la cocina del infierno. Al igual que Thesystemhasfailed, el componente nostálgico es decisivo y descubrí al personaje de una manera más profunda en una época bonita de mi infancia/adolescencia en la que empecé a coleccionar mis primeros cómics.
« última modificación: 20 Junio, 2022, 21:55:35 pm por Sergiox »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #816 en: 20 Junio, 2022, 21:56:53 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 2


Ambos personajes me gustan, aunque DD muchísimo más y mirando sus comics desde mi gusto...


Frank Miller, David Mazzuccelli, Born Again, #236, Nocenti con Romita Jr., Bendis y Maleev, Waid y Samnee, Loeb y Sale, The Man without Fear...


Frente a todo eso, para mí solo aguanta el tipo en general la grandísima mini de Tom King.


:cafe:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #817 en: 20 Junio, 2022, 22:05:19 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 3

Me quedo con Daredevil debido principalmente a mi devoción de su etapa realizada por Frank Miller. No solo por la calidad indiscutible de la misma, sino por todo lo que supuso para el personaje posteriormente. Para mí es una de las mejores etapas de Marvel en toda su historia, y es lo que hace que me decante por Matt. La Visión tampoco es moco de pavo, pero esto es una eliminatoria y solo puede quedar uno, así que mi elección es Daredevil.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #818 en: 20 Junio, 2022, 22:11:08 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 4

Me quedo con el hijo de Batallador Murdock claramente. Visión es un gran personaje, pero oiga, aquí todos se supone que lo son o no estarían aquí.
En realidad mi voto por Daredevil tiene nada de nostálgico ya que no comencé a leer sus aventuras en serio hasta hace apenas 3,/4 años, y sin embargo es, probablemente, el personaje de Marvel que más comics en solitario tengo.
En su día leí la etapa de Kevin Smith en grapas y estuvo chula y bien dibujada, pero a saber quién era era rubia que salía, y luego vino un tal Mack que debía ser sobrino de alguien para trabajar en Marvel dibujando así de mal. O eso pensaba mi yo de 19 años que salió huyendo de la colección tras el abandono de Quesada.

Años después, me compré mi primer omninibús, el capitán América de Brubaker, y me dije, este chico parece que sabe escribir, a ver qué más tiene, y me pillé el omninibús de Daredevil y las primeras páginas estaban dibujadas por Ajá, que lo conocía de Puño de hierro y me fliparon, así que luego me cogí el segundo omninibús. Y claro, tras es es etapa, no quedaba sino ir hacia adelante, cayendo en Diggle, pero esquivando a Soule, hasta hacerme con la etapa de Waid y hacía atrás con Bendis.
Pero las cosas había que hacerlas bien, asi que se vinieron a casa los 3 ómnibuses de Miller, dos de Daredevil y uno de Elektra. ¡Y vi la luz!
Ya solo con esas 4 etapas : Milker-Bendis- Brubaker-Waid, no conozco otro personaje de Marvel que haya tenido tantos números buenos, tanto en guión y dibujo, con algunos excelentes, como el bueno de Matt.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #819 en: 20 Junio, 2022, 22:26:53 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 5

Comienza el dolor. Hemos llegado a un punto donde todos los combates van a ser, como mínimo, complicadillos.

Me encanta Visión. Gran personaje, mejor Vengador. Pero creo que Matt le supera, y no solo en registro, también en cómics. Suyas son varias de las mejores etapas de la historia de Marvel, y una de ellas, muy posiblemente, la mejor. Quizá contra otros oponentes no le bastaría con tirar de caché, pero contra Vision sí.

Mi voto va para el cuernecitos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #820 en: 20 Junio, 2022, 22:34:59 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 6

Grandísimos ambos, pero me quedo con el Puto

La razón? Todavía recuerdo la primera vez que leí Born Again, como complemento del Ejjjpidermán de Forum, algo que hoy día sería considerado un atentado que niel ISIS pero que de aquella pos era lo que había.

Y sobre todo recuerdo el contraste entre ambas historias: El araña todo colorido (era la etapa de Zeck) y con cierta alegría y luego cambio la página y veo como al prota le putea el gordaco mafioso y acaba como un indigente con solo su plumas azul, y con temas de drojas de por medio y demás. Bufff, que horror aquello

Y sin embargo, me estaba gustando. Luego con los años aprecié más las relecturas pero aquella primera nunca la olvidaré por la impresión que me causo

...

Lástima no poder decir lo mismo de Visi, del que también guardo un gratísimo recuerdo de su primera aparición en los Vengatas gracias a las grapas de los Clásicos Marvel. La mini de King por cierto nostamal pero sigo sin verle ese algo por el que tanto se encumbra a dicha lectura

Pos eso, que viva el puto DD y el puto Frank Miller :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #821 en: 20 Junio, 2022, 23:01:15 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 7

Potentes los dos.

Pero me quedo con Matt por motivos varios:

 Personaje que, gracias a Dios, pudo ser reconvertido y darnos grandes historias, Siempre me han gustado los heroes/antiheroes urbanos, más cercanos al
 mundo real que los super/mega/duper héroes de quienes nunca sabes lo que realmente pueden hacer. Tan poderosos cósmicos y luego no acaban por
 hacer nada (de provecho).
 El traje rojo/negro de DD siempre fue  uno de mís favoritos tras Spiderman y algun otro que saldrá en los próximos enfrentamientos.

 Por toda una trayectoria salpicada de buenos guionistas y también buenos dibujantes. Nació con buena estrella (serie propia) que aún mantiene mientrás
 Visión me pareció eso, un espejismo, una visión que al final se esfumó.

 Y, por que nó, alimentar la polémica en estos retos es genial, saca lo mejor y peor de todos  :lol:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #822 en: 20 Junio, 2022, 23:05:37 pm »
Parece que ha empezado antes el recuento de la izquierda  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #823 en: 20 Junio, 2022, 23:14:06 pm »
Parece que ha empezado antes el recuento de la izquierda  :lol:

Hemos visto las orejas al lobo y se ha movilizado la mayoría silenciosa.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #824 en: 20 Junio, 2022, 23:40:18 pm »

OCTAVOS DE FINAL
RONDA 1


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

2 Visión/Victor Shade Vs Daredevil/Matt Murdock 8

Para mi no hay color. Ya no solo por etapas como la de Miller o Waid, si no porque me parece un personaje mucho mas potente. Vale que me molan los personajes urbanos y eso me acerca al cuernecitos, pero es que aparte Visión fuera de Vengadores tampoco es que tenga mucho recorrido (King aparte). Visión no deja de ser un buen personaje de grupo y Daredevil es uno de los mejores héroes que ha parido marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines