Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 125222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #720 en: 14 Junio, 2022, 23:16:32 pm »

Creo que la idea de no mostrar nuestros votos al resto es que no se puedan establecer "alianzas". Quiero decir, si a mí lo que me interesa es que no eliminen a Hulka (por decir un personaje al azar) y me da igual los que caigan, me pongo a mirar vuestras elecciones y me apunto a los más votados con tal de asegurar la permanencia de Jen.

Por eso lo de votar por privado y tal.


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.320
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #721 en: 14 Junio, 2022, 23:25:37 pm »
Lo siento por mi parte. Corregido :disimulo:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #722 en: 14 Junio, 2022, 23:45:53 pm »
Lo siento por mi parte. Corregido :disimulo:

Mierda, no madao tiempo a verlo :lol:

Yo mis votos ahí los dejo, que dan vidilla y no hacen daño a naide :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #723 en: 14 Junio, 2022, 23:56:41 pm »
Votado.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #724 en: 14 Junio, 2022, 23:57:18 pm »
Votado

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #725 en: 15 Junio, 2022, 00:04:50 am »
Botado.  :bouncing:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #726 en: 15 Junio, 2022, 17:06:40 pm »
Yo envié mis votos anoche.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #727 en: 15 Junio, 2022, 18:18:01 pm »
Y yo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #728 en: 15 Junio, 2022, 20:42:52 pm »
El bando pro-mutante empieza a mandar sus votos.

Votado ayer y ninguno es muti  :birra:
o si? espera  :interrogacion:
Creo que no   :contrato:
Tal vez uno, o dos  :torta:
No me acuerdo  :borracho:
Tengo que revisar  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #729 en: 16 Junio, 2022, 08:52:41 am »
Aunque tarde porque lo acabo de descubrir, me apunto al torneo que pinta divertido.
Votaciones enviadas  :roll:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #730 en: 16 Junio, 2022, 13:55:08 pm »
¿Hasta cuándo se puede votar?

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #731 en: 16 Junio, 2022, 15:44:50 pm »

 Votado.

 Me mola más votar a eliminar que a votar a mis preferidos (varios).

 Off-topic: Lástima no poder votar al tal Matarranz y sus adláteres   :lol: :lol: :lol:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #732 en: 16 Junio, 2022, 19:35:37 pm »
Mientras destiláis el odio más puro a través de mensajes privados (y por aquí directamente si eres cierto calamar), este momento de pausa es perfecto para rendir homenaje a todos los personajes caídos en la anterior fase.

Personajes que fueron ganadores de sus propios torneos por derecho propio, que se mantenían invictos desde entonces y que durante muchos años han engrosado la lista de participantes de este tan lejano torneo.

Su clasificación final sería tal que así:

37. HALCÓN NOCTURNO/KYLE RICHMOND


Ganador del "Torneo de personajes Marvel: Doctor Extraño y Defensores", eliminando a compañeros del No-grupo como Clea o la Gárgola. Aquí, sencillamente, le tocó bailar con la más fea y Spiderman le mandó calentito para su mansión :sudando:

36. SPIDERGIRL/MAY PARKER


Qué raro ver a alguien con el prefijo Spider tan abajo, ¿verdad? Ganadora del "Minitorneo de personajes Marvel: Realidades Alternativas", donde la buena de Mayday se sacudió de encima a medio multiverso, incluyendo a Acceso, Darkdevil, Doctor Muerte 2099 y al mismísimo Spiderman 2099 en la final. Aquí, bueno... otro personaje muy ligado ahora a las realidades alternativas, el buen Doctor Extraño, le recetó una buena tunda.

35. RICK JONES


Que sí. Que Rick ganó el "Torneo de personajes Marvel: Hulk". Que lo hizo a la par con Hulka mientras que el personaje que le daba nombre caía en semifinales. Que nosotros estábamos allí y lo vimos. Y se cargó a "Trueno" Ross, a Jarella, al Líder... Vencer aquí a Thor ya hubiera sido quizá demasiado y se llevó una sonora derrota.

34. NAMORITA/NITA PRENTISS


Nuestra Nita. Nuestra querida Nita. Recordamos como si fuera ayer aquel sorteo que deparó una semifinal entre ella y Speedball en el "Torneo de personajes Marvel: Jóvenes Héroes". Un Nuevo Guerrero iba a ser uno de los ganadores, pasara lo que pasara. Y lo que pasó es ella por encima de Robbie, igual que con Darkhawk, Trauma o Visión (de Hacendado) (II). Aquí, contra el Capi... pues bastante hizo presentándose la pobre.

33. BULLSEYE


Donde Bullseye pone el ojo, pone la bala... y en el "Torneo de personajes Marvel: Daredevil" lo que puso fue la directa y se coronó campeón junto al cuernecitos. Maria Tifoidea, Eco y el Hombre Púrpura nada pudieron hacer para detenerle. Un personaje tan fuera de su liga como es la Cosa le mandó para el hospital. Conociéndole, cuando se recupere igual monta un torneo solo para la revancha.

32. NICK FURIA


La imagen visible de SHIELD durante tantísimo tiempo, el hombre con todo bajo control, aplicó todo lo que aprendió en la guerra como Comando Aullador y tumbó a todos sus enemigos en el frente que fue el "Torneo de personajes Marvel: Capitán América". Villanos como Garra Amarilla y Calavera o héroes como el Halcón (Lo siento, Adam) hincaron la rodilla... como hizo él contra Daredevil.

31. HOMBRE COSA/TED SALLIS


El foro se vistió de Halloween y se puso terrorífico cuando Ultimate_rondador se registró se celebró el "Torneo de personajes Marvel: Terror". Entre vampiros, licántropos y Espíritus de Venganza con chaquetas de cuero, un monstruo hecho de barro supo destacar entre los demás y Lilith, el Monstruo de Frankenstein y dos Motoristas Fantasmas sintieron el miedo cuando les tocó (en el sorteo) el Hombre Cosa. El efecto no pudo repetirse con Cíclope, me temo.

30. X-23/LAURA KINNEY


La otra heroína que compartió triunfo con Nita en lo más alto del "Torneo de personajes Marvel: Jóvenes Héroes" fue X-23, que de aquellas todavía no había sido Lobezna ni nada remotamente parecido. Laura, como buena mutante e hija de su "padre", arrasó con sus garras durante el tortuoso camino que le llevó a enfrentarse a Elixir, Nico Minoru o Hulkling. Luego se le puso Hulk delante y creo que todavía no se ha recuperado.

29. PUÑO DE HIERRO/DANNY RAND


Ah, aquellos tiempos en que las artes marciales se pusieron de moda. Aquí tuvimos un pequeño revival con el "Torneo de personajes Marvel: Marvel Knights". donde Puño de Hierro y sus alpargatas causaron sensación contra enemigos que vestían más equipados (Paladín), elegantes (Misty Knight) o simple (Tigre Blanco), o incluso iban descalzos (Shang Chi). Magneto, que no entiende de modas, le puso en vereda.

28. DRÁCULA/VLAD TEPES


El otro gran ganador del "Torneo de personajes Marvel: Terror" fue el Señor de los Vampiros. Que con sus poderes y sobre todo esa clase que le rebosa por sus poros no-muertos, dejó en la cuneta a seres diabólicos como Satana y Mefisto e incluso a su odiado Blade. Conan, en un gran duelo literario, se ve que le tuvo combatiendo tanto rato que se acabó haciendo de día y... adiós.

27. CASTIGADOR/FRANK CASTLE


Querido y odiado a partes iguales casi siempre, en el "Torneo de personajes Marvel: Marvel Knights" la balanza parece que se decantó por lo primero, y Frank se quedó a gusto acribillando a prácticamente cualquier héroe callejero que se le ponía por delante. Jessica Jones, el Caballero Luna o Luke Cage fueron algunas de las bajas en su camino a lo más alto... del que le bajó Ojo de Halcón con unas cuantas flechas certeras.

26. FIN FANG FOOM


No recuerdo nada de la participación de este personaje en el "Torneo de personajes Marvel: Iron Man". Casi diría que no ocurrió y fue una alucinación colectiva. Me vienen a la mente nombres como "Happy" Hogan, Justin Hammer o Máquina de Guerra, pero nada más. Todo desaparecido, como por arte de un troll. O mejor dicho, un TROLL. Que Estela Plateada lo mandó al espacio... de eso sí me acuerdo.

25. SYRIN/THERESA CASSIDY


Uno de esos personaje que podemos decir que se le puso una oportunidad especial por delante y no la dejó escapar. Y es que el "Torneo de personajes Marvel: Mutantes (III)" estaba plagado de bolsillos, pistolones y dientes apretados, pero también era una ocasión de destacar sin estar rodeado de mutantes con mucha mayor presencia. Syrin se centró en el objetivo y a grito pelado adelantó a Estrella Rota, Fortachón, el Capitán Britania, Bala de Cañón... todo para acabar estámpandose en Latveria contra el Doctor Muerte.

24. RED SONJA


Mujer de armas tomas y musa de Brujo Rojo en este torneo, Sonja fue una de las ganadoras del "Torneo de personajes Marvel: Varios", un cajón de sastre donde uno podía encontrarse desde vaqueros a tigres dientes de sable, pasando por héroes canadienses o el mismísimo Godzilla. Talismán, Rayo Kid, Shanna la Diablesa (Brujo aún se despierta alguna noche que otra recordando este combate) y Howard el Pato dan buena cuenta de la variedad de enemigos que tuvo que enfrentar la furia hirkania. Y al final va y pierde contra un tipo peludo de 1'60 cuya gran debilidad son precisamente las pelirrojas. Vivir para ver.

23. THANOS DE TITÁN


Curioso lo del Titán Loco. Una historia tragicómica la suya, como homenaje a su trayectoria en los tebeos. Y es que en el "Torneo de personajes Marvel: Cósmicos" arrasó, volvió a demostrar que sabe blandir el poder supremo. Entre sus ofrendas a la Muerte en aquella ocasión se incluyeron las almas de Nova, Uatu, Adam Warlock o... Estela Plateada. Un personaje al que él eliminó y que ahora, repesca mediante, ya ha llegado más lejos. Comparado con eso, perder con Visión se queda en nada.

22. CAPITÁN MARVEL/MAR-VELL


Y para más deshonra de Thanos todavía, su archienemigo Mar-Vell va y queda por encima. El soldado Kree y uno de los mayores héroes del universo Marvel se alzó con la victoria también en el "Torneo de personajes Marvel: Cósmicos". Apeó a Arcturus Rann, a aliados como Gamora e incluso a su propio hijo, Genis. Ah, y a Nova. Sí sí, él también. Es una larga historia de repescas. Sea como sea, Iron Man le dejó frito.

21. LOKI


El dios del engaño tenía una tarea ardua por delante en el "Torneo de personajes Marvel: Thor", pero supo jugar sus malignas cartas e inclusó provocó que su hermanastro y Hércules se dieran de tortas en semis. Todo mientras él se enfrentaba a dos de los Tres Guerreros, Hogun y Volstagg, y a su aliada intermitente, la Encantadora. Al final y por el canto de un duro, le ganó un humilde mutante de Midgard, Jamie Madrox.

20. J. JONAH JAMESON


Uno de los ganadores del primerísimo torneo, el "Torneo de personajes Marvel: Spiderman" fue una auténtica apisonadora allí. ¿Electro? Se lo desayunó. ¿Norman Osborn? Se lo comió. ¿El Buitre? Se lo merendó. ¿Doctor Octopus? Se lo cenó. Parece que ese empacho duró la friolera de 15 años y contra Hulka sufrió una indigestión.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #733 en: 16 Junio, 2022, 21:38:07 pm »

pues nada pasamos mejor a un cadaver que huele tanto que hasta marvel le montó un funeral

A la tiarrona que da caña a todo dios mejor la quitamos de en medio que no nos digan que somos pajilleros eh

Al final ente los finalistas (32) habran 30 tios con olor a huevos pese a ser la inmensa mayoría mamarrachos como Lobezno

y sí, estoy muy cabreado, JODER

y sigo cabreado, porque hay gente que se monta mucho tiempo para meter y diseñar firmonazas y sin embargo no se digna ni un segundo a explicar sus votaciones

Querido Brujo Rojo, voy a darme por aludido con tu mensaje (es justo el anterior al tuyo y mi firma requiere confección y diseño) y ya que te quejas de que no se dan explicaciones voy a extenderme un poco pòr una vez para dejar clara mi postura en estas votaciones.

En primer lugar quiero destacar que mañana conforme salga de trabajar comenzarán mis vacaciones, por lo que no podría estar más contento y eso ayuda a que me tome las molestias de contestar a tu mensaje en lugar de invertir mis ratos libres en hacer algo que me apetezca más que forear, porque si te soy sincero NO ME APETECE. Entre las subidas de precios de las editoriales, la falta de tiempo, la baja calidad de las historias y que estoy retomando otros hobbys de lo que menos tengo ganas es de pasarme por un foro de una afición que tengo relegada a una esquina, menos todavía si tenemos en cuenta  que cada vez que me meto no se ni de que se habla porque os leo ahora mismo de uvas a peras.

Sin embargo, y como tú mismo destacas, hay ocasiones en las que me gusta invertir algo de tiempo en el foro. Para mi el foro ha sido durante mucho tiempo una segunda casa donde he venido tanto a divertirme como a desconectar en momentos jodidos que he tenido que pasar. He desvirtualizado a mucha gente con los años y he llegado a considerar amigos a varios foreros. he compartido muchos momentos buenos en este foro, y entre ellos hay dos cosas que me gustan especialmente: las guerras de firmas y los torneos.

¿Por qué dedico tiempo a elaborar mi firma? porque quiero ser mejor que McCarnigan, simple y llanamente. Mac por suerte suele estar al día del foro (solo necesitas ver que actualiza constantemente su firma) y no deja escapar una, así que para plantarle cara tuve que molestarme en pensar y ejecutar una firma que lo humillase y lo arrastrase por en fango. Podrá volver a ganar el UMY a mejor firma, pero siempre recordará esa imagen destacando lo insustancial que es ese premio. En el sótano de su fracaso siempre habrá un piso más hacia abajo.

¿Por qué me molesto en votar si no voy a desarrollar? Pues mira, por respeto. Llevo años participando en todas las rondas que pudo y me gusta seguir haciéndolo para que no termine un hecho histórico de este foro siendo elegido por 4 gatos y relegado a un segundo plano. Creo que es mejor que vote y que no de argumentos a que no vote. Ahora bien, voy a un último punto:

¿De verdad tengo por qué explicar que Lobezno es mejor personaje que Red Sonja? que la pelirroja es mjuy buen personaje y todo lo que quieras pero no deja de ser un cero a la izquierda del Universo Marvel. Es que por ser no es ni de Marvel actualmente, y me la quieres comparar con una anécdota que tuvo su atisbo de gloria hace 30 años empezando como secundaria de una colección. Entiendo que te guste mucho Sonja pero vamos, que mi personaje favorito es Kaine Parker junto a Ben Reilly y ni me planteo que estén en esta lista. Si buscamos al mejor personaje de Marvel por votación y resulta que hay 30 tíos tampoco me sorprendería, más sabiendo que hasta hace 2 días no había casi ninguna serie protagonizada por mujeres más allá de grupos, y no hablemos ya de autoras. En el hilo de futbol vamos a hacer un torneo de mejores jugadores y también vamos a quejarnos de que no haya mujeres en la final y salga Pelé, que es que huele a cerrado. O igual somos un foro machista, como dicen por ahí en los twiteres del mundo.

Ahora, con tu permiso y una vez explicada (innecesariamente) mi votación, me vuelvo a mi cueva a oler a macho rancio y leer cómics sobre la muerte de Lobezno, que da la casualidad que es una de mis obras favoritas por el momento vital en el que la leí. Igual en unos días hago los AFA pero vuelvo a votar sin explicación, para que vayas mentalizandote.

Todo esto desde el cariño y respeto te lo digo, pero me ha hecho mucha gracia entrar al foro a ver el torneo (porque he entrado solo para eso) y me encuentro tu comentario. Si por el contrario iba dirijido a McCarnigan no puedo hacer otra cosa más que darte la razón, vaya sinvergüenza es que tiene todo el tiempo del mundo para hacer firmas y ni 5 minutos para echarse un lolete. Es que ya ni hablamos por Telegram, me tiene abandonado el muy perro.

Nos vemos en la siguiente ronda.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #734 en: 16 Junio, 2022, 21:44:22 pm »
Brutal Hiperion :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines