Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 197797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1035 en: 26 Junio, 2022, 19:18:09 pm »
Yo he ido hoy y he pillado el de Daredevil. 'Redención' ya lo tengo, pero por ese precio me vale la pena por el de DD/Spiderman.
Hubiese comprado alguno más, pero tengo aún bastante cosa pendiente de leer...

Yo de mayor quiero ser como tú.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1036 en: 26 Junio, 2022, 20:01:28 pm »
Alguien ha comentado estos tomos o cuáles son interesantes?

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1037 en: 26 Junio, 2022, 20:23:29 pm »
Alguien ha comentado estos tomos o cuáles son interesantes?

Solo he visto opinar a este señor. A ver si alguien de aquí da luz sobre el tema.

https://youtu.be/MTVP8Uwfkj4

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1038 en: 26 Junio, 2022, 20:29:31 pm »
He pillado varios, Dr. Extraño y Viuda Negra agotados cuando he llegado pero me imagino que repondrán.

Ojo, los anteriores de portadas plateadas habían bajado un euro el precio, por si a alguien le falta alguno :lol: (estaban de "oferta" en Carrefour Las Rosas en Madrid).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1039 en: 26 Junio, 2022, 22:27:20 pm »
He pillado varios, Dr. Extraño y Viuda Negra agotados cuando he llegado pero me imagino que repondrán.

Ojo, los anteriores de portadas plateadas habían bajado un euro el precio, por si a alguien le falta alguno :lol: (estaban de "oferta" en Carrefour Las Rosas en Madrid).

Al final terminarán regalándolos si te sacas la tarjeta del Club Carrefour.

Yo al principio también salía corriendo a comprar estas ediciones baratas. Meses después los veo todavía cogiendo polvo en las estanterías de los dos Carrefour donde suelo ir, así que prisa en ir a buscarlos ninguna.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1040 en: 26 Junio, 2022, 22:31:31 pm »
He pillado varios, Dr. Extraño y Viuda Negra agotados cuando he llegado pero me imagino que repondrán.

Ojo, los anteriores de portadas plateadas habían bajado un euro el precio, por si a alguien le falta alguno :lol: (estaban de "oferta" en Carrefour Las Rosas en Madrid).

Al final terminarán regalándolos si te sacas la tarjeta del Club Carrefour.

Yo al principio también salía corriendo a comprar estas ediciones baratas. Meses después los veo todavía cogiendo polvo en las estanterías de los dos Carrefour donde suelo ir, así que prisa en ir a buscarlos ninguna.

No sé de dónde eres pero aquí en Málaga eso no se ve ni de coña también lo leí de otro forero hace un par de días que estaban las dos primeras colecciones a mitad de precio y me sorprendió mucho porque ya te digo aquí en Málaga en cuanto se acaba la fecha desaparece no sé si es que los enviarán a las ciudades donde más se ha vendido o qué pero fíjate que se supone que la primera colección salía a 3 € y luego se ponía a 10 bueno pues a 10 no lo vimos ninguno ya estaban desaparecidos jaja.

A todo esto me compré todos esta misma tarde lets goooooo.

Siempre le hace gracia que las 4 veces de las 4 colecciones la cajera, siendo distinta las 4 veces se sorprende muchísimo del precio y me pregunta que que es xD

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1041 en: 26 Junio, 2022, 23:14:04 pm »
De la primera colección, si que hubo ansias y se vendieron bastante bien, con varias reposiciones al agotarse, pero la segunda creo que no tanto, y los he visto he visto con diversas ofertas para darle salida. Una vez 3x2. Otra rebajados un euro. Otra funko (de saldo) + tomo 10 o 12€. Otra por compras de +3 unidades, regalo de una grapa.

Mañana voy al mercado a por fruta, y como lo montan al lado del Carrefour, aprovecharé para ver si ya ha llegado a Castellón, para ver que tal estan. Cuanfo se pudo los contenidos, habian 3 o 4 que me llamaron la atención.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1042 en: 27 Junio, 2022, 00:48:19 am »
He pillado varios, Dr. Extraño y Viuda Negra agotados cuando he llegado pero me imagino que repondrán.

Ojo, los anteriores de portadas plateadas habían bajado un euro el precio, por si a alguien le falta alguno :lol: (estaban de "oferta" en Carrefour Las Rosas en Madrid).

Al final terminarán regalándolos si te sacas la tarjeta del Club Carrefour.

Yo al principio también salía corriendo a comprar estas ediciones baratas. Meses después los veo todavía cogiendo polvo en las estanterías de los dos Carrefour donde suelo ir, así que prisa en ir a buscarlos ninguna.

No sé de dónde eres pero aquí en Málaga eso no se ve ni de coña también lo leí de otro forero hace un par de días que estaban las dos primeras colecciones a mitad de precio y me sorprendió mucho porque ya te digo aquí en Málaga en cuanto se acaba la fecha desaparece no sé si es que los enviarán a las ciudades donde más se ha vendido o qué pero fíjate que se supone que la primera colección salía a 3 € y luego se ponía a 10 bueno pues a 10 no lo vimos ninguno ya estaban desaparecidos jaja.

A todo esto me compré todos esta misma tarde lets goooooo.

Siempre le hace gracia que las 4 veces de las 4 colecciones la cajera, siendo distinta las 4 veces se sorprende muchísimo del precio y me pregunta que que es xD

De Valencia. Es cierto que la primera colección sí es más difícil encontrar ya, pero tanto de la segunda como de los tomos de Star Wars que sacó Planeta hay a patadas. Quizá se pasaron con la tirada y ha creado mucho sobrante...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1043 en: 27 Junio, 2022, 00:53:58 am »
De la primera en mi Carrefour habitual no queda ni rastro.

De la segunda tenían a montones. La clave es venderlos a 3 pavos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1044 en: 27 Junio, 2022, 01:09:51 am »
Del primero, yo he vendido el de Spiderman, Pantera Negra y Masacre.

Esperaba vender el de X-Men o Lobezno antes que el de Pantera...

Desconectado Hyogackt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1045 en: 27 Junio, 2022, 06:35:00 am »
Es preocupante cuando te empieza a importar más el espacio que la oferta  :furioso:

Aún así me pasaré a echarles un ojo a ver si cae alguno  :alivio:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1046 en: 27 Junio, 2022, 15:42:21 pm »
Me entere de que salian los tomos ayer y me pillo con mas de 38 y medio de fiebre... Si a eso le sumamos que no debo comer croissants  :lloron: me los he pedido online para que me los traigan a casa (todos por supuesto). Así evito tentaciones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1047 en: 27 Junio, 2022, 15:46:03 pm »
Me entere de que salian los tomos ayer y me pillo con mas de 38 y medio de fiebre... Si a eso le sumamos que no debo comer croissants  :lloron: me los he pedido online para que me los traigan a casa (todos por supuesto). Así evito tentaciones.

Yo prefiero ir y ojearlos en persona, aunque tenga que esperar unos días más. No me preocupa, ya os digo que la primera cole tardó un poco en venderse, y de la segunda tienen todavía toneladas y toneladas almacenados. El único problema sería que en esta tercera hayan recortado la tirada, viendo el "éxito" de la anterior.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1048 en: 27 Junio, 2022, 16:03:21 pm »
Me entere de que salian los tomos ayer y me pillo con mas de 38 y medio de fiebre... Si a eso le sumamos que no debo comer croissants  :lloron: me los he pedido online para que me los traigan a casa (todos por supuesto). Así evito tentaciones.

Espero que estés mejor.  :birra:

Aunque eso de que te lleven todos los croissants del Carrefour a casa, para evitar la tentación de comprar los cómics,  no sé cómo te sentarán.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1049 en: 27 Junio, 2022, 16:09:33 pm »
Si, gracias, he salido del estado the walking dead  :lol: :lol: :lol:

Croissants online no por favor, eso va contra natura.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines