Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 137637 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1410 en: 28 Noviembre, 2022, 16:20:53 pm »
¿Recordais que en su día se anunció la edición del pocket de Renacimiento (https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-dc-pocket-13364.aspx) pero cuando llegó el dia de publicación se anunció que se cancelaba, sin dar ningún motivo al respecto.?
Pues resulta que ha caido en mis garras un ejemplar de esta edición (supongo que en algún sitio se llegó a distribuir el comic) y sin haberlo leido, solo ojeado, no veo el motivo, porque pensaba que la edición estaba mal por lo que fuera, pero no parece que sea el caso.
¿Alguien sabe el motivo por el cual ECC finalmente tomó esa decisión?
gracias.

Ni idea.

mr. milagro.

creo que nunca me ha desagradado tanto una lectura, creo que es el mejor resumen que le puedo dar, malísima, chabacana, yo que sé, que asco de libro.

Me da que Tom King no es tu rollo...

Pero chabacana... se me hace raro para esta obra en concreto, que quieres que te diga.  :lol:
para ti 'saga' (al menos el tomo 1 xd) es chabacano?

A mi me gustó en su día Saga, y segui el inicio de la cole pero la pare y... es de las series actuales que mas "pereza" tengo para volver a retomarla.  :lol: :lol: :lol:

Me parece curioso lo que planteas de si no te gusta el cómic americano actual, ¿es por la narrativa, la manera que tratan los temas, los personajes? ¿Te va más el estilo mas clasicote... etc.?
No sé si el estilo más clásico me gustaría o no, me estoy leyendo ahora mismo el primer tomo del coleccionable últimate de los X-Men y me está gustando muy muy poco por eso pienso que el problema soy yo.

En cuestión de Mister milagro desde el principio me da la sensación de que debería haber leído muchas cosas antes de haberme puesto a leer este tebeo porque muere gente que se supone que me debería de importar que muriese pero como los acabo de conocer me da bastante igual luego hay comportamientos de los personajes que no les encuentro ningún sentido y de repente se quedan tumbados en la playa hablando de filosofía me he llegado a enfadar bastante porque he sentido que me estaban tomando el pelo yo entiendo que desde el principio hay un misterio sobre si el protagonista está sufriendo una paranoia o lo que está viendo es real o lo que sea pero ya te digo hay como mucho relleno en todo esto he terminado con un enfado bastante grande

Parte es un tema del autor que efectivamente va muy a su bola.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.601
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1411 en: 28 Noviembre, 2022, 16:21:52 pm »
mr. milagro.

creo que nunca me ha desagradado tanto una lectura, creo que es el mejor resumen que le puedo dar, malísima, chabacana, yo que sé, que asco de libro.

Me da que Tom King no es tu rollo...

Pero chabacana... se me hace raro para esta obra en concreto, que quieres que te diga.  :lol:
para ti 'saga' (al menos el tomo 1 xd) es chabacano?

A mi me gustó en su día Saga, y segui el inicio de la cole pero la pare y... es de las series actuales que mas "pereza" tengo para volver a retomarla.  :lol: :lol: :lol:

Me parece curioso lo que planteas de si no te gusta el cómic americano actual, ¿es por la narrativa, la manera que tratan los temas, los personajes? ¿Te va más el estilo mas clasicote... etc.?
No sé si el estilo más clásico me gustaría o no, me estoy leyendo ahora mismo el primer tomo del coleccionable últimate de los X-Men y me está gustando muy muy poco por eso pienso que el problema soy yo.

En cuestión de Mister milagro desde el principio me da la sensación de que debería haber leído muchas cosas antes de haberme puesto a leer este tebeo porque muere gente que se supone que me debería de importar que muriese pero como los acabo de conocer me da bastante igual luego hay comportamientos de los personajes que no les encuentro ningún sentido y de repente se quedan tumbados en la playa hablando de filosofía me he llegado a enfadar bastante porque he sentido que me estaban tomando el pelo yo entiendo que desde el principio hay un misterio sobre si el protagonista está sufriendo una paranoia o lo que está viendo es real o lo que sea pero ya te digo hay como mucho relleno en todo esto he terminado con un enfado bastante grande

Menos mal que pillaste la edición de 10€, llegas a pillar la Deluxe de 44€ y te plantas en la sede de ECC con la antorcha  ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1412 en: 28 Noviembre, 2022, 16:26:46 pm »
¿Recordais que en su día se anunció la edición del pocket de Renacimiento (https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-dc-pocket-13364.aspx) pero cuando llegó el dia de publicación se anunció que se cancelaba, sin dar ningún motivo al respecto.?
Pues resulta que ha caido en mis garras un ejemplar de esta edición (supongo que en algún sitio se llegó a distribuir el comic) y sin haberlo leido, solo ojeado, no veo el motivo, porque pensaba que la edición estaba mal por lo que fuera, pero no parece que sea el caso.
¿Alguien sabe el motivo por el cual ECC finalmente tomó esa decisión?
gracias.
Pues no me acuerdo de que se cancelara pero el tomo lo he visto varias veces. Compre uno para mi hermana y no le vio nada raro salvo que se habían cortado dos bocadillos. Si vas a whakoom veras que lo tiene mucha gente. El tomo creo que salio normal (igual en un segundo intento)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1413 en: 28 Noviembre, 2022, 16:32:55 pm »
¿Recordais que en su día se anunció la edición del pocket de Renacimiento (https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-dc-pocket-13364.aspx) pero cuando llegó el dia de publicación se anunció que se cancelaba, sin dar ningún motivo al respecto.?
Pues resulta que ha caido en mis garras un ejemplar de esta edición (supongo que en algún sitio se llegó a distribuir el comic) y sin haberlo leido, solo ojeado, no veo el motivo, porque pensaba que la edición estaba mal por lo que fuera, pero no parece que sea el caso.
¿Alguien sabe el motivo por el cual ECC finalmente tomó esa decisión?
gracias.
Pues no me acuerdo de que se cancelara pero el tomo lo he visto varias veces. Compre uno para mi hermana y no le vio nada raro salvo que se habían cortado dos bocadillos. Si vas a whakoom veras que lo tiene mucha gente. El tomo creo que salio normal (igual en un segundo intento)
Algo ocurrió porque en varios sitios web dejó de estar disponibles el dia de la salida a la venta, amen que no lo encontré en la libreria, e incluso pregunté al respecto (https://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=dc%20pocket%20renacimiento).
Pero me imagino que un buen grupo de ejemplares fueron comprados, por lo que comentas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1414 en: 28 Noviembre, 2022, 16:35:23 pm »
mr. milagro.

creo que nunca me ha desagradado tanto una lectura, creo que es el mejor resumen que le puedo dar, malísima, chabacana, yo que sé, que asco de libro.

Me da que Tom King no es tu rollo...

Pero chabacana... se me hace raro para esta obra en concreto, que quieres que te diga.  :lol:
para ti 'saga' (al menos el tomo 1 xd) es chabacano?

A mi me gustó en su día Saga, y segui el inicio de la cole pero la pare y... es de las series actuales que mas "pereza" tengo para volver a retomarla.  :lol: :lol: :lol:

Me parece curioso lo que planteas de si no te gusta el cómic americano actual, ¿es por la narrativa, la manera que tratan los temas, los personajes? ¿Te va más el estilo mas clasicote... etc.?
No sé si el estilo más clásico me gustaría o no, me estoy leyendo ahora mismo el primer tomo del coleccionable últimate de los X-Men y me está gustando muy muy poco por eso pienso que el problema soy yo.

En cuestión de Mister milagro desde el principio me da la sensación de que debería haber leído muchas cosas antes de haberme puesto a leer este tebeo porque muere gente que se supone que me debería de importar que muriese pero como los acabo de conocer me da bastante igual luego hay comportamientos de los personajes que no les encuentro ningún sentido y de repente se quedan tumbados en la playa hablando de filosofía me he llegado a enfadar bastante porque he sentido que me estaban tomando el pelo yo entiendo que desde el principio hay un misterio sobre si el protagonista está sufriendo una paranoia o lo que está viendo es real o lo que sea pero ya te digo hay como mucho relleno en todo esto he terminado con un enfado bastante grande

Mr. Milagro creo que es una obra entre los dos espectros, los que conocen y a la vez no debido a la naturaleza de la escritura de King... que aunque pueda aparecer un personaje rebuscado del mundo del Cuarto Mundo de Kirby al final es simplemente por el guiño. No es de esos guionistas que sabe usar sus cartas en ese sentido, y eso que me gusta, pero eso lo he notado en casi todas sus obras. Pero el estilo de la filosofia de los personajes... pues no se, es que es el estilo King que si ves otras obras suyas como por ejemplo Vision (que no se si ya la has leido) pues veras temas y comportamientos similares. Sobre el tema del relleno no se lo veo, a mi me parece que cada número llena y esta bastante bien medido.

Pero a ver, para que me refresques... ¿que cómics te gustan?  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1415 en: 28 Noviembre, 2022, 17:11:06 pm »
Ni se te ocurra leer el Strange Adventures de King

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1416 en: 28 Noviembre, 2022, 17:11:32 pm »
¿Recordais que en su día se anunció la edición del pocket de Renacimiento (https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-dc-pocket-13364.aspx) pero cuando llegó el dia de publicación se anunció que se cancelaba, sin dar ningún motivo al respecto.?
Pues resulta que ha caido en mis garras un ejemplar de esta edición (supongo que en algún sitio se llegó a distribuir el comic) y sin haberlo leido, solo ojeado, no veo el motivo, porque pensaba que la edición estaba mal por lo que fuera, pero no parece que sea el caso.
¿Alguien sabe el motivo por el cual ECC finalmente tomó esa decisión?
gracias.
Desconocía todo esto. Yo lo compré sin problemas por la fnac cuando salió. ¿No será que simplemente se agotaría muy rápido la tirada?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1417 en: 28 Noviembre, 2022, 17:24:00 pm »
Es cierto lo del tomito, se supone que tenían que volver a sacarlos y no vender los que salieron... y ahí están mis ejemplares apartados en una esquina esperando a que vengan a por ellos...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1418 en: 28 Noviembre, 2022, 17:26:44 pm »
Es cierto lo del tomito, se supone que tenían que volver a sacarlos y no vender los que salieron... y ahí están mis ejemplares apartados en una esquina esperando a que vengan a por ellos...
Sabes cual fué el motivo por el cual no pusierona esa edición por completo a la venta?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1419 en: 28 Noviembre, 2022, 17:39:37 pm »
"Error de impresión"   :cafe:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1420 en: 28 Noviembre, 2022, 17:42:35 pm »
"Error de impresión"   :cafe:
Pues yo, como comenté, al ojearlo no se vé nada. Pero bueno, lo mismo cuando me lo lea veo que las páginas están desordenadas o similar (aunque  espero que no).
Pero también es raro que desde que ocurrió, mayo, no lo hayan vuelto a publicar corregido...

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1421 en: 28 Noviembre, 2022, 19:01:06 pm »
mr. milagro.

creo que nunca me ha desagradado tanto una lectura, creo que es el mejor resumen que le puedo dar, malísima, chabacana, yo que sé, que asco de libro.

Me da que Tom King no es tu rollo...

Pero chabacana... se me hace raro para esta obra en concreto, que quieres que te diga.  :lol:
para ti 'saga' (al menos el tomo 1 xd) es chabacano?

A mi me gustó en su día Saga, y segui el inicio de la cole pero la pare y... es de las series actuales que mas "pereza" tengo para volver a retomarla.  :lol: :lol: :lol:

Me parece curioso lo que planteas de si no te gusta el cómic americano actual, ¿es por la narrativa, la manera que tratan los temas, los personajes? ¿Te va más el estilo mas clasicote... etc.?
No sé si el estilo más clásico me gustaría o no, me estoy leyendo ahora mismo el primer tomo del coleccionable últimate de los X-Men y me está gustando muy muy poco por eso pienso que el problema soy yo.

En cuestión de Mister milagro desde el principio me da la sensación de que debería haber leído muchas cosas antes de haberme puesto a leer este tebeo porque muere gente que se supone que me debería de importar que muriese pero como los acabo de conocer me da bastante igual luego hay comportamientos de los personajes que no les encuentro ningún sentido y de repente se quedan tumbados en la playa hablando de filosofía me he llegado a enfadar bastante porque he sentido que me estaban tomando el pelo yo entiendo que desde el principio hay un misterio sobre si el protagonista está sufriendo una paranoia o lo que está viendo es real o lo que sea pero ya te digo hay como mucho relleno en todo esto he terminado con un enfado bastante grande

Mr. Milagro creo que es una obra entre los dos espectros, los que conocen y a la vez no debido a la naturaleza de la escritura de King... que aunque pueda aparecer un personaje rebuscado del mundo del Cuarto Mundo de Kirby al final es simplemente por el guiño. No es de esos guionistas que sabe usar sus cartas en ese sentido, y eso que me gusta, pero eso lo he notado en casi todas sus obras. Pero el estilo de la filosofia de los personajes... pues no se, es que es el estilo King que si ves otras obras suyas como por ejemplo Vision (que no se si ya la has leido) pues veras temas y comportamientos similares. Sobre el tema del relleno no se lo veo, a mi me parece que cada número llena y esta bastante bien medido.

Pero a ver, para que me refresques... ¿que cómics te gustan?  :lol: :birra:
Pero el personaje existía de antes o es una invención para este cómic? Es que eso hizo lo que me refiero como que es un personaje que llevara años creando una historia y yo me lo haya saltado todo.

No te puedo decir que cómics me gusta porque no me acuerdo xD pero sí me acuerdo de los que no me han gustado.

Por ejemplo me leí civil war Vengadores de sonidos(desunidos :lol:) y nuevos Vengadores el primer tomo de MH.

Tanto Vengadores de sonidos como civil war no me gustaron porque no estaba entendiendo la actitud de los personajes cómo es posible que un exvillano y cretino a tiempo completo como es chaqueta amarilla tengo las narices para opinar de lo que está pasando y nadie le mande a callar, aunque debo de admitir que cada vez que Spider-Man habría la boca me descojonaba.
Y con nuevos Vengadores me pasó exactamente lo mismo lo que más me gustaba era Spider-Man y power Man.
Tú qué crees Kaulso? Soy yo que no me estoy enterando de cómo va la movida? Tal vez debería leer mister milagro otra vez a ver si en la segunda lectura le pillo el punto
« última modificación: 29 Noviembre, 2022, 00:13:16 am por amigodeku »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1422 en: 28 Noviembre, 2022, 19:10:26 pm »
Mr. Milagro claro que existía antes, bueno, todos los que aparecen en la miniserie ya que son creaciones de Jack Kirby en su gran macrosaga del Cuarto Mundo, que ECC la ha reeditado en 4 tomos. La obra de King aunque está dedicada a Scott Free es más un homenaje a todo lo que trataba en dicha saga (que no es realmente una saga, sino un conjunto de series que estaban relacionadas  :lol:).

Sobre las lecturas... es que noto que estas yendo a series de las que gente suele recomendar ahora para "iniciarse" pero que personalmente no, yo no lo haría porque autores como Bendis y Millar se pasan por el forro a los personajes y las caracterizaciones que "deberían tener". Fuerzan la historia para lo que quieren contar pero les sale un producto que es fuego artificiales y poco más... a mi tampoco me suelen gustar.

Pero vamos, yo decía de tus gustos porque vamos, si estás desencantado de serie en serie quería saber por donde podrías tirar para recomendar otras cosas.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1423 en: 28 Noviembre, 2022, 21:01:15 pm »
Mr. Milagro claro que existía antes, bueno, todos los que aparecen en la miniserie ya que son creaciones de Jack Kirby en su gran macrosaga del Cuarto Mundo, que ECC la ha reeditado en 4 tomos. La obra de King aunque está dedicada a Scott Free es más un homenaje a todo lo que trataba en dicha saga (que no es realmente una saga, sino un conjunto de series que estaban relacionadas  :lol:).

Sobre las lecturas... es que noto que estas yendo a series de las que gente suele recomendar ahora para "iniciarse" pero que personalmente no, yo no lo haría porque autores como Bendis y Millar se pasan por el forro a los personajes y las caracterizaciones que "deberían tener". Fuerzan la historia para lo que quieren contar pero les sale un producto que es fuego artificiales y poco más... a mi tampoco me suelen gustar.

Pero vamos, yo decía de tus gustos porque vamos, si estás desencantado de serie en serie quería saber por donde podrías tirar para recomendar otras cosas.  :lol: :birra:
Pues mira con lo que dices me hace sentir un poco mejor jajaja ya me estaba sintiendo el bicho raro. Si a ti tampoco te gustan entonces me siento un poco más tranquilo, que me podrías recomendar por favor?

Además sé que este no es el sitio indicado porque es el tema de los pockets pero si además me pudieras recomendar algo que pedir de regalo de Reyes pues también te lo agradecería mucho porque tenía en la lista por ejemplo el omnibus de visión de este mismo autor pero igual no me gusta ahora que he leído esto.

También tenía apuntado los dos omnibuses de Loki el de Spider Woman el primero de Nuevos Vengadores los de Ojo de Halcón y el de Estela plateada.

Porque además todo el mundo lo recomienda pero claro es lo que tú dices es lo mismo que me han recomendado que suelen recomendar para empezar y nada de eso me ha gustado así que estoy un poco en una encrucijada jaja si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho ya que parece que tus gustos y los míos se parecen mucho

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1424 en: 28 Noviembre, 2022, 23:37:25 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Lo de Vengadores de Sonidos me lo quedo pa siempre  :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines