Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)  (Leído 149496 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1410 en: 16 Abril, 2022, 14:49:56 pm »
Yo todavía no he visto ninguna desas. Tampoco me han llamado nunca la atención :lol:

Decís que es un erasmus, pos pa eso me quedo con el mío propio :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1411 en: 16 Abril, 2022, 14:53:06 pm »
Yo empecé a ver la primera, pero no aguanté mucho.
Al resto no me acerco ni con un palo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1412 en: 16 Abril, 2022, 14:54:22 pm »
Yo todavía no he visto ninguna desas. Tampoco me han llamado nunca la atención :lol:

Decís que es un erasmus, pos pa eso me quedo con el mío propio :lol: :birra:


Es un Erasmus sin alcohol, drogas, sexo lúdico, diversión, desenfreno y esas cosas.

Una pijadita.

Como un duro cuadrado de falso.

Vamos, a mí me entran de ese rollo y pienso que me están tomando el pelo.

A pedantear a su puta casa, hombre.

Como ejercicio de estilo cinematográfico tiene un pase.

Pero están tan cerca de emocionarme como el ratón de mi ordenador.

Probablemente menos.


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1413 en: 16 Abril, 2022, 15:02:25 pm »
Es un Erasmus sin alcohol, drogas, sexo lúdico, diversión, desenfreno y esas cosas.

Un Erasmus por definición es todo eso. Si ya no tenía interés en estas pelis, ahora menos. Mejor ver las de American Pai por enésima vez :lol: :lol:

Eso sí, algo tendrán pa que mucha gente hable muy bien de estas pelis. Además, la opinión de Ángel suelo tenerla muy en cuenta y si dice que tal y cual...

No sé


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1414 en: 16 Abril, 2022, 15:08:17 pm »
Tú hazme caso a mí  estos son dos cenizos con el espíritu de un viejo criticando las obras de la calle mientras mastican palillo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1415 en: 16 Abril, 2022, 15:27:25 pm »
A mí Boyhood me dejó bastante frío, pero esta trilogía recuerdo que me gustó. Al menos las dos primeras.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1416 en: 16 Abril, 2022, 15:36:11 pm »
Es un Erasmus sin alcohol, drogas, sexo lúdico, diversión, desenfreno y esas cosas.

Un Erasmus por definición es todo eso. Si ya no tenía interés en estas pelis, ahora menos. Mejor ver las de American Pai por enésima vez :lol: :lol:

Eso sí, algo tendrán pa que mucha gente hable muy bien de estas pelis. Además, la opinión de Ángel suelo tenerla muy en cuenta y si dice que tal y cual...

No sé


Desde luego que merece muchísimo más la pena repasar las cuatro canónicas de American Pie que perder el tiempo en estas postales de la nada que, por lo veo, debieron coger al pobre Ángel con la fiebre alta.


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1417 en: 16 Abril, 2022, 15:38:09 pm »
Como ejercicio de estilo cinematográfico tiene un pase.

Un pase al pie, sin florituras, pero sí.

Ya en lo emocional, es que la peña de por sí es rara, y cada uno somos un mundo.

Quiero decir, hay pavas que hoy día su ideal de peli romántica sigue siendo Pretty Woman, que funciona bien como peli divertida de los noventa, pero oye, si tu ideal romántico es que venga un rico y te quite de puta, mal vamos.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1418 en: 16 Abril, 2022, 15:47:49 pm »
Quiero decir, hay pavas que hoy día su ideal de peli romántica sigue siendo Pretty Woman, que funciona bien como peli divertida de los noventa, pero oye, si tu ideal romántico es que venga un rico y te quite de puta, mal vamos.  :lol:

Tu últimamente estás que Boyero a tu lado es más tierno que Lassie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1419 en: 16 Abril, 2022, 15:50:55 pm »
Coño, pero dirás que no.  :lol:

A mí Pretty Woman me parece muy divertida, icónica, con mil escenas imitadas y un clásico de los 90, pero a nivel emocional, si es tu peli romántica de cabecera, tienes un problema, seas tío o tía.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1420 en: 16 Abril, 2022, 15:52:44 pm »
A mí Boyhood me dejó bastante frío, pero esta trilogía recuerdo que me gustó. Al menos las dos primeras.

A mí Boyhood me parece bastante inferior incluso que la tercera que es la que menos me ha gustado.


Ya en lo emocional, es que la peña de por sí es rara, y cada uno somos un mundo.

Es justo lo que decía, no son películas que puedan valorarse con gran objetividad.
Por hacer un símil pictórico , conozco una amplia mayoría de gente, incluso entre pintores, a los que la pintura de Rothko les parece una mierda como poco, pero si conecta con mucha gente no es por criterios objetivos si no porque hay un componente totalmente subjetivo que lo hace muy interesante.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1421 en: 16 Abril, 2022, 16:25:08 pm »
Coño, pero dirás que no.  :lol:

A mí Pretty Woman me parece muy divertida, icónica, con mil escenas imitadas y un clásico de los 90, pero a nivel emocional, si es tu peli romántica de cabecera, tienes un problema, seas tío o tía.

Divertida? A mi Pretty Woman me parece un truño de impresión, pero te lo digo tal que asín :lol: :lol: :lol: :lol:

La pareja encima es asesinable. Así no empatas en la vida

Lo positivo? La canción de Roy Orbison, George Costanza de secundario, Laura San Giacomo y ya :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1422 en: 16 Abril, 2022, 16:31:16 pm »
Luego te vas a videojuegos y tienes a Essex soltando que los guiones de Horizon y Detroit son sublimes, maravillosos, inefables, trascendentales, otro paso en la evolución narrativa humana y el signo de que la capacidad creativa del hombre es infinita.

Te vienes al cine y la trilogía de Antes de es un pase al pie sin florituras.

Es que tiene unos huevazos el tío que no sé como le entrarán en los pantalones  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1423 en: 16 Abril, 2022, 16:32:46 pm »
Es justo lo que decía, no son películas que puedan valorarse con gran objetividad.

Claro, así es. Depende del espectador y su sensibilidad. A mí es que me va otro tipo de parejas.

Ya digo, mi peli favorita sobre el tema quizás sea Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Esa en cuanto a tomarme en serio el tema del amor/desamor, diría que es la que más me llega y emociona. Tienes también La ciencia del sueño, que ya no me gusta tanto, y varias más del estilo.

Si me pides una clásica, yo, me quedo sin duda con Irma la Dulce (ya, otra vez de putas  :lol:). Aunque me valen varias de Wilder. El cine clásico contaba estas historias con mucho oficio, aunque es verdad que fuera de Wilder, que casi inventó el género de comedia romántica moderna, otras muchas son más bien dramones.

Y modernas, a mí me llega bastante Richard Curtis, especialmente Una cuestión de tiempo (si no la habéis visto, os la recomiendo mucho, temas de pareja, paternidad, etc, es mi idea de sensibilidad en ese estilo, ligera pero con poso). Y también soy de esos fan fatal de Love Actually, porque me parto el cimbrel con ella. También metería ahí el componente romántico de Atrapado en el tiempo, que más allá de la gran comedia que es, es romántica, con ese componente de salvarse "gracias al amor" y dar la mejor versión de sí mismo para conquistarla, tal y tal. La verdad es que prefiero que tengan más de comedia que de romántica, antes que dramones o poses supuestamente profundas como "Antes de...".

En los 90 es que las producían como churros, yo diría que prácticamente es un género que ha desaparecido por completo hoy día, al menos como yo lo entiendo. Ese cine en el que arrasaban las Julia Robert, Sandra Bullock, Hugh Grant y demás peña de la época, ahora casi que no es políticamente correcto y no lo ves prácticamente nunca.

Ya no es chico busca chica, sino "chica no necesita chico y se la trae al pairo lo que piense de ella, está felizmente casada consigo mismo".  :lol: Así que es difícil que prospere un género que siempre ha sido tan tontorrón, básico y algo sexista.

George Costanza

Estamos viendo de seguido Seinfeld precisamente estos meses, y qué puto crack es, de verdad  :lol:
Qué serión.

Luego te vas a videojuegos y tienes a Essex soltando que los guiones de Horizon y Detroit son sublimes, maravillosos, inefables, trascendentales, otro paso en la evolución narrativa humana y el signo de que la capacidad creativa del hombre es infinita.

Además de mentiroso y exagerado, anticuado. Te va tocando modernizar esa falacia del hombre de paja, que es muy 2015.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1424 en: 16 Abril, 2022, 16:41:39 pm »
Si me pides una clásica, yo, me quedo sin duda con Irma la Dulce (ya, otra vez de putas  :lol:). Aunque me valen varias de Wilder. El cine clásico contaba estas historias con mucho oficio, aunque es verdad que fuera de Wilder, que casi inventó el género de comedia romántica moderna, otras muchas son más bien dramones.

Justo iba a poner este ejemplo y me te has adelantao. Si Pretty Woman triunfa es porque meter putas de siempre ha dado un morbo que te cagas (te ganas a ellos por el calentón y a ellas por el pseudomensaje feminista aunque en realidad por poner al Richard, o sea, otro calentón. Win-win) pero claro, eso ya lo hizo Billy Wilder muuuucho mejor y en una época más difícil. Por tanto, esta otra es... pos eso, una mierda. Eso si, mis padres se la tragan siempre que la ponen

Además, creo recordar que en la BSO usaban también música de Roxette, uno de esos grupos torturables hasta el infinito. En fin...

Estamos viendo de seguido Seinfeld precisamente estos meses, y qué puto crack es, de verdad  :lol:
Qué serión.

Sal de mi cabeza

Nosotros la terminamos hará unas semanas. GRANDÍSIMA SERIE :palmas: :palmas:

George y Elaine son los amos :lol: :lol: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines