Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)  (Leído 149515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1335 en: 06 Marzo, 2022, 22:45:15 pm »
Es un giallo, ¿cómo esperabas Seasson 9?  :lol:

Para mí, sin ser destacable, cumple con lo que promete y me lo pasé bien todo el tiempo, fuera por méritos o por la razón contraria.

No, no es que esperase tanto, más bien que el comienzo me dio un poco ese aire, de sitio encantado, cintas grabadas, la narrativa avanzando sobre el caso poco a poco, fantasmas que dan paso a cosas más terrenales, etc. El tono de cinta independiente del principio me recordó ligeramente a Session 9, que es de mis pelis modernas favoritas del género.

Pero vaya, nada que ver.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1336 en: 11 Marzo, 2022, 23:04:48 pm »
“El Proyecto Adam”.
Otra película entretenida para que Ryan Reynolds se luzca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1337 en: 11 Marzo, 2022, 23:22:55 pm »
Es un giallo, ¿cómo esperabas Seasson 9?  :lol:

Para mí, sin ser destacable, cumple con lo que promete y me lo pasé bien todo el tiempo, fuera por méritos o por la razón contraria.

No, no es que esperase tanto, más bien que el comienzo me dio un poco ese aire, de sitio encantado, cintas grabadas, la narrativa avanzando sobre el caso poco a poco, fantasmas que dan paso a cosas más terrenales, etc. El tono de cinta independiente del principio me recordó ligeramente a Session 9, que es de mis pelis modernas favoritas del género.

Pero vaya, nada que ver.

No hay que tomársela en serio. Yo me lo pasé bien, pero porque solo pretendía, exactamente, pasarlo bien. Todo es estética y enganche.

Hay que admitir las brutalidades que te cuenta y muestra la peli, y ciertos memazos, para entrar plenamente en ella. Dentro de lo cual, dista mucho de ser un film remarcable en el género, pero me moló toparme con un giallo en pleno 2021, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Bien por Wan ahí.

¿Qué opinas de la escena en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo ahí ya iba partiéndome la caja  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1338 en: 12 Marzo, 2022, 22:14:08 pm »
“La Purga: Infinita”.
Otra vuelta de tuerca a la idea.
Me ha gustado más que la precuela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1339 en: 13 Marzo, 2022, 23:41:58 pm »
He visto la última de Pixar, RED, y muy divertida. Usa a modo de metáfora la transformación en panda rojo (muy muy muy cuqui) de la protagonista para plasmar muchos temas complejos como la preadolescencia, el despertar sexual, la menstruación o facetas más espirituales como el legado familiar y sus posibles traumas. La animación muy chula, como siempre.
Con la decisión de estrenar directamente en plataforma digital la película saltándose los cines (otra vez), ¿soy el único que nota cierta vibra negativa, algo malrollera, entre Disney y Pixar, o soy el único que percibe algo así?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1340 en: 14 Marzo, 2022, 00:06:53 am »
He visto la última de Pixar, RED, y muy divertida. Usa a modo de metáfora la transformación en panda rojo (muy muy muy cuqui) de la protagonista para plasmar muchos temas complejos como la preadolescencia, el despertar sexual, la menstruación o facetas más espirituales como el legado familiar y sus posibles traumas. La animación muy chula, como siempre.
Con la decisión de estrenar directamente en plataforma digital la película saltándose los cines (otra vez), ¿soy el único que nota cierta vibra negativa, algo malrollera, entre Disney y Pixar, o soy el único que percibe algo así?

Parece ser que últimamente no se ponen de acuerdo en cuanto a ciertos temas SJW (contenido LGT etc etc en las películas).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1341 en: 14 Marzo, 2022, 00:47:49 am »
Vista "Muerte en el Nilo".

Conversión de la famosa novela de Agatha Christie protagonizada por el no menos famoso Poirot. Buen suspense y giro final, excelentes actuaciones (Genial Keneght Brannagh) y óptimo desarrollo. No llega a aburrir porque no es demasiado larga y tiene buen ritmo.

Un buen entretenimiento. Mejor que la del "asesinato en el orient express" que se hizo hace unos años.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1342 en: 14 Marzo, 2022, 00:53:36 am »
Vista "Muerte en el Nilo".

Conversión de la famosa novela de Agatha Christie protagonizada por el no menos famoso Poirot. Buen suspense y giro final, excelentes actuaciones (Genial Keneght Brannagh) y óptimo desarrollo. No llega a aburrir porque no es demasiado larga y tiene buen ritmo.

Un buen entretenimiento. Mejor que la del "asesinato en el orient express" que se hizo hace unos años.

Me alegro porque la anterior me dejó bastante indiferente, y a esta le tengo ganas.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1343 en: 14 Marzo, 2022, 00:59:39 am »
Pues la vi hoy también en el cine y aunque es mejor que la de Orient Express... ains... sigue sin ser para mi una película de "Poirot" y es más de Branagh siendo muuucho Branagh, tanto para bien como para mal. El choque de estilos que hay en los primeros minutos de la cinta fueron un pelin desastrosos y ya si hablo de los "efectos especiales" ya...

Lo mejor Gal Gadot.  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1344 en: 14 Marzo, 2022, 11:21:33 am »
Pues la vi hoy también en el cine y aunque es mejor que la de Orient Express... ains... sigue sin ser para mi una película de "Poirot" y es más de Branagh siendo muuucho Branagh, tanto para bien como para mal. El choque de estilos que hay en los primeros minutos de la cinta fueron un pelin desastrosos y ya si hablo de los "efectos especiales" ya...

Lo mejor Gal Gadot.  :amor: :amor: :amor:

De los efectos especiales es mejor no hablar sí. A mí los primeros minutos metiendo todo lo de la I GM me parecieron muy interesantes, le dan trasfondo al personaje.

Y sí, Gal Gadot es guapa y actua bien  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1345 en: 15 Marzo, 2022, 00:35:39 am »
La del Nilo mucho mejor que la del tren, sí. :thumbup:

Muy buena peli. :palmas: :palmas:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1346 en: 15 Marzo, 2022, 01:24:52 am »
Al Abordaje


Me apetecía algo ligero y había oído hablar bien de esta comedia romántica franchute de 2020, aunque estrenada por aquí en 2021 creo, no se bien. La cosa es que la película es ligera si, pero entrañable en su sencillez. A penas tiene comedia, y durante casi toda la cinta tampoco romance, lo qu ya mola viendo su género, al final no dejan de ser un grupo de gente normal y corriente que te hacen pasar una hora y media entretenido conociendoles en una aventura de verano.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1347 en: 17 Marzo, 2022, 01:08:36 am »
Tengo una duda, más bien, una curiosidad:

Veo que la crítica especializada masacró, y digo masacró, la película "The King" de 2019. Por ser un pastiche millenial de Shakespeare.

En cambio, al público general le encantó, y es una película con muy buena aceptación en páginas de votaciones y notas altas.

Curioso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1348 en: 17 Marzo, 2022, 11:34:56 am »
A mi no me encantó pero me gustó lo suficiente, no entiendo tampoco la mala crítica.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #1349 en: 17 Marzo, 2022, 16:39:59 pm »
A mi me pareció muy buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines