Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales  (Leído 118722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #45 en: 07 Enero, 2020, 01:18:33 am »
En la descripción de las novedades de Norma, con respecto al integral de Ekhö pone: "LA OBRA MAESTRA DE ARLESTON Y BARBUCCI EN UNA EDICIÓN INTEGRAL CARGADA DE EXTRAS"

 A parte de parecerme un poco exagerado eso de "Obra maestra” me ha extrañado lo de "cargada de extras", porque si el primer álbum tiene 52 páginas y los otros dos 48, salen 12 paginas de extras, que no está mal, pero quién ha escrito esto no ha tenido el último tomo de Miracleman en la mano.

Lo de Miracleman no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es unos extras que complementan el cómic, otra medio tomo de extras.

Le echaré un ojo a Ehko. Aunque ya lo tenía en la lista de futuras lecturas desde que vi una exposición en el Salón de Barcelona.

Lo de Miracleman es por provocar 😄

Pero me pareció pretencioso poner "cargado de extras" por 12 paginas. Eso son 4 páginas de extras por cómic, que está proporcionado, pero no es para tirar cohetes y promocionarlo cómo si solo por dichos extras mereciera la pena comprar este tomo si ya tienes los albums sueltos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #46 en: 07 Enero, 2020, 12:24:10 pm »
¿Y Magasin Général qué tal? Veo que sale en 3 integrales, y he leído muy buenas opiniones. Me llama...

Lo de Magasin General va por barrios, en otros foros la gente está encantadísima con su edición, aquí pasa desapercibida. A mi sinceramente no me llama nada, pero esperaré a leer reseñas.


Yo tengo ilusión con Ekho

Yo también  :thumbup:

Ekho no estaba en la lista pero entre unos y otros me estáis tentando.

No les des ideas.
Que tiene pinta de que serán los siguientes, pero deja que cierren alguno o me veo con un integral de Norma al mes, que ya llevo 3 abiertos y en breve viene Eckho y aún no estoy convencudo de haber dejado escapar Blueberry


Yo me subi a Bluberry en el integral 5. Lo devoré y acabé comprando todos  :lol:

Y podrias decirme en que album el dibujo cambia hacia algo mas moderno y detallado? solo pude ver en la tienda el 1 y me parecio un dibujo antiguo y espeso de leer, y luego el 8 y 9 y ya era otra cosa.. tanto que me llama mucho la atencion, pero por ahora solo me haria esos donde el cambio es claro..

gracias!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #47 en: 07 Enero, 2020, 12:59:19 pm »
¿Y Magasin Général qué tal? Veo que sale en 3 integrales, y he leído muy buenas opiniones. Me llama...

Lo de Magasin General va por barrios, en otros foros la gente está encantadísima con su edición, aquí pasa desapercibida. A mi sinceramente no me llama nada, pero esperaré a leer reseñas.


Yo tengo ilusión con Ekho

Yo también  :thumbup:

Ekho no estaba en la lista pero entre unos y otros me estáis tentando.

No les des ideas.
Que tiene pinta de que serán los siguientes, pero deja que cierren alguno o me veo con un integral de Norma al mes, que ya llevo 3 abiertos y en breve viene Eckho y aún no estoy convencudo de haber dejado escapar Blueberry


Yo me subi a Bluberry en el integral 5. Lo devoré y acabé comprando todos  :lol:

Y podrias decirme en que album el dibujo cambia hacia algo mas moderno y detallado? solo pude ver en la tienda el 1 y me parecio un dibujo antiguo y espeso de leer, y luego el 8 y 9 y ya era otra cosa.. tanto que me llama mucho la atencion, pero por ahora solo me haria esos donde el cambio es claro..

gracias!!

A mi me pasó lo mismo con los primeros números que pillé en la biblioteca, se me hicieron duros de leer, pero lo achaqué no tanto al dibujo sino al guión.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #48 en: 07 Enero, 2020, 13:57:03 pm »
¿Blueberry duro de leer? :leche:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #49 en: 07 Enero, 2020, 14:22:28 pm »
¿Blueberry duro de leer? :leche:

La verdad es que sorprenden un poco esos comentarios, la verdad. El dibujo de Moebius es increíble, aunque va mejorando poco a poco, desde el principio es bastante detallado. Y los guiones ofrecen lecturas muy adictivas desde prácticamente el primer álbum. Está claro que quién no se sienta atraído desde el principio por la obra, quizá deba plantearse que no es una lectura para él.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #50 en: 07 Enero, 2020, 14:22:34 pm »
¿Blueberry duro de leer? :leche:

A mi se me hizo bola 😄

No por la dificultad de los guiones, simplemente que no me enganchó la historia.

Ya sabéis, hay gente pa'tó.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #51 en: 07 Enero, 2020, 16:34:01 pm »
¿Blueberry duro de leer? :leche:

A mi se me hizo bola 😄

No por la dificultad de los guiones, simplemente que no me enganchó la historia.

Ya sabéis, hay gente pa'tó.

a mi el tema western me esta gustando cada vez mas.. Bouncer me encantó, pero tambien es verdad que el dibujo viejuno, con narrativa viejuna, por llamarlo de alguna forma, me cuesta de digerir y se me hace mas pesado.. sin embargo los ultimos tomos tienen pintaza narrativa y de dibujo...  asi que si alguien puede decirme en que integral ese dibujo se hace mas "digerible" lo agradeceria

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #52 en: 07 Enero, 2020, 17:10:14 pm »
¿Blueberry duro de leer? :leche:

A mi se me hizo bola 😄

No por la dificultad de los guiones, simplemente que no me enganchó la historia.

Ya sabéis, hay gente pa'tó.

a mi el tema western me esta gustando cada vez mas.. Bouncer me encantó, pero tambien es verdad que el dibujo viejuno, con narrativa viejuna, por llamarlo de alguna forma, me cuesta de digerir y se me hace mas pesado.. sin embargo los ultimos tomos tienen pintaza narrativa y de dibujo...  asi que si alguien puede decirme en que integral ese dibujo se hace mas "digerible" lo agradeceria

Hay evolución a mejor, pero claro es que a mí ya los primeros albúmes ya me gustaron.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #53 en: 08 Enero, 2020, 00:13:37 am »
En la descripción de las novedades de Norma, con respecto al integral de Ekhö pone: "LA OBRA MAESTRA DE ARLESTON Y BARBUCCI EN UNA EDICIÓN INTEGRAL CARGADA DE EXTRAS"

 A parte de parecerme un poco exagerado eso de "Obra maestra” me ha extrañado lo de "cargada de extras", porque si el primer álbum tiene 52 páginas y los otros dos 48, salen 12 paginas de extras, que no está mal, pero quién ha escrito esto no ha tenido el último tomo de Miracleman en la mano.

Lo de Miracleman no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es unos extras que complementan el cómic, otra medio tomo de extras.

Le echaré un ojo a Ehko. Aunque ya lo tenía en la lista de futuras lecturas desde que vi una exposición en el Salón de Barcelona.

Lo de Miracleman es por provocar 😄

Pero me pareció pretencioso poner "cargado de extras" por 12 paginas. Eso son 4 páginas de extras por cómic, que está proporcionado, pero no es para tirar cohetes y promocionarlo cómo si solo por dichos extras mereciera la pena comprar este tomo si ya tienes los albums sueltos.

Perdón por el off-topic, pero estoy leyendo la edición Deluxe usa de Punk rock jesus de 360 páginas donde 116 son extras  :leche:

Al menos Murphy es consciente y comienza los extras diciendo"And if you're reading this over-priced process book, then that means you're truly a dedicated PUNK ROCK JESUS fan"
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #56 en: 11 Enero, 2020, 18:46:54 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #57 en: 11 Enero, 2020, 19:26:42 pm »
El Descubre Norma de febrero

https://www.normaeditorial.com/Revista-Novedad/2020/Febrero/mobile/index.html#p=1

Muy maja la revistilla. 👍

También está el papel, yo intento pillarla todos los meses

Eso me parecía, pero mis visitas los últimos años a la tienda suele ser a tiro hecho, encargando lo que quiero por adelantado y cuando sale, entrar un momento con los dos críos, intentar que no rompan nada o la visita sale mucho más cara, pagar y salir, y si en 3 minutos está resuelto, mejor que en 5.
De vez en cuando me pilló la de ECC porque los de la tienda son muy majetes y la suelen regalar a los clientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #58 en: 13 Enero, 2020, 10:54:14 am »
El Descubre Norma de febrero

https://www.normaeditorial.com/Revista-Novedad/2020/Febrero/mobile/index.html#p=1


Ese Momo no tienen nada que ver con el de Michael Ende ( :amor:), no??   (como molaría una adaptación)

¿El nivel de Rat Queens, sigue siendo taaaan bueno? Tanto cambio de Guionista/Dibujante.... no se.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #59 en: 13 Enero, 2020, 11:23:09 am »
El Descubre Norma de febrero

https://www.normaeditorial.com/Revista-Novedad/2020/Febrero/mobile/index.html#p=1


Ese Momo no tienen nada que ver con el de Michael Ende ( :amor:), no??   (como molaría una adaptación)

¿El nivel de Rat Queens, sigue siendo taaaan bueno? Tanto cambio de Guionista/Dibujante.... no se.
Murry, Ekho  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines