Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #930 en: 11 Enero, 2020, 11:59:38 am »
A mi me parece un poco absurdo que habiendo anunciado ya Panini su reedición siga habiendo estáa locura con los MLE. Lo más fácil sería vender los 3 MLE y esperar tranquilamente a la nuevo colección. O simplemente esperar y enganchar los MLE con ella.

No se hasta qué punto SD se acabará comiendo los MLE cuando la colección de Panini salga a la calle.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #931 en: 11 Enero, 2020, 12:23:40 pm »
Yo creo que la clave está precisamente en que los aficionados puedan ver la nueva edición en la mano, para despejar dudas. Y de todas formas, muchos intentarán ya seguir con los MLE hasta completar la etapa dorada (hasta el 60 o 75 usa), y ya después si eso se cambian a la edición BC.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #932 en: 11 Enero, 2020, 12:34:12 pm »
Yo creo que la clave está precisamente en que los aficionados puedan ver la nueva edición en la mano, para despejar dudas. Y de todas formas, muchos intentarán ya seguir con los MLE hasta completar la etapa dorada (hasta el 60 o 75 usa), y ya después si eso se cambian a la edición BC.

Coincido totalmente con todo. Cuando salga, de verdad, la nueva edición, creo que esto se acabará, o al menos se atenuará mucho. Porque no todos se pasarán al nuevo formato, pero unos cuantos sí.
Algunos inmediatamente, otros al terminar la mejor etapa. Y así, se rebajará bastante esta pesadilla para los compradores de esta edición.
Porque, menuda odisea...
Y lo de Futu... Me ha sorprendido . Llevo 25 años yendo allí, y no puedo tener mejor opinión de la tienda y de los dependientes. De verdad que me ha chocado mucho.
« última modificación: 11 Enero, 2020, 12:36:37 pm por Crocop »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #933 en: 11 Enero, 2020, 12:44:03 pm »
Yo creo que obviáis el tipo de aficionado mayoritario que existe ahí afuera, la verdad.

Ese tipo de coleccionista (más que lector), no quiere coleccionables. No quiere tapa blanda. No quiere formato reducido, no quiere tomos finos. Quiere, simplemente, lo que son los MLE: tomos gordos, tapa dura, coleccionista, y encima, limitados. Y lo digo con convencimiento, porque he visto coleccionistas que tienen TODA la línea expuesta en la estantería. No compran por títulos, sino por línea editorial.

Otro dato es que, ya desde antes de que se hiciera oficial públicamente el anuncio del nuevo formato, muchas personas (entre ellas libreros, distribuidores, etc) me comentaron que les parecía mala decisión, que los compradores no querían esos formatos. Que lo que quieren son los tochazos.

Por eso, aunque la próxima edición pueda ser fantástica, más económica, más práctica, fácil de encontrar, menor desembolso mensual, etc, etc, no tengo duda de que quedará un reducto de compradores bastante grande que no quieran ni oír hablar de ella, y que busquen exclusivamente los MLE. Por lo que me temo, seguirá siendo una colección bastante demanda (con suerte, según avance, espero que se relaje al menos la presión, y duren varios meses antes de agotarse, no como ahora, que se agotan en días).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #934 en: 11 Enero, 2020, 13:04:50 pm »
Lamentablemente pienso igual que Essex.  :no:

Yo no creo que la Biblioteca Conan solucione mucho por ahora y es posible que pase desapercibida y me temo que me da más dudas que lo lleguen a finalizar todo (vamos, si recopilan todo tardarán fácil como 15 años...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #935 en: 11 Enero, 2020, 13:25:11 pm »
¿De verdad existe gente que valore como algo positivo y significativo que se tebeo sea una “edición limitada”? :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #936 en: 11 Enero, 2020, 13:32:26 pm »
¿De verdad existe gente que valore como algo positivo y significativo que se tebeo sea una “edición limitada”? :puzzled:

Por desgracia sí, visto lo visto. Pero vaya, es un efecto que existe en la música, las figuras, los videojuegos, los libros...

Muchos amigos son capaces de pagar X dinero por un juego edición limitada, porque la carátula sea especial (mismo juego, mismos extras, mismo todo, 20€ más). De hecho, lo estamos viendo con los mutantes de Hickman, que muchos coleccionistas pagan un sobreprecio por un logo dorado en la portada, siendo exactamente el mismo tebeo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #937 en: 11 Enero, 2020, 13:37:56 pm »
¿De verdad existe gente que valore como algo positivo y significativo que se tebeo sea una “edición limitada”? :puzzled:

Por desgracia sí, visto lo visto. Pero vaya, es un efecto que existe en la música, las figuras, los videojuegos, los libros...

Muchos amigos son capaces de pagar X dinero por un juego edición limitada, porque la carátula sea especial (mismo juego, mismos extras, mismo todo, 20€ más). De hecho, lo estamos viendo con los mutantes de Hickman, que muchos coleccionistas pagan un sobreprecio por un logo dorado en la portada, siendo exactamente el mismo tebeo.

Hombre no sé, no tengo ninguna de las dos ediciones, pero en la tienda me pareció que tanto la portada como el papel de la edición especial  eran más grueso, no?
Quiero decir, que logo a parte, siendo el mismo contenido, si la edición es mejor, es normal que sea más cara.
Quiero decir, que si pagas la calidad de la edición más que el que sea exclusivo, o es idea tenía yo.
Y luego ya allí, cada cual que compre lo que prefiera.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #938 en: 11 Enero, 2020, 13:51:49 pm »
¿De verdad existe gente que valore como algo positivo y significativo que se tebeo sea una “edición limitada”? :puzzled:

Por desgracia sí, visto lo visto. Pero vaya, es un efecto que existe en la música, las figuras, los videojuegos, los libros...

Muchos amigos son capaces de pagar X dinero por un juego edición limitada, porque la carátula sea especial (mismo juego, mismos extras, mismo todo, 20€ más). De hecho, lo estamos viendo con los mutantes de Hickman, que muchos coleccionistas pagan un sobreprecio por un logo dorado en la portada, siendo exactamente el mismo tebeo.

Hombre no sé, no tengo ninguna de las dos ediciones, pero en la tienda me pareció que tanto la portada como el papel de la edición especial  eran más grueso, no?
Quiero decir, que logo a parte, siendo el mismo contenido, si la edición es mejor, es normal que sea más cara.
Quiero decir, que si pagas la calidad de la edición más que el que sea exclusivo, o es idea tenía yo.
Y luego ya allí, cada cual que compre lo que prefiera.

Exacto, las grapas especiales más allá de lo del logo dorado tiene una cubierta de más gramaje al igual que el papel (me da que el mismo que el que se usa en los HC).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #939 en: 11 Enero, 2020, 14:07:15 pm »
Sí, pero a lo que me refiero es que el tebeo es el mismo, y de cara a la conservación, se va a preservar exactamente igual en una bolsita, 40, 50, 60 años. Puedes leer y conservar ese tebeo por un precio menor perfectamente.

Pero que hay un gusto en el mercado por lo especial, por lo limitado, que no se puede obviar.

Por eso triunfan muchas iniciativas similares.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #940 en: 11 Enero, 2020, 14:10:57 pm »
Aquí uno que ira de cabeza a por la edición económica de La Espada Salvaje (dependiendo de lo económica que sea).

Lo que no sé qué haré es con el otro Conan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #941 en: 11 Enero, 2020, 14:13:23 pm »
Lo que no sé qué haré es con el otro Conan.

¿Te refieres a la cole de Conan el Bárbaro, no? Bueno, la edición Omnibus no está mal aunque por lo que se señala en el Plan Editorial se avisa que dicha cole también se tiene pensado reeditar también en "Biblioteca Conan".  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #942 en: 11 Enero, 2020, 14:24:09 pm »
Lo que no sé qué haré es con el otro Conan.

¿Te refieres a la cole de Conan el Bárbaro, no? Bueno, la edición Omnibus no está mal aunque por lo que se señala en el Plan Editorial se avisa que dicha cole también se tiene pensado reeditar también en "Biblioteca Conan".  :chalao:

Pocos me parecen 15 años para editar todo lo editable de Conan en una misma colección 🤔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #943 en: 11 Enero, 2020, 14:35:47 pm »
Lo que no sé qué haré es con el otro Conan.

¿Te refieres a la cole de Conan el Bárbaro, no? Bueno, la edición Omnibus no está mal aunque por lo que se señala en el Plan Editorial se avisa que dicha cole también se tiene pensado reeditar también en "Biblioteca Conan".  :chalao:

Pocos me parecen 15 años para editar todo lo editable de Conan en una misma colección 🤔

Si, si me he quedado corto en ese sentido.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #944 en: 11 Enero, 2020, 14:41:50 pm »
Es verdad. Incluso si tuviera cadencia mensual, a unos 4 números por tomito, serían bastantes años ¿No?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines