Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)  (Leído 83297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #615 en: 14 Julio, 2022, 17:14:46 pm »
Un momento, un momento...

Creo que debo ser la única persona del mundo que jamás, ni de chaval ni nunca, ha encontrado placer en dar por culo a los demás como no me gustaría que me lo hicieran a mí.

Te hiciste... Abogado, puede ser?

Maldad insuperable, que lo sepas :P :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #616 en: 14 Julio, 2022, 17:18:41 pm »
Un momento, un momento...

Creo que debo ser la única persona del mundo que jamás, ni de chaval ni nunca, ha encontrado placer en dar por culo a los demás como no me gustaría que me lo hicieran a mí.

Te hiciste... Abogado, puede ser?

Maldad insuperable, que lo sepas :P :lol: :birra:

No ejerzo. No estoy preparado para tantísima maldad  :lol:

Quise ser un abogado noble, justo y honrado, cambiar las cosas, hacer del mundo, o como mínimo de mi ciudad, un lugar mejor.

Sobra decir que fracasé espectacularmente y tuve que dedicarme a otra cosa  :lol: :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #617 en: 14 Julio, 2022, 17:32:30 pm »
Creo que debo ser la única persona del mundo que jamás, ni de chaval ni nunca, ha encontrado placer en dar por culo a los demás como no me gustaría que me lo hicieran a mí.

Luego ves a System indignado con medio universo por las chorradas más ínfimas imaginables mientras su hija maneja sus hilos y te enteras de que en su momento se hacía pasar por ETA para asustar a las viejas.

Sois todos unos mierdas de cuidado  :lol:
El entorno lo hace todo, querido Maca. Te querría ver yo a ti en un barrio obrero entre mitad de los 80 y principios de los 90, con la pandemia de heroína en todo su esplendor.
No sé si ya he contado esta batallita. Pero en mi primera comunión me regalaron unos prismáticos y los estrenamos viendo a los yonkis que se chutaban tras un seto gigante a 10 metros de mi casa. Había hasta coclchones dentro. Naturalmente luego aquello lo pelaron, que es que a quién se le ocurre... mira qué bonito el parque oye :lol:

Cuando dicen eso de que los jóvenes de ahora han perdido los valores, este soy yo.



"No hemos acabado en la cárcel por el canto de un duro".  :alivio: :lol:

Esto. O, en mis años, directamente muerto de sobredosis. Tuve suerte de ser muy niño de aquellas todavía.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #618 en: 14 Julio, 2022, 17:50:08 pm »
¿Has escrito tú el mensaje o lo ha redactado tu hija y tú lo has enviado?  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Yo que sé, todo eso del contexto está muy bien, es bonito para justificarlo todo y por tanto lo leo muchíiiiiiiiiiiiiisimo hoy en día, pero no lo suelo comprar. Yo vivía en un pueblo que era la mugre, sigue siendo la mugre y seguirá siendo la mugre cuando yo no esté, y por supuesto todos mis amigos hacían esas canalladas de forma habitual, y no por ello yo formaba parte de ellas. Es que nunca le he visto el encanto a joder a la gente, yo que sé. Soy un bicho raro.

Hoy, esta misma noche, te llaman al telefonillo a las dos de la madrugada, lo coges, oyes un "¡VIVA FRANCO!" pronunciado por un chaval y te cuelga y mañana estás aquí en el foro (o tu hija de nuevo, lo mismo me da  :lol: ) disertando acerca de la decadencia de nuestros jóvenes, el fracaso del sistema educativo, la culpa de las redes sociales y por supuesto la influencia nociva de Vox en nuestra embrutecida sociedad. Todo ello, sí, a la vez que tú a esa edad te hacías pasar por ETA. Y no trates de negarlo porque los tres sabemos que es verdad :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #619 en: 14 Julio, 2022, 17:58:57 pm »
¿Has escrito tú el mensaje o lo ha redactado tu hija y tú lo has enviado?  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Yo que sé, todo eso del contexto está muy bien, es bonito para justificarlo todo y por tanto lo leo muchíiiiiiiiiiiiiisimo hoy en día, pero no lo suelo comprar. Yo vivía en un pueblo que era la mugre, sigue siendo la mugre y seguirá siendo la mugre cuando yo no esté, y por supuesto todos mis amigos hacían esas canalladas de forma habitual, y no por ello yo formaba parte de ellas. Es que nunca le he visto el encanto a joder a la gente, yo que sé. Soy un bicho raro.

Hoy, esta misma noche, te llaman al telefonillo a las dos de la madrugada, lo coges, oyes un "¡VIVA FRANCO!" pronunciado por un chaval y te cuelga y mañana estás aquí en el foro (o tu hija de nuevo, lo mismo me da  :lol: ) disertando acerca de la decadencia de nuestros jóvenes, el fracaso del sistema educativo, la culpa de las redes sociales y por supuesto la influencia nociva de Vox en nuestra embrutecida sociedad. Todo ello, sí, a la vez que tú a esa edad te hacías pasar por ETA. Y no trates de negarlo porque los tres sabemos que es verdad :cafe:
Tú mismo lo dices. Todos tus amigos lo hacían. No todos podemos ser rectos avatares de la virtud  :roll:

Pero si a mí mi hija no me pontifica nada, hombre, solo pasa de mí. El pesado soy yo. Es adorable :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #620 en: 14 Julio, 2022, 18:02:48 pm »
"Bellos" recuerdos afloran al leeros. Llamar al chino y hacer un pedido del copón, encasquetárselo a alguien para ir a esa dirección a ver como el chino discutía por el telefonillo con esa persona mientras de lejos apurabas el Ducados que le habías mangado a tu padre y te despollabas vivo. También existía la versión Telepizza, pero el chino era más divertido por eso del idioma. El del petardo y la ETA era otro clásico, solo que soltando algo en euskera que acojonaba más por cercanía. Ir al "Donpis" a que uno distrayera a la dependienta mientras otro choraba la playboy. O al 20 duros.

En el pueblo había un hombre que dejaba siempre el tabaco en la ventana, la de cigarros y paquetes enteros que le habré mangado, luego a veces estando en la plaza le veía bajar al estanco jurando en hebrero. Mejor no entro en detalles de la vez que tuvimos que hacer "trabajos comunitarios" en un parque del pueblo de al lado por lo que habíamos hecho allí. O cuando tuvimos que pintar la fachada de la casa del cura. Ir al río a pescar de furtivos, meternos en el coto, entrar a beber a jardines de casas que sabíamos que en invierno no había nadie… unos hijos de puta con todas las letras.

Jóvenes, no seáis como nosotros.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #621 en: 14 Julio, 2022, 18:06:59 pm »
"Bellos" recuerdos afloran al leeros. Llamar al chino y hacer un pedido del copón, encasquetárselo a alguien para ir a esa dirección a ver como el chino discutía por el telefonillo con esa persona mientras de lejos apurabas el Ducados que le habías mangado a tu padre y te despollabas vivo. También existía la versión Telepizza, pero el chino era más divertido por eso del idioma. El del petardo y la ETA era otro clásico, solo que soltando algo en euskera que acojonaba más por cercanía. Ir al "Donpis" a que uno distrayera a la dependienta mientras otro choraba la playboy. O al 20 duros.

En el pueblo había un hombre que dejaba siempre el tabaco en la ventana, la de cigarros y paquetes enteros que le habré mangado, luego a veces estando en la plaza le veía bajar al estanco jurando en hebrero. Mejor no entro en detalles de la vez que tuvimos que hacer "trabajos comunitarios" en un parque del pueblo de al lado por lo que habíamos hecho allí. O cuando tuvimos que pintar la fachada de la casa del cura. Ir al río a pescar de furtivos, meternos en el coto, entrar a beber a jardines de casas que sabíamos que en invierno no había nadie… unos hijos de puta con todas las letras.

Jóvenes, no seáis como nosotros.

Y lo majete que pareces por internet.
Hay que ver cómo engañas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #622 en: 14 Julio, 2022, 18:08:20 pm »
Es que eran otros tiempos.  :lol: Es triste, pero es verdad.

Ahora todo es cyberbulling, ñiñiñi que mis seguidores se rebotan, bloqueos y cruces de tuits. Un mojón de vida aún peor, la verdad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #623 en: 14 Julio, 2022, 18:11:53 pm »
Ya veis. Hasta Groot.

McCarnigan es puro Cs.
Cuando Inés Arrimadas se haya pasado al PP, todavía quedará Mc para cerrar la puerta, con sus planteamientos liberales. 100 años de teorías sobre el comportamiento desviado y la influencia de los amigos en jóvenes no fueron suficientes para convencer a Mc. Si quieres, puedes ser bueno en medio del infierno  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #624 en: 14 Julio, 2022, 18:15:07 pm »
Es que eran otros tiempos.  :lol: Es triste, pero es verdad.

Ahora todo es cyberbulling, ñiñiñi que mis seguidores se rebotan, bloqueos y cruces de tuits. Un mojón de vida aún peor, la verdad.

Sí, pero al menos está contenido ahí, si no entras ni te enteras.

Ya me jodería a mí llegar reventado de trabajar para que a las dos horas de acostarme me despertasen un puñado de mierdas como vuestros miniyos para sentirse realizados esa noche  :lol: :lol:

En Twitter por mí se podían matar todos, vaya.

Ya veis. Hasta Groot.

McCarnigan es puro Cs.
Cuando Inés Arrimadas se haya pasado al PP, todavía quedará Mc para cerrar la puerta, con sus planteamientos liberales. 100 años de teorías sobre el comportamiento desviado y la influencia de los amigos en jóvenes no fueron suficientes para convencer a Mc de que, si quieres, puedes ser bueno en medio del infierno  :lol: :lol:

A mí no me tiene que convencer nadie, es que yo fui la prueba  :lol:  Hechos contra palabras.

Y con mis amigos y conocidos podía ser todo lo cabrón que la situación requiriera, ¿pero irme a joder a un completo desconocido para tener algo que contarle a mis nietos? Joder, sí, hombre, me faltaba solamente esa estupidez para agregar al curriculum  :lol:

Y si yo soy Cs tú eres UP  :thumbup:  Mucho predicar valores ahora que estás viejo y débil, pero cuando tenías fuerzas las usaste todas para hacer el Mal  :lol:  Como nuestro buen amigo Pablo: tú haz lo que diga (mi hija, se entiende), pero no lo que haga  :contrato:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #625 en: 14 Julio, 2022, 18:15:27 pm »
En los 80s en barrio obrero si no te había atracao un yonqui es que eras otro yonqui.

Yo recuerdo con 6 años volver del cole con mi hermano de tres (solos) atravesando descampaos con gente picándose.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #626 en: 14 Julio, 2022, 18:26:23 pm »
En los 80s en barrio obrero si no te había atracao un yonqui es que eras otro yonqui.

Yo recuerdo con 6 años volver del cole con mi hermano de tres (solos) atravesando descampaos con gente picándose.

A mi me atracaron en la puerta de mi jodida casa.

Bueno, más que atracar, era un yonqui que quería que le comprara en su casa. Era el hijo mayor de la familia que más vendían en mi barrio y estaba más que enganchado. Red veces me lo hizo. 11 años creo que tendría. La primera con navaja, las otras dos con una buena piedra.

El dimoni lo llamaban. En sus ratos libres perseguía a las p***s y autobuses de emt tirándoles piedras.

Pero vamos, de esas tengo a decenas...
firmajocco2modif" border="0

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #627 en: 14 Julio, 2022, 18:27:30 pm »
En los 80s en barrio obrero si no te había atracao un yonqui es que eras otro yonqui.

Yo recuerdo con 6 años volver del cole con mi hermano de tres (solos) atravesando descampaos con gente picándose.

A mi me atracaron en la puerta de mi jodida casa.

Bueno, más que atracar, era un yonqui que quería que le comprara en su casa. Era el hijo mayor de la familia que más vendían en mi barrio y estaba más que enganchado. Red veces me lo hizo. 11 años creo que tendría. La primera con navaja, las otras dos con una buena piedra.

El dimoni lo llamaban. En sus ratos libres perseguía a las p***s y autobuses de emt tirándoles piedras.

Pero vamos, de esas tengo a decenas...

No quiero asustarte.

Pero es posible que el dimoni fuera System.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #628 en: 14 Julio, 2022, 18:27:56 pm »
Como todos, yo tengo millones de esas.

Me acuerdo mucho de las excursiones que hacíamos al DÍA del barrio con el instituto, para no sé qué pantomima de los nutrientes, etiquetas y demás en Introducción a Ciencias de la Salud. A buena hora se le ocurrió al pardillo aquel de profesor (pobre, cincuentón apocado de estos que vivía con la madre, el típico Skinner) llevarnos cada semana. No le encontraba la explicación a que más de media clase fuera con chaquetón largo hasta cuando no hacía frío. Aquello era demencial. Pero una locura. Volcábamos el botín en las mesas al volver y era mejor que jaloguin. Palabrita. Refrescos, chocolate, mecheros, chucherías, condones, de todo  :lol:

Lo mejor es que se lo enseñábamos al de la siguiente hora, al de Química.

"Mira, Luis, ¿has visto qué de cosas? ¿Quieres un chicle?"

Y Luis cogía el chicle. Moviendo la cabeza como diciendo "vaya grupo de animales", pero lo cogía.

Pero vaya, miles de cosas así, y mucho peores.

Es lo que tenía un instituto de barrio obrero en el que los primeros cursos de ESO de la historia no pasaron ni un 10% de curso. Absentismo de la hostia, gente con más de 200 faltas. Partes que volaban. Expulsiones cada semana. Peleas a piñas con profesores, profesores que tiraban borradores a la cara a mala hostia partiendo labios, encerrar a profesores en clases, a alumnos en azoteas, tirar mobiliario por la ventana (un par de mesas llegaron a la calle, y una silla a la carretera), quemar pizarras con alcohol, láseres, bombas de peste, sexo entre clases, gitanos en la puerta que venían buscando a no sé quién para darle (a un colega le quitaron las llaves de la moto, se la tiraron a la alcantarilla y le dieron una buena entre 30), llamadas de simulacro de bomba todos los días... aquello era Vietnam.  :lol:
De los... 14 a los 18, creo que fueron los años más salvajes y felices de mi vida, pero a un nivel completamente de becerro. Hoy, si me encuentro, me doy dos hostias.

Hay que tener en cuenta que en aquellos años, con 12 te dejaban salir fuera del insti en el recreo. Y en nuestro caso, te comías el bocadillo sentado al lado de los yonquis que te quitaban el papel de plata casi antes del primer bocado  :lol: Los mismos y las juntas que por cierto se cargaron a Juan Holgado en la gasolinera (Padre Coraje, lo habréis escuchado).

Por eso digo que muchos no acabamos en la cárcel de milagro. Alguno sí.  :lol: :alivio:

Y yo era de los "más buenos". Yo leía.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #629 en: 14 Julio, 2022, 18:28:59 pm »
No ejerzo


¿Y a qué te dedicas?


¿A cobrar la paguita y votar a los progretarras, cucaracha?


:cafe:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines