Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139373 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1380 en: 26 Marzo, 2022, 15:03:32 pm »
Todos los que tengan criterio cinefilo  }:)

Viniendo de alguien que reduce sus argumentos a:
DC en el cine: caca caca caca
Marvel en el cine: paja paja paja

De alguien que ni siquiera he visto postear en hilos de comics... Permíteme que dude de tu opinión.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1381 en: 26 Marzo, 2022, 16:53:32 pm »
Todos los que tengan criterio cinefilo  }:)

Viniendo de alguien que reduce sus argumentos a:
DC en el cine: caca caca caca
Marvel en el cine: paja paja paja

De alguien que ni siquiera he visto postear en hilos de comics... Permíteme que dude de tu opinión.

Aquaman me encanto, la primera de Wonder Woman tambien esta muy bien, Shazam esta muy chula. Y tu siempre entras al trapo cada vez que alguien se mete con Snyder, que parece que sea tu padre.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1382 en: 26 Marzo, 2022, 16:57:52 pm »
Todos los que tengan criterio cinefilo  }:)

Viniendo de alguien que reduce sus argumentos a:
DC en el cine: caca caca caca
Marvel en el cine: paja paja paja

De alguien que ni siquiera he visto postear en hilos de comics... Permíteme que dude de tu opinión.

Aquaman me encanto, la primera de Wonder Woman tambien esta muy bien, Shazam esta muy chula. Y tu siempre entras al trapo cada vez que alguien se mete con Snyder, que parece que sea tu padre.

No entro al trapo.
Al revés, siempre te veo malmeter y me recuerdas al marcspector. Repasa los mensajes, porque ni siquiera te hablé a ti en esta ocasión.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1383 en: 26 Marzo, 2022, 17:05:04 pm »
Bajemos un poco el tono, gracias  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1384 en: 26 Marzo, 2022, 19:42:16 pm »
Hay que ver las pasiones que levanta este hombre. Eso no se le puede negar.

No voy a entrar al cíclico e infructuoso debate que surge de vez en cuando en torno a Snyder, pero quería comentar una cosilla a cuenta de lo que dice Adamvell.

Con todo lo que dices se puede estar de acuerdo o no, pero la verdad es que está todo bien argumentado y das pie a hablar sin extremismos. Pero me llama la atención algo que he escuchado y leído otras veces, no solo a ti. ¿Snyder subidito? Pero si ese hombre es un cacho pan. Yo me remito a lo que dice la gente que ha trabajado con él "humilde, respetuoso, abierto a las ideas de los demás, atento hasta con el de los bocadillos..." Y habría que resaltar lo de humilde, que a mí me casa poco con una persona subidita, véase su sustituto en la peli de la Liga.

Ahora, si te refieres a que tiene unas ambiciones cinematográficas desmesuradas para lo que es capaz de plasmar, entonces te entiendo más. Cuando cita a Kurosawa o Bergman y se lía a poner homenajes a estos y otros grandes directores, yo no veo ego, veo ambición y venga, va, un poco de flipe. Otra cosa es que luego se quede en el mero guiño y a años luz de parir una peli como la más mala que haya hecho Kubrick.

Snyder ni es tan malo como se le achaca ni tan bueno como los que le consideran un dios, o directamente Dios con mayúscula. Y a mí lo que realmente me flipa es que sea capaz de levantar tanta controversia. Supongo porque su cine pone el foco en el mundo friki. Si hiciera pelis costumbristas ya me imagino yo que la gente que opinara sobre él, para bien o para mal, lo haría de otra forma.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1385 en: 26 Marzo, 2022, 19:47:40 pm »
Yo el momento que decís de Zod me da más igual.

Ahora, a partir de ahí la mayoría de actos similares son asesinatos a sangre fría.


Desde luego lo de


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es de traca y lo peor en este sentido.


Mejor en la versión de Whedon.


:cafe:

Pero cómo puede algo de Whedon mejorar cualquier cosa del bueno de Zack?

Váyase a decir tontadas a Forocoches


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1386 en: 26 Marzo, 2022, 20:17:14 pm »
Yo con subidito siempre me refiero a su faceta de director, que es lo que estamos tratando, y me imagino que adam y el resto también. En el plano personal imagino que será una maravillosa persona.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1387 en: 26 Marzo, 2022, 20:26:54 pm »
Voy a hablar de Zack Snyder.   :mafia:

Sus peliculas de 300 y Watchmen me gustaron.  Su Man of Steel me gustó, creo que era una buena manera de relanzar la franquicia y era el punto de partida para que Warner pusiera en marcha su DCU.  Su Batman vs Superman ya no me gustó tanto.  Muy irregular,  Y su Liga, SU versión, me gusta más que el rompecabezas de Whedon. 

Los problemas...los problemas son por una parte que Snyder no es muy sólido muchas veces.  Te puede regalar el primer vuelo de Superman en Man of Steel que sencillamente me entusiasma y luego sacarse de la manga "mi madre se llama Martha".  Visualmente lo hace muy bien pero falla en enfocar correctamente a los personajes o no sabe llevarlos por el mismo camino.  Ese Superman de Batman vs Superman que parece perdido, sin tener mucho que ver con el Superman de Man of Steel. 

El segundo problema es Warner, que todo lo estropea y sólo sabe crear el caos.  Han debido de cambiar de planes media docena de veces en los últimos años, casi tantos como cambios de dueños ha tenido la compañia.  Esa falta de tener las ideas claras y de una hoja de ruta tambien han influido.

Dicho esto, yo no le hubiera dado a Snyder el control o la guia para relanzar el DCU en su momento, que dirigiera peliculas si.  Aunque si encima le das ese control un ratito y luego te echas para atras, pues da igual a quien pongas. 
« última modificación: 27 Marzo, 2022, 15:15:28 pm por Darth Sidious »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1388 en: 26 Marzo, 2022, 20:55:26 pm »
Voy a hablar de Zack Snyder.   :mafia:

¡Todos a cubierto!

Los problemas...los problemas son por una parte que Snyder no es muy sólido muchas veces.

Por vago que sea este concepto a priori, la verdad es que estoy muy concretamente de acuerdo  ;)

El segundo problema es Warner

Warner en general, con sus aciertos por supuesto, y la división DC en particular han sido un puto desastre. Y yo que tras el Batmanolan me las prometía muy felices para tener un contrapunto al "ja, ja, ja"  :torta:

Dicho esto, yo no le hubiera dado a Snyder el control o la guia para relanzar el DCU en su momento, que dirigiera peliculas si. 

Sin lugar a dudas. Si se hubieran mantenido al plan original, Snyder hubiera hecho una trilogía de Superman en 4 ó 5 años y ahora mismo se estarían ahorrando el por culo que les dieron con SnyderCut y ahora con el Snyderverse. Y no lo digo tanto por que les moleste el ruido, sino por los continuos palos que reciben las pelis de un lado y de otro.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1389 en: 27 Marzo, 2022, 00:33:15 am »
Yo con subidito siempre me refiero a su faceta de director, que es lo que estamos tratando, y me imagino que adam y el resto también. En el plano personal imagino que será una maravillosa persona.

Hombre, yo no lo conozco en lo personal.

Cinematográficamente hablando, creo que cree ser más de lo que es, simplemente.

Es un gran director de escenas inconexas, muchas de las cuales están francamente bien (ese primer vuelo de Superman que se mencionaba es un gran ejemplo) pero que todas juntas no van a ninguna parte, no se cómo explicarlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1390 en: 27 Marzo, 2022, 12:42:19 pm »
Hay una mentirijilla que leo muchas veces... eso de que Man of Steel es el principio del DCUE.

Esa peli se hizo al calor de la trilogía del DK de Nolan. El título, Man of Steel, remitía al Dark Knight, algo novedoso eso de suprimir “Batman” o “Superman”. A Nolan hasta lo pusieron de productor y su nombre salía en los anuncios. La idea era una trilogía de Superman.

Lo de hacer un universo a partir de esa peli fue una decisión posterior. Hay quien dice “es que el negro que sale ahí es el Detective Marciano”, “es que cuando sale la ballena, ahí está Aquaman”... sí, claro :lol: De forma retroactiva, hasta alguna explosión puede ser cosa de Steppenwolf.

Tenían que haber seguido con el plan original y dejarse de rollos. Tres pelis chulas de Superman. Al final, el ciclo de Superman está medio contado entre BvS y JL.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1391 en: 29 Marzo, 2022, 18:18:39 pm »
¿Nadie ha comentado esto?

Ya sé que es un Óscar de mentira, pero no deja de poner en lo alto el impacto de la película en el público.
Escenón.



Mola mucho que sea Flash, el personaje lo merece.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1392 en: 29 Marzo, 2022, 18:26:59 pm »
¿Nadie ha comentado esto?

Yo:

A mayores han creado 2 premios para ver si la gente que no ve una peli medio buena ni a tiros participe y les interese la gala, que son Película favorita del Público y Escena favorita del Público, que vete a saber como se ha controlado pero se votaba via twitter esto y podía votar cualquiera. Obviamente todos sabemos cual es el mayor ejercito talibán en twitter verdad? correcto, estos 2 oscars se han ido a El ejército de los muertos y a una escena de Zach Snyder's Justice League.  :lol:

Qué?

...

Al lado de esto, lo de Will es anecdótico

En fin... :lol: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1393 en: 29 Marzo, 2022, 18:31:37 pm »
Perdón es que no sigo ese hilo.
Lo dicho, escenaca. Mola.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1394 en: 29 Marzo, 2022, 18:39:52 pm »
Con el ejército terrorista del cine que han montado en internet los snyderfans ni cotizaba que iban a ganar esa película y esa escena. Si creo que hasta tuvieron el virtuosismo de lograr que Cenicienta adelantase a No Way Home (no estoy seguro de esto, pero la cosa iba ahí ahí  :lol: ).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines