Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1110 en: 07 Febrero, 2018, 21:18:59 pm »
Artemis iba bien, pero se ha colado bastante con el "sigue siendo la risa al lado de la franquicia SW".

Harry Potter arrastra un fenómeno fan bestial. A la altura de Star Wars no estará, pero no la mira desde muy abajo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1111 en: 07 Febrero, 2018, 21:45:30 pm »
Anda que no es pesado el fandom de Potter, estoy rodeado de varios en mi vida diaria y joder... Despiertas el odio como digas algo negativo de ese universo, y tatuajes, y compra de varitas y todo tipo de merchandising raro (un día vi un ciervo fantasma en la carcasa del movil de una y le pregunté si era la madre de bambi y me dijo que no, que la de harry), viajes a Madrid a ver expos sobre las pelis, revisión de las cintas y relectura de los libros cada poco, y la joya de la corona, el uso despreciativo contra ti del término "muggle", porque obviamente no perteneces a su selecto grupo de fanáticos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1112 en: 07 Febrero, 2018, 21:51:15 pm »
Artemis iba bien, pero se ha colado bastante con el "sigue siendo la risa al lado de la franquicia SW".

No, en todo caso me habré quedado corto

Teneis razón en que el fenómeno de Harry Potter es brutal. En proporción puede que sea mayor incluso. Lógico si tenemos en cuenta que tanto HP como los Anillos son fenómenos que nacieron en la época de mayor difusión global posible y compitiendo tanto entre ambas como, mira tu por donde, las precuelas de SW.

Y aun así sigue sin compararse a lo otro. Quizás los más jovenes de aquí no lo recuerden, pero yo no recuerdo una expectación cinematográfica tan gorda en su día cuando los meses previos al estreno de la Amenaza Fantasma, en una época en la que eso de Internet era algo todavía en pañales, pero bastaba solo el saber que iba a salir una peli de SW tras tantos años y ya montarse un pifostio que en su día, repito, sin el bombo y platillo que se le dan ahora a estas cosas, no era ni medio normal.

Y si nos vamos más atrás en el tiempo, más de lo mismo cuando el estreno del Retorno del Jedi, con los muñecos, juguetes, posters, y hasta series (infames) de dibujos derivadas, y ahí lo de Internet y la Globalización sí que eran conceptos de ciencia ficción.

Dicho de otra manera, todas estas cosas hoy dia mejor que se limiten a comerle la polla a SW y todavía dar gracias por ello. Mañana quizás cambiará el percal... o no

Pero lo que es, es


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1113 en: 07 Febrero, 2018, 21:52:30 pm »
Anda que no es pesado el fandom de Potter, estoy rodeado de varios en mi vida diaria y joder... Despiertas el odio como digas algo negativo de ese universo, y tatuajes, y compra de varitas y todo tipo de merchandising raro (un día vi un ciervo fantasma en la carcasa del movil de una y le pregunté si era la madre de bambi y me dijo que no, que la de harry), viajes a Madrid a ver expos sobre las pelis, revisión de las cintas y relectura de los libros cada poco, y la joya de la corona, el uso despreciativo contra ti del término "muggle", porque obviamente no perteneces a su selecto grupo de fanáticos.

Uy lo que ha dicho el  Muggle  :flaming:

Es coña  :lol:. Esto pasa en todos los circulos de fans, donde hay fanaticos radicales dando por culo todo el dia y otros que no se ven, que disfrutan la obra como nosotros los comics, peliculas, series...
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1114 en: 07 Febrero, 2018, 22:57:15 pm »
Jumanji 90s es un buen entretenimiento, no se que se critica tanto, desde luego le da mil patadas a VII y Rogue One, que en mucho antes de dos decadas no serviran ni para ponerlas de fondo mientras se hace el crucigrama de los domingos. :cafe:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1115 en: 07 Febrero, 2018, 23:08:03 pm »
Jumanji 90s es un buen entretenimiento, no se que se critica tanto, desde luego le da mil patadas a VII y Rogue One, que en mucho antes de dos decadas no serviran ni para ponerlas de fondo mientras se hace el crucigrama de los domingos. :cafe:
Por mi parte Robin Williams.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1116 en: 08 Febrero, 2018, 00:00:48 am »
Jumanji 90s es un buen entretenimiento, no se que se critica tanto, desde luego le da mil patadas a VII y Rogue One, que en mucho antes de dos decadas no serviran ni para ponerlas de fondo mientras se hace el crucigrama de los domingos. :cafe:
Por mi parte Robin Williams.

Pero hombre, Robin Williams es dios. Una lástima que se marchara tan pronto. Eso sí, entre él y Robert Altman me arruinaron la infancia  :borracho:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1117 en: 08 Febrero, 2018, 03:02:48 am »
Jumanji 90s es un buen entretenimiento, no se que se critica tanto, desde luego le da mil patadas a VII y Rogue One, que en mucho antes de dos decadas no serviran ni para ponerlas de fondo mientras se hace el crucigrama de los domingos. :cafe:
Por mi parte Robin Williams.

No te gusta Robin Williams???  :shocked2: :shocked2: :shocked2: HEREJE!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1118 en: 08 Febrero, 2018, 08:21:10 am »
Jumanji 90s es un buen entretenimiento, no se que se critica tanto, desde luego le da mil patadas a VII y Rogue One, que en mucho antes de dos decadas no serviran ni para ponerlas de fondo mientras se hace el crucigrama de los domingos. :cafe:

Yo no he criticado nada. Sólo dije que esa peli me pareció mierda en su día :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1119 en: 08 Febrero, 2018, 12:47:33 pm »
Jumanji 90s es un buen entretenimiento, no se que se critica tanto, desde luego le da mil patadas a VII y Rogue One, que en mucho antes de dos decadas no serviran ni para ponerlas de fondo mientras se hace el crucigrama de los domingos. :cafe:
Por mi parte Robin Williams.

No te gusta Robin Williams???  :shocked2: :shocked2: :shocked2: HEREJE!
Me da asco.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1120 en: 08 Febrero, 2018, 13:19:00 pm »
Yo no lo aguanto cuando se pone histriónico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1121 en: 08 Febrero, 2018, 14:43:22 pm »
Bueno, a ti Manolo ya sabemos que no te gusta nada  :P.

Bueno Germi para gustos colores.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1122 en: 08 Febrero, 2018, 18:56:05 pm »
Bueno, a ti Manolo ya sabemos que no te gusta nada  :P.

Bueno Germi para gustos colores.
:birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1123 en: 08 Febrero, 2018, 22:49:14 pm »
Antes del estreno de La Comunidad del Anillo también hubo muchísimo revuelo. Para mí es lo más cercano a La Amenaza Fantasma.

Eso sí, la primera es una grandísima película y la segunda es infumable.  :ja:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1124 en: 08 Febrero, 2018, 22:56:59 pm »
Antes del estreno de La Comunidad del Anillo también hubo muchísimo revuelo. Para mí es lo más cercano a La Amenaza Fantasma.

Yo pienso igual. Estuve en todos esos estrenos en su día, y lo único que podía toser a SW en cuanto a impacto mediático era todo lo que se montó en los años de ESDLA. Y si ibas a convenciones, salones y demás, pues igual.

Y a rebufo de ambas... Harry Potter. Anda que no se decía (y se sigue diciendo) que era la versión infantil de la saga de Tolkien

efectivamente, me quedé cortísimo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines