Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #495 en: 27 Diciembre, 2017, 19:55:21 pm »
A mí me parece estupendo que se aleje de la trilogía original pero...¿a dónde se acerca? Destruye conceptos, pero no aporta nuevos, la verdad.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #496 en: 27 Diciembre, 2017, 20:21:54 pm »


Precisamente, el rumbo de Disney es el contrario al que expones: están buscando una sustitución de los personajes de la TO por equivalentes nuevos, jovenes y políticamente correctos.

Teniendo en cuenta dónde están Carrie Fisher y la edad de Hamill y Ford, ¿qué otra solución queda? Pues eso, buscar personajes nuevos, hacer precuelas o rodar Los vejestorios contraatacan. Con los originales podemos debatir si se les está dando un final digno, las precuelas veremos, a mí Rogue One me encantó (aún repitiendo estructura) y con los personajes nuevos el esquema Campbell sigue estando, porque en eso se basan el 99% de éxitos Disney. Gustarán más o menos  pero entiendo que no soy su target, si no mi hijo. Rey no me llega igual que la de Kárate Kid I, con Macchio me lo contaron todo igual que con Hamill/Luke
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #497 en: 27 Diciembre, 2017, 20:26:30 pm »
A mí me parece estupendo que se aleje de la trilogía original pero...¿a dónde se acerca? Destruye conceptos, pero no aporta nuevos, la verdad.

Básicamente a eso se reduce el problema.

Yo también quería cosas nuevas, pero nuevas de verdad, al mismo tiempo que respetuosas con su legado.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #498 en: 27 Diciembre, 2017, 20:40:33 pm »
Para mí que pongan personajes nuevos no es un problema. En Rogue One había protas nuevos y me lo pasé pipa con la película.

Para mí uno de los problemas que le veo a la nueva trilogía es lo que están haciendo con la trilogía original. Lo pongo en spoilers por si alguno no ha visto aún los episodios VII y VIII.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #499 en: 27 Diciembre, 2017, 20:46:56 pm »


Precisamente, el rumbo de Disney es el contrario al que expones: están buscando una sustitución de los personajes de la TO por equivalentes nuevos, jovenes y políticamente correctos.

Teniendo en cuenta dónde están Carrie Fisher y la edad de Hamill y Ford, ¿qué otra solución queda? Pues eso, buscar personajes nuevos, hacer precuelas o rodar Los vejestorios contraatacan. Con los originales podemos debatir si se les está dando un final digno, las precuelas veremos, a mí Rogue One me encantó (aún repitiendo estructura) y con los personajes nuevos el esquema Campbell sigue estando, porque en eso se basan el 99% de éxitos Disney. Gustarán más o menos  pero entiendo que no soy su target, si no mi hijo. Rey no me llega igual que la de Kárate Kid I, con Macchio me lo contaron todo igual que con Hamill/Luke
Pueden seguir haciendo pelis con los vejestorios perfectamente, especialmente con Hamil (Carrie también si no hubiese muerto. Podía hacer de senadora/presidenta sin problemas). Primero, porque Luke es un maestro jedi con enormes conocimientos de la fuerza. Obviamente no va a poder pegar los saltos que metía Anakin (a menos que le metan un doble que quede creible),pero la edad no tiene por que impedirle ser Luke.

Y segundo, porque no necesariamente tiene que ser el prota absoluto. Podríamos haber tenido una saga en plena nueva república, con Luke como Gran Maestro Jedi, con un papel a lo Yoda en las precuelas (es el más badass de todos, pero como jefazo, se queda en el templo y a las misiones van otros). Luego podríamos tener de protas a una nueva generación jedi (tanto nuevos Skywalker como otros no relacionados con ellos), que tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo. Me da igual si viene del imperio o no, pero que no sea simplemente el Imperio 2.0. Y presentar nuevos usuarios del lado oscuro de la fuerza. Los Sith son una de sus sectas, pero pueden haber otras distintas. O también podrían tirarse a la piscina y obtar por algo al estilo de los Yuuzan Vong.

Ahi tienes una nueva saga, con nuevos protas, con los viejos protas teniendo papeles importantes y respetuosos con su legado, contando cosas nuevas, continuando el camino que marcaba el Retorno del Jedi, no volviendote a contar la trilogía original otra vez.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #500 en: 27 Diciembre, 2017, 20:56:25 pm »
Yo nunca, bajo ningún concepto, hubiese hecho una nueva trilogía de Star Wars. La mera idea me parece fea, pagana.

Eso no obstante, ya que la están llevando a cabo y yo no puedo hacer nada por impedirlo, la estoy disfrutando. Me parece un buen producto de entretenimiento. Tal vez sea porque yo no insisto en mantener idolatrada la trilogía original contra viento y marea.

El caso es que en el Episodio VII el final de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #501 en: 27 Diciembre, 2017, 21:09:32 pm »
Yo también haría algo así pero eso no implica que Disney lo esté haciendo rematadamente mal y esté jodiendo la franquicia, a mí desde luego no me lo parece.
Para empezar se la han vendido y como propietario legítimo puede hacer con ella lo que le plazca, el tiempo y el público se encargarán de ponerla en su sitio.
Todo lo nuevo se comparará con lo viejo y en líneas generales saldrá perdiendo siempre si hacemos caso del ruido que generan las plañideras de la Fuerza.
Yo esto ya no lo compro ni en SW, Marvel o lo próximo que quiera agenciarse Disney, llega un momento en el que hay que asumir que no lo están haciendo ni por ni para uno. Si puedo pasar un rato entretenido y encima en familia cojonudo, si no, ya encontraré otra cosa.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #502 en: 27 Diciembre, 2017, 21:14:45 pm »
Sobre Han Solo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Diciembre, 2017, 21:17:19 pm por El Merodeador »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #503 en: 27 Diciembre, 2017, 21:57:22 pm »
Para mí que pongan personajes nuevos no es un problema. En Rogue One había protas nuevos y me lo pasé pipa con la película.

Para mí uno de los problemas que le veo a la nueva trilogía es lo que están haciendo con la trilogía original. Lo pongo en spoilers por si alguno no ha visto aún los episodios VII y VIII.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, además, es básicamente esto lo que nos cuentan salvo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que hasta las naves son iguales!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #504 en: 27 Diciembre, 2017, 22:04:19 pm »
Pero en algunos aspectos el debate está dando vueltas en círculos. O sea, ¿a alguien le gusta el concepto de la Primera Orden? Yo creo que tanto los que decís que con Lucas iba mejor como los que defendemos que Disney está a la altura hemos dejado claro que la idea de la Primera Orden es una mierda, la verdad  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #505 en: 27 Diciembre, 2017, 22:33:59 pm »
Vaya, pues no es mi caso, me recuerda mucho a la Alemania de entre guerras, y me gusta más cómo concepto que el antiguo Remanente Imperial.

Si es que en lo referido al VII y VIII no coincidimos ni en lo que me gusta. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #506 en: 27 Diciembre, 2017, 22:36:59 pm »
Mira, así no se puede, eh  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #507 en: 27 Diciembre, 2017, 22:49:37 pm »
No he visto el episodio VIII aún pero para mí es una gran decepción lo de la Primera Orden. Un general barbilampiño, un Vader con cara de lechugino, un fulano en la sombra que pinta a humo...

Los nuevos diseños de los trajes de las tropas no me horrorizan pero prefiero los originales. Personalmente me gusta más la idea que se desarrollaba en Herederos del Imperio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #508 en: 27 Diciembre, 2017, 22:53:54 pm »
A mí lo que me gusta más de lo que está haciendo Disney es la cohesión entre todos los medios. En Rogue One vimos al primer personaje aparecido previamente en una serie de dibujos y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disney domina los medios y sabe contar las historias en el que es más adecuado :thumbup:

Respecto a lo que se está comentando del destino de los personajes de la trilogía original, a mí me parece inteligente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre están a tiempo de contar historias anteriores de los personajes en otras películas si los actores siguen vivos, como el caso de la película de Han Solo, en la que se me antoja que hay mucho que contar.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #509 en: 27 Diciembre, 2017, 23:07:34 pm »
A mí lo que me gusta más de lo que está haciendo Disney es la cohesión entre todos los medios. En Rogue One vimos al primer personaje aparecido previamente en una serie de dibujos y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso por descontado, sí :thumbup: A mí la idea del universo expandido coherente entre sí es lo que más me llama de Star Wars, de hecho, y que ninguna otra saga de ficción iguala.

Personalmente me gusta más la idea que se desarrollaba en Herederos del Imperio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sólo por aclarar, aunque igual ya lo has tenido en cuenta, pero están haciendo las dos ideas compatibles, vaya. El Imperio cayó 3 años después de la Batalla de Endor y aunque en las películas no se narran esos tres años, las novelas, cómics y el videojuego recién salido sí le saca mucho provecho a eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines