Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #435 en: 26 Diciembre, 2017, 12:31:22 pm »
Bueno, se la dieron antes de que la gente viese que la peli era una mierda. Y para la siguiente vuelve Abrams, pero es que Rian ya ha copiado el Ep VI en The Last Jedi. El  pobre se quedará sin nada que copiar  :no:

La saga necesita YA un Kevin Feige. No puede ser que hagan una peli y no sepan que va a pasar en la siguiente. Que narices, que se ocupe Kevin Feige también  :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #436 en: 26 Diciembre, 2017, 12:32:50 pm »
Hombre, tampoco es que la VIII esté haciendo cifras "bajas", es que la VII hizo cifras estratosféricas. La peña llevaba 10 años sin Star Wars y había muchas ganas.

Viendo que está ganando una cantidad decente de pasta seguramente seguirán

Me gsuta más como se lo está montando Lucasfilm que Feige la verdad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #437 en: 26 Diciembre, 2017, 12:37:51 pm »
Hombre, tampoco es que la VIII esté haciendo cifras "bajas", es que la VII hizo cifras estratosféricas. La peña llevaba 10 años sin Star Wars y había muchas ganas.

Viendo que está ganando una cantidad decente de pasta seguramente seguirán

Me gsuta más como se lo está montando Lucasfilm que Feige la verdad

En días laborables es la peor de las 9. Ese dato muy bueno no es. Pero que un Episodio vaya a ser poco más que un spinoff de cara a la taquilla, muy bien no habla.

Bueno, se la dieron antes de que la gente viese que la peli era una mierda. Y para la siguiente vuelve Abrams, pero es que Rian ya ha copiado el Ep VI en The Last Jedi. El  pobre se quedará sin nada que copiar  :no:

La saga necesita YA un Kevin Feige. No puede ser que hagan una peli y no sepan que va a pasar en la siguiente. Que narices, que se ocupe Kevin Feige también  :lol:

Eso es cierto. Se lo dieron antes pero ¿realmente merecía Rian Johnson tal nivel de confianza? Es un director bastante justito, siendo benévolo.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #438 en: 26 Diciembre, 2017, 12:49:30 pm »
Es que el descontento es masivo.

¿Y Disney le da una nueva trilogía a Rian Johnson?  :chalao:

Ya veremos si sigue adelante o no, el número de despidos y renuncias de guionistas y directores ha sido bastante grande.

En cualquier caso no consigo comprender las decisiones "creativas" que está tomando Disney desde que compró Star Wars con esta trilogía, creo que son un buen ejemplo de lo que no se debe hacer.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #439 en: 26 Diciembre, 2017, 12:57:27 pm »
Hombre, tampoco es que la VIII esté haciendo cifras "bajas", es que la VII hizo cifras estratosféricas. La peña llevaba 10 años sin Star Wars y había muchas ganas.

Viendo que está ganando una cantidad decente de pasta seguramente seguirán

Me gsuta más como se lo está montando Lucasfilm que Feige la verdad
¿En serio? Lucasfilm es Warner, Fox o Sony. No tienen un plan para la trilogía (el Luke que hemos tenido es idea de Rian, así que no es algo que viniera pensado de antes y el propia Rian dice que no sabe que pasará en el Ep IX) y se dedican a sacar spin offs absurdos como locos (que si una peli del robo de los planos de la estrella de la muerte, que si Han solo joven, Bobba Fett, etc), que si nueva trilogía a un director antes de ver como responde el público a su peli... ¿De veras a nadie le recuerda a los intentos desesperados de las compañías que no son Marvel de sumarse a la ola del género superheróico sin tener ni idea de como, simplemente sacando pelis a mansalva? Que si Gambito, el Hombre Múltiple, los Tranktásticos, que si peli del Doctor Muerte, peli de tía May, peli de Venom sin presentarlo en Spiderman, peli de la Gata y Silver Sable, peli de Cyborg, peli de Harley Quin, de Harley Quin y el Joker, de Harley Quin con Hiedra Venenosa...etc

En todas las compañías no Marvel se ha notado que no saben que quieren ni adonde van, que no hay plan de futuro, solo interesa sacar cuantas más pelis mejor en poco tiempo. Y el Star Wars actual es lo mismo. Peli al año, sea de quien sea, improvisación constante en la nueva trilogia...Ni de coña se lo están montando bien, por muy mierdolos que sean Homecoming y Ragnarok.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #440 en: 26 Diciembre, 2017, 13:08:12 pm »
Bueno, prefiero la expectativa. Nos han daod hasta ahora tres películas bastante diferentes entre sí, una serie cojonuda, diversidad que se agradece, nos han enseñado que los héroes no son inmortales, y las tres películas que han sacado hasta ahora han sido un exitazo comercial. Con números más pequeños que los de Feige (que saca tres películas al año) pues lo han hecho bastante bien

A la idea de los spin-offs mientras las pelis sigan siendo como Rogue One, peus yo estaré bastante contento. Aunque menos mal que no van a sacar el de Boba Fett

Ah, y otra cosa que tampoco cita England es que este año Star Wars ha tenido más competencia, con la peli de Jumanji estrenándose y aun así ha seguido en el primer puesto.

Y si nos fiamos de The Numbers Rogue One ha vendido más en DVD que todas las pelis de Marvel:
https://www.the-numbers.com/home-market/dvd-sales/2017


Yo me firaría. Les pediría incluso que sacasen más pelis al año, pero a la gente no le gustaría...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #441 en: 26 Diciembre, 2017, 13:41:15 pm »
Star Wars vende porque es Star Wars, no porque los de Lucasfilm lo estén haciendo bien. Es una marca muy grande. Han sacado tres pelis, las tres diferentes, y las tres flojas. Y encima hay descoordinación. Con 1 peli al año. Pa matarlos.

La mejor es Rogue One porque tiene dos villanazos (y uno de ellos es un actor muerto :lol:) que se comen la pantalla, porque lo que es la peli...lenta y sin empatía con los personajes. El mejor era el robot. Lo mismo pasa con la nueva trilogía. En la prmera, Han se come al resto.Y en la segunda, Luke. Rey es una Mary Sue con la que no puedes conectar y Finn y Poe, los quitas de TLJ y no pasa nada. Abrams lo hizo mejor con todos ellos.

Que hablando de villanos, muy,muy flojitos todos los nuevos villanos. El de Rogue One era opacado continuamente por Vader y Tarkin. Kylo sigue dando pena, Hux el grititos más, Snoke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de Phasma ni hablamos... Si algo ha tenido siempre Star Wars eran grandes villanos. Vader es ELVILLANO del cine por excelencia, el Empeador otro grande de la saga, Maul era molonidad pura y cumplía como amaneza, Dooku,el villano experimentado y elegante interpetrado por un actorazo, etc. Y  Bobba Fett algo tendrá para ser tan famoso aunque a mí me parezca un mierdas  :lol:

La serie de Rebels come aparte. Se nota que la hace que conoce la saga y siguen las ideas de Lucas (Filoni es bastanre cercano a él y sabe como piensa). No hay punto de comparación con las pelis. El trato de personajes, de la Fuerza, de las peleas de espadas láser (ver el capítulo donde Sabine aprende a luchar con una y comparadlo con Rey), del mundo, los villanos ...Rebels es una pedazo de serie.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #442 en: 26 Diciembre, 2017, 13:42:27 pm »
Diversidad si, pero ante todo coherencia.

Por otro lado: ¿Jumanji competencia de Star Wars? :sospecha:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #443 en: 26 Diciembre, 2017, 13:46:25 pm »
La mejor es Rogue One porque tiene dos villanazos (y uno de ellos es un actor muerto :lol:)

Solo por Tarkin y Vader merece la pena verla.

Literalmente. Solo por ellos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #444 en: 26 Diciembre, 2017, 13:55:34 pm »
Star Wars vende porque es Star Wars, no porque los de Lucasfilm lo estén haciendo bien. Es una marca muy grande. Han sacado tres pelis, las tres diferentes, y las tres flojas. Y encima hay descoordinación. Con 1 peli al año. Pa matarlos.


Que hablando de villanos, muy,muy flojitos todos los nuevos villanos. El de Rogue One era opacado continuamente por Vader y Tarkin. Kylo sigue dando pena, Hux el grititos más, Snoke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de Phasma ni hablamos... Si algo ha tenido siempre Star Wars eran grandes villanos. Vader es ELVILLANO del cine por excelencia, el Empeador otro grande de la saga, Maul era molonidad pura y cumplía como amaneza, Dooku,el villano experimentado y elegante interpetrado por un actorazo, etc. Y  Bobba Fett algo tendrá para ser tan famoso aunque a mí me parezca un mierdas  :lol:

La serie de Rebels come aparte. Se nota que la hace que conoce la saga y siguen las ideas de Lucas (Filoni es bastanre cercano a él y sabe como piensa). No hay punto de comparación con las pelis. El trato de personajes, de la Fuerza, de las peleas de espadas láser (ver el capítulo donde Sabine aprende a luchar con una y comparadlo con Rey), del mundo, los villanos ...Rebels es una pedazo de serie.

Citar
La mejor es Rogue One porque tiene dos villanazos (y uno de ellos es un actor muerto :lol:) que se comen la pantalla, porque lo que es la peli...lenta y sin empatía con los personajes. El mejor era el robot. Lo mismo pasa con la nueva trilogía. En la prmera, Han se come al resto.Y en la segunda, Luke. Rey es una Mary Sue con la que no puedes conectar y Finn y Poe, los quitas de TLJ y no pasa nada. Abrams lo hizo mejor con todos ellos.
Pero es que esa es la gracia de Rogue One, los personajes no son carismáticos ni memorables aposta. Sobre las pelis, pues mira, Harrison Ford va como desde hace unos años con cara de "Yo he venido aquí por la pasta y mi vida es una mierda" que lo lastra siempre. Lo mismo le pasó en Blade Runner. Ah y precisamente Rey ya solo gracias a Daisy Ridley te cae genial nada más verla, y Finn y Poe ayudan a entender el mensaje de la película

Sobre villanos, pues mira, la gente no deja de comentar lo maravilloso que es Kylo Ren, y a mí la verdad es que me encanta. Es el niñato insufrible y emo que a todos nos encanta odiar. Sobre Phasma, pues estaba claro desde el minuto cero que padecía bobafetitis, pero al menos nos ha dejado una buena escena, cosa que no puedo decir de Boba


Citar
Maul era molonidad pura y cumplía como amaneza, Dooku,el villano experimentado y elegante interpetrado por un actorazo, etc.
Maul es uno de los personajes más sobrevalorados de la historia. Nunca entenderé el cariño que le tenéis

Dooku, el villano infrautilizado que luego se cargan patéticamente en la tercera para sustituirlo por Grievous, tío que todo el mundo olvida tanto que aun habrá que aclarar a alguno que no es un androide

Y no nos olvidemso de Nute Gunray el Pringao de Sombrero Raro

Citar
La serie de Rebels come aparte. Se nota que la hace que conoce la saga y siguen las ideas de Lucas (Filoni es bastanre cercano a él y sabe como piensa). No hay punto de comparación con las pelis. El trato de personajes, de la Fuerza, de las peleas de espadas láser (ver el capítulo donde Sabine aprende a luchar con una y comparadlo con Rey), del mundo, los villanos ...Rebels es una pedazo de serie.
Yo si fuese por mí les dejaría hacer una película animada, pero allá ellos...

Citar
Por otro lado: ¿Jumanji competencia de Star Wars? :sospecha:
Desde luego mucho mayor que la que tuvo el episodio VII, que tenía que competir con... Alvin y las Ardillas :lol: Esta ha tenido su propia fanbase y expectativas, y algunos actores con ficha para pesar

Por lo que veo, les costó unos 65 millones y han recaudado unos 68. Habrá que ver si se estrellan o no*


*Miento, costó 65 la primera :torta: :torta: :torta:
« última modificación: 26 Diciembre, 2017, 13:57:44 pm por Garrac: Return of the Artemis »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #445 en: 26 Diciembre, 2017, 14:01:03 pm »
Sí que ponéis mal (en general) Los Últimos Jedis :incredulo:

A mí es de las que más me ha gustado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #446 en: 26 Diciembre, 2017, 14:33:21 pm »
¿Qué hago? ¿Cine o en el plus?

Sigo sin haber ido, después de tantísimos palos.

¿Es tan horrible?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #447 en: 26 Diciembre, 2017, 14:37:47 pm »
Sin Han y sin Leia no pienso volver a pagar por ver una peli de Star Wars.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #448 en: 26 Diciembre, 2017, 14:58:15 pm »
La serie de Rebels come aparte. Se nota que la hace que conoce la saga y siguen las ideas de Lucas (Filoni es bastanre cercano a él y sabe como piensa). No hay punto de comparación con las pelis. El trato de personajes, de la Fuerza, de las peleas de espadas láser (ver el capítulo donde Sabine aprende a luchar con una y comparadlo con Rey), del mundo, los villanos ...Rebels es una pedazo de serie.

No sé si es cercanía a Lucas, pero seguramente es lo mejor que ha hecho Disney, sí. Yo creo que tiene que ver con que se enfoca más a un público ligeramente más especializado que saben que va a sentir cariño por personajes conocidos como Rex, Ahsoka o Thrawn aunque no hayan salido en ninguna peli anterior.

¿Qué hago? ¿Cine o en el plus?

Sigo sin haber ido, después de tantísimos palos.

¿Es tan horrible?

Tú fiate de McCarnigan y de mí, ignora al resto :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #449 en: 26 Diciembre, 2017, 15:00:18 pm »
¿Y qué habíais dicho?  :lol: :lol:


¿Medio bien?  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines