Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 123928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1290 en: 29 Enero, 2018, 00:39:00 am »
Sólo le falta salir en Ray Donovan  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1291 en: 29 Enero, 2018, 01:45:31 am »
He visto El profesor Marston y Wonder Women



Como me ha gustado esta película y que injusticia que pase tan desapercibida, 2017 fue el año de Wonder Woman y le gente se debia haber interesado por la creación del personaje, pero el nombre de William Moulton Marston no llama la atención y es un pena, fue una persona interesante de verdad, un hombre adelantado a su tiempo que pasara a la historia por motivos tan divesos como la creación de la maquina de la verdad y crear al tercer icono DC después de Batman y Superman

Masrston era un prestigioso psicólogo de los primeros años en que esa ciencia comienza a despuntar, la película se inicia en los 20´s pero su mente iba adelantada a su tiempo y gran parte de la película gira en torno la relación poliamorosa que tuvo con su mujer y una que era su estudiante, tenia una visión de las mujeres muy particular y a la vez que vamos viendo el trascurrir de esa relación vemos como aparecen elementos que de una forma u otra acabaron formando parte del universo de Wonder Woman

Luego llega la parte ya centrada en el cómic y con Marston debe luchar por vender su idea cuando ni su propia familia ni los editores DC veían nada claro el potencial del personaje. Nosotros 75 años después somos testigos privilegiados de lo que paso y ahora sabemos que es obvio que si tenia sentido crear una superheroina amazona, por eso me gusto ver como lucha porque su creación salga adelante, Wonder Woman es un personaje apasionante, casi tanto como el proceso de creación del personaje por eso esta película era muy necesaria.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1292 en: 29 Enero, 2018, 10:55:09 am »
Ayer vi Dom Hemingway.

Empieza fuerte, con un Jude Law bien caracterizado, y la peli tiene un par de momentos cojonudos al nivel brit de Lock and Stock o Trainspotting, pero acaba dando bandazos y diluyéndose en un quiero y no puedo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1293 en: 29 Enero, 2018, 13:40:46 pm »
Pero el problema de la peli del profesor Marston es que sus familiares actualmente han puesto a parir a la película y al equipo que la ha llevado a cabo por, según ellos, inventarse todo lo que en ella se cuenta y no ceñirse a la realidad. ¿no? Creo que eso ha ayudado a que se conozca poco la peli y no se le de mucho bombo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1294 en: 29 Enero, 2018, 15:59:14 pm »
Kingsman: El Circulo de Oro.

Vista esta segunda parte, debo decir que he ido cambiando de opinión a menudo que transcurría la película.

En los primeros compases ya estaba por pensar que era una chorrada que no sabía por donde iba, lo de la reina sueca y otras gracias realmente son una tontada de las que hacen que pierdas interés.

Pero al final te das cuenta que la película es una buena ida de olla que no te tienes que tomar en serio. La propia película no se toma en serio a sí misma de forma consciente, en lo que es un caso similar a Thor Ragnarok. Y vista así la película termina siendo la mar de divertida.

Creo que esa es la principal diferencia con respecto a la primera, que estaba repleta de momentos y personajes delirantes pero que te la podías tomar en serio. Esta segunda lleva el estilo Vaughn al extremo. Es muy pasada de vueltas, por momentos inconexa pero no puedo decir que no me lo haya pasado en grande con el sinfín de situaciones delirantes y el tono de parodia. Ver a Elton John autoburlándose de tal forma no tiene precio.  :lol:
Las escenas de acción espectaculares como es habitual en el director, la música muy bien escogida y los personajes con el suficiente carisma. El de Julianne Moore resulta igual de hortera y ridículo (de forma intencionada) que el de Samuel L. Jackson en la anterior, aunque creo que inferior.
Colin Firth rebosa carisma sin necesidad de gesticulaciones, y el resto cumplen muy bien. Jeff Bridges está desaprovechado, eso sí, y no digamos Michael Gambon.

Con sus más y sus menos, inferior a la primera, pero tengo claro que es una película que tendré ganas de volver a ver pronto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1295 en: 29 Enero, 2018, 20:53:52 pm »
Vista Baby Driver.

Hmmm. Muy entretenida, pero muy justita y poco creíble.
Las cosas molan bastante (música y persecuciones), y el elenco, con un gran Donald Draper.

Pero el guion no tiene mucha chicha.

Recomendable no obstante.
Tú lo has dicho, entretenida y poco más.
Al final mejora (sobre todo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
).
En cuanto a Jon Hamm, siempre lo he visto como un sustituto de Clive Owen. Me parece que comparten el mismo nicho de papeles, pero Clive es el titular y Draper el suplente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1296 en: 29 Enero, 2018, 21:19:51 pm »
Tampoco aguanto a Foxx.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1297 en: 29 Enero, 2018, 21:34:12 pm »
Sólo me gusta en "Collateral".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1298 en: 30 Enero, 2018, 07:27:19 am »
Anoche vi Moon por la recomendacion de un amigo y las criticas que publicasteis aqui, y debo decir que me a encantado.  :palmas:
Muy buena pelicula de Sci-Fi, sencilla en los efectos especiales y los decorados (algunos armarios me recordaban al ikea), pero que le viene bien a esta historia, la hace mas creible.
Muy buen guion con un final muy sentido y una grandisima interpretación de Sam Rockwell.
No quiero decir mas por no spoilear, por si queda alguien como yo que no la haya visto, pero la recomiendo completamente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1299 en: 30 Enero, 2018, 10:23:33 am »
Otro al saco  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1300 en: 30 Enero, 2018, 10:41:20 am »
Ahora vendrá Morgan a decir que es una golosina rica pero intrascendente, hará el ridículo como tanto le gusta y se ira por la puerta de atrás, que es la que le corresponde.

El resto, a seguir disfrutando de Moon  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1301 en: 30 Enero, 2018, 11:20:48 am »
Morgan anda perdido en un viaje sin fin por no se cuantos países, la última noticia que tuve de él era en Nueva Zelanda, por eso da menos la turra últimamenmte.  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1302 en: 30 Enero, 2018, 14:38:08 pm »
Me gusta llamarla Criterio's Tour. :thumbup:

Eso y que no me apetece perder el tiempo con Mc Carnigan en este hilo, un tipo que pasea su ignorancia alegremente sobre cine y otras materias y, en lugar de reconocer que no tiene ni la mas minima puta idea de lo que habla y que solo ve peliculas para centrar la mirada en una pantalla como si fuera una mosca estercolera, y desde hace dos semanas apenas, se dedica a fingir que realmente entiende algo de lo que ve y a hacerse el digno por aqui despues de soltar las tonterias que invariablemente suelta sobre las pelis que tienen la desgracia de ser visionadas por tal analfabeto.

Ante tal demostracion permanente de estulticia e idiocia de este roedor de la mas sucia alcantarilla, comprenderas Dogfather que me haga el "ocupado", incluso cuando tengo un paron en mis aventuras.

Un cordial saludo. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1303 en: 30 Enero, 2018, 14:49:03 pm »
Morgan anda perdido en un viaje sin fin por no se cuantos países, la última noticia que tuve de él era en Nueva Zelanda, por eso da menos la turra últimamenmte.  :thumbup:

Andará por los lugares de rodaje del Señor de los Anillos, jugando con un palo a que es Aragorn.

Nuestro mayor ridículo patrio potenciando el mal nombre de la cultura española a lo largo del mundo, avanzando como la plaga de ratas que acompañaba a Nosferatu allá a donde fuera.

Y aun así es preferible eso a que vuelva, pues el enemigo (de la cultura y del Criterio) cuanto más lejos mejor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1304 en: 30 Enero, 2018, 14:51:47 pm »
Lo ves, Dogfather?

Ya lo has despertado, y ahora se pasara toda la noche ladrando.

Al menos, que el jardinero aproveche ahora que esta correteando para limpiarle la caseta. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines