Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 123907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1200 en: 20 Enero, 2018, 17:43:33 pm »
El Guateque, en inglés The Party (para que calculeis en que época se tradujo el título).

Comedia de Blake Edwards con Peter Sellers de protagonista. Si bien tiene escenas tan delirantes que son geniales e incluso en ocasiones me ha recordado al llamado actualmente post humor (hay cosas que podrían hacer perfectamente los chanantes a día de hoy y te partirías la caja) el ritmo es en ocasiones algo lento y no creo que haya envejecido bien el tipo de humor general para verla en la época actual. La dejo en entretenida o interesante.

En su momento fue la hostia. A mí padre es una de las comedias que más le gustan. A mí me pareció bastante divertida pero como dices parece que no ha envejecido bien. Te recomiendo un "cadaver a los postres" si no la has visto ya. Comedia antigua ácida, inteligente y bien hecha.

Que risas me hecho con El Guateque cada vez que la reponen. Me encanta Peter Sellers y aunque esta no llega al nivel de las pelis de Clouseau es muy recomendable.

A mí, como película, me parece bastante mejor El Guateque que las de Clouseau. Y me lo paso en grande con el inspector y necesito revisionar toda la saga periódicamente, pero es que El Guateque me parece más redonda.
Sea como sea, Sellers es Diós.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1201 en: 20 Enero, 2018, 17:56:38 pm »
El Guateque, en inglés The Party (para que calculeis en que época se tradujo el título).

Comedia de Blake Edwards con Peter Sellers de protagonista. Si bien tiene escenas tan delirantes que son geniales e incluso en ocasiones me ha recordado al llamado actualmente post humor (hay cosas que podrían hacer perfectamente los chanantes a día de hoy y te partirías la caja) el ritmo es en ocasiones algo lento y no creo que haya envejecido bien el tipo de humor general para verla en la época actual. La dejo en entretenida o interesante.

En su momento fue la hostia. A mí padre es una de las comedias que más le gustan. A mí me pareció bastante divertida pero como dices parece que no ha envejecido bien. Te recomiendo un "cadaver a los postres" si no la has visto ya. Comedia antigua ácida, inteligente y bien hecha.

Que risas me hecho con El Guateque cada vez que la reponen. Me encanta Peter Sellers y aunque esta no llega al nivel de las pelis de Clouseau es muy recomendable.

A mí, como película, me parece bastante mejor El Guateque que las de Clouseau. Y me lo paso en grande con el inspector y necesito revisionar toda la saga periódicamente, pero es que El Guateque me parece más redonda.
Sea como sea, Sellers es Diós.

El Guateque ya te digo que es una de mis comedias preferidas de Sellers, pero Clouseau es muuuuuuuy grande   :amor:

La escena del Inspector intentando entrar en el castillo o el interrogatorio del servicio en la mansión son clásicos intemporales.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1202 en: 20 Enero, 2018, 18:50:06 pm »
El Guateque, en inglés The Party (para que calculeis en que época se tradujo el título).

Comedia de Blake Edwards con Peter Sellers de protagonista. Si bien tiene escenas tan delirantes que son geniales e incluso en ocasiones me ha recordado al llamado actualmente post humor (hay cosas que podrían hacer perfectamente los chanantes a día de hoy y te partirías la caja) el ritmo es en ocasiones algo lento y no creo que haya envejecido bien el tipo de humor general para verla en la época actual. La dejo en entretenida o interesante.

En su momento fue la hostia. A mí padre es una de las comedias que más le gustan. A mí me pareció bastante divertida pero como dices parece que no ha envejecido bien. Te recomiendo un "cadaver a los postres" si no la has visto ya. Comedia antigua ácida, inteligente y bien hecha.

Que risas me hecho con El Guateque cada vez que la reponen. Me encanta Peter Sellers y aunque esta no llega al nivel de las pelis de Clouseau es muy recomendable.

A mí, como película, me parece bastante mejor El Guateque que las de Clouseau. Y me lo paso en grande con el inspector y necesito revisionar toda la saga periódicamente, pero es que El Guateque me parece más redonda.
Sea como sea, Sellers es Diós.

El Guateque ya te digo que es una de mis comedias preferidas de Sellers, pero Clouseau es muuuuuuuy grande   :amor:

La escena del Inspector intentando entrar en el castillo o el interrogatorio del servicio en la mansión son clásicos intemporales.

Qué grande.  :palmas:
Me descojono con esas escenas y con muchas otras.  ;)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1203 en: 20 Enero, 2018, 19:01:46 pm »
El Guateque, en inglés The Party (para que calculeis en que época se tradujo el título).

Comedia de Blake Edwards con Peter Sellers de protagonista. Si bien tiene escenas tan delirantes que son geniales e incluso en ocasiones me ha recordado al llamado actualmente post humor (hay cosas que podrían hacer perfectamente los chanantes a día de hoy y te partirías la caja) el ritmo es en ocasiones algo lento y no creo que haya envejecido bien el tipo de humor general para verla en la época actual. La dejo en entretenida o interesante.

En su momento fue la hostia. A mí padre es una de las comedias que más le gustan. A mí me pareció bastante divertida pero como dices parece que no ha envejecido bien. Te recomiendo un "cadaver a los postres" si no la has visto ya. Comedia antigua ácida, inteligente y bien hecha.

Que risas me hecho con El Guateque cada vez que la reponen. Me encanta Peter Sellers y aunque esta no llega al nivel de las pelis de Clouseau es muy recomendable.

A mí, como película, me parece bastante mejor El Guateque que las de Clouseau. Y me lo paso en grande con el inspector y necesito revisionar toda la saga periódicamente, pero es que El Guateque me parece más redonda.
Sea como sea, Sellers es Diós.

El Guateque ya te digo que es una de mis comedias preferidas de Sellers, pero Clouseau es muuuuuuuy grande   :amor:

La escena del Inspector intentando entrar en el castillo o el interrogatorio del servicio en la mansión son clásicos intemporales.

Qué grande.  :palmas:
Me descojono con esas escenas y con muchas otras.  ;)

Clouseau es un candidato claro al hilo de mejores héroes.....o villanos  :lol:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1204 en: 20 Enero, 2018, 21:42:44 pm »
El guateque es una obra maestra y no es que haya envejecido mal, es que la comedia contemporánea cinematográfica (no así en su versión televisiva, que ahí sí que goza de muy buena salud) es uno de los géneros que en peor forma está. Esto ha provocado que el público actual esté mal acostumbrado.

Blake Edwards era un maestro y uno de los grandes directores de comedia de toda la historia del cine y Peter Sellers era, sencillamente, un genio.

Es una comedia muy visual y física, deudora del cine mudo, ya que apenas tiene diálogos. Lo justo y necesario. Esto puede chocar hoy en día.

La intro es dios y una de las mejores presentaciones de personaje de la historia.

Pocos directores entendieron mejor el timing que Edwards, y la importancia que esto tenía. Ojalá se hicieran comedias que fuesen una décima parte de buenas de lo que es El guateque.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1205 en: 21 Enero, 2018, 01:09:30 am »
Acabo de ver Castillo de arena (Sand Castle), una película producida por Netflix en 2017

En muchos sitios la venden como una película de Henry Cavill y ese fue uno de los motivos por los que me decidí a verla, me gusta ver todo lo que hace nuestro querido Superman y verle en una película bélica era un cambio de registro interesante. Pero esta no es una película de Cavill, el protagonista absoluto es Nicholas Hoult (Bestia en las nuevas películas de X-Men), actor que la verdad esta cogiendo un buen nombre.

La película nos situa en pleno 2003 en Irak, en plena guerra Hoult interpreta a un joven soldado no muy interesado en seguir por allí, pese a todo no tiene más remedio que seguir afrontando la guerra y se le asigna a una unidad que tiene una misión muy concreta, nada heroico sino más bien de logística, una cosa con poco glamour. Pero hasta la situación más intrascedente se vuelve altamente peligrosa en el Irak de la guerra. Durante toda la peli acompañamos a esa patrulla en su misión. El personaje de Henry Cavill es el Capitán de EEUU encargado de llevar el poblado donde transcurre la misión del equipo de Hoult.

Creo que esta película paso un poco desapercibida y aun siendo una película para TV vi una realización más que correcta con una lograda ambientación y bien rodada pues aunque no es una películas con unas batallas espectaculares no podían faltar los clásicos tiroteos y emboscadas a las que sometían a los soldados.  Quizá el hecho de que la trama central sea realizar una misión logística y no una aventura heroica ha disminuido el interés de la gente pero insisto que pese a eso merece la pena, a mi me ha entretenido bastante.

Dejo enlace al tráiler :

https://www.youtube.com/watch?v=lGfjzzO_z_o

La curiosa imagen de ver a Bestia de los X-Men y Superman juntos en medio de la guerra



Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1206 en: 21 Enero, 2018, 01:24:58 am »
El guateque es una obra maestra y no es que haya envejecido mal, es que la comedia contemporánea cinematográfica (no así en su versión televisiva, que ahí sí que goza de muy buena salud) es uno de los géneros que en peor forma está. Esto ha provocado que el público actual esté mal acostumbrado.

Blake Edwards era un maestro y uno de los grandes directores de comedia de toda la historia del cine y Peter Sellers era, sencillamente, un genio.

Es una comedia muy visual y física, deudora del cine mudo, ya que apenas tiene diálogos. Lo justo y necesario. Esto puede chocar hoy en día.

La intro es dios y una de las mejores presentaciones de personaje de la historia.

Pocos directores entendieron mejor el timing que Edwards, y la importancia que esto tenía. Ojalá se hicieran comedias que fuesen una décima parte de buenas de lo que es El guateque.

Sellers, y el propio Edwards, efectivamente en buena parte hacían comedia slapstick.
Otro buen ejemplo de Edwards con dosis de slapstick es La Carrera del Siglo, de la que precisamente estamos hablando en el hilo de Mejores Villanos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1207 en: 21 Enero, 2018, 09:28:11 am »
Anoche estuve viendo (aunque la pillé empezada) "Red2".
Estaba entretenida.
Ya la han puesto varias veces en televisión, pero no recuerdo que hayan puesto la primera parte.
¿Qué tal el cómic en que se basa?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1208 en: 21 Enero, 2018, 10:28:45 am »
Anoche estuve viendo (aunque la pillé empezada) "Red2".
Estaba entretenida.
Ya la han puesto varias veces en televisión, pero no recuerdo que hayan puesto la primera parte.
¿Qué tal el cómic en que se basa?

El cómic escrito por Warren Ellis no tiene nada que ver. Es acción pura y dura con bastante violencia. Se lee en 5 minutos y no da ni para un corto. Apenas hay historia. Lo curioso es su adaptación. Red 1 es una comedia de acción que va por otros derroteros. Lo único en lo que se parecen es en el título. No sé cómo pudieron ver una futurible película en el cómic y no sé cómo realizaron semejante adaptación.

A raíz del éxito de Red 1, no solo se hizo Red 2, sino que también se hicieron más cómics de Red, inclusive precuelas que se basaban en los personajes de la película.

Juraría que el tomo de ECC incluye todo el material al respecto.

https://www.ecccomics.com/comic/red-integral-2890.aspx

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1209 en: 21 Enero, 2018, 11:10:12 am »
Red es una buena película de acción con muchos toques de humor y un elenco de veteranos de lujo. Su segunda parte flojea un poco más pero aún así entretiene.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1210 en: 21 Enero, 2018, 11:56:18 am »
Gracias.
A ver si consigo ese integral.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1211 en: 21 Enero, 2018, 12:39:44 pm »
Acabo de ver Castillo de arena (Sand Castle), una película producida por Netflix en 2017

En muchos sitios la venden como una película de Henry Cavill y ese fue uno de los motivos por los que me decidí a verla, me gusta ver todo lo que hace nuestro querido Superman y verle en una película bélica era un cambio de registro interesante. Pero esta no es una película de Cavill, el protagonista absoluto es Nicholas Hoult (Bestia en las nuevas películas de X-Men), actor que la verdad esta cogiendo un buen nombre.

La película nos situa en pleno 2003 en Irak, en plena guerra Hoult interpreta a un joven soldado no muy interesado en seguir por allí, pese a todo no tiene más remedio que seguir afrontando la guerra y se le asigna a una unidad que tiene una misión muy concreta, nada heroico sino más bien de logística, una cosa con poco glamour. Pero hasta la situación más intrascedente se vuelve altamente peligrosa en el Irak de la guerra. Durante toda la peli acompañamos a esa patrulla en su misión. El personaje de Henry Cavill es el Capitán de EEUU encargado de llevar el poblado donde transcurre la misión del equipo de Hoult.

Creo que esta película paso un poco desapercibida y aun siendo una película para TV vi una realización más que correcta con una lograda ambientación y bien rodada pues aunque no es una películas con unas batallas espectaculares no podían faltar los clásicos tiroteos y emboscadas a las que sometían a los soldados.  Quizá el hecho de que la trama central sea realizar una misión logística y no una aventura heroica ha disminuido el interés de la gente pero insisto que pese a eso merece la pena, a mi me ha entretenido bastante.

Dejo enlace al tráiler :

https://www.youtube.com/watch?v=lGfjzzO_z_o

La curiosa imagen de ver a Bestia de los X-Men y Superman juntos en medio de la guerra



La vi hace pocos meses pero ya apenas recuerdo cosas. Decentilla para pasar el rato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1212 en: 21 Enero, 2018, 17:00:39 pm »
Casualmente me he encontrado con este video sobre Paul Dano.
https://www.youtube.com/watch?v=vn5sSqCO5Xg

Y es que es uno de esos casos de actor encasillado más claros de los últimos años.
El pobre siempre acaba recibiendo ostias a mansalva, normalmente en el papel de niñato rebelde pero tonto del culo.
Se me ocurren:
Cowboys and Aliens
12 Años de Esclavitud
Pozos de Ambición
Looper
Prisioneros

Desde Pequeña Miss Sunshine diría que sólo le he visto en este tipo de papeles.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1213 en: 21 Enero, 2018, 17:06:20 pm »
En La Juventud (o Youth o La Giovinezza) hace otro papel radicalmente diferente.  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1214 en: 21 Enero, 2018, 17:37:42 pm »
Tiene una cara que invita a abofetearlo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines