Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 123914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1155 en: 17 Enero, 2018, 21:34:23 pm »

Me alegro de que te haya interesado  :birra:

Que conste que a mí, lo que siempre me ha pellizcado la patata, es "el contrato de tres años".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brutal.

Sí, esa idea es brutal, pero como película aún siendo notable creo que le falta algo más para ser una de las mejores del género. La llegada, Distrito 9 o Ex-Machina en los últimos años me parecen superiores  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1156 en: 17 Enero, 2018, 21:41:16 pm »
Golosinas todas, ricas pero intrascendentes. :cafe:

Excepto La Llegada, claro. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1157 en: 17 Enero, 2018, 21:53:33 pm »
A mi me gustó un poco más "Moon" que "La llegada".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Xtabay01

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1158 en: 17 Enero, 2018, 23:02:27 pm »
Vista La forma del agua

A primera vista podría parecer otra ida de olla del gran Memo del Toro, pero es que el mensaje es brutal al retratar el amor a través de dos criaturas de mundos totalmente opuestos que luchan por adaptarse al otro y se aman con todas sus peculiaridades.
Ella no puede vivir el en agua, él no puede permanecer mucho tiempo fuera de ella y aún así son el uno para el otro.
Un gran idilio surreal, permeado por la ternura, que en su compendio da un mensaje optimista y de amor verdadero.
Me ha encantado  :amor:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1159 en: 18 Enero, 2018, 16:47:50 pm »
Vista La espada del inmortal, no he leído el manga, así que no se como anda de fidelidad, pero como peli cumple, aunque el guión es un poco caótico presentando personajes a todas horas y sin ninguna profundidad, las escenas de acción y la fotografía son muy buenas. Más de 2 horas que se me han pasado volando.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1160 en: 18 Enero, 2018, 18:17:07 pm »
Vista La forma del agua

A primera vista podría parecer otra ida de olla del gran Memo del Toro, pero es que el mensaje es brutal al retratar el amor a través de dos criaturas de mundos totalmente opuestos que luchan por adaptarse al otro y se aman con todas sus peculiaridades.
Ella no puede vivir el en agua, él no puede permanecer mucho tiempo fuera de ella y aún así son el uno para el otro.
Un gran idilio surreal, permeado por la ternura, que en su compendio da un mensaje optimista y de amor verdadero.
Me ha encantado  :amor:

Creo que es mi película favorita de Del Toro. Además me sorprendió mucho que mete mucha critica social y política a la época con el trasfondo, y no me lo esperaba.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Oh, hi Mark!
« Respuesta #1161 en: 18 Enero, 2018, 22:37:27 pm »
Vista The Disaster Artist.

Para mí ver esta peli iba a ser algo muy personal, porque en su día The Room, la primera vez que la ví, me impactó profundamente... en el mal sentido  :lol: Ahora me río, pero no bromeo cuando digo que de vez en cuando tengo flashbacks a lo Vietnam del trauma que cojí intentando verla entera. Ver ahora la película de James Franco se siente como una especie de redención, de intento de asomarse a la cabeza de Wisseau y ahondar en su personalidad, motivaciones, y, sobre todo, en su relación con Greg. Es una visión fascinante que al final no consigue revelar ninguno de los grandes misterios de Wisseau, pero poco importa al lado del mensaje final.

Puto Wisseau
« última modificación: 18 Enero, 2018, 22:39:43 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1162 en: 18 Enero, 2018, 23:49:06 pm »
Es que se tienen serias dudas de que a día de hoy Wisseau haya revelado sus grandes secretos a nadie.  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1163 en: 19 Enero, 2018, 07:01:31 am »
Yo he visto mucho cine estos últimos días. Lo más reseñable The room y Tres anuncios a las afueras. Por distintas razones como imaginaréis. :lol:
Tres anuncios a las afueras me ha gustado mucho, aunque no me ha maravillado como pensaba, la primera mitad de la película me pareció demasiado extrema, muy cómica y muy trágica, con escenas que se intercalaban de una manera un poco caótica  me dejaban una sensación rara, no sé si era el objetivo del director pero a mí no me gustó demasiado. Luego sí, claro, se convierte en una pequeña joya en la que McDormand brilla a varios niveles, ¿tiene competencia para el Oscar?

The room es mierda, tuve que saltar más de una vez la reproducción porque me dolía el cerebro.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1164 en: 19 Enero, 2018, 12:33:02 pm »
Si, has sufrido daños cerebrales irreparables pero ahora ya estás listo para ver The Disaster Artist y explicartelo todo.  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1165 en: 19 Enero, 2018, 13:15:26 pm »
Si, has sufrido daños cerebrales irreparables pero ahora ya estás listo para ver The Disaster Artist y explicartelo todo.  :lol:

Pero en mi ciudad no la echan y en la tuya no me vienen bien las sesiones. :no:
Sí, la acabaré viendo piratilla. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1166 en: 19 Enero, 2018, 13:22:14 pm »
Ah, daba por hecho que no vas a ver 40 pelis al año al cine, que ves alguna y el resto pirata y que si debes elegir alguna ahora no iba a ser Disaster Artist pues las hay mejores, por tanto si, mi recomendación desde un inicio es que te la vieses pirata.  :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1167 en: 19 Enero, 2018, 13:23:17 pm »
Pues a mí esta me parece seria candidata al Oscar. Tiene mucho mérito interpretar bien a Wisseau

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1168 en: 19 Enero, 2018, 13:31:50 pm »
A mejor actor quizás, a mejor película no.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1169 en: 19 Enero, 2018, 13:33:55 pm »
Ah, daba por hecho que no vas a ver 40 pelis al año al cine, que ves alguna y el resto pirata y que si debes elegir alguna ahora no iba a ser Disaster Artist pues las hay mejores, por tanto si, mi recomendación desde un inicio es que te la vieses pirata.  :thumbup:

Pero es, con diferencia, a la que más ganas le tenía... A ésta y a la de Del Toro.
Es que James Franco me pierde, para qué negarlo. :lol:

Ya me gustaría ver 40 pelis al año en el cine... Ya me gustaría que estrenasen 40 pelis dignas de ver en el cine al año. :lol: :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines